jueves, 22 de noviembre de 2007

QUIERO AMAR PERO ES IMPOSIBLE

Bueno... sí en cierto modo algo me está pasando así... quiero volverme loca de amor...pero hay algo que me hace alejarme del amor cuando llega... quizá el miedo a que me hagan daño..no sé...

Ayer estaba hablando con "El chico de ojos azules", y le conté que quizá volviera algún día con mi ex... me dijo: ¿Pero le quieres?... y le contesté si..le quiero, pero creo que nunca me iría a vivir con él. El que es muy sincero me dijo lo que pensaba de ese tema, todo verdades la verdad... me dijo que le parecía egoista mi actitud intentando aferrarme a él, sin dejarle a mi ex que también se enamorara de otra persona... y que creía que yo no le quería, porque si fuera así me iría con el... bueno me dijo varias cosas..que me quedé pensandolas toda la noche, porque eran de esas verdades que duelen pero que agradeces saber.

¿Qué me pasa? ¿Quizá no este programada para el compromiso o quizá me da miedo el compromiso? Si hiciera lo que siento sé con quien me iría lejos al fin del mundo... pero quizá me da miedo el amor.

Os pongo una canción de Elton John que me parece muy propia para como me siento, jeje!!se llama "I want love", espero que os guste... yo me siento muy identificada... Además sale Robert Downey Junior que me encantaaaaaaaa!!

Un besazooooooooo a todos!!Os la dedico a todos!!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miss!!
Soy nueva en esto, pero os leo a tí y a casi todos tus enlaces desde hace muuuucho tiempo. Tu blog me encanta, de verdad.
Desde mi humilde opinión, creo q "el chico de los ojos azules" tiene razón, pero te entiendo perfectamente, a mí me dolería un poquito q mi ex-pareja, con la q he pasado muuuuchos años rehiciese su vida cuando todavía no hemos cerrado definitivamente el capítulo de nuestra relación. Q complicado y q fácil a la vez, es el amor...
Besitos

aunqueyonoescriba dijo...

las maneras de amar son muy variadas, encuentra la tuya y no dejes que te digan como debes hacerlo, porque todos somos distintos.

bueno dejarse llevar de vez en cuando y no ser siempre cerebral, puede ser hasta recomendable, pero que seas tu quien lo decida, que no te presionen.

Besines guapa, que amar, amarás.

Misstwenty dijo...

- Miniciaaaa!!joo!!muchas graciaaas!!no sabes lo que me emociona saber que te gusta lo que escribo!!me da más animos para seguir contandoos cositas!!Graciaaas de verdaaaad!!... Sí, él medijo lo mismo que tu..y teneis razón la verdad... a ver como evoluciona la cosa..pero es que siempre en el momento cumbre salgo corriendo, jeje!!es quiza el miedo a que me hagan daño... o no sé...o que me asusta el compromiso...a ver que hago con mi ex... supongo que volveré, pero debo volver?? sé que si vuelvo cortaremos porque la causa de romper es que no me acabo de comprometer :(... Un besazooooo y ven más amenido a mi casita bloggera me gustará saber que tal te va todo, muaaaaks wapa!!pasa buen dia!!
- Aunqueyonoescriba!!Sí el amor es muy variado... eso digo yo muchas veces... quiza el mio es raro, no sé... pero es amor seguro, jeje!!..sí, ojalá algun día me enamore tanto que me vuelva loca y no me de miedo el compromiso, jeje!!Que tal tas wapa??muaaaaks
Un besazooooooo

Pablete dijo...

Hi Missy, aplaudo y subrayo el comentario de aunqueyonoescriba.. amar, amarás for sure.

A big hug and plenty o kisses

Veïna dijo...

Guapetona!!!

Si tienes miedo al compromiso pues no te comprometas...vuelve con él si realmente le quieres y le necesitas y lo demás vendrá solo, no???
Carpe diem !!! que el tiempo pasa y es mejor arrepentirse de lo hecho que quedarse con la espinita!!! y sé bien de lo que hablo.

Ahhhhh! y recuerdos al chico de los ojos azules, ajajajjajj

Petonets

Misstwenty dijo...

- Pablete!!jeje!!graciaaas!!ya te contaré si me vuelvo loca de amoor y lo celebramos por akí, jeje!!:D que tal tas??muaaaaaks!!
- Veinaaa!!jajaja!!Vale, se los daré de tu parteee, jeje!!;))). sí eso pienso... quiza un ultimo intento... el problema es que si vuelvo es para comprometerme porque estoy en ese impás temoral de la relación en que o sigues para alante (osea convivir) o nada... Ese gran momento que a veces llega, jeje!!... pero bueno a ver como evoluciona... Luego he conocido a "el chico de los ojos azules" que me cae genial ya sabes... y más lio para mi cabecita pensante (que pienso demasiado todo, jeje)... ya te contaré, jeje!!:D... pero tienes toda la razón... no quiero quedarme con "Y que pasaría si..."
¿Que tal estas??Espero geniaaal miniñaa!!muaaaks

Ellyllon dijo...

Niña, nadie mejor que tú sabe lo que sientes.

Si quieres a tu ex, sólo lo sabes tú y que te vayas a vivir con una persona no demuestra que la quieras más o menos.

El miedo al compromiso??? bufff....no sé si es lo que tu tienes, pero eso nos da miedo a todos en mayor o menor medida. Es que pasar de "tengo novio" a "vivo con mi novio" tampoco hay mucha diferencia, no????

En fin, mira dentro de tí a ver qué ves, y sea lo que sea estará bien. Y quien esté contigo te tiene que querer con tus cosas.

Por cierto, qué tal ese "ojazos azules"???????? tiene posibilidades??? jajajajajaajaja

Bs Miss20
Elly

Marian dijo...

hola wapa, supongo que cuando tengas claro que quieres estar con alguien se te quitaran esos miedos, quiza simplemente es que no ha pasado aun, pero no te cierres posibilidades por un amor pasado, si ahora no quieres estar con el quizas es por algo, no se tanto el como tu tendriais que hacer vuestras vidas y quiza en algun momento os deis cuenta de que quereis volver o que simplemente estais mejor haciendo vidas por separado, pero no puedes aferrarte para siempre a un amor pasado no se, un besinnn

Anónimo dijo...

yo creo que lo que te pasa es que eres una egoista ademas de una flipada....ese chico tiene el cielo ganado, estara dando salto de alegria pensando en lo que se ha quitado de encima, y el de los ojos azules solo quiere que le comas la polla y como tu eres tan puritana y estrecha...

Anónimo dijo...

Hola Petardi :D (con cariño)

Como bien ha dicho elly a.k.a proveedora de consejos gratiuitos SL ...

Solo tu bien sabes que sientes, y si realmente deseas volver con él o no, sólo lo sabrás analizando las cosas,(cosa que no es facil) y dándote cuenta pro tí misma.

Así que niña, el miedo al compromiso lo tenemos todo el mundo, y cuidadin con el "Blue eyes' man" jajaj

Yo-X dijo...

Es cuestion de tiempo tia, yo creo q tarde o temprano entrara un chico decente por tu vida, q no te preguntara guarradas ni te hara putadas y entonces... pokito a poco sin q te des cuenta... tachan!! le tendras cocinando pa ti.. jajaja, wapa! no te desanimes, es normal, as estao mogollon de tiempo con la misma persona, ahora te tienes q desenxufar, no keramos llegar y besar el santo, tp es weno... probando y probando y al final supongo q podras conseguir lo q buscas q te llene mas de lo q te a llenado el, un besito wapa!!

Misstwenty dijo...

- Elly!!¿como está el hada más wapa del mundo??jeje!!uhmmm!!El chico de ojos azules, es guapiiisimoo, pero...hay solo amistad... aunque es muy majete, jeje!!...Muchas gracias por tus sabios consejos...los procuraré seguir que tienes mucha razón!un besazoooooooo!!
- Marian!!bonitaa!!pues sí..quiza me aferro al pasado por comodidad, por lo seguro, por cariño o por amor quizá ya no tan intenso pero amor al fin y al cabo... pero es cierto quizá yo misma me quite oportunidades...¿que tal tas?Tía algun día nos comprometeremos, jeje!!muaaaks
- Ampaaaro!!tas borrassa hija??Te has fumao un porro??jaja!!me partía con Pozi imitando a Ama rosa... A ver... Flipadilla?mucho!!soy una flipadilla de la vida feliz :DD, hay que estar muy flipada para contestarte!!jaja... porque eres la misma de siempre... la de las poyas... que pesada chica con las poyas... no paras de pensar en ellas..quiza te gustaría tener una... miratelo anda... y tía lo dicho, que en el culo tengo un bicho, jaja... te doy las gracias porque leo estas criticas y me apetece escribir más, jaja!!así que sigue que ya estoy pensando un nuevo post para mañana...eres mi musa...muaks
- Kivu!!Petardi!!jejej, si me psicoanalizaré..aunque mi mente es un mundo extravagenate y exótico, jeje!!...sí, tendré cudadín.. ¿Qué tal Toi??¿Y tuu??Muaaaaks!!mañana te hace un cafetín?muaks
- X!!!oleeee!!que alegria leerte!!estaba huérfana estos días!!jaja... bueno...ya sabes que después de la tempestad viene la calma... espero que para ti también y que te hayas olvidado de los últimos acontecimientos...ya sabes porque lo digo wapo... que eso..que haces bien volviendo..que tienes que plantarle cara a quien te hizo irte, y coño!!que te echamos mucho de menos todos...yo al menos mucho...Espero que estés bieeen!!y vivaaaaa!!X Returns!!!!Bienvenido al hogar!muaaaks

Sergio dijo...

te dejo este post: http://unmissed02.blogspot.com/2007/06/derribando-sueos.html, se que lo vas a entender:::TQM amix

Misstwenty dijo...

Holaaaaaaaa Sergiooo!!:DD. me ha encantaado el post... qué bien escribes y qué bien sabes decir lo que quieres decir... eso es muy importante...
Tienes toda la razón...y leyendolo creo que yo no siento ese amor... siento: coquetería, no estar sola... todas esas cosas que dices que se pueden sentir... pero si no lo intento es porque no debe ser amor... Será cuando lo intente de verdad.
De verdad que me ha encantado!!!Guaauuu!!Eres muy profundo al hablar de sentiemientos nadie lo expresa como tú :D
¿Como estás guapisimo??Espero muy muy muuy bieeeen!!Te mando un besazooo gigantee!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!:D

Anónimo dijo...

yo creo que eres demasiado infantil como para tener una relacion seria...
no hay mas que ver la manera en que le contestas a la gente...jajajejejiji...
pues eso, que de momento te quedes pa vestir santos y despues pues tambien!!

Misstwenty dijo...

-Eva!!Pues sí tienes razón soy infantil en algunos aspectos... pero ¿y qué pasa?...nadie se lo pasa mejor que yo con las cosas ni se ilusiona tanto ni se ríe tanto de todo!!te vendría bien algo de infantilismo, jaja!!...creeme, no pierdas nunca la inocencia... cuando la pierdes en cierto modo algo dentro de ti muere.
Yo tb te quiero!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaa
no sabes decir otra cosa, pedazo de petarda??

Misstwenty dijo...

Merceee!!Yo tb te quieroooo!!jajajajajajajaja!!Vuelve cuando quieras!!:P

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA