domingo, 18 de noviembre de 2007

¿EXISTEN LOS LIMITES EN TELEVISIÓN?

Bueno chicos!!

Cada día me asombro más de este país... país de Pantojistas y panderetas, donde triunfan programas cutres como el "Diario de Patricia"... Ese programa en el que cualquier día veremos en directo la muerte por infarto de alguna madre que acaba de contactar con su hijo biológico perdido en Darfur, y encontrado 20 años después en un chat de contactos gays... (parece un ejemplo extrafalario, pero se asemeja a las vidas que allí cuentan).
Una se piensa que tiene una vida interesante, rara, movidita... pero es ver uno de estos programas y darse cuenta que ¡qué va!... que lo que una vive a diario es pura rutina...

Pero lo que más me sorprende es que hay lista de espera para aparecer en ese programa para contar las miserias... un programa donde la licra y el poliester abundan entre su público.
El pasado verano hice un curso de locución y presentación (por cierto el timo más grande que quizá haya hecho nunca..porque entre otras cosas que os contaré algún día para que flipeis que aún existe el timo del tocomocho, nos enseñaba la editora del Diario de Patricia, y ensallábamos sus guiones...muyy fuertee)... Pues nos contó para nuestra sorpresita que todos los días recibían cientos y cientos de llamadas... y es que la gente se mata por salir allí y contar su basura vital frente a una audiencia millonaria y bajo la mirada fría y escrutadora de su presentadora... Patricia Gaztañaga...

Ayer vi en "Se lo que hicisteis" de La Sexta (por certo gran programa), como a una de las invitadas le daba un amago de infarto tras reencontrase con su hijo, al que abandonó al nacer... Se desmayó y comenzó a jadear mientras su tez tornaba en un no sé qué, qué se yo, de color morado-azulado. La pobre señora gritaba con su único hálito vital que le dieran un aerosol para el asma... mientras la Gaztañaga...que no se inmutaba...despedía con una sonrisa el programa y daba paso al fútbol. ¿¿???!!!... Muuuy fuerteeeeeee!!!:O
La señora bramaba..."Mi spray!mi spray me ahogo!"... y allí no venía nadie!!ni un médico, ni nadie le daba el put.. aerosol...Dios!! ¿acaso no tienen botiquín en antena3??...atacada de los nervios, me estaban dando ganas de ir yo misma y hacerle el boca a boca a la mujer... mientras de fondo sonaba la sintonía de "El diario de Patricia"... qué cruel muerte!!para que luego hablen de la silla eléctrica o la inyección letal. Sus últimas palabras oídas... "Damos paso al futbol"... en fin...

Estamos llegando a unos límites donde solo importa la audiencia... ya da igual todo... si hay que televisar una muerte en directo mejor que mejor... es triste...pero más triste es que la gente siga haciendo lista de espera para aparecer allí...
Navegando por Youtube..he visto un momento estelar del programa... os lo pongo... a Veces me pregunto...si esto es lo que le gusta a la audiencia española... Para qué coño he estudiado tanto...en fin...
Un besazoooo chicooos!! Como veis regreso tras un leve lapsus temporal con nuevas energías, nuevas historias y nuevas críticas... Missy returns!!Muaaaaaks!!

15 comentarios:

Iris dijo...

Hola Miss joder que fuerte tia, la vedad es que pienso igual no entiendo como las pesonas pueden ver ese tipo de programas pero vamos el diario de patricia solo es uno de tantos..

Aqui solo mola los cotilleos, da igual el canal porque están por todos lados mientras haya chismes.Ya se puede star hablando e que color son las bragas faja de la marujita dios es horrendo.

Un besazo nena muakssssss

Anónimo dijo...

Bueno como sabras y porke en algun ke otro comentario lo he dicho no veo la tele, este tipo de programas han hecho ke deje de verla, porke yo mismo me averguenzo de como la gente le motiva ver las desgracias ajenas, pero este programa no es lo peor, por ejemplo en las noticias ke cada vez van a mas y kada vez muestran mas imagenes impactantes sin importarle la crudeza de las imagenes o en los implicados ke pueden amargarles la existencia de por vida. Una de las cosas mas fuertes ke vi fue lo del 11S, todo el rato explotando las imagenes si yo soy uno de los afectados no me hubiera dado nada de gusto ke todo el rato estubieran recordandome el sufrimiento ke llevo dentro.
Algunos pensaran ke si no las muestran es una forma de eludir de la realidad, ke una imagen vale mas ke mil palabras ¿pero hasta ke punto?


Besos Miss y muy buen post!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de este programa es penoso, realmente cutre, antes habia historias graciosas, curiosas, era incluso entretenido verlo asi de paso algun dia, pero por lo que veo en programas de zapping, tela marinera a donde pueden llegar, se lucran de las miserias de los demas, se rien en su cara y encima si se les muere uno en directo ese dia lo celebran, es muy penoso, de los peores programas que puede haber ahora msimo en television. Decian de los programas del corazon , pero este se lleva la palma... en fin, siempre nos quedara la esperanza de que algun dia desaparazca para no volver mas.
Con lo que flipo esq quitasen el de Jesus Vazquez, no recuerdo el nombre, para meter esta pseudoimitacion-cutre.

Saludos!

Anónimo dijo...

eres una exagerada!!
alli nadie se puso de color morado ni estuvo a punto de morir!!
un ataque de ansiedad y ya!!!!
y vaya post!!
para copiar a se lo que hicisteis y poner un video, te podias haber estado calladita....
y eso de que has estudiado tanto lo dudo mucho, vaya periodista de pacotilla, para escribir asi de mal no es necesaria una carrera!!
ten dignidad y cierra el blog, por favor!!

Misstwenty dijo...

-Iris!!Pues sí...esta mal por parte de quienes los ven , porque el hecho de que haya audiencia hace que se sigan emitiendo, :)...pero lo peor es que esa gente en verdad si que esta sufriendo, cuentan sus trajedias...y me da muchisima pena...que se comercialice con los dramas ajenos, un besotee!!
- Olvi!!Sí, yo ultimamente la veo poco también... Pero por ejemplo considero que programas en los que se ataca por ejemplo a la Pantoja no lo veo tan mal (aunqye este mal), porque lo que es cierto es que la Pantoja se lucra de esos programas, hace entrevistas, hay un aprovechamiento mutuo...pero esa pobre gente que va de gratis ahi y no ganan nada, nada más que salir en zappings y que se rían de ellos..me parece fatal...Un besazoooo!!
- Iceman!!Sí, al ppio yo tb lo veía, quiza era más light...hacia gracia cuando contaban las historias surrealistas y tenía su punto cómico..pero ya estan llegando lejos!...la verdad es que los programas de las tardes, son un poco lo peor... y gracias a Dios que quitaron el Atu lado..ese programa alienante, jeje!!Un besoteee
-Elisa!jaja..a ver... chica... crees que todos los periodistas por el hecho de serlo ya van a escribir bien??jaja!!te recomiendo que te pases por la facultad y compruebes que eso no es así. Y ya estamos por tercera vez.. no me dedico a escribir en periodicos..curro en la tele que es imagen... Escribir, que quieres que te diga... escribo tal y como me sale de la cabeza, es que ni lo releo, paso, paso me da pereza... sabes por que?porque en casa de herrero, cuchillo de palo..bastante tengo que revisar a diario mis textos como para ponerme aqui tb a hacerlo... Este es mi espacio de libertad, donde escribo como me sale del potorro, jaja!! hablando en cristiano...Y si no te gusta... no entres!!Chica, no entiendo las ganas de sufrir y perder tiempo..porque has perdido tus cinco minutos junto a los 2 que dura el video, osea si sabes sumar ya van 7... los has perdido dedicandome tiempo a mí y a su vez aumentandome visitas. así que no seas tonta y no me leas tanto...
Ahh!!Quiza tus eas médica..yo no... existe un recurso que es la metáfora, la exageración... quiza no fuera un infarto... pero más menos...no se si lo sabras pero los sintomas de los ataques de ansiedad son los mismos que los del infarto.Te recomiendo que te metas en alguna enciclopedia médica y tu misma lo compruebes, jaj!!..aunque chica, me seguirías dedicando tu tiempo...que por mi geniaaal... para eso escribo para que haya confrontación de ideas.

aunqueyonoescriba dijo...

uf! que miedo da la tele a veces, yo que lo reconozco "soy teleadicta", no se estar por casa con la tele apagada, cuando veo ciertas cosa (por ejemplo desmayo en directo), cambio rapidamente, hay cosas que no se pueden vender... y que yo no voy a comprar

Anónimo dijo...

jaja, ajaja,jeje!!
No sabes decir otra cosa hermos??
Mira que eres penosa, pareces una niñata!
Es una pena que por tu culpa gente fantastica cierre su blog y este bodria siga abierto!!

Anónimo dijo...

Hola Miss,

Os leo a casi todos desde hace tiempo y casi me siento de la blog-family, aunq ahora esté un poco menos unida!!
Solo quería decirte q es mejor q no contestes a las personas q te descalifican, ignóralas y escribe como te plazca. Personalmente me haceis más llevaderas las horas de curro.
Besines!!

Raul dijo...

A veeeeeeer!!! el mes de los cansinos!!! quien no quiera leer que no entre, mas ridiculos me parecen los que leen cosas que no les gustan que los que pueden llegar a escribir estupideces, ¿quien da mas pena?.
Y vale ya con el cansismo de los blogs cerrados, si los cierran es porque les da la gana y dejemos ya el temita, vaaaaale..., entiendo que sea un tema facil y que hay mentes que no dan mas de si, entiendo que todo el mundo no pueda ser un poquito inteligente, pero no se hay otras webs, otras cosas mas faciles...¿habeis probado el bsucaminas?... vaaale.. puede llegar a ser un poco dificil... mmmmm. el solitario, pero el spider no que se os complica. Probadlo y dejar de ser cansinos.

Saludos!

Cruela DeVal dijo...

A mi la patricia y su diario me dan ganas de potar pero os digo una cosa cuando no tiene víctimas se contratan actores que va al programa con el guión escrito... lo juro por mi hija ý sé de lo que hablo.
Patricia en persona es fea y desagradable hasta con su público...
Pero la audiencia manda ya ves
Besos

Marian dijo...

Pues si nena la tele esta fatal, y este programa al pricipio todavia pero ahora es infumable, un besinn

Veïna dijo...

Buf! yo veo poquísimo la tele, tan solo las noticias, pues tengo poco tiempo libre y prefiero leer o hacer otras cosas antes que ver la tele.
Este tipo de programas son horrorosos, son una falta de respeto hacia muchas personas y encuentro muy penoso ir a la tele a explicar las penas... y lo de pedir perdón públicamente me saca de mis casilla!!!

Miss!!!!!!!!!!!!!!!! haber si nos deleitas con un post sobre tu teoria de las manos masculinas y los buenos/males amantes... me interesa!! ajajjajjaaj

Petonets

Sally dijo...

Hola Miss,

realmente estos programas son penosos, pero si siguen ahí es porque hay gente que los ve. No sé qué es peor.

Besotes

Misstwenty dijo...

-aunqueyonoescriba!!Cierto!!yo tb soy teleadicta, me trago todos los realitys que es muy fuerte reconocerlo, jaj!!... pero los programas estilo Diario de patricia..me superan..me da mucha pena esa gente ahí contando sus cosillas... me parece cruel...un besotee!!
- Pilar/Elisa/Anonimo: dile a tu siamesa trilliza que aburre con la misma cantinela... pues sí han cerrado los blogs, ya los abrirán, la vida es así... yo misma algun día lo cerraré cuando me deje de divertir... pero siento decirte que no por ahora, jaja!!(opiniones como la tuya me producen el efecto contrario...me hacen gracia y me motivan a seguir escribiendo más)
Y que chica te voya nombrar mi mayor fan, que me lees y sigues a diario, jaja!!:D
-Anonimo!!Uaaaau!!muchas muchas gracias!!solo que me digas que te entretienes ya me pones contentísima porque eso es lo que pretendo...GRACIAS!!a ver si abres un blog para leerte tb!!:D...Hago desde aqui un pequeño llamamiento!!
Ya, ya se que no debo contestar, pero es que es dificil reprimirse, jej!!Un besoteeee y muchas graciaaaaas!!:D
- Iceman!!jaja!!Desde luego... que haya gente que se dedique a leer blogs que les expantan..con lo valioso que es el tiempo... uhmm!!yo creo que en el fondo les gusta...jeje!!besotes!!
- Cruela!!Si??van actores??anda!!pues yo pensaba que no!!jeje..joe!!desde luego, la verdad es que el programa es vomitivo, produce efecto laxante..y la presentadora... que miedo que da..tan fríaa!!¿la has conocido?muaaaks!!
_Mariaan!!Wapa!!si, esta fatal..yo tengo la digital y por lo menos ahí hay más variedad, que si no... puuuf!!Muaaaaks!!que tal tas??
- Veina!!jajaj!!uhmmm, mañana aver si os lo cuento..son mis pequeñas teorías, todas verdaderas.. las manos dicen como serán de amantes, si son recomendables o no... huye de las manos blandorras... eso es siempre malo, jejeje!!que tal tas??y tu sobri??muaaaaaaaks!!!:D
- Sally!!Exacto..lo malo es el publico... la cantidad de gente que los ve!!a montones...eso es casi peor!!si existen es porque se llen, que tal tas??
Un besazooooooooo

Javier Pellicer dijo...

Qué gran verdad!! Es patético el nivel al que están llegando Antena 3 y Tele 5. Parece que estén picándose a ver quien pone más programación dedicada al corazón y a la telebasura. Porque puedo comprender programas como Corazón Corazón, que al menos tienen un cierto estilo propio, pero lo del Tomate, A 3 bandas, Si yo fuera tú... por Dios, son insufribles incluso las repeticiones que ponen en Sé lo que hicisteis (que coincido con que es un gran programa... aunque también se pasen con mi adorado Hormiguero!!)
No hagas caso de algunos comentarios... como bien dices, a quien no le guste que no entre en el blog (que por otra parte está genial, todo un descubrimiento para mí)...

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA