martes, 25 de septiembre de 2007

PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR



¡¡Me voy a París!!, ¡¡Me voy a París!!, y estoy que no me lo creo...
Salgo rumbo a la ciudad de las luces la semana que viene, probablemente el lunes y estaré allí codeandome con los franceses hasta la siguiente...
¡¡Jo!! Es uno de mis sueños, siempre quise pasear por lo Campos Elíseos, entrar en las tiendas chic de la ciudad (para mirar claro, que estoy más pelada que un lápiz) y sentarme en una terraza de el París antiguo, mientras veo de lejos el molino del Moulin Rouge en movimiento.

Si hubiera nacido en el siglo XIX, seguro que habría sido una de las integrantes de la Boheme parisina, cómo me gusta esa época, el sentimiento de libertad y arte que tenían entonces... (vivían para el arte)... cómo me hubira encantado estar allí aunque fuese unas horas y ver a las bailarinas del can can, a los grandes genios pinctóricos (Degás, Toulusse Loutrec, Gaugén, Cezanne), lo poetas malditos (Rimbaud, Vodeleare...). ¡¡¡Buaaa!!...


En fin... Ahora podré estar allí, dos siglos después... pero algo es algo ¿no?.



Sin embargo una pequeña "llama melancólica" me dice que mi sueño no es completo. Siempre quise ir a París con Novio... para mí ese lugar es para ir con pareja en plan viaje de enamorados... y esto no va a poder ser... me iré con mi madre y mi hermana, dos grandes amores, pero no pasiones, jeje.

(Quien sabe, quizá allí encuentre un parisino guapete y simpático que me enseñe la ciudad... :P)...jeje



Me he comprado ya algunos fascículos para aprender algo el idioma... sí soy tan cabezona que si me lo propongo salgo hablando francés en dos días, jaja!!... Haré millones de fotos y os colgaré por aquí algunas para que veais la ciudad. Jooo!! me gustaría llevaros conmigo, de verdad, os echaré mucho de menos... el hotel creo que no tiene acceso a Internet... pero que sepais que estareis en mi mente.



Un besazoooo chicoooooooos!!!



muaaaks!!!




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope que suerte!!!! a mi siempre me ha llamado la atencion paris, tiene que ser precioso, algun dia ire.....
Bueno guapetona, que te lo pases en bomba y diviertete mucho eh? lo mismo nos vienes con un francesito colgado del brazo eh? guapetona? jajajajajaja
Un abrazo!!

Duquesa_Van dijo...

Missy nena cambiame antes de irte!!

lamaisondecoco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena nena! Que lo disfrutes, menudo pedazo de viaje ya me gustaría a mí también poder ir. No tengo ni idea de Paris ni de su cultura sólo se lo que sale en la tele, pero me gustaría conocerlo.

PD: Te he notado algo romántica Missy??? Dios no me lo puedo creer!! xd

besos

El vecino del 4º dijo...

Conociéndote, te encantará...
Déjate llevar ok?...pasea, respira cada rincón,procura buscar esos matices diferentes a cuanto conoces. Yo estuve el año pasado y volvería mil veces más. París es para dejarse que te enamore. No importa que no lleves "novio". Pasea contigo misma, nunca sabes qué puede ocurrir a la vuelta de la esquina. Si llueve, deja que la lluvia te acaricie, si no entiendes algo sonríe, si llegas tarde no cambies la paz de tu rostro. Tienes que subir a la Tour Eiffel (desde allí París cabe en una mano). Tienes que entrar en Notre Dame. Acércate a las orillas de Sena, y mira los dibujos. Tienes que pisar Montmartre.
Si puedes entra en la Opera...
en fin... no más consejos...no hagas demasiados planes...patea Paris....
(hay un bus, como aquí en Madrid, Bus Rojo, que te va mostrando la ciudad...es una alternativa)...

LLEVATE UN BLOC PARA TUS NOTAS.
Siéntate en cualquier cafetín, el que te llegue. Mira y deja que la tinta fluya...

Besos.
Te deseo el mejor viaje.
Tu vecino del 4º

Sally dijo...

HOla Miss,
mira yo he estado tres veces y ninguna con pareja, o al menos ninguna en plan romántico. Y da igual, seguro que lo disfrutas igual o más.
Eso sí, te recomiendo que te dediques a pasear y pasear, por todos los rincones, si quieres hacer mucho en poco tiempo te agobiarás y no te gustará nada. Al menos a mí me paso eso la primera vez.

Pásatelo muy bien. Besotes

Ellyllon dijo...

Je suis desolée...je voudrais que la femme qui va à Paris sois moi!!!! et non toi!!! jajaajjaj

(pera, que me río en francés...ga ga ga ga ga)

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAA

Niña, que yo desempolvo mi francés de un plumazo y me voy contigo!!!

qué envidia...yo tb quiero visitar París, aunque me han dicho que es un poco caro...

Disfrútalo Missy!!! Mi hermano me trajo una camiseta chulísima, a ver tú qué me traes!! jajajaajj

Besosososoosoossosos
Elly

Yo-X dijo...

Ey a la francia!! yo algun dia kiero ir tb... pq para las francesas q vienen a mi trabajo stan toas wenas y me pregunto yo... seran asi todas?? mmmmmmmm tengo q ir a averiguarlo... si lo se, no es tan profundo como lo q tu has dixo con el arte y eso... yo es q soy mas sencillo... mas de estar por casa jajaja un besito missy!! pasatelo mu bien wapa!! y traenos algun recuerdo!!! a mi sobre todo por si no puedes a todos... jajaja

Carnmars dijo...

Nena q bien!!! yo estuve en Paris y es precioso, a mi me encanto!!!

Espero q te diviertas y despues nos cuentes tus aventuras parisinas, ainnss nena igual q te echas un parisino q te diga: "bule bucu sea bemua sexua"jajajaa(no se como es escribe, lo hablo pero escribirlo na de na)....

Besicos.

Patry dijo...

Me muero de envidia en este instante, yo también quiero ir joooooo!!!!
Y a Disneylandia a hacerme una foto con Winnie :(
Pásalo en grande!!
Besos!

rubita dijo...

Pariiiiiiiiiis joooooooooo yo tambien quisiera ir algun diaaaaa. Pasatelo mu bien nena y aunque no sea con las personas que mas desearias siempre esta bien conocer lugares diferentes. Un besico majetonaaaaaaa se te echara de menos

Misstwenty dijo...

*Florci!!Si, a mi también!! es de los sitios que queria estar... proximamente... cuba, méxico, egipto... joé!! no se como lo voy a hacer pero iré!!jeje
*Coco!! Nuevo hogaaaar!! que bieeeen!! vecinitas!!Ahora mismo m epaso tu casita, que nervios!!
*Tam!!jaja!!Si a veces la Missy fría se pone romántica...jejej!!! Todos los trozos de hielo se acaban derritiendo :D
*Vecinito!! joé!! me has deja boquiabiertaaa!! que sepas que me he apuntado tus consejos!!, buaa!! que pasada ir contigo de compañero de viajecillos, la de cosas que sabes!!Seguiré tus consejitos al pie de la letra y me llevaré un bloc pa anotarlo todo, todo, un beszooooo!!
*Sally!! si, es uno de los sitios que creo que hay que ir con novio... (por ejemplo creo que al caribe hay que ir con amigos de fiesta, a europa con amigos más serios... cada sitio tiene su ambiente), pero será e otra ocasión...jeje!!muaaaks
*Gagagagagagagaga!!!gegege!!jejejej!!Me paaartooooooo Elly!! a partir de ahora me voy a reir en francés, ejje!!, :DD. Uhmmm!! te traeré un hado parisino y una caja de croisants, ñam, ñam!! las 2 cosas!!muaaaks
*X!!, te traeré algo... por ejemplo una francesa, aunque será dificil elegir una sin bigote... yo todas las que he visto tienen mostacho!!jeje!!:D...
*Carn!! jejej!!uhmmm!! será dificil voy con mi madre, jaja!! pero no estaría mal...:DD
*Patry!! pues pa la próxima te vienes conmigo y vamos aver a Winnie!!:D... molaría un viajecillo interblogeril :D
*Rubitaa!!Graciaaas!! igualmenteeee!!, jops el hotel es tan cutre que creo que no tiene internet aunque ya me apañaré pa leeros...aunque sea un ratitoo!!
Un besazooooo!!

Minipiniwini dijo...

Ala que guay! Te vas a Paris?? Te va a encantar, aunque vayas sin novio misstwenty te lo vas a pasar de miedo! Yo estube alli con 14 años, fui con mis padres y es uno de mis sueños volver alli!!!

Eso si! Es super caro! Pero da igual tu aprobecha que a Paris no se va todos los dias!

Un saludo!

Yo-X dijo...

Tia... si vienes y me das en perosna una francesa pa q voy a kererla si ya estas tu.. jaja, la dejamos tirada y te vienes conmigo... mmmmmmmmmm !! jaja, un besito wapa!!

Ellyllon dijo...

CARMARS...voulez-vous coucher avec moi ce soir???? (que me perdone Cruela si no lo he escrito bien jajajajaja)

Dicho en español: vúle-vú cuché avec muá se suá???

gagaagagagagagagaagagagagaagagaga

Bsosoossosososos
Elly

Misstwenty dijo...

nicole!! ya es supercarooo!! y yo que me lo gasto todo todo!! en fin intantaré no comprarme demasiadas cosas, jeje!! un besazoooo guapaaaa!!
X!!jeje!!, osea rechazarías a mi francesa bigotuda y sin depilar..muy mal!!pobre!! después de traermela pa españa... expresamente for you!!jeje!!muaaaaaks!!!Pasa buen día!!
Elly!!Gagagagagagaga!!gege!!Jops!! me tengo que aprender esa frasecilla!! me he comprado un librito de supervivencia en los parises pa saber quecomer y esas cosas, gigigi!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks bella Hada!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA