sábado, 15 de septiembre de 2007

SER UNA PUERCA


Me dueleeeee la cabezaaaaa!!! y no es de pensar...es de un resacón que me recuerda que ya no soy tan niña como para salir de trasnoche, que no se puede bailar tanto cuando tienes medio cuerpo paralizado por las agujetas, y que una que está ya acostumbrada a ir con bailarinas y deportivas... no está ya para los taconazos...

Pues sí, ayer salí por Moncloa...fuimos a la despedida de un compi de trabajo que lo deja todo por amor, y se va a Estambul a vivir... A su chica le han destinado allí, y como no quiere perderla ha dejado el curro de periodista (es uno de los mejores que me he encontrado por estos mundos de Dios)... y se va a la aventura. Qué grande es el amor.

Quedamos todos en un bareto cutre... de estos que se ven los colores blancos fosforitos, y solo distingues camisas blancas y dientes, dientes (qué feliz sería la Pantoja allí)...La música era un no sé qué que se yo... muy raro, raro... parecía flamenco, pero nooo, era rock... tampoco, ¿chill out? ¿House?, ¿mi hermana cantando?? quí lo sá... así que entre ese ambiente fluorescente y esa música infumable... mis amigas-compis chicas nos sentamos a cotillear... ¿Y de qué hablamo? Pues básicamente de SEXO.

Todo empezó cuando cada una comenzó a describir a las demás, sobre como creemos que somos sexualmente de acuerdo a nuestra imagen. Me sorprendió mucho lo que piensan de mí.

- Missy...tu eres una puerca.
- ¿Perdón? (dije mientras me atragantaba con la copa)... Estábamos todas pelín pedo, y ese comentario me llegó hasta a hacer gracia.
- Sí, tía eres una puerca, ¿verdad?
- Joé... pues no... ¿por qué? ¿En qué sentido?.
- Tu eres de esas chicas, que aparentan ser distantes en el sexo... independientes, te gusta que te vengan, tu no vas nunca a buscar a nadie... Y eso lo captan los chicos y les intimidas.
- Bueno, la verdad es que sí, pero es por timidez... nunca he sabido entrar a un tío, o me entran a mí o no ligo... soy muy tímida.
- Sí, pero eso es lo que te hace puerca... Me explico. Eres de esas chicas de apariencia dulce y responsable... Vamos en teoría la antipuerquez... Pero yo nunca me equivoco. Dentro, llevas a las más puerca de todas noostras. Es algo que tienes dentro, está latente... Y Luego, eres la más puerca de todas. (Describo la conversación tal cual... suena heavy, pero todo esto era en plan risas con el puntillo más o menos...cada una decíamos de la otra...vamos que era en plan gracioso). Luego eres la más sexual de todas. Pero en apariencia, no lo pareces, y esa es tu baza para ligar.
- Yo a cuadros... Uhmm, pues no sé...la verdad ¿Por qué pensais así?
- Estos días te estamos observando... Por ejemplo el otro día vino a verte tu amigo de deportes, ese que está tan bueno. El follabilísimo y el cachondo.

(Os explico, hay un chico en la planta de arriba, en Deportes que es amigo mío, pero de estos amigos que te ves de vez en cuando (más bien coleguilla)... Es muuuy guapo... Y a veces sube a hacerme alguna visitilla, pero en plan colega... Un día subió y causó estragos en la redacción... Me empezaron a llover mails en plan de "Me lo quiero tirar...haz algo" (sí, es que en mi curro somos un poco así de bromear y nos partimos de risa las chicas con estas cosas, somos lo peor)... Mientras mantenía una conversación seria con Mr. Deportes... saltaba continuamente el messenger... diciéndome ("Perra ponte a trabajar"... "Presentanoslo" "qué culito tiene") y yo ahí hablando ("qué tal está siendo tu día de tabajo?", "Te has enterado de las noticia del atentado"? aparentando seriedad, mientras cerraba las ventanitas del messenger, jejeje).

Pues lo que me decían, por donde iba... Ahhhh!! sí... Pues decían: Mira tía bajan a verte y hablan contigo, te tratan con muchisimo cuidado cuando ligan (porqe no te engañes dices que no, pero nadie se baja 50 escaleras para hablar de un atentado), te hablan como si fueras una tía que les mola pero que es seria, esa tía que no se puede espantar diciendo de pronto "Te vienes a cenar"... la que hay que ir despacio y con cuidado... Y tu lo sabes, y te gusta mantener esa sensación y esa distancia... Pero algo que se te ve... que nosotras captamos, nos dice que luego eres todo lo contrario... y así siempre vuelven...
- Jajajaja!! qué dices!! no estoy de acuerdo... Es la timidez, pero soy normal y corriente... ya me gustaría a mí ser más puerca y dejarme más llevar...
- Ves? Tu misma te has contestado...

Bueno, así fue la noche... Diciéndonos esas cosas, y hablando de sexo y sus variantes...

Pero esta mañana, entre gelocatil y gelocatil... Me ha dado por pensar. Es cierto... Me hubiera gustado ser más puerca, pero algo dentro de mí me hace mantener las distancias, una ligera frialdad que no dejo a nadie traspasar, hasta que me demuestran que son dignos de confianza. ¿Por qué será? a mí me hubiera gustado ser como esas chicas Mata-Hari, con miles de aventuras amorosas, pero no ha sido así... No tuve novio hasta que dije "Este me gusta, este será". Siempre huía... Cuando la cosa se ponía seria y exigía compromiso, echaba a correr como Forrest Gump... me empezaba a agobiar. Mis relaciones han sido como invertir los papeles: yo era la que no les llamaba, la que después de estar juntos salía echando por patas... Pero en el fondo no me hubiera gustado ser así. Soy seria quizá... hasta que me demuestran que merecen la pena. Selectiva, no sé... yo creo más bien que es autoprotección, miedo a que me hagan daño... quién sabe.

¿Y vosotras y vosotros como diría mi amiga... Sois puerc@s?

Besoteeeees!!











13 comentarios:

Yo-X dijo...

Jaja q si soy puerco??? jaja, claro, esto lo contesta un hombre y ya esta todo dixo no??? jaja, lo q si es cierto... q tu amiga hubiera acertado conmigo... pq yo mantengo las distancias... soy muy modosito hablando, apenas digo warradas... vamos q parece q soy gay, jajajaja, pero luego llevame a la cama... q la lias, pq me reconvierto... muy caliente muy pasional, totalmente diferente a como soy fuera de la cama... vamos q soy un cachondo mental, jajaj, como dirian algunas... suavecito en el dia agresivo en la noche... jajaja, weno tu no te sabes la historia... la cosa es q la tia q me apalizo... jaja, si esa... estuve con ella como q 5 meses o asi... pos weno, la chica era mega NINFOMANA, pero total.. de, ahora? y ahora? y aki? ahora? aki? y no habian pasado ni 2 minutos... jaja, la cosa es q la aguante... 5 meses.. asta tirandome me tire dos semanas durmiendo solo 1 ora o 2... pq la nena tenia vacaciones y keria estar toda la noche zumbando, y como yo trabajaba... pos na, trabajar doblemente, jajaja, estaba como una cabra la verdad... es q menudas chicas me busco.. eso si, me siento orgulloso ... jaja, de haber aguantado a una ninfomana!!! q no es facil...!!! eso si, perdi 7 kilos, jaja, un besito missy!!! casi puerca!!!

Yo-X dijo...

missy... por cierto, deberias poner el blog en hora... q parece q todo es de madrugada... jaja, yo si kieres te explico como hacerlo... entras en bloger configuracion, formato.. y alli en formato veras formato de ora.. pones la q mas te gusta y luego abajo, importante, elegimos el GMT de nuestra zona horaria en nuestro caso es +1 pero mas facil es buscar +1 MADRID... lo pones asi y se pone todo en ora.. y no parece q allas publicado este post a las 5 de la mañana... jaja, un besito!!!

Misstwenty dijo...

X!!!jejej... Uhm!! eres como dicen que soy yo "modosos que engañamos", jajajaj... Yo siempre lo he dicho...los que son muy directos o lanzados luego ná, se va la fuerza por la boca.
Jops!!, una ninfómana... una niña de mi uni tb lo era, se ponía enferma si no lo hacía todos los días... qué cosas!!... Joé! pero esa niña era todo testosterona tío... ninfómaniaca, se le iba la mano, y encima vaga...ainss!!... Bueno tuviste la dieta del "Cucurucho"...así te ahorraste el gym, jejeje!!...
Es verdad... parece quevivo de madrugada, voy a seguir tus buenos consejos!!
Un besazooooo puerco!!jeje

Misstwenty dijo...

X, ya esta!! GRACIAAAS!!, jejje!!...joé lo tenía puesto en horario de el Pacífico, jajaja...
Las ganas que tengo de ir a una isla de por ahí, jeje!!
Así claro me salía siempre de madrugada, ainss!! qué despiste,
Muaaaks!!

Anónimo dijo...

Pues chica yo no se si serás puerca o no sólo sé que a la gente le encanta montarse películas sobre como serán otros en la cama, o en sus relaciones personales, pero lo cierto es que a veces las apariencias engañan.

Yo creo que en esta vida hay que asumir el papel que te toca y que poca gente es lo que le hubiera gustado ser, por ejemplo laboralmente (es difícil trabajar en lo que te guste) o personalmente (hay quienes nos gustaría ser más fuertes, más valientes, más independientes..) pero hija sexual y sentimentalmente es el único aspecto donde uno puede ejercer su libertad y ser como quiera ser, así que si te gustaría ser más puerca puedes serlo, y si te gustaría ser más recatada tambien puedes, afortunadamente en las relaciones podemos decidir cada uno el papel que queremos jugar.

Y sobre todo en el sexo, ahí si que hay libertad total para comportarse cada cual como quiera según el momento o la persona.

Tia estoy segura de que tú estás bien siendo como eres.. deja que los demás sigan idealizando como serás o dejarás de ser, eso tiene su punto, xd. Significa que les despiertas curiosidad.

Ah y si el Mister Deportes está bueno.. ¿A que esperas??

besos

Misstwenty dijo...

holaaaa Tam!!
Sí, me suele pasar... la gente tiene curiosidad con mis cosas...no sé...en fin, lo que dices, que imaginen...que yo paso de soltar prenda (así doy más morbo, jeje).
Uhmmm!!Mr.Deportes...está muuy bueno sí, y es majisimo...Pero le tendría que gustar yo que no creo... Los de mi curro se montan pelis por aburrimiento, pero el chavalín viene en plan colega...nunca me ha dicho nada que de a pensar, jeje...Pero vamos, si pasa, ni me lo pienso...jeje!! (Tb está en el curro y no me mola nada ahí con todo el mundo cotilleando, fíjate na mas hablamos de vez en cuando y mira la qu se lía...).
Uhm, tienes razón, en mi imaginación me gustaría ser más lanzadilla y tal, pero en realidad sino lo soy, es porque no lo quiero ser, cierto Tam :D...Lo que no estoy de acuerdo es en asumir las cosas...no,no tía, hay que luchar por las cosas, si un trabajo no mola, hay que luchar por lo que quieres, aunque te vaya la vida en ello...por lo menos intentarlo, no hay que ser conformista...Tía nos merecemos todo!!
Qué tal tas??Espero geniaaaaaaaal!!
Muaaaaaak

Sally dijo...

Cada uno en su intimidad es de una manera, o depende de la persona con quien esté es de una u otra forma. Pero como es íntimo a nadie le importa, aunque es verdad que muchas veces pensamos, cómo será ese en la cama?
Pues que cada uno piense lo que quiera, está bien q hablen siempre de una, aunque sea mal.

Por ciero, cómo será el de Deportes en la cama? Me lo presentas? jajaja.

Besotes

Misstwenty dijo...

Sally!! tienes toda la razón... yo la verdad es que no me imagino como serán los demás...por eso me sorprendio que pensaran esas cosas...
Uhmmm!! Mr. Deportes, tiene pinta d emuy bueno y cariñoso (no es el típico chulo malote), es muy simpático... Uff!!Pero hay cola tía... Esta´en mi curro que sino lo quiero yo que pa ellas, jeje!!...pero yo te lo presento si quieres :D
Un besazooooooo!!

Anónimo dijo...

Ay nena que te digo yo jajajajajajaj, me pones en unos compromisos muy malos. Esto dejaré que lo responda otro, si le apetece.. jajajjaja

Besitos puerca jaja

Carnmars dijo...

Uy yo puerca? hombre algo de puerca tengo jajajaja.

Pero me pasa como a ti, soy muy timida, a veces confunden esa timidez con prepotencia y chuleria pero noooooo, q yo soy de las q no da el primer paso pq me muero de la verguenza!!!

Claro q tb pienso ¿como será este o aquel en la cama? yo creo q eso lo pensamos tod@s!!!jajaja ves algo de puercos en el fondo tenemos...

Besicos.

Anónimo dijo...

um.............puerca....................pues yo creo que todos tenemos algo de puercos, es lo que nos da sal no? sino seriamos demasiado sosos. Yo tambien al principio aparento seriedad pero luego cuando me conocen!!!! se llevan la sorpresa, la clave es ser como uno es y punto, yo pienso como Tam, si se idealiza mucho esque incitas curiosidad no? jaja un beso guapetona y a por el mister deportes!!!!!!

Misstwenty dijo...

Coco!!!jajaja!!!... Uhmmm, ya me has contestado, jejeje!! ¡Viva la puerquez!! que vivaaaaa!!!
Carnmars!!sí en cierto modo se piensa... yo lo pienso de los chbicos... viendo las aptitudes se puede ver un poco como serán, jeje.. Es psicología pura, jua, jua. Sí las tímidas parecemos más serias, pero luego sorprendemos en cuanto cogemos confianza!!:D
Florci!!Eso, eso a por el de deportes!!jejej!!! Luego me pasaré por su sección como quien no quiere la cosa, jejej!!uhmmm!! Además siendo egoista... si me hago amiguita me invitará a ver partiditos del Madrid en ese templo que es el Bernaveu..qué más se podría pedir, jejeje!!;D
muaaaks

El vecino del 4º dijo...

...mmmm...post interesante, más que interesante...braaaaaavo...
Yo sobre estas cuestiones siempre creo que no existen reglas y que todos somos una mezcla de todo un poco...las combinaciones, las fusiones siempre son interesantes... un poco de tímido, un poco de lobo, un poco de puerco, un poco de invisible, un aire de distraido...jajajjajajjaja...
Si me permites un consejo Misss...
busca en tí, creo que hay más cosas de las que incluso imáginas...(hablo de sexo, claro...jejejejjeee...hablaremos con el cafetín delante...)

tu vecino del 4º

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA