miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA MATÉ PORQUE ERA MÍA

No..no es que esté obsesionada con "El diario de Patricia"...pero es que casualidades de la vida, he leído una noticia que me ha puesto los pelos de punta. Un nuevo caso de violencia machista en nuestro país. En lo que va de año, ya van 65 casos si no me equivoco. Increibe...65 muertas a manos de sus parejas!!.
Esta última, una joven rusa que 5 dias antes había acudido a este programa. En un principio iba a contar otras cosas, pero como siempre hacen le dieron una sorpresita mortal, nunca mejor dicho. Trajeron a su ex pareja, un joven de 30 años trajeado con cara de no haber roto un plato... estaban separados y el "angelical" muchacho, le pedía matrimonio.

"La vida es una, y quiero vivirla contigo" exclamó el chico mientras le mostraba un anillo de compromiso. Sí, la vida es una, y a veces corta, sobre todo para la joven que no se podría imaginar que 5 días después ese hombre "enamorado" le asestaría una puñalada mortal en el cuello.

Al parecer tenía una orden de 11años de prisión y de alejamiento, que no había sido efectiva puesto que todavía no era "firme"... es por ello que apareció de forma sorprendente en ese programa en el que estaba cantado que algún día sucediera algo de verdad.

¿Cómo es posible que haya ocurrido esto? ¿Por qué un maltratador está en la calle teniendo en cuenta la lentitud de una justicia que a veces bizquea más de la cuenta?... Culpo de esta muerte al Estado... a la Administración de justicia que no protegió a la víctima, le culpo de esta muerte y de tantas otras...de todas.

Me repugnan, me asquean los maltratadores... el "La mate porque era mía" es el sumun del atraso, de la mentalidad arcaica, ni los animales hacen esas cosas. Lo peor de todo es que ese hombre estará dentro de unos años en la calle... y volverá a hacer lo mismo, porque quien pega a las mujeres las pegará siempre... es algo implícito en el ADN supongo... Es así. Las consideran tan bajas, tan de su propiedad que se creen con el derecho de matarlas. Como si no valieran nada.

Sueño con que algún día no haya más muertes absurdas como estas. Sueño con que la Administración sepa proteger a sus mujeres, que las condenas sean más fuertes, que se haga algo con esta lacra social de los maltratadores. Sueño con que algún día las mujeres que están amenazadas puedan salir a la calle libremente y que el hecho de ir a comprar el pan, no sea para ellas cuestión de vida o muerte. Es más, sueño con que las mujeres denuncien a estos animales, que la sociedad las proteja, las ampare... sueño con esto y con muchas cosas más..que deseo que algún día se cumplan.

Ojala que esta sea la última vez que leamos que ha muerto otra mujer a manos de un hombre.

Un besotee chicos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, el dia que salieron en la television llegaba del gimnsio y lo vi. Pense, que tio mas pesado y cansino, si la chica no quiere, pirate!. No sabia nada de la historia solo vi como le pedia que se casaran.
Y ayer sorpresa! Noticion!! Todo esto es por culpa de la mierda de leyes que tiene españa, del estado, de la administracion y de todos los que buscan el estado de bienestar dejando de lado la mano dura.

Una mierda este pais...se permite todo,... donde vamos a llegar!!

Saludos!

Misstwenty dijo...

Holaaa Iceman!!jo!!que casualidad... yo no le ví al tío pero por lo que he leído si que fue cansino...la chica educadamente pasaba de casarse..nooormaaal!!...
Pues sí, yo estoy a favor de más mano dura, sbre todo para estos casos. ¿Cómo se puede permitir que un hombre pegue a una mujer y que pasee a sus anchas por la calle?...
Está mal decirlo, pero eso mismo le pasa a mi hermana o alguien que quiero... y creo que no esperaría a la justicia... quiza me la tomaría yo...
Un besoteeeee!!

Pablete dijo...

Missy my dearest,
después de los malnacidos hijos de puta, violadores de niños, estos maltratadores y asesinos de mujeres son los que más aborrezco y los que más me encienden la sangre. Que "gracia" me hacen cuando dicen, que después de matar a la mujer, han intendado suicidarse....Pero, hijo de puta cabrón...suicidate primero y deja a tu pareja en paz!!!

Soy el tipo mas pacifico del mundo, pero para estos malnacidos habría que volver a utilizar las cámaras de gas de Himmler, después de haberlos castrado.

Y no digo nada más porque me cabreo muy mucho...

Un beso a Missy y un abrazo a Ice..

Veïna dijo...

Por desgracia ha sido, son y seran muchas las mujeres maltratadas y asesinadas por sus compañeros sentimentales.

Ayer por ejemplo en la noticias dieron unos instantes del juicio del asesino de una chica que fue rociada con un líquido y luego quemada, no murió al instante sinó un año después. Vi un documental sobre este caso hace unos meses, la chica lo explicaba todo desde el hospital y se me ponían los pelos de punta al verla toda quemada, estremecedor, una pena y murió a los pocos meses de la entrevista, dejando a dos niños a cargo de la abuela.
El muy sinvergüenza decía en el juicio que no se acordaba de nada ... ya me gustaría conocer la sentencia...
Por desgracia leeros más titulares semejantes.

Petonets

Veïna dijo...

Quería decir leeremos

Misstwenty dijo...

Jaja!!Pablete!!cuantísimaa razón que tienes!!pienso iguaaaal.. habría que llevarles a todos en un autobus de "excursion" para meterles luego en una cámara de gas... o eso, o que les hagan una trepanación para ver si les quitan la imbecilidad de encima, cosa que creo que aún así sería imposible.
Pues sí, violadores, amltratadores, pederastas... en fin.. les meto en un mismo saco de basurilla que había que eliminar a la de ya...
Un besoteeeee!!jaja!!me encanta tirarte de la lengua!!:D

Misstwenty dijo...

Veinaaaa!!holaaa wapisimaa!!Pues sí, muy fuerteeeee!!También recuedo ese caso de la mujer quemada, lo que debio sufrir además... es que hay que ser malnacido tía!!yo en estos casos instauraba la Ley del Talión... les haría lo mismo!!... y encima los pobres niños ahi solos...
La mujer de ayer, también tenía un niño de 2 años, al que ya le han destrozado la vida... es una lástima desde luego!!Un besaozooooo!!

aunqueyonoescriba dijo...

Que duras son estas noticias, no me atrevo a decir que lo paguen con el ojo por ojo (me asusta, no quiero ser como ellos), pero está claro que algo falla, la justicia es lenta y demasiado tolerante en el caso de maltratadores, violadores y pederastas, casos donde la posible reinserción ya sabemos que es practicamente imposible

Misstwenty dijo...

Holaaa aunqueyonoescriba!!la verdad es que el ojo por ojo suena duro... pero yo me imagino que le hicieran eso a un ser querido..y creo que reaccionaría así... es duro pensar que quien ha matado a tu hermana por ejemplo estará en la calle en unos añitos...mientras que tu hermana ya nunca más podrá ver la luz del sol desde la calle.
La justicia debería desde luego ser más dura y más firme
Un besazoooo wapaa!!

Minipiniwini dijo...

Hola miss! Yo tambien creo que la justicia es mmuuuuyyy lenta, parece mentira, con tantas mujeres que han muerto así, tenemos tantos casos y ejemplos de estos, todabía no se haya hecho nada por protegerlas y hacer algo al respecto.

Un besote!

MUA!

Javier Pellicer dijo...

Tremendo caso. Por supuesto el gran culpable no es otro que el asesino, de eso no cabe duda, pero por mi parte lanzo un pequeño toque al programa de televisión. Según comentaba Gerónimo Boloi ayer en Channel nº4 (vale, no es el programa más serio del mundo, pero creo que este hombre habla con propiedad), el verse rechazado publicamente quizás fuera, sino el desencadenante de la agresión, si la gota que colmaba el vaso. Por supuesto podría haberla matado en cualquier lugar y momento, porque esa gente no precisa de más provocación que su propia demencia, pero considero que este tipo de programas de televisión (y que conste que soy bastante liberal) deberían contrastar mejor las historias que exponen, para no encontrarse con estas desagradables sorpresas. Eso de "todo por la audiencia" que tan de moda está ahora me resulta inmoral y mezquino. Por supuesto, y al final, el culpable siempre será el asesino.
Un saludo, me gusta mucho tu blog, es interesante. Pásate por el mío si te apetece y me comentas.

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA