sábado, 22 de septiembre de 2007

UN TEST, UN TEST...HALAAA QUE GRANDEEEE ESTEEEE...

Holaaaa chicos!!
Le he dado a la letra cursiva y no se va, jaja!!... malditas maquinas!!...
Pues acabo de pasar por la casita de X, y cual ha sido mi sorpresa que me he visto un test de estos... ainss!! rauda y veloz lo he copiado y pegado, y aqui está...

Os dejo el legado para que lo continueis, jeje!!

Un besoteee!!

01. Cuál es tu nombre/apodo? jajaj!! Missy, Misstwenty...

02. Qué color de ropa interior traes puesto? vaya... ahora es cuando una debe decir...uhmmm "Llevo un conjunto de lencería de "La Perla"... carisimo y sexy"... Pero la realidad es de Oisho color blanco.

03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste? Una cocacolaaaa, lighttt!!!... Mi biberón, vamos!! mi hálito vital, jaja

04. Si fueras un lápiz, que color serias? Sería de todos los colores... osea blanco.

05. Persona que te guste o admires: Todas aquellas personas que sacrifican sus vidas por los demás... Gandhi, La madre Teresa de Calcuta, que no Mª Teresa de Calcuta (como dije una vez en clase, jajaj).

06. Dónde planeas ir en tu luna de miel? Uhmmm!!! Por planear a un viaje espacial...jeje!!, pero siendo realista... pues creo que a una isla de estas paradisiacas, con pulserita incluida... Tb un viaje de aventura, algo tipo al desierto, o como se ha ido un amigo... A marruecos sin nada preparado, a la aventura...

07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto? Me fijo en que huela bien... y en los ojos, las manos... la cara en general y el pelo... Los dientes... dicen mucho de una persona.

08. Te cae bien la persona que te envió esto? Lo he cojido de la casita de X, jeje!! te he plagiado el post X, jeje... Me cae bien, no... geniaaal!!. Muy majo el X.

09. Cómo te sientes hoy? Me siento genial, contenta, con ganas de bailar y comerme el mundo.

10. Cuál es tu bebida favorita? La coca cola light

11. Cuál es tu trago favorito: Trago?? no es lo mismo que bebida??... Pues uno de ensaladilla rusa... de bebida un trago de aguita cuando tienes sed :D

12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte?: En el top manta... El de Madonna cuando lo saque.

13. Color de pelo? uy!! esto ya lo sabeis... rubia

14. Color de ojos? Verdes básicamente, depende de la luz...

15. Usas lentes de contacto? Uso gafitas pero para los momentos especiales me pongo lentillas. El caso es que me molestan mucho, mucho, mucho...

16. Te gusta alguien? como persona?, o como que?, Si, me gusta mucha gente.

17. Mes favorito? Octubre!!

18.Comida favorita? Ensaladilla rusa, Tortilla de patatas, Salmón ahumado, Espaguetis

19. Última película que viste? Diez razones para perder a un chico... muy graciosa...

20. Día favorito del año? El día de Reyes...albergo la esperanza de que me regalen algo, jaja (en mi casa desde que nos dijeron quienes eran... se acabaron los regalos... mierda, mierda... viva la inocenciaaa!!"

21. Películas felices o de terror? Felices always!!

22. Verano o invierno? Invierno, me encanta el frío, esa sensación de darte el frio en la cara...y abrigarte... El frio me reactiva!!

23. Besos o abrazos? Todo, pero más un buen abrazo quizá.


24. Chocolate o vainilla? Nata, jeje!!

25. Qué libros estas leyendo? Uno sobre extremismo religioso en oriente medio y otro de Economía de Ramón Tamames acerca de la economía de la transición española.

27. Qué es lo que más te molesta? Que me traten mal... no lo soporto...Que me hagan sentir mal.

28. Revistas favoritas? Vogue, Telva y el amplio abanico de revistas del cotilleo... soy feliz leyendolas... vivan los marujeos!!


29. Cuál es el olor que mas te gusta? El olor a lluvia... el olor de mi perra... El olor del mar.

30. Cuál es el olor que odias? El olor a queso, el olor a mierda siendo clara, jajajajaja, agggggggggggggggggghhhhhhhhhh!!... El olor a gasolina (me da arcadas)... El olor a suciedad...jaja


31. Sonido favorito? El sonido de las olas del mar, la risa de mi hermana y madre, el gruñido de mi perra, la voz de la gente que quiero, el ruido de la lluvia.
32. Peor sentimiento en el mundo? La venganza. El odio.

33. Lo primero que piensas al despertar? Mierda, mierda... mierda...

34. Color favorito? El azul claro y los colores brillantes (amarillo, naranja...)

35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono? Pues me dicen mucho que si me llamaran d eun concurso lo perdería...nunca oigo el telefono... se me olvida ponerlo en sonido, jaja..

36. Que nombre le pondrás a tu hijo? Hijo: David, Daniel, o algun nombre vasco (Iker me mola)... Hija: Aitana, elena, Irene...

37. Cosa favorita de la vida? El estar con la gente que quiero... Es lo más grande.

38. Osito de peluche? nop, ¿mi perra vale??

39. Qué hay debajo de tu cama? Dioooos!! algún bolígrafo... algún cuaderno... algun calcetin, y juguetes de mi perra, jaja.

40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? He faltado por todo, la lluvia... sí quizá una excusa más, jeje.

41. Has guardado secretos? Si, soy un bahulito de secretos... todo el mundo me cuenta sus cosas... y yo las guardo... si yo hablara todos discutirían con todos...jajaja!!

42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Nop... la verdad, jejej!! tenía perros pero era pa que me compraran uno, jeje!! y tenía peluches a los que les ataba una cuerda al cuello y salia a la calle con ellos, jeje!!...

43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a? Claro... quien no...jeje!!...

44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a? Me moló uno con los dientes para afuera... de física. Si, me molan los chicos con los dientes para afuera... me pone mazo. Eso hace que algunos de mis mitos eróticos sean Ronaldinho, Ronaldo, jaja. Estan muy bueenos!! ¿¿que no??

45. Hay alguien que juega con tus sentimientos? Pues que yo sepa no... me hago respetar, jeje.

46. Shampoo? Si... champu con acondicionador, y después mascarilla capilar, y después loción que de brillo y suavice, y después crema para alisar y planchar y después...jejej

47. Dibujo animado favorito: La cenicienta... me hubiera gustado encontrar un principe de esos con palacio... y que un hada madrina me diera vestidos de firma y que tuviera unos cuantos colegas ratones que me limpiaran la casa, jeje!!

48. Que ropa traes puesta: Uhmmm!!! Estoy en casa... pantalón muy muy corto tipo culote (pijamita), y camiseta de tirantes... muy sepsy!!

49. Estas comiendo? No...jejej

50. Que escuchas? El ruido del viento y de los coches.

51. Echas de menos a alguien? Si. alguien siempre se le echa de menos


Un besoteeeeeeeeeeeee!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!
Sabes que la chica de la peli me recuerda a ti?(la de 10 razones para..) rubita y periodista jeje!

Yo también me fijo mucho en los dientes tengo fijacion total!!no se pq pero me importan mucho, tanto en ellos como en ellas. No llego al punto de que me ponga Ronaldinho pero en fin!

Buen test, como siempre divertido.
besos!

Yo-X dijo...

Jaja, ya sabia yo q la pregunta del champu iba a tener su cosa... jaja, yo q uso uno.. pero no uno en si.. uso el primero q cojo.. ya sea de mi madre o de kien sea.. jajaja, y lo de los dientes..jajaja, te pone ronaldiño ehh te lo presento si kieres... !!! jaja asi q eres una periodista con la esperanza de q felipe se canse de leticia y te escoja... jajaja, pos una cosa, estas mil veces mas wena q la otra ehh mira a ver.. jaja, un besito missy!!

Misstwenty dijo...

- Tam!!!Jeje!! jo!!Graciaas!! ya me gustaría a mi parecerme a esa actriz que es wapisimaa!!:D. Sí, los dientes dicen mucho... la sonrisa... me fijo mucho en eso, me encantan las sonrisas bonitas
Muaaaaks!!
- X!!!, jeje!!Gracias por lo de la Leti, jeje!!...ainss!! El Felipe no me gusta, demasiado altooo... Pero no estaría mal un ppe azuuul como el de la cenicienta que te ponga ya el palacio, jeje!!Aunque de mi edad creo que no hay, jiji!!Y Froilán me queda pequeño :P.
Un besazooooooooooooo SuperX!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA