lunes, 27 de agosto de 2007

"TÍA ERES UNA GUARRAAAA!

Aún no consigo quitarme de la cabeza esta frase... que a modo de reloj de péndulo, oscila de un lado a otro dentro de mi cabeza... Y es que segundas partes nunca fueron buenas. Si no que se lo digan al director de Superman, que todavía debe seguir preguntándose, porqué decidió filmar aquella película...

No, no es que me haya vuelto loca... Es que acabo de ver el primer programa de "Supermodelo 2007". Ese formato televisivo que encierra a 20 escuálidas niñas pseudoanoréxicas con cara de "Dame un bocata de chorizo ya", para ver quien es la más top model de todas.

No contentos con tener que observar a Judit Mascó y al elenco de contertulios, entre los que destaca como invitada estrella la inconmensurable Vicky Martin Berrocal... Ese fenómeno televisivo de última hornada, que como el Espíritu Santo, está en todas partes, están las concursantes...

No acaban de entrar, y ya se tiran de los pelos. Entre ataques de sinceridad del tipo "Tía, te voto para que te echen porque eres fea" o del de "Te nomino porque eres más guapa que yo y te tengo envidia"... hay que oir frases como "Tía eres una guarra"... No necesitábamos saber el motivo ni el porqué... pero al parecer a alguna de las 20 futuras tops, se le olvida tirar de la cadena al salir del baño... en fin.

Ya hablé en otro post de alguno de los castings... y todavía me sorprendo más. Las hay que lloran porque dicen que no les gusta mirar a las cámaras. ¿¿Einsss??? ¿¿Entonces que haces queriendo ser modelo???. Otras derraman mil lágrimas porque piensan que se van a caer, porque se ven más feas que las demás, porque... porque... por todo...Y me pregunto yo...¿Porqué lloran tanto los concursantes de los realities?... No sé me tendría que ver en la situación, pero yo más bien me reiría... me reiría al oir los motivos de mis compañeras para nominar... me partiría al encontrarme de cara con la Top warrindonga... me volvería a partir una y mil veces... porque sí.

Aunque la verdad quizá sea cierto eso que dicen los que han vivido encerrados en un reality... "Dentro de la casa, se magnifican las emociones"... Habrá que seguir viéndolo...

Un beso





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, espero que todo te haya ido bien, no había pasado antes por tu casa, por desconocimiento de donde ir, la verdad que no me entero mucho con esto de terra.
un abrazo y salud.

Yo-X dijo...

Tia... yo si me pongo metafisicomental.. si llego a entender pq la gente de los reality lloran, es q... no es tu vida normal, es algo superpegado con gente desconocida, y con muxa falsedad, es como si ante calkier problema la unica solucion q vieran fuera la de llorar... aunke la de las supermodelo tienen otro motivo claro, estan todas atacadas de los nervios pq llevan toda su puta vida mirando los putos embases para saber cuantas calorias da esto u lo otro, tienen libritos enteros donde te dice hasta cuantas calorias tiene eso q examos los hombres a veces... jaja, es q e tenido la mala suerte de convivir y salir con una nena, q se creia modelo, q era pseudoanorexica (o antigua anorexica segun ella) y q para colmo parece q serlo les dejan profundas huellas sicologicas y se vuelven majaretas... total, q te veo enganchadisima al programa, jajaja, ni el gran hermano 1 con jorge dando golpes a la mesa y diciendo la frasecita de la pierna... esto si q hara escuela... !!! un besito twenti!!

Carnmars dijo...

Uff yo creo q a esas la falta de comida les afecta al cerebro y por eso tanta lagrima y tanta tontuna!!!Si les dieran un bocata de chorizo como tu bien dices seguro q se les quitaba tó pero con tanta verdura se les pone hasta verde el cerebro!!!
En fin como has dicho habrá q seguir viendolas para ver q perlas sueltan por sus perfectas boquicas...

Besicos.

Misstwenty dijo...

Holaaa Chicos!!
X, jajajajaja!!!... Debe ser eso que se vuelven zumbadas de leer las etiquetas, jiji!!. Joo!! siento lo de tu chica, pero es cierto lo que dices... yo conozco familiares cercanos que han tenido anorexia, y aunque se les quite y se curen, tienen secuelas. Jeje!! sí!! me estoy enganchando... Aunque lo de aquel Gran Hermano... sí que fue enganche. Ese "¡No lloreis que me voya acasar con ella!", me ha marcado...
Carnmars, estoy de acuerdo, la solución es esa... Bocata de Chorizo... ibéricos a mil!!!...Si ahora hasta los chinos van a tener nuestro jamón!!.. Las arreglaba yo con cociditos en dos días :D
Jimmy!! Cuanto tiempo!!! qué bien leerte por aquí!!Espero que estes muy bieeen!! Me pasaré luego por tu casita virtual,
Muaaaks!!

Anónimo dijo...

Ahhhh yo soy super fan de ese programa, soy patética lo se xd

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA