viernes, 15 de febrero de 2008

DE MUDANZA...

¡He vuelto!, ¡he vuelto como os dije la última vez!! y vuelvo por todo lo alto, tirando la casa por la ventana... y estrenando nueva casa y nueva vida... coincide este inicio de blog con una nueva etapa para esta chica que os cuenta historietas... una etapa que espero que venga cargada de nuevas sorpresas e historias...
Me he tirado todo el dia decorándola... no sé si os gustará...la verdad es que se me hace rara...acostumbrada a mi casita azul...

Os dejo el enlace, que es como dejaros bajo este felpudo las llaves de mi nuevo hogar para que me visiteis cuando más os apetezca...

http://losmundosdemissy.blogspot.com

No voy a borrar este blog...quedará aquí para el recuerdo...No borro vuestros comentarios por nada del mundo... quedará aquí como mi vida este año, mi mundo... Nada, contaros que el nuevo blog será básicamente igual que este, quizá con nuevas secciones y temas... pero en esencia... será el que fue.

Nos vemos y nos contamos,

Un besazooooo enooormeeee a tooodos y GRACIAAAS!!:DD

Muaaaaaaks!

8 comentarios:

Yo-X dijo...

Di q si!! (mi coment es cortito pq oy me levantao fatal fatal fatal... jajaja)

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que alegria que vuelvas!!
Bueno a ver como siguen tus historias jejeje...
Espero que te haya sentado bien este descanso...
Hasta pronto!!
un saludo!

Pablete dijo...

Milady, ¡cuanto me alegro! Voy a tu otra casa ahora mismo.

Kisses and hugs...

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa!
Ire a tu nueva casa atomar el te de las cinco de la tarde.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOoooolaaaaaaaaaaaa!! Bienvenidaaaaa!! :D :D :D

Me alegro muchiiisimooo que vuelvasss.. yo también he estado un tiempo desaparecida en combate... jeje... quizás se me pegó de ti jijijij XD

Bueno espero que escribas muchos post jeje ... estaré pendiente ;)

un besazo guapísima :)

Néstor Luis González dijo...

Bienvenida.

Anónimo dijo...

"I was wondering in case you could be thinking about becoming a visitor poster on my weblog? and in exchange you could place a link the post? Please let me know whenever you get a likelihood and I will send you my contact details - thanks. Anyhow, in my language, you will find not significantly beneficial supply like this."

--------------------------------------------
my website is
http://shirtsshirt.net

Also welcome you!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA