martes, 23 de octubre de 2007

EL ORFANATO

Holaaaa chicoss!!


El otro día fui al cine a ver la peli de moda "El orfanato"... Después de una cola inmensa y conseguir una butaca libre (el cine estaba atestado)... por fin pudimos entrar...¡¡y mereció la pena!!

La película me encantó, os la recomiendo!!Es de esas películas que no te dejan indiferente. Los gritos y sustos están asegurados...sobre todo hay un par de ellos, que me falto poco para fibrilar.

Belén Rueda... una pasada... consiguió hacerme olvidar su melosa actuación en los "Serrano" (al principio creí que Marcos y Eva aparecerían detras de las cortinas, pero hay que reconocer que es una gran actriz, por lo menos a mi me lo parece).

La peli es de fantasmas, un poco al estilo de "Los otros", aunque con más miedo y tensión... y plantea la posibilidad de que hay vida más allá de la muerte...

Así que si este finde no teneis plan...os la recomiendo!!


Un besazoooooo!!!Pasar muy buen día!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo nena, porke la verdad ke yo no veia a esta actriz en este papel, pero vaya papelon ke ha hecho!!!! y bueno el niño del saco vaya sustos ke me dio el condenao!!!!! muy buena si señor, ya hacia falta una peli asi, porke ahora casi todas las de miedo son iguales!!!

Un beso Miss

Carnmars dijo...

Estoy con vosotras la pelicula esta muy chula!!! y la Serrana desde luego q hace un papelón (por lo menos para mi) y al niño del saco ya le vale, menudo sustos q metia el cabronazo.....

Besicos.

Duquesa_Van dijo...

Bueno pues tendré que verla, reconozco que me resistía porque todo sea dicho, Belen no tiene nada que hacer frente a Nicole y me a mi que tienen mucho parecido las pelis.. ya os contaré.

Besos niñas, feliz semana

Marian dijo...

Estoy con vosotras, a mi me encanto la verdad que me lleve mas de un susto y acostumbrada a que las supuestas pelis de miedo den risa pues esta me gusto mucho y para mi hace un papelon y encima en mi tierra jeje que no se como adelgazo tanto con lo bien que se come aqui, pero bueno, ademas que habiendo perdido una hija en la vida real no le tuvo que resultar muy facil.
Besito

rubita dijo...

No me gusta el cine jejeje y mucho menos las peliculas de miedo uffff no no no jajaja. Un besico wapa

Anónimo dijo...

Yo quería verla el día del estreno (según todas las críticas -o casi todas-, es muy buena -aunque la historia está muy trillada-).
Ahora bien, si te faltó poco para fibrilar... no sé... igual lo dejo para mi próxima vida.

Yo-X dijo...

JAja, ya sois como q media docena de personas la q me lo han dixo... pero claro.. todos, ves a verla ves a verla, y digo yo... como no vaya solo!! ya la habeis visto todos!!! jaja, es la unica pelicula q e oido a mil personas decirme q vaya a verla... joer tan buena sera?? ahora tengo curiosidad, menos mal q existe el emule... jaja, un besito missy wapa!!!

Yo-X dijo...

La de super salidos si q esta bien.. yo me mee encima, jajaja

Misstwenty dijo...

- Olvii!!ajajaja!!sí, Tomás, jaja!!que sustos el cabronceteeee!!!, y la viejaaa, ajajaja!!hubo uno que pegue un grito que se me oyó en Asturias!!, muaaaks!!
- Carns!!jjaja, si la serrana lo borda... como tiene de por si esas ojeras... la verdad es que le pega el papel de sufrimiento...¡Oscar para la Serrana!!si Pé pudo, ella también!!
- Coco!!Sí tienes que verla, pero con Rebe que paarás miedo!!jeje...uhmm, sí Qué bien lo hacía Nicole, me encanta esa actriz, muaaaks!!
- Mariaan!!niña, peazo d eplayas que teneis por allí!!la escena de la playa es flipantee...se rodó en Yanes, no??mi abuelo era de allí, muaaaks!!
- Rubi!!no te gusta el cine??pero si es la máquina de los sueños!!..uhmm, esta de verdad que te gustaría, jaja!!parezco la productora publicitaria!!, jeje!!a mi me gusta más verlas en casita bajo una manta... pero un cine d evez en cuando no esta maaal, muaaaks, wapisimaa!!
- Sexpeare!!sí, la verdad es que la historia recuerda mucho a "Los otros", que a suvez recuerda mucho al "Sexto sentido"... pero a mí es que ese tipo de pelis me encaaantaaaan!!un susto de vez en cuando me espabila, jeje!!muaaaks
- X!! pues yo me apunto a verla contigo..aunque cntigo me hubiera gustado ver más "Supersalidos" para reirnos... me encantan las pelis de es eestilo: "American Pie, "Algo pasa con Mary"..es que me partooo!!
Un besazooooo!!!

Anónimo dijo...

Uy yo no voy al cine desde cazafantasmas lo menos xd pero me gustaría verla.

¿Con quien fuiste? ?Hicisteis manitas? yo quiero detalles guarros xdd

Misstwenty dijo...

Taaam!!jejeje, fui con mi ex, Peto...uhmmm!!síp...algo hubo, pero estaba tan bien la peli que eníamos los 5 sentidos puestos en el próximo susto!!jejeje!!...
En plan parejitas hay que ir a ver pelis malas, sino se jode el rolo, jeje!!
muaaaaks!!

Javi dijo...

A mi también me gusto mucho. Aunque el marido de Belen Rueda lo hace fatal

Misstwenty dijo...

Holaaaaaa yogurín!!
Jeeje!!sí.. amí también me lo pareció!!el marido era bastante mal actor...muy sobreactuado..enciam el papel del hombre hace que te caiga mal, jeje!!pobre hombre le hemos despellejado, jeje!!
Un besazooo y bienvenido a mi casitaaaa!!Ahora me paso por la tuya, muaaaaks!!

Misstwenty dijo...

Holaaaaaa yogurín!!
Jeeje!!sí.. amí también me lo pareció!!el marido era bastante mal actor...muy sobreactuado..enciam el papel del hombre hace que te caiga mal, jeje!!pobre hombre le hemos despellejado, jeje!!
Un besazooo y bienvenido a mi casitaaaa!!Ahora me paso por la tuya, muaaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA