jueves, 13 de septiembre de 2007

UN TEST, UN TEST (CON LO QUE ME GUSTAAN)

Jejej!! sí me encantan los memés...no lo puedo evitar... y he visitado la casita de X, y me he encontrado al padre de los test, el "Test nodriza"... gigante y completito y que me dispongo a contestar ya... Ahí va!!jejeje

- Yo tengo los ojos: Uhmmm (no tengo ojos, jaja, tengo solo uno en medio de la frente...jaja)... Uhm, los tengo verdes, así claritos y algo de grises y amarillos.

* Yo deseo: Ser Madonna...pero como sé que es imposible por mi parca vocecilla para cantar, pues desearía hacer algo grande (no me refiero a un castillo de arena gigante, nooo)...hacer algo importante que merezca la pena haber vivido... algo de ayudar a alguien, hacer algo por alguien grande... (qué bien te explicas Miss).

* Yo odio: Jops!! yo no odio... má bien siento indiferencia... nunca he odiado a nadie (quizá a alguien que hiciera daño a mi familia...ahi saldrían mis bajos instintos).

* Yo escucho: Todo!! me encanta la músicaaaaaa!!!

* Yo le tengo miedo: A la soledad... y a la oscuridad por las noches (trauma infantil no superado)

* Yo no estoy: Cuando no quiero estar, jejeje.... me escaqueo cual pajarillo veloz.

* Yo lloro:Mucho la verdad, soy muy sensible, lloro por lo malo y lo bueno, pero procuro que nadie me vea la verdad, jeje.

* Yo pierdo: Todo, anillos, gafas, movil, dni, llaves (vamos que quien vaya detras se forra).

* Yo necesito: Poco la verdad, siempre estoy contenta... quizá necesito a mi familia cerca, a mi perra... y un día soleado.. con eso ya tiro para alante.

* Yo le debo: Una promesa a cierta persona... y muchos besos!!

* Me pone feliz: Estar con mis amigos y estar tumbada tomando el sol en una playa, oyendo el baibén de las olas del mar (Eleeee!!)

* Me duele: La mala gente, el mal en general. El sufrimiento de los demás... me gustaría ser "Supermisstwenty" y arreglar todas las injusticias, jejej!!

* ¿Tienes un diario?: Tenía de pequeña, mi superdiario en plan de "Joo tía hoy me he enamoradooo, bla, bla..." hasta que un día mi hermana lo abrió y lo leyó. lo lee todo (aprovecho para saludarte Juli si me estás leyendo tb, jeje)... Así que decidí complicarlo más... Así que mi diario es quizá este, jejeje.

*¿Te gusta cocinar?: Lo odio, me espanta... porque? porque me siento inutil, no sé... me acojonan las salpicaduras de aceite, se me quema todo... me sale malo!! y me da cosa comerme lo que yo hago, jaja...

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sii... en las noches de luna llena... me entra un no se qué que me sale pelo por el cuerpo y aúllo a la luna, jajaj... Noooo... no tengo secretos, soy transparente y clara como el agüita!!.:D

*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Jamás...odio los relojes, mi vida está marcada por el tiempo (tiempo para hacer un video, para locutarlo...tiempo para emitirlo...) maldito instrumento medidor!!!

*¿Crees en el amor?: Sí, el amor es el motor que mueve al mundo...los planetas giran por atracción=amor.

* ¿Te bañas todos los días?: Soy maniática de la limpieza propia... me ducho 2 veces al día, mañanas y noches, me encanta oler bieeen, y me encanta el aguaaa y ducharme... me reactiva.

* ¿Te quieres casar?: Joé... no sé... creo que no (Ahora me caerá un rayo galáctico fulminante por decir esto, lo sé). Es que tengo una teoría que nadie entiende. Ejemplo: A ti te gusta un plato de comida más que nada, comerías de él a todas horas, si comes ese mismo plato todos los días siempre, mañana, tarde y noche, al final, por coj.. lo acabas aborreciendo. Pues igual el matrmonio. Comida, sexo y amor... forma parte del mismo instinto...:D

* ¿Te gustan las tormentas?:Síii, qué bonitaaaas... Tan dramáticas!!

* ¿La persona más rara?: Mi tía Juana...Odia el agua, habla todo el día, pero nadie se ríe más con ella... es la leche... es filósofa,viste siempre igual y es la persona más genial que conozco...

* ¿La persona más molesta?: La gente pesada... no puedo con los pesados estos que hablan, habla, habla......bla, blaaaaa.

*¿La persona que te conoce mejor?: Mi hermana Juli (la de los diarios, jejej) Creo que mi ex y mi amiga Lara.

* ¿El profesor más aburrido?: Joer... una que siempre que salíamos a la pizarrita a hacer los problemas de matemáticas, siempre te decía... ¡Anda, anda djalo, no lo intentes sientate ya... totaaaaaal te va a quedar para junio iguaaaaal"... que HP que era la tía esa...y fea.

* ¿La frase que más usas en el msn?: Holaaaaaaaa (original verdad?)

*¿Tu grupo favorito?: Madonna, aunque no es grupo....

* ¿Tu mayor deseo?: Volar.jeje.. de verdad ojalá volara...

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Libra

* ¿Color de pelo natural?: Rubio clarito, y ondulado (aunque me lo peino de mi formas)

* Color de pelo que tienes: rubio aun más rubio (mechas)

* Color de ojos: Verdes, grises y algo de amarillo

* Número favorito: 3

* Día favorito:El jueves... no sé por qué. Lo asocio a cuando estuve en Derecho que salíamos ese día (Sí... hice tb derecho)...nada que me gusta estudiar...jeje

* Mes favorito: Octubre!! mi mes

* Estación del año favorita: Otoño, es mágico

* Deporte favorito: Para ver: El futbol y mi Madrid... para jugar tenis y baloncesto

* Café o té:Cafetin con leche

* Montaña o playa: PLAYAAAAAAA

* Barça o Madrid: MI REAL MADRID!!!!

* Sol o Nieve: Sol, sol sol, siempreeeeee!!!

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* ¿Llorado?: No, la verdad

* ¿Ayudado a alguien?: Sí, a veces soy un poco ONG andante...siempre voy ayudando, auunque a mí me ayuden poco, siempre me las arreglo solita :(.

* ¿Comprado algo?: Nooo, no tengo tiempo, cuando salgo todo ta cerradooo.

* ¿Enfermado?: Uhmmm!! Pues me está doliendo la garganta creo que mi compi me ha pegado algo de su gripe....

* ¿Ido al cine?: Noooooo :(

* ¿Salido a cenar?: No, con lo que me gusta salir a cenar :( (jop que mierda de día ahora que lo pienso...que poco intenso).

* ¿Dicho “te amo”?: He dicho Te quiero...jeje

* ¿Escrito una carta?: Varios email

* ¿Perdido a una novia?: Nooo... novia???jejeje... pero arreglar cositas si, y algún acercamiento novieril tb, jeje

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí, un compi que se fue del curro ayer vino a vernos...

* ¿Escrito en un journal?:Sí, journal y Tele (soy multimedia, jajja)

*¿Tenido una conversación seria?: Si... aunque en el fondo nunca me las tomo en serio. No lo soy

* ¿Perdido a alguién?: No....

* ¿Abrazado a alguién?: Sí, me encantan los abrazos!!! (os mando un abrazo virtuaaaal)

* ¿Peleado con un pariente?: No, jamás... raro, raro... me llevo bien con to el mundo...la verdad

* ¿Peleado con un amigo?: No, tampoco...

* ¿Soñado despierto?: Siempreeee... mi mundo de los sueños es la leche...

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: Joer, que ascooooo... no a no ser que estuviera cocinadito o algo así, jeje

* ¿Matar a alguien?: Tampoco, auqnue creo que las personas tenemos un bajo instinto que en casos raros (legitima defensa), sale... Sí,en el fondo somos animalitos.

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Sí... en un juego, a mi amiga laura... no sentí nada... pfff!! al revés... soy hetero convencida...

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no, la verdad... no me veo ahí haciendo la tijereta esa o como se llame... agggggg!!

* ¿Lanzarte de un paracaídas?: Alguna vez lo haré, sí, si.

* ¿Cantar en un karaoke?: Sí, me encantaaaaaa!! aunque nadie me aplaude...cabrones!! no saben ver el artee!!

* ¿Ser vegetariano?:jamáaaaaas!!!

*¿Robar en una tienda?: Nunca, pero me han reistrado muchas veces... como lo toco todo doy pie a malinterpretaciones!!

* ¿Usar maquillaje en público?: Si, of course soy chica, jeje!!.

Bueno chicos, od dejo el relevo pa que siga la cadenita, un besoteeeeee!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuuuuf muchas preguntas, mucho que leer...lo he visto por encima.
¿Porque os gustan tanto los memes estos?. Tienen un nombre un poco raro, no? jajajaja
En fin ¿Porque tengo la sensacion de que con lo unico que me he quedado es con la palabra "Rubia"? jajajaja
Y solo tengo que decir tras lo leido..
Hala Madrid! jajajajajajaja.

Saludos!

Yo-X dijo...

Eyyyyyy eres del real madrid!! como debe de ser !! mu bien mu

bien, tu filosofia del casamiento tiene mucha logica ehhh, yo

te comprendo a la perfeccion... siempre desde pekeño, desde

muy pekeño... me han gustado los sanwiches echos de

cagrejo... si esos q se venden en los chinos... me encantan,

es la delicia mia... jaja, pos en cuanto pude.. (osease

empece a currar) me metia 1 o dos todos los dias, no había

dia q faltara mi sanwich de cangrejo.. asta q me arte... me

salia el cangrejo por las orejas... jajaja, y lo mismo me

pasa con las chicas... como soy una persona q vive

intensamente el momento... pos claro, tanta intensidad hace q

haga muchas cosas en un corto periodo de tiempo... lo q

inevitablemente hace q... se cansen de mi en el primer mes,

osease q se les salga el X por las orejas... jajaja, hoy en

dia... ya estoy mejor con mi relacion, nos vemos de vez en

cuando, a veces me la como... y hemos quedado como amigos....

el sanwich y yo digo... a veces si qcae... jajaja tia, si kieres ir al cine, nada mejor q conmigo, q soy adipto.. voy todas las semanas al menos una vez... desde el año 2000, son 7 años viendo muxas peliculas... asi q te invito.. tia tu en vez de madona vas para teresa de calcuta... jaja, pareces una tia bien buena.................. jaja un besito wapa!!

rubita dijo...

misstwenty no se si te habia escrito alguna vez pero te llevo leyendo bastante tiempo. He pasado por mas blogs y he visto mas memes como este, asi que me he animado y seguramente lo ponga yo tambien. ¿Asi que estudiaste derecho tambien? Uff se nota q te gustan las letras eeeee uuff

Un besico
PD: me seguire pasando por aqui siempre :)

Yo-X dijo...

Por cierto... q comentario tan raro me a salido, q conste q no era mi intencion q hubiera tantos spacios, no se pq a pasao eso!! lo siento missy!! jaja, un besote!!

Misstwenty dijo...

Iceman!!: jajajaj!! si, es largo, largooo...lo de memés no sé... por aqui los llaman así, auqnue es un poco raro ese nombre, me imagino que será porque es algo de me de mí...osea de mi misma...me explico fataaaal... jaja!! ¡¡Halaaa Madriiid!! (De las glorias, deportivas, que hacen mella en la afición, lalalalala....con musiquita de fondo).
X!!Jejeje!! Tb del Madrid, si es que es el mejor equipo!! a ver si ganamos la copa de Europa...ya me agenciaré entraditas tb..jiji aunque me cueste el sueldo. Uhmmm!!cine, muy tentadooor... laverdad es que no voy vasi, me quedo más viendo pelis en casa... Pero es que últimamente no veo pelis chulas, jiji!!...qué rico!! sandwich de cangrejo.... ainsss!! ami lo que más me gusta... la ensaladilla rusa... me vendo por un plato... sí soy barata y simple de agradar, jajajaja, muaaaks!!
Luego me paso por tu casita y leo en profundidad tu post que me tengo que ir pitando al curro a levantar España :(.
Rubita!! Wellcome ti my home!! qué bieeeeen!! yo tb te leo muchoooo!!! Eso, eso haz el test y así nos conocemos más!!Un besazooo!! Esta es tu casa, la puerta esta siempre abierta...
Muaaaaks

Misstwenty dijo...

Eyyyy Iceman, haz tb el test este gigante...jeje, así te conocemos más :D
ciaooo!! me vooooy!!
Jo!! que agujetas que tengooo...:((

Anónimo dijo...

Uy nena esto es muy largo y si lo contesto rápido me decis que no me mojo así que me lo dejo para mañana, muy bueno.

Besooos HALA MADRIIIIID

Anónimo dijo...

Buffffffffffff que meme más largo!!!! lo he leído todito, pero el mío lo dejo para el invierno ...

Quién piensa que Miss es buena???? más que el pan con chocolate!!!! su cara refleja bondad, no podría ser mala ni entrenándose!!!!

Ala!!! os veo a los madrileños yendo al cine todos juntos comiendo cangrejo, ensaladilla rusa, bocata de calamares y cervecita ... Iceman qué tomas de tapa ?? jajaaj

Petonets

Anónimo dijo...

Bueno he de decir que por ahora, no me llama mucho ponerme a contestar mil preguntas, que me harian perder larazon y llegar al punto de no saber que estoy contestando.
Por tanto, creo que tendreis que ir conociendome por mis post y de alguna manera, la forma de pensar que tengo, que se ve reflejada en dichos post.
Ves! ya no se ni lo que digo... en fin lo dicho.
No se si algun dia me dara por hacer alguno.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nena yo también lo pierdo todo!! Ya te digo los que vayan detrás de nosotras pueden venderlo todo en el ebay!

¿Como es eso de tener los ojos amarillos? O_O Me ha hecho gracia que compararas el matrimonio con eso de "comer todos los dias lo mismo" ¡¡¡porque eso es precisamente lo que dice mi chico me compara a mi con un plato de paella y no quiere comer paella todos los dias!!!

Por cierto es una tijera, xd, no una tijereta pero bueno lo puedes llamar como quieras xdd

besos RUBIA!

Misstwenty dijo...

Veinaa!!Muchas graciaaaas!!jejeje!!, uyy!! pues tengo tb mi genio, jejeje!!!
Iceman, jajja!! sabía que no ibas a hacer el memé, jiji :P... aunque es cierto más o menos ya se te conoce por lo que escribes, como escribes y tus opiniones (aunque seguro que no acertaría... me acuerdo un post que escribí en Terra describiéndoos com o pensaba que me parecíais y contigo no di ni una... jajaaj... bueno, en lo de que tenías muchos libros, sí... pero un fracaso, jeje.
Tam!! Eso, eso...tijeraaa!!jajajajajajaj...Uhmmm!! eres despistada como yo...jejeje...Pues sí quien vaya detras de nosotras se forra!!jeje... Jooo!! sí, tu chico piensa como yo... eso es mala señal, lo ideal es no pensar así, pero tía tb hay personas que se alimentan solo de paella... Si la paella te gusta tanto, tantooo...
Vecinito!!...Casita nueva... voy rauda y veloz a verla, muaaaks!!

Carnmars dijo...

Miss yo tb me he apuntao al test!!!
Por cierto el tuyo esta muy bien, me molan tus respuestas.
Gracias por los animos y tus palabras!!!

Besicos.

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA