domingo, 2 de septiembre de 2007

SI YO FUERA...

Holaaa chicos!!!

qué tal llevais el día?? O la nocheeee?? Espero muuy bien!! como hoy estoy de guardia laboral...grrr, he estado navegando en mis blogs favoritos, y he visto un "memé", en el blog de Klabra, que me ha hecho gracia...
Espero que os guste...
Un besoteee

1. Si fuera una fruta sería… Una fruta tropical, para poder vivir en el Caribe... (pongamos mango, kiwi...dulce y ácida a partes iguales)

2. Si fuera un color sería… El color blanco...luminoso siempre.

3. Si fuera un animal sería…Una gata, pero no salvaje... gata doméstica con un toque de independiencia... quizá... una gata persa.

4. Si fuera un electrodoméstico sería… Algo de nuevas tecnologías, el dvd, el ordenador... algo que permitiera aprender y comunicar.

5. Si fuera un libro sería… Un libro prohibido en la inquisición.

6. Si fuera una prenda sería…Un bikini!! de colores brillantes y mojado por el agua del mar.

7. Si fuera una joya sería… Un anillo de oro blanco y un brillante

8. Si fuera un objeto sería… Un objeto mágico

9. Si fuera un coche sería… Un Audi TT

10. Si fuera un elemento sería… Agua o aire

11. Si fuera un árbol sería… Un almendro

12. Si fuera una bebida sería… cocacola, energizante, con burbujas y algo dulce

13. Si fuera un helado sería… De dulce de leche, ñaaaaaam!!!

14. Si fuera un planeta sería… La tierra, un planeta lleno de vida

15. Si fuera una persona sería… yo misma, a si no yo, la persona que esté con el amor de mi vida (si no fuera yo claro, jeje).

16. Si fuera un insecto sería… Una hormiga (currante y previsora)

17. Si fuera un transporte sería… Klabra estoy contigo, el telestrasportador de "Interprice", o una nave del tiempo.

18. Si fuera una canción sería… uffff!! millones: Waterfall de Enya y cualquiera de Madonna.

19. Si fuera una película sería… Moulin Rouge!!

20. Si fuera una estación sería… El otoño (tirando para octubre y septiembre)

21. Si fuera una flor sería… La margarita (siempre dudando...si o no)

22. Si fuera un oficio sería… Artista, algo de cara al público y sobre un escenario... también bailarina :D

23. Si fuera un dibujo animado sería… La cenicienta!!!

24. Si fuera un lugar sería… Una playa virgen en el Caribe

25. Si fuera un regalo sería… Un Te Quiero

26. Si fuera un recuerdo sería… Mi niñez junto a mi padre

27. Si fuera una ciudad sería… New York

28. Si fuera un sentido sería… La vista

29. Si fuera un juego sería… El escondite o verdad, beso o atrevimiento

30. Si fuera una chocolatina sería… chocolate blanco

31. Si fuera una hora sería… Una mañana llena de sol

32. Si fuera un invento sería… La escritura

33. Si fuera una parte del cuerpo sería… Los labios

34. Si fuera un país sería… India

35. Si fuera un sabor sería… Dulce

36. Si fuera un deporte sería… Un deporte para jugar en equipo, quizá baloncesto

37. Si fuera un olor sería… El olor a lluvia y a mar

38. Si fuera una asignatura sería… Historia o Literatura

40. Si fuera una construcción sería… El Taj Majal

41. Si fuera un mes sería… Octubre!!

42. Si fuera una colonia sería… La mía, o la que llevase mi chico

43. Si fuera una gominola sería… Uhm!! Me encanta una con forma de sandía, blandita y cubierta de azúcar, o las nubes... También las cocacolas pequeñitas!!

44. Si fuera un juguete sería… Una barby (sí, qué pasa... me encantaban de pequeña, jeje).

45. Si fuera un tejido sería… Algodón fino... (agradable y natural)

46. Si fuera una forma sería… Un óvalo

47. Si fuera una respuesta sería… Afirmativa, correcta, acertada...

48. Si fuera un regaliz sería… Regaliz Rojo

49. Si fuera una palabra sería… Para Siempre.

Y vosotros... si fuerais que seríais?? Contadme, contadme!!

Muaaaaks!!




8 comentarios:

Yo-X dijo...

Ey twenty!! ara mismo no te puedo contestar tal test.... hasta las 4 claro, q es por la mañana me acabo de levantar y.. uff, jajaja, un besote!! logo contesto

Carnmars dijo...

Miss nena prometo hacer el si yo fuera, esta noche en casa lo hago, con lo que me gustan a mi los memes!!!
Gracias por pasarte por mi casa!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ay nena a mi esto me da como verguenza pero mola porque sirve para conocer un poco más a la persona! Me ha gustado la respuesta del bikini jeje, y la del anillo!

Besos

Anónimo dijo...

Guapetona!!!

Me gustan los memes, así nos conocemos entre todos un poquito más... tengo el mío en mi antigua casa, quizás lo leíste en su día.

Por cierto, que risa con el post de las fases post "rotura con el novio " jajajja Cita a ciegas... como me he reido chica!!!

Que tal el finde??? has salido de fiesta por la capital del reino????

Petonets

Misstwenty dijo...

Veinaaaa!!¿Qué taaal??, sí, he salido de fiestecilla, auqnue este finde poco..a ver si el próximo me desquito!!jeje!! Tu que tal???
Jejej!! pues lo de la cita fue d elo más real.. tal y como lo cuento :S, jje.
X, Carn!!!! qué tal tais??jejeje!! sí, es muy largo... yo me tiré un ratazo, jeje
Tam, es verdad a mi lo que me encantan de ls memés que nos conocemos todo un poquito mejor, muaaaaks!!:D

Yo-X dijo...

Twenty!! gracias wapa, por tu apoyo, y ahora, lo prometido es deuda!!

1. Si fuera una fruta sería… un platano bien grande... jajajaj

2. Si fuera un color sería… bastante feo... el gris de la neutralidad...

3. Si fuera un animal sería… y quien te dice q no soy un animal... jajaja

4. Si fuera un electrodoméstico sería… el microhondas, nadie sabe vivir sin el

5. Si fuera un libro sería… Abierto y lleno de chistes malos..... jaja

6. Si fuera una prenda sería… un gorro es la prenda q menos sufre

7. Si fuera una joya sería… ehh, yo ya soy una joya... jaja

8. Si fuera un objeto sería… un movil!! (ai te ganao eh mistwnty)

9. Si fuera un coche sería… Un nissan skyline... el moderno o el del 2002...

10. Si fuera un elemento sería… El fuego.. q kemo...

11. Si fuera un árbol sería… Barbol, como el del señor de los anillos... jajaja

12. Si fuera una bebida sería… acuarius, q te la compras pq no lleva gas no por otra cosa..

13. Si fuera un helado sería… mu poco gracioso... con lo q mola ser un caxondo... jaja

14. Si fuera un planeta sería… Ohh q profunda pregunta q jamas me plantee.. prefiero ser el sol

15. Si fuera una persona sería… ahhh hemos asimilao q soy un animal ehh.. jaja, algunas gentes dicen q soy persona..

16. Si fuera un insecto sería… uno muy jodon... de esos q dan asco, las cucarachas de tam.. jajaj

17. Si fuera un transporte sería… un ferrari, me mirarian y hablarian de mi... jaja

18. Si fuera una canción sería… mas sosa... sin ritmo, pq tengo el oido musical en el culo.. jaja

19. Si fuera una película sería… Matrix... yo seria el elegido.. jaja

20. Si fuera una estación sería… de tren?? jaja, si fuera una estacion seria el verano, pa achicharrar (q en el fondo a las chicas os gusta enseñar)

21. Si fuera una flor sería… no no, aki solo ai una flor, y es flor nadie mas.. jaja

22. Si fuera un oficio sería… escritor... ¿es un oficio? jaja

23. Si fuera un dibujo animado sería… GOKU !!!!!!!!!!

24. Si fuera un lugar sería… una especie de eden

25. Si fuera un regalo sería… un regalo pesado... jaja

26. Si fuera un recuerdo sería… Akel q disfruta comiendose los malos recuerdos

27. Si fuera una ciudad sería… una birria... pero mi madrid...

28. Si fuera un sentido sería… aki concido con twenty la vista es un regalo

29. Si fuera un juego sería… el furgol !!

30. Si fuera una chocolatina sería… de nestle, seguro... jajaja

31. Si fuera una hora sería… la hora q se comparta

32. Si fuera un invento sería… las nanomaquinas medico

33. Si fuera una parte del cuerpo sería… los labios?? mmmmmmmmmmmmmmm twenty!! jaja, el cerebro

34. Si fuera un país sería… España, caxondeo

35. Si fuera un sabor sería… Dulce como twenty!

36. Si fuera un deporte sería… natacion, el mas completo

37. Si fuera un olor sería… el de la colonia de mi conejo, q no veas si wele bien, estoy por exarmela... jajaja

38. Si fuera una asignatura sería… historia.. pro no cualkiera, no vayais a aburrirme tp.. jaja

40. Si fuera una construcción sería… un rascacielos... (no no tengo problemas de personalidad, jajaja)

41. Si fuera un mes sería… Abril !! pa q fuera mi cumple

42. Si fuera una colonia sería… La del conejo, esta esta a huevo, jajaja

43. Si fuera una gominola sería… una cocacola, me pirro por las gominolas cocacola, y por las judias, oh si, mis judias!!!

44. Si fuera un juguete sería… la playstation 3 entra como juguete???

45. Si fuera un tejido sería… Seda... sedoso

46. Si fuera una forma sería… una linea... jajaja

47. Si fuera una respuesta sería… un gran hayazgo sobre todo... jajaj

48. Si fuera un regaliz sería… Regaliz Rojo, sisi el rojo el rojo

49. Si fuera una palabra sería…Hola!

Un besito!!

Anónimo dijo...

Muñeca he vueltooooooo, no tengo mucho tiempo para leeros a todas, tengo muchísimas cosas pendientes y becaria así que estoy estresada, os debo correos, comentarios, llamadas... uff, prometo ponerme al día cuanto antes, mientras pasate por mi ático que me ha quedado muy mono.

Besooooos

Misstwenty dijo...

holaaaa X!!!jajajaja!! Me ha encantado tu Memé... y lo de la colonia de tu conejo es lo más, de lo más... a mí me gustaba la de mi primo cuando era un bebé (un día me pilló mi ´tía echándomela a escondidas...qué verguenza!!...Pero es que huele taaan bieeen!!
Uhmmm!!Un animal? un plátano?:D, jeje!!... (plátano y kiwi pegan mucho, jeje)..
Jaja, Barbol!!Es verdad ese es el mejor... Y las judías ami tb me encantaaaaan!! qué ricaaas!!!:D
Cocoooooo!!! Por fin sé de ti... estaba por mandarte una paloma mensajera tía...taba preocupá!!!Tas bien?? luego visito tu ático niña!!Un besazoooooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA