domingo, 26 de agosto de 2007

SUPERMODELO...QUIERO SER FAMOSA

No... no es que lo quiera ser yo... (soy famosa en mi casa y a mí eso me vale)... Lo quiere la gente... De hecho la mayoría lo desearía.
Este lunes comienza "Supermodelo 2007"... un programa que, la verdad, no veo demasiado... pero al que presiento que me voy a enganchar (A veces se engancha uno a las cosas malas).
Cuando volvemos de cenar a la redacción, nos ponemos a ver todos la tele... y cómo no, elegimos lo más friki para reirnos un rato. Como una de mis compañeras en adicta a los realities, pues elegimos los Casting de Supermodelo, como nuestro programa de culto nocturno... y la verdad no dejo de sorprenderme.
Cuando una parece que lo ha visto todo... llega la vida y te da una bofetada para que asumas que aún queda muchísimo por aprender... entre ellas el afán de las personas por destacar, ser el centro de atención a costa de los que sea.

Me sorprende mucho que a las niñas cuando les preguntan lo básico de "¿Por qué estas aqui?"... Entre risas nerviosas contestan "Porque quiero ser el centro de atención": ¿Einsssss?...¿¿???....

Otras escupen directamente "Quiero ser famosa...a mi lo de ser modelo me da igual" (sí ya... por eso llevas sin probar un cocidito lo mismo que yo sin ir a misa a confesarme...años)...

El jurado, que parecen clones de Risto Mejide (solo que más fashion), le dicen a la pobre infeliz- "¿pues entonces harías lo que te pidamos?"..."Síp... no tengo verguenza".- "Pues haz el mono"... Y la niña de 2 metros 15 se pone a bailar como un mono...con la correspondiente aberración estética para la audiencia, entre la que me encuentro yo.

La gente es capaz de cualquier cosa por ser famosa. Hasta de hacer el mono vestida en bikini midiendo 3 metros...

Antes una persona era famosa por hacer algon bueno o noble (artistas, escritores, científicos). Eran admirados y se les tenía en alta consideración. Ahora... Es famoso cualquiera... Se considera de la misma manera al que lo es por llevar años haciendo arte que al que se ha encerrado 90 días en una casa... Y es que se está "democratizando" el famoseo. FAMOSOS PODEMOS SER TODOS...Tu mismo también. Solo hay que proponérselo.

3 comentarios:

Yo-X dijo...

jajaja siiiiii, toda la razon, e visto un casting de esos de supermodelo q vagan por internet y ai una tia q se pone a discutir con los jurados... y yo ya no se keines son mas tontos, si los del jurado o las q van... pero vamos... a ambos me los ponen delante y me los como!! jaja, por cierto, sabias q yo fui "famoso" jaja, yo cuando acabo de estudiar me meti en la tele a hacer series y salgo en alguna q otra como en aki no ai kien viva... no es q te diga q era actor, solo q salia tenia mi minuto de gloria... jajaja, pero no iba conmigo, lo de ser famoso no me gusta... un besito!!

Misstwenty dijo...

Siiiii??jajajajajajajajajaja!!!Me parto!!...yo te quiero veeer!!!:D
Cuando salgas avisa please, jeje!!
Un secreto... yo tb he salido alguna vez en la tele... De reporterilla, jiji!! Pero pfff!! que verguenza...jejeje!! (Bueno así algo famosos hemos sido tb, jejeje, hemos tenido nuestro minuto de gloria, jiji)...:P
Muaaaks

Anónimo dijo...

¿Quieres ser Modelo, pincha aqui?

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA