martes, 2 de octubre de 2007

RUMBO A... ROMA


Holaaa chicos!!Dentro de unas horitas cojo el avión, rumbo a Roma... Sí, al final el viaje a Paris se fastidió, grrrr!! estaban todos los hoteles baratos completos (estos franceses que poco servidos están), ggrrr (Elly ya no me podré reir gagagaga!!jejeje)... pero como una es una chica de recursos...dije... ¿Y por qué no Roma? así que aquí estoy nerviosa perdida y terminando de meter cosas en la maleta: MP3, algún libro nuevo, cuadernos, ropita, lápices de ojos y demás pinturas... (En fín mi kit de supervivencia :D).
Aunque me voy unos días os voy a echar muucho de menos, espero que en el hotel donde vaya, haya algún ordenador para asomarme a la puerta de vuestras casas, y seguiros tan de cerca como estos últimos meses. Jops!! sois casi como una familia!!, jeje!!

Un besazooooooo Enoooooormeeeeee!!!Chicas os traeré algún italiano, chicos lo mismo pero en femenino, jeje!!


Uhmmm, por cierto el Real Madrid juega contra el Lazio romano... uhmmm, estoy ya fantaseando con que se alojara la plantilla en mi hotel... si es así, prometo material gráfico fresquito,:P!!


Un besazoooooo!!!Muakks!


23 comentarios:

Yo-X dijo...

Ole ole missy!! espero q te lo pases fenomenal!! ahhhhh y una cosa... si a los jugadores del madrid les toca tu hotel... no me los despistes mucho... q ahora q vamos en racha seguro q contigo se pierden... jajaja, un besito gordo missy!! se te exara muxo de menos!! traenos alguna foto en el coliseo, como si fueras una gladiadora... jajaja, un besito gordo!! te esperamos por aki!!

Duquesa_Van dijo...

Ay Missy que me encanta la idea de tener un churumbel contigo, nos saldría de anuncio del Cortinglés, que no?

Niña me voy contigo a Roma, jooooooo llevame llevame contigoooooooo

Carnmars dijo...

Miss pasatelo genial!!!disfruta!!!

Y no te olvides de traernos un par de italianos!!!jajajajaa

Besicos.

Anónimo dijo...

bueno nena pasatelo en grande, visita el partenon, el coliseo, la fontana de trevi...en fin todas esas cosas que yo me muero por visitar!!!!! ay que envidia!!!!jajajajajaajaj roma tiene que ser precioso, que maravilla hacer esos viajes,quien pudiera!!
un besazo Mys y gracias por felicitarme guapetona!!!

Nanuck dijo...

Pasatelo bien y vaya envidia me das!! Yo ya ni me acuerdo de mi viaje a Tunez este verano,parece que hayan pasado siglos!!

Si te coge en la maleta otro italiano para mi, me lo traes por fi....

Un beso y pasate alguna vez por mi casa

rubita dijo...

Missy cambio de planes.... pos nada asi mejor asi todavia queda la posibilidad de ir por primera vez a Paris con tu chico... (hya que ver siempre las cosas por el lado bueno ¿no? jajaj)

Espero que te lo pases como las enanas por alli y a ver que tal con los italianos... :P

Por cierto si ves algun jugador del madrid foto eh! jajaj ¿y si es casillas? uff jajaja

Bueno un beso wapa pasatelo mu bien, te hecharemos de menos por aqui...

rubita dijo...

Ah por cierto tambien e leido que te lo pasaste genial en la fiesta de cumple de tu amiga... eso esta bien recordar viejos tiempos con las amigas y demas.... Por cierto ¿que tal con el nene ese? :P jajja

Ellyllon dijo...

Bon voyageeeeeeeeee Misssss!!!!!!!

pásalo genial chica!!!

Un besoteeeeeeeeeee

Ciao, ci vediamo bella!!!!!!!
Elly

Mariquilla Terremoto dijo...

Que??? te vienes a Roma y no me avisas? palos y mas palos pa ti!!!
Bueno, ya sabes donde encontrarme si te apetece un café jejej

Un beso y si no nos vemos pásatelo genial niña, y cuidadín con los romanos....

Mariqui
x

Anónimo dijo...

Bueno pues igual de bien lo vas a pasar en Roma que en París, el sitio es lo de menos.

¿Quedan plazas?

Anónimo dijo...

Buen viaje Miss!

Patry dijo...

Roma te encantará, a mi me gustó mucho, tira una monedita en la Fontana de Trevi por mi:)
Pásalo bien y un besote.

Carnmars dijo...

Miss nena ¿como te va?, espero q lo estes pasando superbien.

Besicos.

Anónimo dijo...

Diviertiti in viaggio :)

rubita dijo...

missy que tal te ha ido??
Un besico

Misstwenty dijo...

holaaaaaa chicooooooos!!!
Ya toi de vueltaaaaa en las españas y los madriles!!
Ainsss!!lo que os he echado d emenos... mucha modernidad e Roma, pero no había un ordenador decente pa seguir vuestras cosillas, Ay que ver!!
Muchas gracias por vuestros comments!!GRAAACIAAAAS!!
a ver si me deja el curro acumulado y os pongo fotitos y os cuento todo, todo...
Uhmm!! Primera impresión, roma es una ciudad donde no hay varias cosas: no hay perros (solo vi dos galgos anoréxicos), no hay cacas de perro por pisar, no hay feos, no hay pobres, no hay locos y no hay semáforos. Lo que hay mucho es gente wapa... Dios!! qué buenos están los italianos, que bien viesten , que bien huelen... uhmmm!!!
Mientras me llega el riego sanguíneo a la cabeza... contaros que lo vi todo, todo... Coliseo, Foros, Nápoles, hasta estuve en la casa del Papa!!... uhmmm!! así que vengo monja y santa!!
Os habría triso un italian@, pero los muy joios no se dejan... mira que lo intenté con tácticas innobles... pero no hubo manera...
Un besazoooo giganteeeee!!
muaaaaks!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu casa, tu habitacion,, quizas el olor.. es una casa muy confortable..
Gracias por dejarme entrar.. te prometo no ensuciar mucho..

Veïna dijo...

Guapetona!!!

La próxima vez que vayas a Roma me avisas que me voy contigo... con tanto guapo, perfumado, bien vestido ... me han dado unas ganas de ir... y de paso visitamos a Mariqui!!!

Venga la próxima quedada en Roma!! ajjajaj

Petonets

Ahhhhhh por cierto tu que también eres Libra, cuando toca??????

rubita dijo...

nena que tal anoche con X? es mogollon de majo verdad? :)
Un beso wapa

Misstwenty dijo...

- Armandozz!! Bien venido ami humilde hogaaar!! ya sabes las puertas estam abiertas, hay café en la cocina, cervezas, cocacolas, lo que quieras... Me encanta que me visites!!un besazoooooo!!!
- Veina!!Niñaaaa!!jo!! pues sí, tenemos que hacer un viaje conjunto!! es que fue tan rápido el cambio de planes que no me dio tiempo a nada de nada!!grr!!... Uy!! pues el día 20 es mi cumple... ainss!! un año más viejunaaa!!muaaaaks y el tuyo?? ahora me paso por tu hogar , muaaaks
- Rubi!!Pues me lo pasé geniaaaal, majo?? es majisimooo!!que niño más rico!!y muy simpático, me reí mucho!!jejeje, un besazoooo, como estas guapisimaaa??

Anónimo dijo...

Hola hola jejeje pues es la primera vez que entro en tu blog me da pero que como te he visto en otros blog pues he dicho uy voy a saludarla yo tambien jejejeje.Ah y que ya se que viste a X uyuyuy je no me hagas caso jajajaja, que ademas dice que eres tan maja que digo pos ale voy a comentarle yo tambien.Espero que nu te importe :D un besazo muaksssss

Anónimo dijo...

Nena, que andas perdida!! Que no actualizass!!

¿Como va todo? Que pases un feliz puente, besillos guapa.

Misstwenty dijo...

Holaaaa!!
Iris!! qu´we ilu que me comentes!!! bieen!! bienvenida ami hunilde casita azul, jeje!!¿qué tal estás?? Un besazoooo!!
Tam!!Nena wapisimaa!!, joé!! es verdad... ya he actualizado, tía es que el curro me tiene absorvidaaa!! estoy poniéndome al día de las cosas que han pasado a semana pasada...ainss!!
Un besazooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA