domingo, 26 de agosto de 2007

CITA A CIEGAS

Chissssss!!... Esto es un secreto... Me da un poco de vergüenza contaroslo... Pero esta tarde he quedado con un chico del chat... (..................)... sí lo sé... Es patético... Pero a veces las personas soñadoras e ilusas como yo hacemos estas cosas absurdas.

Nunca pensé que lo haría, pero nunca digas nunca jamás (sí... a vosotros que os reís, también os podría pasar)...

Como muchos sabréis he cortado hace poco con mi chico... ¿y qué ocurre?... Pues que estoy atravesando la caótica y crítica fase "D"... me explico: La FASE A "La de la negación", la del "no... si estoy muuy bieeeen... si no pasa nada... con la de gente que hay en el mercado... y la de niños guapos...Él se lo pierde...".
Días después viene la FASE B "La preocupación": "Coño! porque no suena el móvil!!..." "No lo entiendo, ya debía haber llamado..." "Ah será porque lo apago a veces y las llamadas no se graban...sí, será eso" (Esta fase viene acompañada de justificaciones estúpidas que solo buscan subir nuestro ego y autoestima). Posteriormente... La FASE C:"La desesperación" "Será cabrón... y yo que haré sin él...seré como un pequeño barco a la deriva (Esta fase viene regada de un mar de lágrimas sin consuelo y docenas de clinex por doquier)... Y por fin la FASE D..."D" de desastre... (En esta fase hay que intentar abstenerse de tomar decisiones... se pueden cometer grandes cagadas... como yo esta tarde).

En la fase D una se siente sola, muuy sola... hace tonterías del tipo llamar al típico EX con el que llevas años sin hablar... albergando la ilusión de que al oir tu voz, diga:"Ohh!! por fin me llamas...llevo esperándote 6 años a que marques mi teléfono... gracias, soy tuyo"...Pero claro... Esto no ocurre ni de coña. La conversación real es esta: "Quien eres?..uhmmm... ahora no caigo... ahhh!! sí... eres esa que me dejó tirado en un banco... vaya... por fin despues de 6 años me preguntas si me levanté de allí" (Clonch!..piiii piii piii [suena el sonido de colgado]).

En base a que tampoco tengo tantos ex (sí, soy de las antiguas)... Decido abrir mi círculo de amistades... y como no tengo mucho tiempo para ello... decido aliarme con el progreso y las nuevas tecnologías... busco por internet.

Tras sortear a cinco o seis "tipos pajilleros" con conversaciones del estilo a (nena, me la quieres ver... o nena que llevas puesto)... y salir corriendo ante cuatro o cinco niños impúberes de 13 años buscado cosas que escandalizarían al mismísimo Rocco Sifredi... por fin encontré a alguien normal. Mi nuevo "Amigo virtual" (Mr. Perfecto)...

Tras 5 horas hablando y varios días escribiéndonos mails... decido quedar con él (Sí, es la fase D que no me deja razonar y llena de pájaros mi ya de por si agitada cabecita)... El resultado: una equivocación más para mi currículum.

Es curioso, pero cuando hablas con una persona sin verle...le atribuyes automaticamente cualidades angelicales. Qué alucinante es la imaginación. Ves a esa persona como el principe azul que por fin llega a tus brazos... Le ves guapo, ojos azules, sonrisa perfecta... inteligente...Lo tiene todo... y te tiene a ti ¿qué mas se puede pedir?... "Dios bendiga a los chats!!"

Tras varias horas arreglandome, pintándome por fin nos vemos... y como describir el momento: Plof, chof, batacrash, bang... y mil veces bang...

No es que fuera malo, feo, loco... era tan encantador como en el chat... Pero no era mi principe azul, era otro. Otra sonrisa, otra cara... Era tan diferente...

Tras pasear tooda la tarde hablando de lo divino y lo humano... yo, nada más quería irme... irme a casa y olvidarme de una tarde absurda que solo me recordaba que seguía echando de menos la cara de mi chico... y lo muy loca que estaba creyendo en cuentos de hadas.

Pues sí amigos... Ahora el chico me llama, cada vez que enciendo el messenger me escribe... Pero ¿Cómo diablos le explico que estaba en mi Fase D?

Un beso





8 comentarios:

Yo-X dijo...

Maldita fase D... jajaj, trankila, lo de kedar con gente del chat es mas comun de lo q algunos pensamos, por ejemplo yo, pienso q es algo rarisimo digno de los q no se mueven de casa y luego resulta q todos y cada uno de mis amigos han kedado por lo menos 2 veces con desconocidas del chat... y yo me kedo como.. ah pos no sera tan raro... yo ... e conocio a 3 chicas por internet, con una.. fue un desastre absoluto me mori de verguenza y me fui como q a los 10 minutos alegando estupideces... jaja, si, no esperaba al adios coji y me pire... con la otra... pues mira con la otra estuve saliendo 8 meses asi q salio bien.. y la tercera, adivina, la tercera la conoci aki en los blog y decidi ir a verla, y no fue nada mal, pero eso si, uno se tiene q mentalizar muxo con esas cosas!! pq tu imaginate q salen rana... mejor tomarselo con humor, tu riete piensa q asi tienes mas anecdotas q contar.... jaja, un besito !!!

Misstwenty dijo...

Jjajaja!!!
Es verdaaaad!! Tienes razón... No, si el chico era majísimo... Fuimos yo y mi mente imaginativa (jeje!! me lo imaginé totalmente distinto a como luego era...jaja!! Pero no era feo!! solo que no era como me había imaginado...
Jop!! Ahora me llama para quedar...qué palo, jiji!!
Uy!! nosotros (La Kuchipanda del blog de Terra)... no sé si te suena haber leido algo de una kedada, jeje!!... Kedamos todos (muchos sin conocernos), y fue genial... (Claro, yo no estaba en la Fase D, jejeje)... Pero moló mucho. Muchos eramos distintos de como pensábamos, pero estuvo genial!, Todo el mundo muy buena gente, jeje!!
Un besazoooooo!!

Carnmars dijo...

Uff esas cosas pasan, a veces cuando no conocemos a las personas las idealizamos y despues cuando les ponemos cara, gestos, voz resulta q no son como esperabamos, como lo habiamos imaginado y la magia se rompe...
Pero desde luego q tuviste un par de narices para quedar yo no me atreveria, antes me moriría de la verguenza!!!Seguro q tu principe azul esta más cerca de lo q parece, mientras aparece sigue besando ranas, tal vez una de ellas se convierta en él.

Besicos.

Misstwenty dijo...

holaaaa Carnmars!!
Jo!! a ver si os agrego a todos (no sé aún como funciona este nuevo blog, soy toorpee, jeje).
Pues tienes toda la razón... no sé por qué quedé, jeje!! jops!! podía ser un pirao o algo... no sé me dio confianza. La verdad es que el chico más buena gente no podía ser, majiisimoo... Pero no era como me lo imaginaba (no sé... es increible lo que cambia el conocer una persona por las palabras que escribe que cuando la ves...).
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de quedar con gente que conoces por internet...pero pa qué están las fotos?????

Porque te pueden decir que no tienen cam, pero fotos tuyas, a que tienes en tu ordenador???

Lo de este tío muy fácil, dile que has vuelto con tu chico o que estás en fase E...."Enrollandote con tu ex" y que necesitas centrarte, bla, bla, bla....

Si a parte de majísimo, no es tonto, lo pillará al vuelo.

Besos desde el país de las hadas.
Elly

Misstwenty dijo...

Jejeje!! Elly me ha encantado lo de la Fase E... buena excusa...
Pues las fotos la verdad es que no nos pedimos fotos porque en teoría el motivo de quedar era en plan "amistad", como así ha sido... nada de ligoteo, ni para nada más... Fui yo que se me fue la cabeza imaginando tonterías :D... (un día tonto lo tiene cualquiera la verdad).
Un besoteeeeeeee para el país de las hadas!!
muaks

Eva dijo...

jeje me he reído mucho con tu post, yo también he quedado varias veces con chicos de internet y he hecho locuras varias como viajar a otros países a conocer a chicos del chat. A veces me han ido bien y otras mal, pero por suerte las dos veces que me fui fuera de España me fueron bien, salí con un holandes 2 años y medio y con un inglés durante 2 años. Ahora cuando lo pienso veo el peligro que corrí, me podría haber pasado cualquier cosa, ¡pero que me quiten lo bailao!

jeje un besazo guapa y me alegro que estés de vuelta. A ver si quedamos un día la coco, tú y yo para tomar algo.

Besos

Misstwenty dijo...

Candyyyy!! Holaaaaa!!, jeje!! qué alegría verte:D. Pues sí, a ver si quedamos a tomar un cafetillo y nos ponemos al día!!
Jop!! pues sí que fuiste atrevida... (a mi eso me habría dado palo)...pero como dices debió merecer la pena (Tía y encima un holandés con lo wapos que son!!).
Sí, a veces las personas hacemos estas locuras... ainsss!!
muaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA