sábado, 8 de septiembre de 2007

DEDICADO A INDYA

Acabo de meterme en la casa de Coco, y me he encontrado una muy mala noticia, de esas que no te gusta leer, porque a la gente que quieres, la quieres ver siempre feliz. Y cuando no es así, algo dentro se te rompe, se te encoge.

Indya, te he dejado un comentario en el post de Coco, pero no sé si lo leeras, así que te lo reescribo aquí, me gustaría que te llegara, que lo leyeras... y que sepas que todos estamos muy preocupados por tí, preocupados de verdad... y que estamos contigo... Junto a ti.

"Indya, me duele que estés así... me duele mucho y más me duele que lo tenga que contar así escribiéndolo, en un mundo virtual en el que no existen los abrazos, los besos ni las miradas. Lo siento, pero yo soy un ser de abrazos, de calor, de secar el llanto con las manos... y a la gente que me importa me gusta sentirla y abrazarla y darle energía de verdad... de esa que se siente cuando te traspasa, de esa que te llega dentro.
Me gustaría Indya estar contigo, cogerte la mano y decirte que no te va a pasar nada, que el ser humano no es debil, ¡no lo es!... Es un ser fuerte y maravilloso, capaz de cualquier cosa. Decirte Indya que luches, que seas fuerte, que sigas adelante. ¿Porqué??), porque es lo único que nos queda, seguir adelante (porque es la única solución, y es la única opción, la más real y la más inteligente. Porque tienes un niño que te necesita, familia que te adora y porque nos tienes a nosotros). No luchar es la nada, es nada.
Tienes muchas razones para luchar... y tienes que hacerlo. ¡Con un par de narices! Que las tienes.

Pero de verdad, no me vale con decirtelo aquí, y escribir estas cosas... me parece absurdo e inútil saber que estás mal, y solo escribirtelo, con una mierda de portátil a varios kilómetros de donde estás, desde la distancia...
Me gustaría ayudarte de verdad, o sino que nos echáramos unas risas para que olvidaras por un momento el dolor que te oprime. Ya sabes que a mí me gusta mirar a los ojos...
Aunque tengo un blog, y lo escribo... siempre le pongo de pegas que falta el calor que dan las personas...
Cuando quieras quedar, para lo que quieras, solo tienes que decírmelo. allí estaré. De verdad. Un beso Indya guapísima!!
Te mando al correo de Terra mi teléfono y lo que necesites niña!!.

PARA INDYA

Por qué nos gustaste a todos. Por que nos gustaste mucho a todos, ya te lo dijimos pero por si se te ha olvidado, la reportera más dicharachera Misstwenty, te lo recuerda!!jeje.
Nos gustas por tu forma de ser, de pensar, por la profundidad de tus palabras y lo agudo de tu ironía. Por como quieres a tus amigos y los defiendes.
Poco a poco te fuimos conociendo más... y hasta te hiciste un blog!!Bieeen!!, ya podríamos leerte todos los días...era una forma de no perderte de vista...
(Es que cuando se conocen ángeles vestidos de personas, uno no quiere dejarlos escapar!! bajo ningún concepto...)
Y diariamente allí íbamos todos, y leíamos tus historias, y nos reíamos contigo... Cuando hablabas de tu trabajo en el gym, y la fauna que allí veías... y nos emocionabas, cuando hablabas de tu niño y sus cosas, su día a día... y nos asombraste... sabiendo lo jovencilla que eres y lo mucho que has luchado siempre...siempre. Y el par de cojones que le has echado a la vida para sacar a un niño adelante... como las personas de verdad que luchan frente a todo.
Sabemos que lo pasaste mal... pero es que la vida no es un camino de rosas... Todo beneficio conlleva un esfuerzo, y muchas lágrimas, lágrimas que fructifican siempre.
Nos enamoraste cuando nos hablabas de tu marido, de tu casita y tu familia, y nos hacías soñar... soñar con tus historias del "Atrapasueños"... Fíjate la de ojos que te han estado mirando estos meses... mirandote a ti niña, cuando salías de tu concha.
Eres frágil?Claro que sí... Todos lo somos... Pero tu valentía es afrontarlo y seguir para delate, mirar a los ojos y seguir caminando y luchando. Estas hecha de esa pasta que tienen las grandes personas. y quien no lo haya visto, es porque está ciego, porque tiene la ceguera esa de no ver por dentro el alma de las personas.
Luego te conocimos, y qué guapísima que eres!!, te reías enseguida. ¿sabes?... me diste la sensación de que agradecías mucho que alguien te hiciera reir y tu mirada me decía que habías llorado muchas veces... Y ese día volviste a salir de tu caparazoncito... y tímida nos mirabas. Te ibas de vacaciones, ¿Recuerdas?, y qué vacío nos dejaste a todos cuando te fuiste.

Sí, no soy persona de "virtualidades"... Mi vida es virtual. Me dedico a algo virtual, y trabajo siempre con los ordenadores... quizá por ello aprecio tanto lo que vale el calor de las personas.

Niña, sigue adelante y vuelve por aquí... los que te seguimos desde el principio queremos seguir soñando, riendo, llorando y analizando las cosas contigo.

Lo que necesites, ya lo sabes... aquí estaremos. Siempre.

Un besote!!









10 comentarios:

Yo-X dijo...

Hola Misstwenty!! no llegue a conocer a indya aunke si q la veia en algunos blog q visitaba, es muy bonito q le dedikes un post, mola un monton seguro q le hace muxa ilusion q te acuerdes de ella y q la transmitas muxo cariño, eres wena gente miss!! un besote goordo!!

Anónimo dijo...

Cariñin!!!

Aguantando de casa en casa y en la tuya me he dado el panzaón de llorar ... cada día me alegro más de haberte conocido.

Un gesto precioso dedicarle un post a nuestra Indya, y más con tanta ternura.

Gracias.

Petonets

Misstwenty dijo...

holaaa chicos!!
X, muchas gracias!!... Pues Indya es genial... es como la describ... No sé si lo habrás leído en los blogs de Terra, pero un día de julio quedamos algunos para conocernos... y fue genial poner cara a las personas con las que llevabas hablando durante meses... Pues ahí conocimos a Indya, y es una persona muy especial... Por eso nos hemos quedado todos preocupaíllos...:D. Un besote niño!!Muaaaks
Veinaaaaa!! chiquilla, jeje! jo!! sí tía a mi tb me dio mucha pena... y sobre todo que tampoco sabemos bien qe pasa, entonces te da por pensar...
Muchas gracias guapa!! Igualmente!! qué suerte haberte conocido!! ¿Qué tal va el preparamiento d ela boda??muaaks

Anónimo dijo...

Buenas Miss, veo que sigues como siempre, me encanta. Por cierto todos estamos como tú dices con lo de Indya. Yo también escribí en el blog de Coco, pero lo mejor es poder hacer halgo por ella. En fin.
Y otro por cierto, también cambié de casa, cuando puedas me cambias el antiguo enlace...
besos, espero que este verano haya sido la bomba para tí... hablaremos, nos espera un café cuando podamos organizarnos.
Besotes.
El vecino del 4º

Carnmars dijo...

Que bonito Miss!!!Seguro q a la Indy le encanta, uff como se la echa de menos eh!!!Parce q el cambio de terra nos ha cambiao a tod@s....

A ver si vuelve pronto con su atrapasueños!!!Indy guapa animo!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en todo. Y me uno a tu post, porque tu, que eres periodista, lo escribes muchísimo mejor que yo, pero siento todo lo que dices y lo hago mío igualmente. Deseo lo mejor del mundo a Indya, que se recupere pronto, que vuelva con nosotros y sobre todo, estoy contigo en que me encantaría abrazarla y hacerle sentir mi cariño.

Un beso y gracias por expresarlo tan bien, corazón!!

Anónimo dijo...

Uy nena yo digo lo mismo que Coco, que mejor me callo porque de tonterías por amor he hecho (y sigo haciendo) incluso más de las normalmente permitidas, asi que..

Creo que llegará el dia en que te enamores de forma que perderás la cabeza, seguro. No se si deseo que llegue ese dia, porque por una parte te sentirás de maravilla, pero por otra pues se sufre mucho, pero bueno hay que pasar por todo en la vida, o casi todo, no?

Besos

Anónimo dijo...

Estoo.. que esto iba en el post anterior... en este quería poner que me parece PRECIOSO lo que le has dedicado a Indya, te expresas que es una maravilla, desde luego se puede sentir muy arropada con tu amistad aunque como tú dices estéis lejos y este sea un mundo virtual.

No se qué le ha pasado a Indya pero espero que se recupere y vuelva pronto.

Besos Miss, es una pasada como escribes.

Misstwenty dijo...

Vecinitooo!! qué sorpreson!! Como estas??... Eso eso, hay que quedar a tomar un coffe, y a ver si se anima nuestra Indya y se viene con nostros...:D muaaaks!!
Carnm, niña guapisimaaa que tal tas?? Me he metido en tu blog, y qué bonito!! has puesto una canción de la 5ª Estación, me encanta esa canción, muaaks
Estrella, muchas gracias a tí... Buaa!! ser periodista no significa escribir bieeen, si yo te contara a de erratas que tenemos (mismamente hoy yo he tenidos unas cuantas, glups!!).
Tam!! chiqilla, jeje!!uhm!! sí yo tampoco quiero enamorarme tanto como pa volverme loca, porque controlando así un poquillo se que no voy a sufrir, porque yo soy de las que creo que quien quiere de verdad sufre... así que no sé si quedarme como estoy.
Muchas graciaaas, pero qué va escribo "regulero", tu si que escribes bien guapísima, luego me paso a entrar en tu casita, muaaaks!!

Unknown dijo...

He encontrado esto por casualidad.. Y llevo media hora metida en una coctelera de sentimientos. Escapé porque mi vida se volvió muy difícil y los sentimientos a veces ahorcan...y de que manera.

Me encantó conoceros, sois gente maravillosa y por supuesto nos debemos un café todos. A mí no se me da bien organizar estas cosas pero os dejo mi correo saramostoles77@hotmail.com , por si por casualidad...lo leeis como yo.

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA