miércoles, 31 de octubre de 2007

MUCHO MIEDO

Holaaaaa chicos!!

Hoy es la noche de Halloween, una de las noches más mágicas... y lo mejor que mañana es fiesta, yujuuuu!!

Había pensado contaros una historia de miedo... aunque navegando por youtube, me he encontrado algo terrorífico, acojonante... estremecedor... se me han puesto los pelos de punta...

Estaba buscando poneros el video de thriler de Michael Jackson, un video que aunque ahora me resulta gracioso, recuerdo el miedo que me daba cuando tenía 5 años o así y lo ponían en la tele... pues este no es exactamente Michael Jackson... pero os va a asustar más!!jeje

Pasárloslo bieeen y si salís esta noche cuidado... hoy es la noche de los muertos vivientes...

Besoteeees!!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías haber contado la historia de miedo. (A mí también me asustaba Thriller de niño).

Un beso vampírico. (Y cierra bien la ventana esta noche).

Misstwenty dijo...

Sexpeare!!Jejejje... luego os cuento alguna... lo malo que las derivo en risa siempre...algo contaré esta noche cuando mi lado vampiro también se active!!
Un besazooooo!!

Anónimo dijo...

Hoy es la noche de la Santa Compaña. ¿Alguien la vio?.
Me gustaria verla cara a cara de frente en el frio de la noche alumbrados por la luna y al cobijo del bosque.
A mi me ponen los pelos de punta los posibles hechos reales de ciertas historias ocurridas en lugares remotos en estas fechas.
Michael da mas miedo ahora que cuando hizo el video de Thriller.

Saludos!

Misstwenty dijo...

Holaaa Iceman!!
sí, eso si que da miedo... te imaginas verla en un bosque cuando te has perdido en el silencio de la noche??... He oído algunas historias de la Santa Compaña... Uhmm!! hubo un nacimiento del que fue mi abuela testigo, en un pueblecito de Murcia, un día no muy lejano al de la noche de los muertos... luego por la noche os lo cuento...dicen que ese día cambió algo..un secreto oculto, que solo saben los que allí estuvieron.
Jjaja, Iceman, cierto!Michael Jackson ahora sí que acojona...da mucho miedito, jejej!!
Un besszooooo!!

Carnmars dijo...

Ay yo quiero q cuentes esa historia de miedo!!!!

Me encantan!!!aunque en el fondo soy una cagueta :DD

Yo no le tengo miedo a los muertos, a los q hay que tenerselo es a los vivos.

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola nena!!! el video no lo he visto porke estoy en el currete y no es plan,jijijiji, lo vere cuando llege a casita, y bueno para historias de miedo lo ke me paso a mi hace ya unos cuantos años!!!! pero como no tengo gracia para contar las cosas pues mejor ni las cuento, jajajjajjajaja

Feliz halloween y espero ke pongas alguna de esas historias, yo pasare la nit entre fantasmas jajjajajaja (o sea borachos meloneando)

Besos wapa!!!!

p.d. espero ke el video no salga nadie de golpe como la niña del exorcista ni nada, ke luego sueño, se me acelera el corazon, me estoy cagando en la hostia puta, y tengo insomnio, soy una cagica!!!!!jajjajajaja

Armandozzz dijo...

thriller fue el single mas vendido en la historia de la musica... gran tema si señor..
Cuidado esta noche! hay mucho lobo suelto...

Besos

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mas la historia de miedo, me chiflan. El clip muy bueno, muy de Bollywood.
Un abrazo, me ire pasando por aqui, si no tienes inconveniente.

Misstwenty dijo...

- Carns!!Niñaaa!1ya he escrito la historia, jeje!!..Es verdad hay que tenérsela alos vivo..pero fijate... yo me vo un fantasma y me cago viva, más que si me veo un extraño en la casa, jaja...muaaaks
- Olvido wapaaaaa!!jajaja!!cuéntanos tu historia, por fis , porfis que es Halloween!!muaaaks
- armandozz!!sí, me encanta thrileer uno de los mejores videos musicales... me recuerdo acojonada de pequeña viendolo... luego me ponía aimitar el baile..jaja...Es genial el video, me lo vi el otro día!!Sí, mucho lobo y mucho pulpo, jaja!!Muaaaks!!
- Prometeo!!Bienvenido amí casita!!Vente cuando quieras!!jeje!!sí, muy Bollywood!!...Uhmm, tus deseos son órdenes.. ya está la historia escrita!!
Muaaaks!!

Yo-X dijo...

Me recuerda a mi infancia... mi mama tenia una cinta vhs (cuanto a llovido) llena de videos, de michael de madona, de aha, mmmmmmmmmmm me encantaban estaba todo el dia poniendomelos, esta de michael, una de madona q recuerdo q robaba en una tienda o algo asi... y el del comic de aha eran mis preferidos, jajaja, q viejos tiempos tia, mmmmmmmmmm me encanta, un besito goooordo!!

Misstwenty dijo...

X!!!, si..y también tenia todos los videos de Madonna y Michael Jackson y roxette, mis grupos ochenteros y noventeros favoritos!!qué recuerdos!!!Qué tal niño??Un besazoooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA