sábado, 20 de octubre de 2007

UN AÑO MÁS!!!!

O un año menos...según se mire... Prefiero pensar lo primero, aunque ya sabéis los que me conocéis, que me ponen tristísima los cumpleaños. Creo que es el único día del año en que me repliego sobre mí misma, saco mi album de fotos y me pongo a mirar el paso del tiempo.

Es entonces cuando me gustaría poder pararlo, y no hacerme mayor...jeje!!, sí, ya sabeis que soy un poco como Peter Pan, el crecer y tener más responsabilidades no va conmigo...:D.

Me gustaría ser eternamente pequeña







Aunque haciendo balance...este ha sido un gran año, lleno de cambios y de sorpresas...Además os he conocido a todos vosotros...Qué me iba a imaginar hace un año que llegaría a escribir un blog, y compartir con todos algunas historias. Tampoco hubiera imaginado que llegaría a cumplir alguna parte de mis sueños... soplaré las velas y seguiré pidiedo más...sera por deseos!! (aún me quedan unos cuantos!!...uhmmm!!Lo de ser como Madonna sigo con esa idea, jajaja!!


Os cuelgo algunas fotitos mías de pequeñita...para que me veais... Siempre salgo en todas sonriendo, jeje!!Estaba un poco gorda, jeje!!Joé pesé al nacer 4 kilos!! (mi madre lo debió flipar en el parto... jeje)´...







Chicos, ¡¡¡¡Muchisimaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaas por haberos acordado!!!!, no sabeis la ilusión que me ha hecho recibir vuestras felicitaciones, os mando un besazooooo gigante a cada uno dde vosotros!!Ahí, va!! cogerlo!!MUAAAAAAAAAAAAAKS!!!
Uhmmmmm!!Voy a soplar las velas!!!


30 comentarios:

Veïna dijo...

Miss!!!!!!!!

Pero que "regordeta" más preciosa!!!!

No te pongas triste niña... haz como yo que me planté en los 27!! jajaajaj y cada año cumplo los mismos, aunque este ya tocaban los 28!!!

Felicidades de nuevo y que los disfrutes!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, milady.

20-10-80 Hmm... ¿Todas tus cifras son tan redondas?

Un beso y mil deseos concedidos.

El vecino del 4º dijo...

Gente como tú Mis...es eterna, no pasará el tiempo para tí... siempre conservarás esa sonrisa fresca como el rocío de la mañana...y no creas que te hago la "pelotilla"... es que los vecinos que vemos pasar el tiempo desde nuestra ventana...entendemos de esas cosas...
feliz vida...

besos desde el otro lado de la ventana

tu vecino del 4º

Yo-X dijo...

Eyyy q wapa!!! pero si te pareces un monton!!! jaja, soy el unico q de pekeño no se parecia!! empiezo a creer q mi infancia es una invenccion y q soy un experimento... jaja muchas felicidades wapisimaa!!! sales en todas sonriendo, pero... siempr estas sonriendo tia!! es de las cosas q mas molan de ti, mmmmmmmmmmmm 4 kilos!! si q debio flipar tu madre si.. jaja, mi hermano alucina... 5 kilos y medio...!! jaja, se kedaria agustisimo mi madre cuando se lo saco de encima... jajaja yo sin embargo pese 2 kilos 80... vamos q casi ni se me ve... qtal fue el dia al final!!! feliz cumpleaños!! muxos besitos!!

Sally dijo...

Hola Miss, muchas felicidades!!

Aunque llegue un poco tarde, pero espero que lo hayas pasado genial y que se cumpla tu deseo cuando apagues las velas.

Besotes y tirones de orejas guapa!

pandora dijo...

Felicidades con un día de retraso!!!!!!!!!!!
PUes si te empiezas a poner triste ahora no te digo cuando cumplas los que tengo yo!!!!!!!!!!

anda ánimo y espero que ayer lo pasaras genial!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

Misstwenty dijo...

- Veinaaaa niñaaaa!!jajaja, es verdad..a partir de ahora siempre cumpliré 27!!jaja!!qué buena idea!!cada 4 años pasaré un año!!ainssss!! qué viejuna voy siendo, muaaaaks!!
- Sexpeare!!, Muchas graciaaaas wapoo!!Uhmmm...redondas...jeje!!lo son donde deben serlo ;D, jaja!!muaaaks!!pásalo muy bieeeen!!
- Vecinito!!Gracias, gracias por tus palabras!!siempre son poesía!!Un besazooo enorrrrrrrrmeeeeeeee!!que tal tas??muaaaks!!
- X!!, tu tb te pareces de pequeño!!..uhmm!!pues yo creo que he cambiado muchiisimoo, quizá los ojos no, claro... pero me veo uff!!diferentisimaa!!jaja... 5 kilos tu hermano!!Diosss!!madre mía!!pobre tu madreeee!!Un besazooooo guapooo!!
- Sally!!Muchisimas graciaaaaaas!!Me han dado ya nos cuantos tirones... uno de ellos con pensiente que casi me lo arrancan... Ahoraa celebrarlo, mis cumples son como las bodas gitanas, la fiesta se expande en el tiempo. Ayer salí, la prox semana lo celebro con amigos del cole, la siguiente con los de la uni...jejeje!!Muaaaks!!
- Pandiii!!wapísimaaaaaaa!!uff!! es que siempre me ha dado pena.. era ya cosnciente con 5 años de la responsabilidad d ehacerse mayor, jaja!!...aunque tb pienso que peor es no cumplir, un besazooo!!como tas preciosa??
muaaaaks!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES NENA!!!!!! Y A CUMPLIR MUCHOS MAS!!!!

Patry dijo...

Felicidades atrasadas!
Un besito!

Misstwenty dijo...

Patry!!Olvidooo!!Muchas, muchas graciaaaaaaaaaas!!!Un besazooo!!Uhm aun me queda tartaaaa, ñam!!muaaaks!!

Pablete dijo...

As usual, I'm late. Anyhow, I wish you a very very happy birthday dear Miss.

Pues eso, que cumplas tropocientos más y que yo lo vea.....jijiji

Un besote cielo

Anónimo dijo...

Pero que chatilla más preciosa y más sonriente!!

Miss, que acabo de enterarme por Elly de que has cumplido un año más, así que... FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS!!

Y te digo como Pandora, si te agobias ahora que eres una chiquilla, qué vas a hacer cuando tengas los que tengo yo??

Un beso y que disfrutes en todas tus celebraciones!!

Misstwenty dijo...

Pableteee, Estrella!!muchas, muchas graciaaaas!!por felicitarme!!jeje!!...Un besazoooooooo!!!

Marian dijo...

Nena que llego un poco tarde pero llego, que mona eras por favor, bueno X dices que lo eres asi que nada que estas muy guapa, que no te preocupes por lo de cumplir años que eso nos pasa a todos yo hace un par que me queria plantar pero ha sido imposible, no hay manera y si el balance del año es bueno pues lo que cuenta, un besito gordo, tirones de orejas varios y que este año siga siendo muy positivo ciaooo

Anónimo dijo...

Ay hija, llego tarde, perdoname que no me entero de nada.. FELICIDADES ATRASADAS jo siento mucho no haberme enterado el dia que tocaba!!!

Nena estás preciosa de pequeñita asi que de mayor tienes que ser una pasada!!! Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que lo hayas celebrado y divertido muchisimo este fin de semana.

PD:¡¡¿Cuatro kilos!!=?? madre mia!!! pobrecilla tu madre!!

besosssssssssssssssss

Misstwenty dijo...

-Mariaaan niñaaa!!Muchas graaaaciaaas!!jeje!!qué va!!estaba super gorda..así esta mi madre de la espalda de cogerme, jeje!!Un besazoooooooo enoooormeeeeee!!
-Tam!!Guapísimaaaa!!que taaaal tas??muchas, muchas graciaaaaaaas!!jejejee!!!...uhmm, la verdad es que no me parezco nada ahora...¿Qué tal el finde??Un besazooooo!!a ti te quedara poco pa el tuyo que eres escorpio!!cuando es??Muaaaks!!

Yo-X dijo...

Olaaaa missy!! como va el dia??? mmmmmmmmmmm muxa actualidad??? wapa, qtal todo q ayer no supe de ti... un besote gordo gordo wapa

Carnmars dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!

Queda tarta???jooo es q llego un pelin tarde lo siento :(... ojala se cumplan todos los deseos q pediste!!!

Besicos.

Misstwenty dijo...

X!!holaaaaaa niñoooooo!!qué tal la mañana??yo por aquí bien, en plan trabajadora aplicada ordenando mis cositas, leyendome noticias...haciendo esas cosas... los findes desconecto tanto que ya ni me acuerdo como me llamo, jeje!!... así que los remordimientos de conciencia me llevan a releerme todo, jeje!! (es curioso como el cerebro humano desconecta del trabajo)...Ainsss!!Que tal tu??Un besazoooooo giganteeeeeeeeee niñooo!!!
- Carns!!Muchas graciass!!sí, aún queda tartaaaa, ñam!!de nata y milhoja...te mando un trocito vía blog, muaaaaaks!!:D

Eva dijo...

Muchas felicidades guapa!! Jo siento llegar tarde, pero bueno más vale tarde que nunca. Bienvenida al club de los 27.

Besis

Misstwenty dijo...

Muchas graciaaas Candy!!Ainss!!lo importante es que no los aparentamos, jeje!!(porque cuando te conocí para nada te hubiera echado 27 tía!!)...
Un besazoo enorrrmeeeeeee!!

ReB dijo...

Cariño, espero que hayas disfrutado muchísimo con todo tu día, y no digas que te gustaría ser siempre pequeña... porque eres la más GRANDE!

Un BESOTE!

Cruela DeVal dijo...

Pues eso felicidades.... un bebé guapísima y simpática... y si te sirve de consuelo yo hace 13 años que cumplí los 27 así que ya ves... sigo siendo fantástica jajaj es cuestión de mente..
Besos

Anónimo dijo...

Anda es verdad que tú también eres escorpia como yo!!! jeje, yo no se porque siempre pienso que quien es escorpio los cumple en noviembre pero que va que empieza en octubre!! Tia esque a mi los cumpleaños me deprimen... no se porque!!! asi que paso de celebraciones y hasta de decirlo.

besos!!

PD: ?Te regalaron algo especial??

Duquesa_Van dijo...

Pero que niña mas linda, así estás de mayor...

Pues bienvenida al club, ya somos 3 que yo sepa, las 3 de Madrid ... pero ya me está jorobando que yo soy la que mas tiempo lleva en el club, vamos que ya mismo me echan...

Te compraste muchas cositas el sábado?? anda cuenta a ver si se me quita el estres.

Besitos

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy que llego tarde cachis en la mar salá!!

Espero que te lo pasaras muy bien en tu cumpleaños!

Misstwenty dijo...

- Rebeeeee!!miniñoooo!!muchas graciaaas!!tu si que eres grande, grandésimoo!!¿Que tal tas??muaaaks!!
- Cruela!!muchas graciaaaaas!!, uhmm!!como he decidido por mayoría absoluta (yo contra yo) quitarme años, creo que no pasaré de los 30, jejeje!!muaaaaks!!
- Taaam!!tía que va soy libra por un día nada más..casi escorpia...aunque dicen que cuando estas cerca de un cambio de signo zodiacal se es como una mezcla...algo de escorpio creo que tengo... ainsss!!dinos cuand es el tuyo, pa felicitarteeeeee!!Un besazoooo guapisimaaaa!!
- Coco!!jejeje!!!sí, e club d elas 27!!jeje!!...buaa!!a ti aun te queda tela a abandonarlo!!..uhmm!!síi, me compre unas botas de taconazo altas y negras, un vestidito pa salir, y unos cinturones de estos que s ellevan por debajo del pecho en los vestidos...muy mono...aunque me tuve que reprimir...la prox semana me compraré máas!!jejeje!!
- Kivu!!Holaaa niñooo!!que tal va el día???Muchas graciaaaaaas!!!Sí, lo pase genial... fui a ver "El orfanato" (os la recomiendo a todos) una pasadaaaaaa!!!y luego de fiestecilla...muy divertido!!un besazoooo!!

Yo-X dijo...

Ola missy!! pues bien... si ayer no tenia muxa inspiracion pa escribir... a ver si oy si!! ademas tp kiero pasarme de mis puntuales 23 post de todos los meses... jajaja, qtal tu preciosa!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pq no dejamos de currar y nos fugamos tu y yo a tu isla... mmmmmmmmm un besito wapa!!

Sergio dijo...

Bueno a mi me encanta el cine, gracias por los comentarios, mi hermana esta trabajando por tu tierra, especificamene en Murcia. Chvere lo de la casita virtual, me gusto lo que escribiste por tu cumpleaños, yo hice algo parecido hace un tiempo, derepente lo puedes revisar, fue lo primero que escribi en el blog (con una foto de mi niñez too) que coincidencia. Un abrazo y gracias por leerme: I luv scary movies by the way... Salu2

Misstwenty dijo...

X!!Mi niñooo!!jeje!!valeee!!nos vamos a la isla??ya sabes el plan de vida: tu cazas y pescas, yo coso nuestros taparrabos y barro la playa (en el mundo caribeño te dejaré que seas el hombre de la isla, jaja)... y haremos un fuego, y nos contaremos historias, y..y... que planazo, eh??jejeje!!
- Sergio!!Holaaaaaaa!!Qué sorpresa!!Bienvenido a mi casita!!:D.
Murcia??uyy!!yo viajo aMurcia muy amenudo (mi familia es de allí, mi padre era de allí)..estará feliz porque Murcia es muy bonita, se vive muy bien,y enciam tiene la playita cerca.
Gracias!!Me alegro de qe te gustara!ahora te haré una visita,un besazooooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA