viernes, 23 de noviembre de 2007

DEDICADO A VEÏNA

Holaaaaa niñaaa!!

¡¡SORPRESAAAAAA!!, Sé que esta semana está siendo muy especial para tí, porque entre otras cosas... ¡acabas de ser tía!!, y me apetecía muchisimooo darte una sorpresitaaa!!:D
Sé que te gusta mucho Maná, y por eso te dedico esta canción "Bendita tu luz", porque siempre he pensado que tienes mucha luz, mucho ángel... que eres lo que yo defino como un ángel vestido de persona. así es Veina y no exagero nada, quienes la hemos conocido y mirado a los ojos lo sabemos.

Bueno, qué contaros de ella... la conocí en verano y me encantó no sabeis lo especial que es, en seguida nos pusimos a parlotear de esto y de aquello....siempre estaba con la sonrisa en la boca, pendiente de todo el mundo... y siempre con algo bueno e inteligente que decir.

Veina es de esas personas que te la llevarías a casa, que son necesarias tenerlas cerca... porque saben sacar lo bueno de las personas. Es un cielo de niña vamos!...

Muchas gracias por haber estado siempre allí, animándome cuando estaba triste (ya sabes estos días pasados), por tus mails y por todo de verdad ... GRACIAAAAS!!... :D

Verás como vas a ser la mejor tía del mundo!!ya dentro de nada haces las maletas para partir a New York y abrazar a tu niño pequeño... cuéntanos qué tal ha ido todo, y siempre siempre sonríe y sé feliz guapisimaaaaa, que te lo mereces!!.

Espero que te guste la canción... y que pases muyy buen día, y que vengas para Madrid pronto que se te echa mucho de menos!!Muaaaaaaaaaaaks!!

Un besazooooooooo!!



8 comentarios:

Yo-X dijo...

Q bonito missy, si es q Viena se merece esto y mas!! es mas maja q un solete!! q detallazo!! y eso q no te contao lo q keria preparar pa tu cumple... jaja, un besito!!

Misstwenty dijo...

X!!jeje!!Es un soleteee!!El qué??cuenta, cuentaaaa!!ahora no me dejes así con la intrigaa, jajaj!!
¿que tal tas niño?? yo preparandome pa irme al curro :(..con lo agusto que se esta en el hogaar, jeje!!
muaaaks

Veïna dijo...

Misssssssssssssssss!!!!!!!
Muchísimas gracias niña por la dedicatoria!!! con lo sensiblona que estoy estos días y ahora me sorprendes con este regalo!!

Aiiiiiiiiii que ganas tengo de ir a Madrid y darte un buen abrazo!!!!

Mi niña me parece que te has pasado, me vendes tan bien que estoy a punto de comprarme!! jjajajaaja.

La verdad es que desde un principio conectamos muy bien, y cuando hablamos por teléfono en mi visita a Granada pensé que eras de lo más encantadora y se lo comenté a Rebe. Y cuando por fin nos vimos en Madrid me convencí que de tendría Miss para tiempo, y así lo espero.

Pues nada voy a secarme la lagrimilla que me has emocionado con la sorpresa.

Muchísimas gracias guapetona!!! nos vemos prontito, cuando llegue de New York el primer finde que pueda me escapo.

Xxxxxxxx otro abrazo para ti también muchachote!!

Voy a imprimir el post para colgarlo en el panel de fotos y escritos importantes que tengo en el estudio de casa!!!

Un abrazoteeeeeeeeeeeee

Petonets

Veïna dijo...

Que se me ha olvidado!! no podías elegir mejor la música!!! es mi grupo preferido y me vuelvo loca en sus conciertos... con esta canción las emociones a flor de piel!!

Gracias de nuevo!!!

Petonets

Marian dijo...

Ayyy que detallazo nena y encima la cancion que has puesto de mana es una pasada ay lo k me gusto el concierto en Gijon menudo montaje son la caña.
Seguro que Veïna estara igual que yo cuando tuve a mi primera sobri que no podia parar de mirarla que wapa por dios.
Un besinn wapaaa y feliz vierness

Minipiniwini dijo...

ala que bonito!!! enorabuena veïna!!! spero que disfrutes estos momentos tan bonitos!!

missy!! que tal te va todo?? espero que estes bien!! ya he estado leiendo lo del ojos azules y bueno, tomatelo con paciencia que lo que tenga que llegar, llegará! no vayas a buscar el amor que el amor mismo te encontrara!

un besazo pa las dos!! MMUA!

Zeus dijo...

Realemente es un gesto muy bonito hacia su persona,eres una gran amiga.

Misstwenty dijo...

Holaaa zeus!!
Bienvenido a mi casitaaa!!jeje!!graciaaas!!¿Qué tal estas??pasate por aqui cuando quieras!!Ahora te haré una visititaaa!!
Un besoteeeee

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA