miércoles, 5 de septiembre de 2007

FLOTA EN EL AIRE



Flota en el aire, va de un lado a otro, ondeante... de pronto se eleva y suavemente cae hasta posarse sobre la cabeza de alguien.





Así es la mala suerte.

Estaba leyendo los últimos post de X y Tam, y me han hecho mucho que pensar. Pensar en las consecuencias de los actos inmaduros de nuestros padres, y como pueden determinar nuestra vida, nuestro carácter y nuestro futuro. En la mayoría de los casos se supera con lucha y fuerza (como veo en vosostros), pero hay otros, que quedan marcados por las experiencias de la infancia para siempre. Y es tan injusto... Lo que es la vida.

¿Por qué hay niños que nacen rodeados de amor y de fortuna, y otros que solo reciben dolor y sufrimiento?...

No es justo. No me parece bien tener que pagar por actos que no nos corresponden. Bastante dura es ya la vida como para cargar con los errores de los demás.

Ojalá pudiera ser todo más equilibrado... No sé, no me parece justo.

Un besoteee!! Toi filosófica lo sé...

7 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena estoy contigo!!!la vida es injusta, no entiendo como un niño que no ha decidio si queria o no venir al mundo paga las consecuencias de un acto de inmadurez de sus padres!!!
En fin q esa es la vida, unos nacen con estrella y otros estrellaos!!!
Me alegro de que mi Tamm y X salieran adelante, demuestran que son fuertes y valientes. Pero hay quienes no pueden...

Besicos.

Anónimo dijo...

Buenos días, poco a poco espero volver a la rutina donde los enlaces los tenga controlados y pueda recorrer las casas de nuestro corrillo con una rápida pincelada y poder saludaros a todos.
Tenemos de hacer un ejercicio...intentar ser justos nosotros, pero sin olvidar que nunca seremos perfectos, la injusticia existe porque no hay perfección...mi padre por ejemplo ha sido una persona que no me ha tocado nunca, pero su caracter me ha marcado mucho y ahora a su vejez le sigo teniendo esa distancia que no se como romper...pero no es por él si no por mí...seguramente no estoy siendo justo...ni perfecto está claro...pero hay algo en nuestro interior que nos guía por estos parámetros. Un abrazo.
jimmy....
salud.

Pablete dijo...

TODOS los niños del mundo se merecen una vida feliz, sin hambre y sin violencia. Es una pena y una vergüenza como tienen que malvivir muchos niños y no solo en el tercer mundo. A mi se me abren las carnes cuando veo imágenes en TV...

Yo soy padre y mi hijo es lo más grande que me ha ocurrido en mi vida. Ya tiene 30 años, pero da igual, sigue siendo mi niño y cuando hablamos por teléfono (ayer mismo) soy el tipo más feliz del mundo. Me cuenta sus cosas, como le fue en sus vacaciones, cuanto ha ligado, etc. etc y nos partimos el culo de la risa. El sábado vendrá a enseñarme su nuevo BMW y ya cuento las hora.
Por la enfrmedad de mi ex (su madre) él las ha pasado (y sigue pasándolas) muy putas. Al ser hijo único, se preocupa por su madre y la ayuda en todo lo que puede y más. Es buen chico, trabajador y estoy tremendamente orgulloso de él.Además, es guapete jijiji

Tam y X han tenido la mala suerte de tener unos padres con muchos problemas. Problemas que aparentemente, debido a su edad e inexperiencia, no fueron capaces de solucionar. Además, nadie les echaba un capote, ni siquiera la familia.
Sin embargo, y a pesar de todo, tanto Tam como X, han salido adelante, con más o menos fortuna, pero muy capaces (en mi modesta opición) de hacer todavía grandes cosas y alcanzar esa felicidad que de niños se les negaba.

Coñe, vaya rollo que he soltado....sorry for that...jijiji

Un beso

Anónimo dijo...

Nena te agradezco la comprensión por la parte que me toca. La vida tiene un montón de putadas eso está claro pero me has hecho pensar en lo injusta que soy, en lo mucho que me he equivocado criticando a mis padres en mi post.

Yo no soy perfecta ni soy nadie para criticar, y menos a mis padres. Me siento mal por haberlo hecho, la vida ha sido lo que ha sido, y ellos la hubieran preferido mejor, asi que ya me vale. Qué mierda de hija que soy.

Gracias por haber pensado un poquito sobre lo que son las cosas, si un post mio ha servido para algo yo me alegro.

Besos

Yo-X dijo...

Que bonito mistwenty q reflexiones sobre esas cosas!! yo es q las tengo a la orden del dia.. a veces veo padres... q por ejemplo para ponerte un ejemplo q seguro todos hemos visto... vemos a una nena pekeña o a un nene pekeño q.. por ejemplo sale corriendo y de repente oyes, "Niño!!! cojones ven aki exando ostias q te voy a dar una ostia q lo vas a flipar... o, mira la niña q no le sale del coño darme un beso, yo pienso.. vale si, ai diferencia de clases.. y esas cosas.. pero yo tb me se todas las palabrotas del diccionario al dedillo pero no por eso las uso con los niños, como otra cosa igual... mi amigo tiene la puta costumbre de no callarse en ninguna situacion, un dia estabamos comiendo en un mcdonals y de repente se sientan dos chicas enfrente, y empieza.. joder q par de tetas q yo me la follaba no se q... y coño, q todo el mcdonal estaba lleno de niños, detras nuestra una familia al lado otra... y yo q se, yo esas cosas no las veo bien a mi me molesta mogollon, mal hablar delante de los nenes, q luego lo aprenden todo, q estan en edad de capturar la informacion, y se la llevan toda la arrasan, yo con eso no puedo.. por supuesto me llama agonias y agua fiestas, jajaja en definitiva, todos sabemos meter y sacar, y no usar preservativo... y hacerlo con el q keramos.. y divertirnos, y hacer locuras, si yo no digo q no, la cosa es q si tienes un hijo, sea accidental o no, toda esa juerga padre, tiene q reducirse, pues ahora tienes la responsabilidad mas grande del mundo, pero parece q no se coscan de ello, y se convierten como yo lo llamo, en los padres irresponsables, y en nuestros dias ai mogollon, asi q me imagino como saldran de mayores los q ahora estan sufriendo la irresponsabilidad de algunos... el mrjor ejemplo, mi hermana y su niña, o ya mi madre y mi hermano, mi madre, q hace 7 años tuvo al ultimo, cuando yo tenia 14 y mi hermana 17, fue buscado, y la cosa es... en q estaba pensando...

Misss!! q me enrollo, un besote wapa!!!

Misstwenty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misstwenty dijo...

Carnmars nena!! tienes toda la razón, hay niñs que nacen sin estrela... pero tb creo que las estrellas se pueden coger, y con esfuerzo conseguir tu propia estrella...:D
Jimmy!!: Jo!! es verdad a veces la distancia que marcan los padres... Es contraproducente. Tb era otra época, antes los padres eran más de respeto. Mi padre me contaba que primero comía mi abuelo y luego los 6 hijos. Y si había un huevo, el huevo se lo comía mi abuelo. Fijate si han cambiado los tiempos.
Pablete!! qye bonitas tus palabras!1 eres un padrazooo!!...Uhmmm!!! y qué bien vendes a tu hijo!! wapo, simpático... oye me lo vas a tener que presentar... yo tb soy muy maja, y muy limpia!!jejeje!!
Tam!! tu no eres nala hija, eres normal, como somos todos los hijos... ¿quién no ha criticado alguna vez a sus padres?Seguro que nadie!! Se que les quieres y por eso les criticas!!, lo que se seguro es que cuando seas madre serás la mejor del mundo!! Y tía eres nuestro ejemplo femenino... el masculino es X.
X!! jeje!! Es verdad!! hayq ue tener cuidadín conlo que se dice delante de los niños, jeje. joé!! la semana pasada hice de canguro con las hermanas de mi amiga y sus amiguitos en un cumple... Pues había una niña de gafas de culo de vaso y un parche en el ojo, de unos 10 años, que no paraba de gritar "Quiero tu trancaaaa!" "Trancaaaaaaaaaaaaaa"..y todas flipando con la niña. Luego estuvimos jugando aun juego gilipollesco que te pasabas una carta de la baraja con la boca y se me calló al suelo, con lo que me di un pico sin querer con una amiga... Pues empezaron todos los niños: "Lesbianaaas.. yujuuuu, meteros la lenguaaaaaa!!"... josder qué flipe de niños!! yo a esa edad pensaba que los niños nacían de donde haces pipí, jeje... y nacían de pronto!!...jajaj
Un besoteeeeeeee!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA