miércoles, 29 de agosto de 2007

¿SOY UN "EL"?


Las prisas nunca han sido buenas...ya lo decía mi madre... y cuanta razón tenía.
Esta tarde estaba pasando las de Caín en la redacción, venga noticias, venga videos... empalmando unos con otros y la mayoría tristes (¿Os habéis fijado que ultimamente se van muchos famosos?) En fin. No somos nadie.

El caso, como en mi curro el tiempo es oro... estaba tan ensimismada haciedo mis quehaceres que se me había literalmente olvidado ir al aseo/baño/water/excusado/letrina (mejor me quedo con esto último porque el baño de mi curro parece más bien una letrina...y eso que es de niñas...).


Pues ante la incipiente urgencia me levanté y fui. (Sí, no os preocupeis que este post no va ser escatológico... me ahorraré los detallitos :D). Como el de mi sección es una "zahurda bosnia" de sucia, y yo soy un poco hipocodriaca (como sabréis los que me leíais en Terra)... me fui al de otras secciones (En cultura son más limpios)... Mientras, eso sí, leía artículos por el camino, para no perder el hilo.


Pues bien, entré en la puerta de la derecha (la de las niñas)... y sin mirar, me encerré en el primer inodoro que vi (en mi curro es como en los restaurantes, hay muchos con puertas en una misma habitación). Mientras estaba desabrochándome la ropita (Sí... ya sé... lo había prometido... vale... no sigo entrando en detalles), oí un carraspear un tanto estraño.


Me pareció estraño porque era unos 100 tonos más graves que los que se oyen en los baños femeninos. "Uy", me dije..."Si que está ronca Lola"... Y seguí a lo mío.


De pronto, la puerta de la presunta Lola se abrió, y bajo el resquicio de mi puerta pude ver dos zapatos de la talla 46. "¿Lola?" Me dije...


De pronto la "Supuesta cándida niña afónica", se tocó la pierna para rascarse... y vi asomar una mata de pelos negra, propia del eslabón perdido. "¡¡¡¿¿Lola!!?"...


Al ver eso, me di cuenta... Me había equivocado y me había metido en el baño de los chicos... ¡¡¡Mierda, mierda!!...


Lo peor no es darse cuenta, lo peor es pensar: ¿Y ahora como coño salgo de aquí?.


TACTICA 1: Salir con naturalidad y lucir sonrisa frente al ahora nuevo Lolo. ante todo, dar sensación de que no pasa nada. Soy moderna, y ante urgencias me meto donde sea.


TACTICA 2: Esperar a que Lolo salga del baño (lo que puede ser mucho tiempo). Pero es que encima tengo que entregar el trabajo ya mismo...


TACTICA 3: Llorar y decirle a Lolo que no soy una psicópata mirona de colitas de mis compis... Agarrarme a su pierna y gimotear.


TACTICA 4: Tocarme el paquete y salir como si nada. Sí, seré la nueva transexual de la casa (Si Nicky lo hizo en Gran Hermano, yo también). Pero mi pelo rubio y mi faldita... no me dejan aparentar rasgos varoniles. Así que sondeando las opciones decidí permanecer en el baño hasta que Lolo y el séquito de hombres que no paraban de entrar y salir, se fueran.


Por fin, al cabo de 20 minutos pude irme. Reptando por las paredes. Tapando mi rostro con papel higiénico, y simulando mi risa histérica...


Cuando me senté en la mesa... De pronto reparé en un objeto maldito frente a mí. Negro, duro y alargado...(no, no era Mohamed el becario que estaba delante mío alegre de verme)...No, era una cámara. Dios, mi despiste y mis patéticos movimientos habían quedado registrados...


Ainsss!! ¿Se puede tener peor pata???


¿A vosotros os ha pasado algo así?


Un beso!!!












11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena! Uf me ha costado encontrarte pero ha merecido la pena, me he divertido mucho leyendo tu post!

A mí me ha pasado, me he metido en el baño de los chicos pero no te digo para qué xDDDDD por aquello de que los detalles guarrillos te dan cosa xd

Muchas gracias por pasar por mi casita para animarme.. yo seguiré visitándote!

Yo-X dijo...

Yo tambien me metido alguna vez en el baño para hombres... es extraño q no vieras o no tuvieran los cacharros estos q cuelgan de las paredes, sabes q te digo no? si eso q se creo unica y exclusivamente para que los demas tios te miraran la chorra para comparar, y para por supuesto mancharte los pantalones... yo es q, desde q una vez en un centro comercial estaba meando ai y se puso un mohamed al lado mia y va y me salta, ala amigo buena chorra, se me kitaron las ganas de mear en esos sitios, ara si no ai taza no meo, jaja, no obstante, los q vigilan las camaras deben de partirse el culo to los dias, pq intuyo q no seras la unica q hace cosas raras alli... jajaja, un besito!!!

Carnmars dijo...

Ummm yo tb me he metido en el baño de los hombres!!!pero no para lo que dice Tamm yo eso lo hago en el coche bajo la luz de las estrellas, yo cuando hay cola en las discos para el aseo femenino q viene siendo siempre,pues yo con tó mi morro me voy al de los hombres!!!En fin si tod@s hemos visto el mimbro sexual masculino no!!!tampoco hay q escandalizarse, claro yo el mio lo tapo, q es q tiene mucha clase jajajaja.

Besicos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj !!!
Miss T que risa!!!! y más conociéndote !!! buf!! primero el apuro de haber como salgo? finalmente te decides a salir muerta de vergüenza y bien roja, y para rematar la cámara!!! tierra trágame!! jajjaajjaja

Petonets

Veïna

Anónimo dijo...

A ver a ver CARN ERES TRANSEXUAL TIA??? Que es eso de que te tapas tu miembro masculino???? O_O xDDd tia!

Como te tengo que decir que cuentes lo del coche bajo las estrellas con el camarero por diooooooooooooooos

X yo le doy la razón al moro tienes una buena chorra amigo xDDDDD

Misstwenty dijo...

Holaaaaaa!!
Tam, jeje!! yo alguna vez me había metido en una disco (cuando los de chicas estan ocupados)... Pero en el trabajo...jejeje!! Vente cuando quieras a mi casa virtual, mi casa es tu casa:D
Yo-x, jaja!! te han dicho eso alguna vez!!!alaa!!... eso corta a cualquiera... ten cuidadín que los baños son sitios jugositos pa mirones de chorras (amigos míos me han contado casos parecidos, pero entrando directamente algunos a tocar, jejeje...:#). Pues no vi los cuencos esos que dices colgados porque iba leyendo y subrayando una noticia, me metí sin mirar jeje... cuando salí había 30 en todo el medio bien colocads, glups!!
Carnmars... jeje!!... Uhm!! coche y estrellas, que recuerdos y qué bonito... sí, alguna vez tb he visto las estrellas desde un cochecín :D.
Veinaaaaa!!Holaaaaaa!!jejej, Bienvenida a mi nuevo hogaar!!, pues sí tía tu me conoces que soy tirando a timidilla a veces, imaginate...jejeje!!! Me enacnta tu casita nueva!!jejeje

Patry dijo...

Jajaja tia no pasa nadaaaaa!!!
Eso de los baños a mi me da igual, cuando esta el de las chicas muy lleno siempre me meto en el de los tíos que esta siempre va´cío. Muchos se quedan pillados al verme salir del bater pero joer, todo el mundo tiene derecho a mear!!Jajaja

Un besote

Misstwenty dijo...

Jajaja!! Patri... qué gracia!!, Es verdad se deberán quedar a cuadros, jeje!! pero tía tienes razón ante las urgencias... donde sea (¿No dicen que la obregón en las galas meaba en una botella por no quitarse el vestidito?)...jejeje.
X... uhmmm!! son muchos ya los comentarios que hacen gala de tu tamaño XL...jeje, a ver si te voy a tener que llamar TRABUCODONOSOR a partir de ahora, jejeje!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

La Obregón meaba en botella pa no subirse el vestido???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

qué puntería la japuta!!!!!!
jajajajaajajajaa

yo si me meo, me meo, así que no hay sitio en el de chicas me voy al de chicos y luego salgo muy digna, eso sí, que mi tiempo es oro y no estoy pa perderlo encerrá en un habitáculo de 2x1 mts escuchando a 4 tíos arrumbaos a la pared y discutiendo de quién la tiene más larga, más gorda o quién tiene mejor puntería!!!

Además, en los sitios públicos, a mí me da vergüenza ser mujer, porque a veces está más asqueroso el de chicas que el de chicos.

Eso sí, sentarme nunca!!!!!!
yo hago puntería como la Obregón!!!!

jajajaajajajajajajjaj

Aunque ella en un centímetro de diámetro y yo en más, así que ella tiene más mérito!!! jajajajaajajaja

Besososossososossososososossosos desde el país de las hadas meonas (porque eso sí, mis riñones están genial, y vaso que bebo, vaso que meo jajajaajajaj)

Elly

Anónimo dijo...

muy divertido,...me he reido mucho.
salud

Anónimo dijo...

Nena que no tengo nada contra las rubias eh?? solo envidia!!! Es cierto lo que dices que a los chicos (y a las chicas) las rubias nos pareceis inocentes, dulces, tiernas.. ¡ay que me tinto que lo tengo decidido!! igual me desgracio pero bueno por intentarlo, a ver si se enamora hija de verdad la de tonterias q hay q hacer!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA