domingo, 23 de septiembre de 2007

UN PREMIO!!

Un premio, un premio!! Me han dado un premio!!...Si, es virtual y no lo puedo tocar... pero aún así me he puesto muy contenta... Gracias X!!.

Como soy de las que pondrían mis premios nada más entrar por la puerta... lo pongo en todo el medio... para que se vea bien, jejej!!
Ahora os lo tengo tb que dar a vosotros... Ainsss!! y yo no sé elegir... Así que os lo doy a todos, porque me encantan vuestros blogs, me habeis hecho pasar siempre momentos geniales leyéndoos, así que este premio es para vosotros!! Candy, Carnmars, Iceman, Coco, Rebe, Patri, Vecinito, Tammara, X, Milu(que te tengo que agregar todavía), Klabra, Elly, Veina, Mariqui, Indya, Flor, La Nena... todos!!
Un besazooooo!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena muchísimas gracias por la parte que me toca!! Y enhorabuena por el premio, yo esque no se a quien dárselo me cuesta mucho decidirme asi que se lo doy a todos.

Gracias por sacarle fallos a Thais así no me siento sola observándola y apuntando mentalmente todo lo que tiene feo,que por cierto para mí es todo menos el novio hija de verdad que tia..

PD: ¿Como pones la barra de video?

BESOS

Misstwenty dijo...

Holaaa Tam!!
Sí la verdad es que esa niña es un poco Troll, la verdad es que sí... y lo del tinte... le hace falta ya...jeje!! pobre la estarán pitando los oidos... pero se lo merece que te ha hecho daño tía!! (sería más cruel sacando faltas).
Uhmmm!! ¿Se pueen ver los videos? Que bieen!! (Es que en mi ordenador no hay sonido... secuelas de un virus letal, y un formateo agresivo, jeje).
Apunta, apunta: En tu blog, pinchas ACCEDER para entrar en blogger, una vez allí apuntas tu DIRE Y CONTRASEÑA, entras en PANEL, de allí pincha en PLANTILLA, allí AÑADIR ELEMENTOS DE PÁGINA, pinchas y aparecen varias opciones, pinchas BARRA DE VIDEO... Se conecta con you tube, y escribes la palabra que quieras... ejemplo, Madonna, y te aparecen 4 videos de Madona... puedes poner de todo, coches, besos, caras...cantantes...hay infinitas posibilidades de video) y lo guardas y ya tienes videos!!
Es muyyy fácil!!
Si te lías avísame y te ayudo a poner videos!!
Un besoteeeeeee!!:D

Yo-X dijo...

Wooo missy!! bonito premio tienes ai ehh, jaja, kien pudiera... jajaja, qtal fue el dia?? un besito gordo wapa!!

Misstwenty dijo...

X!!! Muchas gracias por el premio... por fin me dan uno... El próximo, no estaría mal un Pulitzer o un ósacr, aunque creo que continuaré soñando, ainsss!!...
Pero este me gusta más que me lo has dado tu!!
Uhmmm!!El día muuuy bieeeeeen!!, me he levantado taaarde, y todo tarde, pero bien... preparando un viajecillo!!
Un besazoooo!! ¿Qué tal tu día?Muaaaks

Anónimo dijo...

Miss !!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapetona!!! guardo el premio con mucho cariño!!! lo guardaré en mi baúl de los recuerdos... me ha hecho mucha ilusión... pero mi gran premio lo tuve hace unos meses al conoceros a todos vosotros!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Ay pues muchas gracias por mi cacho de premio pero quien se ha inventado esto??? yo no me entero de na cojones...

Pero ahi va mi discurso...

Quiero agradecer este premio a todos los que me han votado.. COMO QUE YA SE ME HA TERMINADO EL TIEMPO??? PEDROOOOOOOOOOOOOO

Uff, una ida de pelota mañanera y lunera, no me lo tengais en cuenta.

Besooos

Tamm, nena que como no te puedo comentar.. La niña esa es fea como un dolor y to lo que diga missy yo lo suscribo, ok??

Carnmars dijo...

Miss guapa muchas gracias!!!!
Madre mia ya tengo 3 premios!!!

A ver si tengo un huequico y doy los mios!!!
Uff voy a por un paracetamol q tengo la cabeza q me explota!!!

Besicos.

Misstwenty dijo...

Veinaaaaa!!! tía graciaaas!! me emociono y to!! Eso mismo pienso yo, el mejor premio fue conoceros a todos!!a ver si l repetimos otro día!!
- Coco!! Rubiaaaa!!jejeje!! me ha encantado tu foto, wapa más que wapaaa!!... (que conste que no soy lesbi aunque lo parezca, jaj)... Eso, eso, planta el premio en el blog, que se vea bieeen, y el discurso me ha encantado!! (esta genial eso de no saber que decir ante un escenario recogiendo un premio y gritar PEDROOOOOOOOO)...Lo teníamos que poner de moda en todos los ámbitos, ji!!
Carn!!!Guapisimaaa!! tía te duele la cabeza??? come manzanas... me dijeron que las manzanas te quitan el dolorcete... pobreee!!Ponte buenaaaa!! Un besazooooooooo!!! ¿Que tal el finde??

Patry dijo...

Ay que ver que solidarios somos todos madreeee.
Un besito y gracias :)

Anónimo dijo...

hija voy a intentar hacer lo de la barra de video a ver si me entero porque así a simple vista no me he enterado de nada.

Me parto con el coment de coco, xd, yo tampoco se quien se ha inventado lo del premio pero molaría que hicieramos mis y mister blog o algo xdd

rubita dijo...

hola missty!! ¿que tal va todo? acabo de volver de una semana de vakas pero ya toy aki de nuevo. Me estoy pasando por vuestras casicas a ver que tal estais y si hay alguna novedad.... Un beso wapa y bonita foto la que tienes agregada para los comentarios ¿eh?

Anónimo dijo...

Gracias por mi parte salá!

Y congratulations!!! por el premio,q ue aunque no me he enterado bien de que va, siempre guyta recibirlos, no? jejeje

Un beso

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!!!!!! jo ya llevo 4 premios gramy!!!!!!!! dios a este paso me codeo con la gente en la alfombra roja criticando a Paris Hilton!!!!! jajajjjaajajaja muchisimas gracias guapisima!!!!!1

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA