jueves, 27 de septiembre de 2007

PERDER LOS PAPELES

Suelo perder bastante a menudo los papeles... mi exceso de sensibilidad y nerviosismo, a veces me juega malas pasadas. Es como una relación amor-odio. A veces logro controlar mis emociones, otras no. Es entonces cuando meto la pata...

El otro día MR. Deportes volvió a la redacción. Yo venía de la máquina, se acercaba la hora de la merienda y me disponía a realizar mi visita diaria a tan vil fábrica de guarrerías y otros productos engordantes. Como hay poco que elegir, me había pedido un bollo de chocolate, relleno de cacao líquido, gigante y crujiente... y volvía a mi sitio feliz como un regaliz, pegándole dentelladas.

De pronto, vi a lo lejos la atractiva figura de MR. Deportes que se acercaba a mi sitio... y mi corazón comenzó a galopar... mientras me imaginaba una preciosa escena: Él agitaba con sus fuertes manos su cabellera rizada, mientras me acariciaba la mejilla... yo a punto de alcanzar el éxtasis me sentaba sobre mi mesa. El teclado me molestaba en el trasero o culo, pompis, nalgas (como deseeis, jej), pero no me importaba, iba a ser suya allí en ese momento... El me miraba a los ojos, y me sonreía... yo le miraba a los suyos, oscuros, brillantes, profundos... y le sonreía también... y...(Einsssss!!! [Ruido de disco rayado....Grito estremecedor]...alarm!!)... El gesto de él se tornaba pálido y macilento... ¡y es que yo tenía los dientes llenos de chocolate!!...

Me paré en seco... ¡¡Dios, mis blancos dientes!!... me va a ver con los dientes llenos de chocolate!!. Un bofetón repentino me hizo volver a la realidad... No, no me podía ver así... "¡¡Mierda, mierda!!... malditos bollos industriales, con ese chocolate malo que se pegaaa... ¡¡necesito desaparecer...!!"

Una compañera se quitó hasta las gafas de cerca para verme mejor, cuando d e pronto me vió volar a la velocidad del rayo, escondiéndome tras las estanterías... reptando por las paredes, arrastrandome detras de las cajas... todo por irme antes de que me viera... Hubiera vendido mi alma al diablo por un cepillo de dientes... (mi neceser estaba en la mesa... no podía ir hacia él). "Ahhh... si me concentro lo mismo viene a mí"...
Desde las cajas... visualicé a mi neceser plateado... saliendo del cajón y volando hacia mis manos" (Si funciona, podría hacer lo mismo con otras cosas, carteras, oros...jeje). Pero no se movía nada...Logré evitarle... Mr. Deportes pasó junto a mi silla vacía, miró... y prosiguió su camino. ¡¡Estaba a salvo!!.

Cuando le vi lejos, salí de mi madriguera improvisada... y comencé a sentirme ridícula... ¿Por qué esta reacción tan absurda?? ¿acaso él cuando come chocolate no se le manchan los dientes? ¿Acaso existe alguien al que no se le manchen?...

Mientras volvía a mi sitio... comencé a autoanalizarme, y pensar en todas aquellas situaciones ridículas que habían pasado cuando me gustaba alguien... Y es que cuando me siento vulnerable, suelo perder los papeles...

Me vino a la memoria, un momento terrible que sufrí una vez que fui a misa con la gente de mi cole (mi cole era de marianistas y teníamos que ir en momentos puntuales...)...Era fin de curso, COU, y estabamos todos de punta en blanco... después de la misa nos íbamos a ir todos de fiesta... y era mi última oportunidad para estar con Felipe, un chico del que siempre había estado enamorada...
Ese día quería estar guapa...y me planté un vestidito negro precioso, y unos taconazos con plataforma.. algo excesivamente alto, para mi falta de coordinación ante una situación nerviosa.
Cuando fuimos a tomar la comunión, me acerqué al cura como pude... agarrándome a los bancos, el dolor de pies era insoportable... Tras unos segundos que para mí fueron horas, me acerqué al sacerdote, que me miraba de reojo... me observaba con el ceño fruncido... (si padre son las tontadas que se hacen a veces por amor)...Cuando llegué a él... me di cuenta de que era muy bajito, más que bajo, tenía los brazos cortos... muy cortos, y yo estaba lejos para llegar al trozo de pan redondo que me ofrecía... Los tacones no me dejaban avanzar un paso más y el silencio que se hizo en la iglesia ante el repentino parón... me empezó a poner nerviosa... De lejos, la mirada de Felipe...
Solo quería irme, desaparecer de allí y la mierda de zapatos no me dejaban moverme... llevada por una fuerza suprema intenté avanzar hacia delante, pero impulsé tanto mi cuerpo que en vez de dar un paso, pegué un salto... y caí de bruces sobre los brazos del sacerdote... (fue técnicamente como un abrazo del oso). Toda la iglesia se quedó boquiabierta... y yo... blanca...

Años después me acuerdo y me parto de risa... y más me río recordando como de camino a casa, uno de mis mejores amigos me llevaba a coscoletas (es decir a hombros), y yo con los zapatos en las manos...jejje!!.

Bueno, al final por si teneis curiosidad no pasó nada con ese chico, tenía novia... me enteré ese día... pero años después sí paso... solo que esa vez, fui yo la que pasé de él porque tenía novio..jeje).

Pues eso... anécdotas así tengo muchas, demasiadas... Y es que cuando me pongo nerviosa, pierdo los papeles... Eso sí, nadie se ríe más que yo después recordándolo...La próxima vez, cuando vea a MR. Deportes seré natural, y si tengo chocolate en los dientes sonreiré más si cabe... creo que ante estas situaciones una debe ser lo más natural posible...Aunque a decir verdad... ya no me gusta tanto... más bien, ya casi nada... Le he visto unos cuantos detalles que no sé yo... Pero es guapo (que injusta es la vida, a los wapos se le dan más oportunidades... como dice una amiga del curro... "Le ayudé porque era guapo" jaja... que cabronas somos a veces las personas).

UN BESAZOOOOO!!!!Muaaaks






14 comentarios:

Carnmars dijo...

Jajajaja Miss jamia q jartá a reir me he dao imaginandote mientras Sr Deportes te buscaba jajajaja, y con lo del sacerdote enamo y tu en sus brazos jajajajaja ainss si es q por amor hacemos cada tonteria!!!!

Nena cuenta más cosicas de estas!!!!

¿como llevas los preparativos del viaje?

Besicos.

Ellyllon dijo...

Ay miss....qué superficiales somos las personas.

al que tiene buen aspecto (o es follable), le damos el oro, y al feo, le damos el moro!!! gagagagaagagagaag

En fin, que no seas tan divina para todo...Una sabe que la quieren con toda el alma, cuando te tiras un pedo debajo del edredón en invierno y se lo traga el próximo, o cuando no se te corta de vergüenza el chorro pipí si entra tu maromo al water, o cuando te sacas un moco conduciendo mientras él te mira incrédulo desde el lado del copiloto , o cuando te ven sin maquillar y los pelos a lo Eduardo-manos-tijeras por la mañana y con la legaña pegá...

Eso es amor y lo demás son tonterías!! gagagagagaaa

Ya lo dicen...el amor es ciego...pero yo diría más...y sordo y sin olfato!!! gagagagagagagga

Besazos
Elly

Mariquilla Terremoto dijo...

Que es eso de tu amigaaaaaaa??? quiero detalles... y pelos!! jajajaj
Besos
x

ps me he reido con el post...

Yo-X dijo...

Pecadora!! mira q kererte tirar al cura, jajaja, tia... tu en tu trabajo haces cosas raras... mmmm el estres no? jaja, muy bueno, pos mira sabes q puedes hacer la proxima vez??? la proxima vez q el tio weno ese baje a verte y te pille con el bollo, cojes y le ofreces... y chass, si se rie de ti por tus dientes, te podras reir tu con los suyos y claro... ai ocurre el flechazo y os comeis el morro ai mismo!! jajaja (ahora q sabe a chocolate...) por cierto... cuando como chocolate no se me manchan nunca los dientes a mi lo q se me mancha es parte de labio.. q nunca me entero y parece... jaja, un besito missy!! cuenta mas historias de esas de amores... jaja

Duquesa_Van dijo...

jajajajajajjajaaj oye Elly que cool te has vuelto con esas risas afrancesadas gaagagaggaga jajaj


Missy nena, como le dije al otro día al pirata, (y casi me cuesta un divorcio) Hasta las princesas cagan. jajajajjaa

Besoooos

Misstwenty dijo...

-Carn!!jejeje!! sip...me pasan mucho esas metidas de pata, glups, jeje!!... Uhm!! al final se ha jodido el viaje aParís, me voy a Roma... veré al Papa!!(soy ambiciosa despues de abrazar a un sacerdote quiero uncargo más importante, jeje)muaaks
- Elly!!Gagagaga!!Tienes razón lo del pedete marca un antes y un después...(Desde este hmilde atril reivindico los pedos!!así se va la verguenza de golpe, jejeje).
- Mariqui!!!uhmmm!! Te tengo que contar, luego me meto a tu casa y te lo cuento... te va a gustar el relatito, así le doy emoción, jiji!! Uhm!!Bon Jovi es accesible...(lo que no me acuerdo es del pueblo peor en New Jersey todos lo saben...)
- X!!, jajaj!! Tienes razón... uhmm!! perdi la oportunidad de darle un besito con sabor achocolate!!...aunque ya sabes que le tengo ahora en cuarentena, desde que le han subido de puesto, nos mira un poco por encima del hombro... y una tiene orgullo aunque se le manchen los piños de chocolate!!muaaks
- coc!!Jjejejajajaja!! tía me paaarto!!... Me imagino la escena!!, ainss!! es que es verdad.. hasta las princesas cagan, caquitas reales, pero algo cagan, un besazooooo pa los 2!! os echo de menos!!

Anónimo dijo...

Los tacones esque son peligrosísimos, y yo que tengo menos equilibrio que un borracho a las 2 de la mañana pues como que parezco un pato mareado, que gracia lo del cura, el pobre, ''ven a mis brazos hija mia'' jajajjajajjaa, yo una vez tuve una situación parecida una vez saliendo de la playa cual sirena (un grupito de chicos en la orilla) y un maldito pedrusco playero apareció de la nada en mi pie y me pegué una leche en el agua que pa que, luego sali deprisa y sin tanto glamour......entre risas. Que verguenza!!
por lo del chocolate no te preocupes, es normal, a mi tambien me daria verguenza que tuviera los diente ahí llenos de negro y que pasara un tio bueno...jajajajjaja

Misstwenty dijo...

jajajaja!! florci!! a mi una vez me tiré a una piscina de cabeza con tanto ímpetu que perdí el bikini (la parte de abajo)... y segui nadando porque no noté nada, jaja!!... De pronto me miré abajo e imagina lo que vi O_O!!!
Lo peor fue volver nadando sabiendo que estaba en bolas!!!.
Uff!! no veas como o pasé pa ponérmelo... casi me ahogo...al final me lo puse del revés y salí dela gua con el típico forro marrón colgando...en fin!!
Una que da la nota a veces!!jejeje
muaaaaaks

Sally dijo...

VAya cosas te pasan Miss, jajajaja.

Tienes razón en eso de que a los guapos se le dan más oportunidades, será que queremos sacar algo a cambio, así que todos somos un poco egoístas no?

Besotes

Yo-X dijo...

Perdistes la parte de abajo del bikini??? y donde me meto yo cuando suceden cosas asi!!! jaja, mmmmmmmmmmmmmmmm creo q estoy un poco salido... jaja un besito missy!! (mmmmmmmm la parte de abajo...)

rubita dijo...

Misstwenty sip cuando te atrae alguien como a ti Mr Deportes sueles hacer cosas ahi.... sip ami tambien me pasa.... Y luego con el tiempo dices: Jo soy imbecil, que tonta soy! Ademas ¿como que le han ascendido y se siente superior? No deberia ser asi pero weno, pa todo tiene que haber en esta vida...

Anda que lo que me he reido con el cura.... jajajaja Jo me pasa a mi y aun estoy como un tomate... vamos seria como las pilas duracel y dura y dura.... jajjaa.

Un beso wapa
PD: gracias por el comentario pero sigo pensando que es un problema (esque no me gusta hablarlo tal cual x aqui ya que lo puede leer cualquiera y X me conoce :S)Ademas tu igual no encuentras por grande pero no te creas que hay muchos pequeños y la ropa no queda tan bien, al no ser que sea licra y quede ajustado no me queda tan bien la ropa, se ahueca :( Uff un royo (complejo de los grandes)

Misstwenty dijo...

holaaa rubi!!
Jeje, sí a mí cuando me gusta alguien me vulevo idiota (proporcionalmente a lo que me guste la persona, cuanto más más tonta, jeje)...
Tía en serio... yo me cambiaba por ti en eso... para mi gusto me parecen mejor más pequeñas. Cuando tenía 17 o así, era suuperdelgaitaaa pero lo otro tirando a grande... joé, me acuerdo en gimnasia el palo que me daba... me ponía ropa más grande pa disimular, jeje.
Luego ya empecé a ver que la gente se gastaba pastones en operarse así que dije... oye, pues a lucir tb yo...jeje!!
Pero de verdad que son más bonitas pequeñas (Como es el dicho?? teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre, jajaja). Pues eso, muaaaaaaaaaaaks!! wapaaaa!!:D

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm yo me pensaria lo del hijo de la autora.... jajaja

Anónimo dijo...

Nena eso no es perder los papeles.. eso creo yo que es ser coqueta, xd

besos, un post muy divertido

PD:¿Te gusta Mr Deportes si o no? xdd

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA