domingo, 30 de septiembre de 2007

EL REENCUENTRO


Si me oyerais la voz pensaríasis que soy un tornero fresador o algo así... Mi débil garganta ya está padeciendo las consecuencias de una noche de fiesta, mucha copa, algún baile insinuante, algo de ligoteo express, muchas risas y la emoción de reencontrarte con viejos amigos.
Ayer sábado salí al cumpleaños de una de mis mejores amigas, María. Y me lo he pasado pipa. Pero antes os pongo en precedentes:

María es amiga mía desde los 13 años... desde siempre vamos... Y desde que nos conocimos, no nos searamos. Recuerdo haber vivido con ella mis mejores y peores momentos: los primeros amores, los primeros suspensos, las primeras discotecas, la primera calada de un cigarro (que gracias a Dios se quedó solo en eso, no fumo)... y todo siempre envuelto de carcajadas y risas.

Luego nos fuimos haciendo mayores... entramos en la Universidad y nos veíamos poco, pero siempre sacábamos tiempo para estar juntas(los fines de semana, visitas a su casa...). Luego pasó más tiempo y cada una se echó novio... y por esas razones que alguno a veces nunca sabe... estuvimos sin vernos cerca de dos años.

La semana pasada me llamó por teléfono "Niñaaaaa!!! que te invito a mi cumple!! que quiero verteeeeeee, venteeeeee te espero"... Y ni me lo pensé, he ido para allá corriendo.
- Geniaaaaal, ¿quien va a ir?
- Uhhh!! les conoces a todos, amigos del cole, de la uni, mi hermano, sus amigos...
- ¡Quée bieen!!, allí estaré.

Y allí fui, nerviosísima por el reencuentro.
Me encantó ver como después de varios años (había gente que no veía dese los 19 o así), todos estaban iguales, las mismas caras familiares de antes lo seguían siendo ahora.

Me llamaron la atención los amigos del hermano mayor... ya les miraba como a iguales.
- Joé Missy... como has cambiado... Estas no sé... más mujer.

Y es que cuando salíamos juntos ellos eran los mayores... nos sacaban 3 años, ahora casi tienen 30, pero yo entonces les miraba con esa timidez con la que se mira a los chicos mayores.

Durante la noche, observaba a María y era como si no hubiera pasado tiempo. Entre regalo y regalo, nos escapábamos un rato para estar juntas y parlotear y ponernos al día. De verdad... me encanta esa sensación de congelar el tiempo... ver que las cosas siguen siendo iguales que siempre, que no han cambiado, por mucho que en en algunos aspectos lo hayamos hecho las personas.

La fiesta continuó hasta por la mañana, pero yo me fui un poco antes. Nos despdimos con muchos besos y abrazos jurándonos vernos más amenudo. Ya desde la ventanila del taxi, la miraba a lo lejos, parloteando con sus hermanos y amigos. Y me hubiera gustado volver a aquella época y no dejar pasar tanto tiempo en vernos. A veces, cuando una tiene novio se vuelve imbécil, y deja atrás a las personas que quiere... y ya no se tiene tanto tiempo.
Pero... uhmmm!! si lo que quereis saber es si la Misstwenty ligó algo, pues en efecto!! jejeje. La noche fue completa. Ligotee de forma express con un amigo de María, jeje!! Emulando viejos tiempos, mi amiga que me conoce como nadie, me vio que le echaba miraditas y me lo presentó, y estuvimos hablando muucho tiempoooo!! Ya os contaré si volvemos a vernos.


Un besazoooooooooooooooooooooooo!!

14 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

Me encantan ese tipo de reencuentros, siempre la memoria te trae cosas increibles que ya no recordabas...jejejejjeje...pero lo que más nos interesará, sin duda, es ese ligoteo express...jejejjejeje...yo que tú llamaría a tu amiga, en fin,hay muchas maneras de hacer que parezca un encuentro casual...no???...

besosssssssssssss...

tu vecino del 4º

(tu lo encuentras, y yo le pongo las palabras...jejejjejeje...)

Misstwenty dijo...

jejeje!!Vecinitoooo!!!Uhmmm!! si, ya me lo ha insinuado mi amiga en plan de... quedamos un día todos y de pronto apareces por casualidad, o algo así, jeje!! Ya veremos!!
Oye me encantan tus relatos, soy una fan incondicional!!Escribes Geniaaaal!!Además que una vive las historias, jeje :P!!
Un besazoooooooooooooooo!!

Yo-X dijo...

Missy!! me pasa como a ti... pasan los años y dejas de ver a gente q veias todos los dias... y logo te preguntas... anda y pq!! jaja, es q la vida en pareja es lo peor... uno de mis colegas se fue a vivir con la novia y para saber de el madre... y eso q era yo el inlocalizable... un dia saliendo del metro.. me encontre a media clase del colegio... del colegio tia!! y me kede como q... mmmmmmmm no me habeis invitado y lo peor de todo es q os tengo q pillar!!! jajaja, logo lo peor... algunos dicen, joer si q has cambiado y otros te dicen... va sigues igual, y ya no sabes q es peor... si haber cambiado mucho o seguir igual... q no se deciden!! mmmmmmmmmmm ligoteo express! suena bien esa modalidad!! pero tienes q explicar como funciona... jaja, un besito missy!! (tas afonica??) jaja

Yo-X dijo...

Por cierto!! ta kedao mu bien el aspecto del blog!!! pa cualkier necesidad tecnica ya sabes!! cotratame, jaja, un besito!!

Misstwenty dijo...

X!!!, Muchas Gracias!! joop!! pues me ha costado sangre cambiarlo... que dificil... sí, tengo dudas muchas...jejej...a parte de saber si hay vida más allá de la muerte, ¿sabes como se ponen fotos donde el título??jops!! te tendré que contratar, jejej!!mmmmmmmmm...
Uhmmm!! jo!! es verdad!! a mí siempre me dicen que he cambiado mucho... de hecho cuando quedo con gente que no veo en meses, siempre es la coña de cómo estaré,´qué cambio de look tendré... Mi cara debe cambiar, es curioso!! (Es que cambio mucho, de pronto me pongo un sombrero, como que me pongo el pelo corto, o alguna rasta de pega, o flequillo, gafas, lentillas, voy arreglada, voy deportiva...nunca, me maquillo, voy natural=)jeje!!.
Jo!! Pero no te llamaron los del cole?? joé eso fastidia!!Es cierto uno se va y pierde contacto... Ya te conté que salgo con mis amigas desde pequeña, éramos 6 y siempre juntas, con 1 desde los 4 años... pero desde que se echaron novio, las carreras, los curros... es dificil coincidir. Yo necesito estar cerca de la gente que quiero y la verdad es que lo echo de menos. A lo largo de mi vida (corta pero intensa ya tu sabeh)he conocido mucha gente, pero nadie como mis amigas de pequeña...en fin...
Uhmmm!! ligue express: dicese de esa modalidad contrareloj en la que chica mira a chico, chico mira a chica, chico se acerca chica, chica y chico parlotean y tontean, se cuentan la vida en 1 hora, se miran mucho... pero... chico tiene que pirarse porque tiene que llevar al amigo a casa que se ha puesto ciego de copas, jeje y lleva el coche...
En fin... Un besazooooooooooooo!!

Patry dijo...

Que bonita historia de amistad y es que aunque pase el tiempo y las personas hagan su vida, si sois amigos de verdad siempre vais a estar ahí.
Yo no se que haría sin mis amigas.
Un besitooo

Misstwenty dijo...

holaaa Patry!!
sí, tía... eso es lo bonito cuando quieres a alguien de verdad no hace falta verlo todos los días, cuando te reencuentras es como si no pasara el tiempo (es como la familia o algo así), jeje.
Un besazoooooooo!!

Ellyllon dijo...

nena, qué chula ta quedao tu casa!!! es genial...

Para poner fotos en el título vete a configuración de plantilla, donde puedes mover de sitio las diferentes secciones. Veras que puedes "editar", pos métete en el de cabecera y pon una foto! Así de simple!

Por cierto, es genial que te llamara María; debe ser de esas amigas que aunque no tengas contacto diario, sabes que están ahí siempre y parece que no pasara el tiempo...

y lo del chico con quien te liaste a charlar...ya estás tardando Miiiiissssss !!! jajaajajjaj

Besicos
Elly

Misstwenty dijo...

Elly!!!Jejej!!¿Te gusta??, joé pues que follón ahí pa crearla... ahora entiendo a los arquiytectos, a los obreros de la construcción...jejeej!!
Síií, mi amiga es así, pero ella y las demas.. sé que estaremos siempre todas hasta cuando seamos viejas... es algo para toda la vida salvo catástrofe cósmica o nuclear, jeje!!
Uhmm!! el ligue express, jeje!! puff!! muy difícil volve a coincidir, pero muy simpático...jejeje!!
Un besazooooooooooooooooooooooo!!

Sally dijo...

Bueno Miss, vaya finde más chulo no?
Fiesta, reencuentros y ligues!!!
Qué envidia jajajaja.

Bueno ya contarás lo del ligue que me tienes intrigada :D

Besotes

Anónimo dijo...

Hola nena
Anda has cambiado la apariencia del blog! Está chulo, me gusta la foto de la chica en el teléfono jeje

Nena has ligado? Y está bueno? Y tienes su móvil? Hija ya nos contarás, mantennos informados! Está guay que puedas conservar la amistad de gente y que cuando os veis sea como si el tiempo no hubiera pasado. A mi, con amigas así que pasados los años me han invitado a algo (generalmente a bodas, si hija) no he ido porque he pensado que me sentiría fuera de lugar. No se.

Quería agradecerte tus ánimos y tu preocupación por mí. Gracias de verdad, ya se pasará esta mala racha.. gracias por estar ahí.

Besis

Duquesa_Van dijo...

Fin de semana completito eh... que bien sientan las alegrías pal cuerpo macarena, esas esporadicas son únicas e irrepetibles.. aprovechate niña!!

Ps, yo quiero tener un hijo tuyo!!!

Carnmars dijo...

Veo q somos muchas las alcoholicas anonimas eh!!!jajajaja.

Los reencuentros con amigos son fantasticos como dices parece q se detiene el tiempo q nada ha cambiado...Me alegro de q lo pasaras tan bien y encima de ligoteo!!!
Bueno ya nos contarás si pasa algo más no??a mi ya me tienes intrigada!!!jajajaja

Besicos.

Misstwenty dijo...

-Tam!!Muchas graciaaas!!la foto me gustaba de antes... es de Andy Warhol... me encantaaaa el estilo popero, jeje!!... Uhmmm!! nena era muy wapo, bastaaante... Pero es imposible coincidir quizá en otro cumple, o fiestas de estas importantes... De todas formas tampoco toi yo muy pa empezar nada tía... me da pereza empezar una relación, me dejaré llevar... que pase lo que tenga que pasar, muaaaaks, tas mejor??
-Sally, sí muy geniaaal!! me lo he pasado pipa, mucho cachondeito y risas... a ver si me centro más en el curro que estoy muy dispersaaa, jejeje!! muaaaks
- Cocooo!!wapisimaa,jajaja, uhmmm!! pues no es por nada pero nos saldría el niño wapísimo. Sería rubito, pelo rizado, los ojos... me molan los tuyos, así color miel... y tendría gafitas tb como nosotras, jeje!!Luego Rebe sería su figura paterna, jeje!! nos lo repartiríamos mes tu, mes yo, muaaaaks!!!:D
- Carn!!, jejeje!!:D, alcohólica?? hip, hip!!no... jejej!!... Pues la verdad es que no mucho, pero el finde... uhmmm!! hip, hip!!muaaaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA