viernes, 14 de septiembre de 2007

TODO VUELVE... REBAJAS, ESTACIONES...EX


En este mundo de locos, todo es un eterno girar... el día sigue a la noche, las cuatro estaciones se suceden siempre, las mismas calles, los mismos errores...Todo vuelve una y mil veces.
Al final va a ser verdad eso de que todo es un eterno girar. Una intenta salir de esta rueda que no para de dar vueltas, pero al final siempre vuelve dentro... al fin y al cabo todo termina siendo igual. Hasta los Ex.

El pasado viernes me llamó mi ex, Peto. al principio fue una llamada sin importancia, pero a mí me descolocó entera. No me lo esperaba, tenía asumidas esas cosas tan feas que nos dijimos de nunca más volver ni a mirarnos, y así había sido. Yo ya estaba haciendo mi vida, cuando de nuevo sonó el teléfono.

Tras varias conversaciones absurdas, me preguntó si ya había rehecho mi vida. Como buena Libra soy orgullosa y le dije que sí, que ya ni me acordaba de él...(Mentira, todavía me acuerdo)... A lo que él me contestó "Yo también" (Mentira, no la había rehecho tampoco). Y colgamos.
Al rato suena un sms... Así fue más o menos.

- Me parece fata que solo han pasado 2 meses y estás ya por ahí con unos y con otros... No me quiero ni imaginar lo que estarás haciendo. Esta es la vida que querías ¿no?, libertad para ir y venir... veo que no tienes sentimientos.
- Lo que yo haga cuando no estoy contigo no te importa... Salgo con quien quiero y hago lo que quiero, y sí... es lo que quería. ¿Y tu?, ¿me dirás que no has quedado con nadie?
- Eres lo peor. Sí, he quedado con una chica, y ahora dentro de poco saldré con ella. Por cierto me hace muy feliz.
- ¿Te hace feliz en cuanto, 3 días?
- Eso no te importa. ¿Vas a salir hoy a algún sitio?
- Sí me voy a correr al Retiro
- ¿Vas a estar sola corriendo a estas horas? Eres una inconsciente!!.
- ¿Qué te importa que me pase?
- No, no me importa pero me preocupa que te pase algo, pero me da igual...eres ya mayor y ya no eres mi novia.
- Pues eso. Ciao.

Con un cabreo de los gordos, me puse el chandall y las deportivas y me bajé a correr. Corría como llevada por la Ira, que es un motor aún más fuerte que el amor. y mientras corría se agolpaban los recuerdos en mi mente, mientras las lágrimas me hacían un nudo en la garganta. Quería llorar de rabia, ¿como es posible que nos odiemos tanto cuando tanto nos quisimos?... Tan enfadada estaba que un dolor fuerte en el costado me hizo parar en seco... Ni me había dado cuenta de hacer un descando para cojer aire. Mareada me senté en el suelo, procurando respirar aire puro.
De lejos veía como me miraba la gente... Pero no me importaba. Sí, estaban mirando una chica joven destrozada por desamor.
De pronto entre las caras, vi una familiar... que se acercaba a mí corriendo... Como no veo de lejos, al principio era una cara borrosa... Pero pronto empecé a reconocerla. Era Peto.

- ¿Qué te pasa? ¿estás mala?
- No, dejame... (Dios, que triste que me viera en tan lamentable estado). Estoy bien... Que haces aquí...
- Pues que tenía miedo de que te fuera a pasar algo, y he venido para ver que no te pasaba nada. Me iba a ir, pero he visto que te caías y me he asustado.
- (A cuadros). Llevas todo este tiempo detras de un arbol o que?
- Sí, más o menos. ¿Estas bien?.
- No, me duele el pecho.
- A veeeer donde...
- Aquí... y la garganta.
- Joé Missy ya te he dicho que tu te mareas con nada, que te vas a correr ahí como las locas, jaja... Venga bebe agua...¿estás bien ya?
- No me duele aún... Gracias por haber venido.
- De nada (sonriendo). Venga dame la mano y vamos a andar.

Como una niña pequeña le cogí de la mano. Esa mano que tantas veces me ha levantado del suelo. Siempre sabe como desarmarme, no hay nada que me haga más vulnerable que alguien tenga un buen detalle, que alguien me cuide. Es entonces cuando la Miss20 chulilla y fuerte se convierte en lo que en el fondo es, ternura y timidez... una niña grande soñadora y a veces vulnerable.

Todas mis palabras me las tragaba, y el odio que tenía encima se transformó en la admiración que te da ver que tienes cerca a un chico que es capaz de estar una tarde detras de un arbol solo para comprobar que estás bien.
Pasamos el fin de semana juntos, y queriéndonos hasta tocar ls estrellas.

Pero como no hay bien que mil años dure... ota vez nos hemos vuelto a pelear. Ayer mismo. Discutiendo como siempre, qué le voy a hacer si en fondo soy como un pájaro que vuela libre. Atarme es matarme... y él no lo acaba d entender.

Así que todo es un eterno retorno... Volverán las peleas, volverán las reconciliaciones, y este pajarillo que vuela solo y quiere comerse el mundo de un bocado, volverá a ser vulnerable, y volverá alamentarse de que en la vida no siempre se puede tener todo. Que hay veces que hay que tomar decisiones drásticas, y hay que pensar si pesa el amor más que otras banalidades que a veces paracen las más importantes.

Un besazoooo chicoooos!!















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra Libra como yo!!! que suerte. Por desgracia o suerte hay cosas que vuelven una y otra vez y lo peor esque a veces no somos capaces de pararlo y volvemos siempre a lo mismo.
Un abrazo guapetona!

Misstwenty dijo...

Pues sí florci, volvemos siempre a lo mismo!!
Libra tb!!jejej!! No es por nada pero es el mejor signo...nos ponen genial siempre en los horóscopos: Simpáticas, elegantes, equilibradas, wapaas, imparciales...jejeje!! Todo flores!!
muaaaks!!

Yo-X dijo...

Missy!! (de toas formas, los aries somos los mejores, de eso no cabe duda.. si no mirarme a mi... jajaja) tia, a mi si me llamara mi ultima ex, me pasaria como ati, pero a mi me daria un soponcio, pq yo no es q la odie y eso... yo es q es vital q se mantenga lejos de mi... pq hizo conmigo lo q kiso y mas.... asta me pego una paliza!! tia... amor odio ehhh mientras pases buenas epocas con el... aunke no sea constante.. eso si, si sufres con el... mantenle lejos!! q para sufrir tendremos tiempo .... un besito missy wapa!!!

Anónimo dijo...

Ala!! el trío LA, LA, LA yo también soy Libra, pero de amor ni hablamos!!!!
Miss no tenemos remedio, disfrútalo mientras dure...
Feliz findeeeeeeeeeeeeeee

Petonets

Sally dijo...

Vaya Miss, entre que los tíos son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan, y nosotran tirando a tontas en cuanto nos dicen 4 cosas, no me extraña que siempre estemos en la rueda. Parecemos hámters! jajaja.

Besotes

Anónimo dijo...

Ay Miss20...pos a mí me ha encantado todo....

Que te sientas fuerte y decidida y que a la vez seas vulnerable.

Es normal lo que te pasa con Peto (era así, no???), pero chica, qué quieres que te diga, que así es la vida.

como dicen "ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio!" jajjaajaj

Aunque intuyo que esta situación con él se dará hasta que llegue otro que sepa dejarte volar y te de todo el cariño.
Si es que nos pensamos que las personas son de nuestra propiedad, y es un concepto muy equivocado.

Besazos Miss!!
Elly

rubita dijo...

Misstwenty creo q es cierto, siempre siempre siempre estaran ahi, si esa persona te marco de verda nunca se olvida y volvera.....
Un besico wapa

rubita dijo...

volvera el y volveras tu. Te lo digo yo porque ami me pasa.

Misstwenty dijo...

X!!, Una paliza??O_O!!!Madre míaaaa!! Pero esa tía de qué va?? Es que hay cada loca que hay que ver...joé no m eextraña que quieras tenerla lejos...sabes??me jode que eso mismo te lo hace un tío y se le denuncia por maltrato... Eso sí lo hace una mujer y parece que esa paliza duele menos... no, no, noo... Como buena chica liberal y moderna, pienso en la igualdad al 100%, y esa niña se merece que la hubieras denunciao o algo así. Tela con la gente de verdad!! Un abrazoooooo niño!!Uhmmm!!los Aries molan, molan...además Aries se lleva genial con Libra, :D
Veina!!!...jejje!!otra libra...si es que es el mejor signo...Que tal tas niña???Un besoteeeeeeeee!!!
Sally!! jejeje, es verdad parecemos hamster... y es cierto mi relación con Peto es sin ti y contigo... Ya mis amigas ni me hacen caso, habremos cortado 2000 veces...pfff!!! Esto es como una telenovela cutre!!jaja...con final incierto...
Elly!!!Sí, niña, así soy yo... muy fuerte, decidida y valiente pero a la vez vulnerable, frágil y sensible... Esos detalles tan bonitos o las cosas cariñosas me dejan K.O. me desmorono como un castillo de naipes, y me vuelvo pequeñitaaa, pequeñitaaa como cuando era pequeña, igual... quizá sale la Miss20 auténtica, la que está a veces debajo de este caparazoncito, ji!!Y es verdad... Así seguiremos hasta que uno de los doss e pille por otra persona, sino esto será así hasta los 90 años (que se me romperá la cadera y ya se acabará jeje) Muaaaaks!!Besitos pa el país de las Hadas!!
Rubita!! Es que así fue mi primer novio de verdad... antes había quedado algunas veces con otros chicos, pero no sé no me gustaba ninguno... mi primer todo ha sido con Peto... Y es quizá por ello que no se me acaba de quitar de la cabeza, siempre vuelve... Pero bueno...me dejaré llevar a ver donde me lleva el destino,
Besazoooooooos!!
Chicos, perdonar que os contestetaaan tarde... ayer me fui de fiestecilla y copeteo y tengo un resacón del 12, jeje... Pero me lo pasé muy muy bieeen!!
Muaaaks

Anónimo dijo...

Nena llego tarde pero aún así te digo que disfrutes de vuestra historia, sea como sea es vuestra, y tiene su punto de ternura y su punto de amargura, como casi todas, pero es bonita, y es vuestra.

A veces las cosas no son blancas o negras asi que no tenéis porqué ser pareja o no serlo, podeís ser.. amigos y enemigos esporádicos, por qué no? Yo ya me he acostumbrado a ese juego.

Besos

Misstwenty dijo...

Tam, muy buen consejo...sí, es lo que creo que haré, dejarme llevar... Luego estan mis amigas ahí juzgandonos...¿¿nadie entiende que a veces las relaciones no son perfectas??, no siempre un se casa...no siempre uno es feliz, o tiene siempr días buenos...
Yo discuto mucho, muchisimo con Peto...habremos cortado millones de veces, pero las mismas que hemos vuelto... En mi curro están con que le mande a la mierda...pero no puedo por ahora... sé que siempre volveria...
Ojalá el amor fuese un robot que le desconectas y conectas cuando quieres...pero sobrelos sentimientos no siempre mnda la razón, muaaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA