miércoles, 5 de septiembre de 2007

LOCURAS POR AMOR

El amor es tonto, pero que muuy tonto... yo diría que gilipollas. ¿qué nos dará que cuendo estamos enamorados perdemos el sentido de la realidad?...

Esto mismo pensaba esta tarde, mientras caminaba hacia el trabajo. Debe ser que los cuerpos están aprovechando los últimos retazos de la época estival... o yo qué se... pero no paro de ver parejas por todas partes.

Por la mañana hablé por teléfono con mi amiga Isa. Isa está muy enamorada de Pablo. Pablo es gilipollas, pero de los de verdad. Además de pedante, pijo de los chungos y feo hasta decir basta. Pablo se está quedando calvo, y lleva un peinado ridículo al estilo "Anasagasti"... que le hace parecer más calvo todavía, y es de esas típicas personas que cuando te hablan te escupen... hablar con él es como estar bajo una ducha cálida de agua, siempre llueven felipos por todas partes. Pero Isa le quiere, le adora, y para ella no hay ser mejor en el planeta.

Él encima, la putea (choca, pero lo hace)... y le trata como a un trapo...pero Isa siempre vuelve... le necesita, y si no está con él... siente que ya no merece la pena nada.

Esta mañana Isa me ha llamado llorando. Había cortado con Pablo. ¿El motivo? Escuchar, escuchar... o mejor, leer, leer.

ISA Y PABLO ACTO 1º Y ÚNICO

- Hola Missy!!
- Hola miniñaaaa!! qué tal estás?? ¡Jo!! ¡Cuaánto tiempoooooo!!!, Qué es de tu vida?
- Mi vida... esa mierda sin sentido que se dice llamar vida... pues muy mal... hundida en el fango.
- Joé tía, y eso??
- Que lo he dejado con Pablo... el muy cabrón... lo que me ha hecho.
- Qué te ha hecho...
- Le he pillado un mensajito de una niña... me ha puesto los cuernos

(Ahí hice una parada para coger aire... no porque a mi amiga le hubieran puesto cuernos que también, sino porque flipaba de que alguna insensata pudiera querer intercambiar fluidos con semejante homo horribilis...)

- Uhmm, joé!! bueno... tranquilízate... lo mismo no es lo que parece...
- Que sí, que me lo ha dicho... El muy cabrón, que lleva con ella 2 años. Que ha estado con las dos!!!...
- Joder que Hijo....... (piiiiiiiiiii censoredjgjgsdkgfdkgkdkgd). ...utaaaaa
- Sí, mucho, mucho!!
- Me vas a dejar que le voy a llamar y le voy a decir cuatro o 5 cosas.
- No tía que ahora está durmiendo y le vas a despertar...

(Einssss??? como??? mande???).

- Qué coño me importa!! pues mejor!! con más razón le voy a llamar, anda trae el número.
- Que no, dejalo... ya hablaré yo, te dejo que ahora no puedo hablar...ciao.

Me quedé frustrada e impotente ahi con las ganas de decirle mis cosillas (como a un niño que le quitas un caramelito), pero me alegré de que al menos se hubiera dado cuenta a tiempo...
Cuando ya estaba entrando en el tren para ir al curro... suena mi teléfono.

- Tía... soy Isa... que nada que ya estoy bien, he llamado a Pablo, y ya lo hemos arreglado.
- ¿Como? ¿por qué milagro interestelar lo has arreglado? ¿Qué excusa mágica te ha dado?...
- No, que sí... que lo hizo pero que me quiere, que no lo volverá a hacer y que no le deje... Llevamos mucho tiempo, y no le voy a dejar... total un error lo tiene cualquiera...

Pues sí... un error lo tiene cualquiera... Pero... hasta qué punto el amor anula la racionalidad de las personas?? Yo nunca le habría perdonado... Es más no recuerdo ninguna sola vez en la que mi mente pensante no haya dominado a mi sentimentalismo. Mi cabeza está ahí, rige mi cuerpo... intento ser impulsiva, pero ella manda. Cuando alguien no me conviene... me lo dice, y yo le obedezco...
¿Sera quizá porque nunca he estado enamorada???o_o

Todo este tema me ha hecho pensar mucho. Pensar en que nunca he cometido ninguna locura de amor. ¿Vosotros sí?... Siempre me lo he pensado dos veces.
Conozco mucas personas que llevadas por la pasión lo han dejado todo y se han ido a buscar a sus parejas, dicese Italia, México, Jonolulú... ¿Yo lo haría?... No sé.
¿Querer razonando es querer menos? o es más... ¿Amar significa entregar, sacrificarte por la otra persona?

No sé que pensais... Si sois de los que enloqueceis por amor... ¿Cuales han sido vuestras mayores locuras?. Y si sois fríos como el hielo y racionales como Einstein y Maquiavelo juntos... ¿Cuál es vuestro límite en el amor? ¿Os habeis enamorado de verdad?


Contarme, contarme... hoy el tema va de amor...

Muaaaks!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver churritina mía que te digo yoooooo jajjajajajaja.
De sobra conoces mi locura por amor, me la ahorraré.
Yo soy muy pasional, muy caliente, no pienso nada, me rijo por el corazón y me dejo llevar, aunque en frio consigo utilizar la cabeza, pero si me enamoro pierdo la razón, no veo nada mas en el horizonte que el dueño de mis suspiros..( coño que shekaspeareano me ha quedado)
No creo que solo puedas enamorarte de una persona, ya hablé de ello en "las edades del amor", cada edad te da la posibilidad de amar de una forma distinta, con cada amor te entregas a distinta intensidad. Considero afortunado el que puede disfrutar de varios amores a lo largo de su vida.

Besitos Miss, a ver para cuando esa copichuela

Anónimo dijo...

Miss, el amor no es gilipollas.

Gilipollas son las personas que permiten ciertas cosas que no tienen nada que ver con amor.

El amor es ciego, pero no tonto. Tontos somos muchos de nosotros.

Misstwenty dijo...

holaaaa Chicos!!!
Coco!! sí tía eres la bomba... ya sabes que admiro de ti esa parte pasional que a mi me falta... Ainsss!! que sepas que pienso mucho en la conversación que tuvimos ese día por Madrid de que me dejara llevar, etc... y tenías toda la razón, me sirvió mucho de verdad... Pero quedan pendientes otras muchas... así que trato hecho!! Con uj juramento por San Blog bendito!! hay que quedar y sacer tb a la Indya que tengo muchas ganas de verla,
Un besoteee!!
Rebeeeeeee!! Inaugurasmis blog!! se me caen los lagrimones de emoción, ejej!!... Uhmmm!!... Pues creo que las personas se entontecen por amor... Anda que no conozco yo casos... Algún día me volveré tb tonta, jeje...(bueno, más tonta aun).
sí es cierto, a veces se permiten cosas por sentimientos que no se deberían permitir (hay gente que aguanta humillaciones, anulaciones, malos tratos, etc)... y no lo entiendo la verdad. Yo lo entiendo cuando tienes hijos, o una causa noble de verdad. Pero aguantar a un gilipollas mala gente (lo mismo tb en femenino que las hay)... jamás lo entenderé...
Un besazooooooooooo!!!!
Muaaaaks!!

Carnmars dijo...

El q se enamora no lo nota, pero poco a poco se vuelve idiota!!!
Así q supongo q cada cual establece el limite de su relación, hay muchas razones que te hacen aguantar...pero siempre se puede decir "Se acabo", nunca se puede generalizar, cada cual se enamora de una forma, permite unas cosas, aguanta más o aguanta menos, hay muchas cosas a tener encuenta..
En fin q el amor es complicao, o tal vez somos nosotros los q lo complicamos!!

Besicos.

Misstwenty dijo...

Carn, yo creo que somos nosotros los que lo complicamos. en teoría el amor es simple: "dos personas que se quieren, que quieren estar juntas"... Pero eso es en teoría... Luego hay circunstancias: La inseguridad de algunas personas, celos, ex que vuelven, el afán de poseer, el miedo a perder, el miedo a que te dejen de querer, a estar solo...
No sé... Hay gente que se empeña en complicar las cosas a veces...
Pero si, el amor entontece...Debe ser algo quimico...leí alguna vez un artículo al respecto. El amor se reduce a simple química: Cuando te enamoras produces sustancias químicas... como te gusta producirlas porque te hacen sentir bien, sigues con la persona enemorada. El fin: Que la especie no se extinga... Joé! me quedé chafá cuando lo lei... reducir poesías de shakespeare, de Becker, sentiemientos, obras pictóricas, arquitectónicas (hasta el Taj Mjal se hizo por amor)... solo a una mierda de sustancias químicas... pfff!! que triste!!
Muaaask

Yo-X dijo...

Nunca te has enamorado twenty?? eso es q no considerabas a nadie realmente imprescindible.. jaja, tia pos yo locuras lo q se dice locuras por amor no e exo... la cosa es q yo si me lo tomo en serio soy muy constante y muy impulsivo y muy loco... pero locuras lo q yo considere una verdadera locura nunca... aunke si q reconozco q si q e exo cosas q nunca haria normalmente... pero no por eso son locuras no??? jaja, la verdad es q ahora despues de los palos q me llevado soy bastante... reticente con las chicas... os tengo miedo y respeto... jaja, eso si... como tu amiga, q lo perdona todo no lo entiendo... pq me frustra a mi tia, pq me pienso yo cosas para mi adentro... la cosa es la siguiente... parece ser q cuanto mas cabron y mas perro es el tio... mas se le aguanta, mas enamoradas estan algunas tias... mas pegadas, se les hace imprescindible... sin embargo llego yo q soy como un trozito de pan, q las cuido las mimo y ni se me pasa por la cabeza hacerlas perrerias ni putadas y no solo no se enamoran si no q se cansan de mi en 3 semanas, ai q joderse... jaja estoy por convertirme a cabron ehhh q no tiene q ser tan dificil.... yo no lo entiendo la verdad, lo de tu amiga ni lo de muxa gente.. jaja, y eso q yo pensaba q era una persona muy comprensible....

Un besito twenty!!!!

Sally dijo...

Hola Miss,

vaya joya el novio de tu amiga, madre mía, lo has descrito de una manera que me ha dado asco y todo jajaja.

De todas formas el amor es como la vida, imprevisible, nunca sabes hasta dónde vas a llegar o cuánto vas a aguantar. Hoy crees que no aguantarás ciertas cosas, y mañana caes como una tonta.

Besotes

Misstwenty dijo...

Jeje, X sí que me he enamorado, cientos de veces... Pero nunca he perdido la cabeza... Es decir, si la persona que amo me dice, dejalo todo y vente conmigo... Pues algo en mi interior me haría no dejarlo todo. Aunque tb pienso que eso es quizá xq aunque he querido mucho y tb me han querido, nunca me he vuelto loca de amor, jeje!...Uhm!! un trocito de pan, joé!1 pues más tontas que son tus ex... ves? yo ahi rmpo la regla... a mi los chulazos no me gustan, pa chulas yo, jeje!!... ni los cabrones (no los trago ni 10 minutos!!) donde esté la gente buena, que se quiten los HP!!jeje
Sí, Sally... menuda joyita de chico el de mi amiga... ella verá... tendrá algo que la innotiza... será el Dios del sexo??
Uhmmmm, no sé...jeje
Un besazooooo

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUAaaaaaa! Permiteme decir que alguien deberia abrir los ojos a tu amiga de par en par y airear su mente por unas horas o unos dias, hasta que deje de haber tanto pajaro y velos en su cabeza que no la dejan ver la realidad.
Sinceramente y como tio que soy... si ese niño pijo ha estado 2 años con las dos, me apuesto a un 97% de posibilidades que va a seguir con las dos y que solo es una excusa para que le deje. Y en caso contrario estoy seguro de que alguien q es capaz de hace eso una vez, lo hara mas veces.
Me copadezco de tu amiga, no sabe o no puede llegar a imaginar lo que puede haber detras de un hombre asi.. jajajaja.
A parte si al menos no se estuviera quedando calvo, fuera inteligente , tuviera dinero, un buen coche y fuera un metrosexual-David-Beckham...entenderia a tu amiga, pero por lo que has dicho no lo parece.. jajajaja.

Saludos!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA