domingo, 25 de noviembre de 2007

MISSTWENTY AL DESNUDO

Un test, un tesssst!!que bieeeen!!X te lo cojo prestado..un besoteeee!!

•Nombre: Misstwenty

•Fecha de Nacimiento: Uhmmm!!Soy de los 80!!concretamente el 20 de octubre de ese año

•Donde vives? Vivo en Madrid, cerquita del Retiro


•Tienes hermanos? Sí, tengo una hermana mayor, nos llevamos geniaaal quizá porque es mi opuesto en todo.

•Color de Ojos: Verdes y azules claritos


•Altura: Uhmmm..1,69 por ahí estoy, jeje


•Tienes Piercings? Sii!!tengo un diamante (bueno imitación a diamante of course) en el ombligo de color azul clarito.


•Eres celoso/a? Buuff!!para nada!!soy muy práctica en estos temas... me digo..para qué sufrir por chorradas!!...creo tanto en la libertad que no entra la posesión en mi diccionario :)


•Lo primero que miras en un chico/a: Lo primero, primero... la cara y un poco la estructura... luego se me van los ojos a la boca (ver si tiene todos los dientes, si si son blaquitos, jaja)... seguidamente al pelo... si tiene un corte de pelo bonito... y luego los ojos, las manos...etc..me fijo en su ropa, si tiene estilo, es elegante... me encantan los chicos que visten y huelen bien.que tengan estilo.


•Amores Platónicos: Siii!!siempre!! soy muy enamoradiza. Pero la gracia es que se queden en platónicos porque cuando les conoces... pfff!!generalmente se pieder la magia.


•Tendrías sexo en la primera cita: La verdad es que nunca lo he tenido en la 1ª cita... creo en la seducción... la seducción es dar morbo y dar morbo es hacer esperar un poco (no mucho claro)...:P (aunque no lo critico, me parece geniaaaal cada uno que haga lo que quiera)


•Tienes novio/a? : Uhhhm!!temita peliagudo... pues por ahora estoy a punto de volverlo a tener (mi ex)... aunque veremos a ver cuánto duramos si volvemos, si pasamos de un mes, jaja!!:D


•Crees en el amor a primera vista? Sí, totalmente...a mi me ha pasado muchas veces!!... creo en los flechazos


•Jugaste con los sentimientos de alguien?: Sí... en el amor quizá he hecho promesas sabiendo que no las cumpliría... soy pelín perraca, yaaa, jaja...aunque como digo: en el amor y en la guerra todo vale.


•Una canción de amor: "Anyone" de Roxette..es de las más bonitas... habla de una chica que se quiere morir porque su amor ya no la quiere y nada tiene ya sentido... es preciosa!!un día os la cuelgo para que la oigais... "Everithing I do" ¿Se llamará así? de Brian Adams... Bueno y "Your Song" de Elton John...me parece la mejor declaración de amor que existe que dice (que maravilloso es el mundo ahora que tu estás en el)


•Quien te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi ex... me felicitó por ser el primero el día anterior, jaja!! y luego mi amiga Anita


•Día más feliz de tu vida?: Sé que es una fricada..pero cuando estuve en el Bernabeu este año viendo la final de la liga y ganó el Madrid...qué subidón, que emoción!!...luego tengo mil días felices...siempre lo disfruto todo muchísimoo, me emociono con todo muchiisimooo y no sé... siempr me lo paso bieeen. También muchos momentos de pequeña, cuando me traje a mi perra, momentos con mis amigas inolvidables, viajes inolvidables, mi primer beso, momentos con mi ex... no se... mil días. Sobre todo guardo las sensaciones..el ver un paisaje determinado, una determinada conversación... no se.. soy muy de sentimientos.

•Qué asignatura se te da peor? Ufff!!odiaba la física (un cuerpo rozante cae por una pendiente de 150 metros, con una fuerza centrifuga de 5,8..bla, bla... dios!!que coño me importaaaa el cuerpo cuando cae!!..y las matemáticas... recordais eso tan "bonito" del seno del coseno de la elipse de N elevado a 3?? soy de letras!!


•Preferirías que te hubieran llamado de otra manera? Sí, Leonor y ser infantaa, jajaj!!...nooo..me encanta mi nombre..no es demasiado común así si me llaman no nos giramos 300


•En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás? Pues quitando Madrid que me flipa... quizá una ciudad costera mediterránea... o Murcia... Fuera en Roma o New York..soy urbanita!!


•Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: Ya la he acabado..Yujuuuu!!aunque no me importaría volver atrás..me lo pasé taaan bieeen, es la mejor vida: amigos, fiestas, dias libres, aprnder cosas..qué más se puede pedir!!


•Alguna canción que te recuerde algo o alguien: Sí..muchas... las de Marc Anthony a mi ex (en especial una canción que me dedicó un día "Te necesito"). "Baila negra" me rcuerda a mi hermana y yo bailando por la casa muertas de risa, jaja.


•Qué te gustaría descubrir? Un tesoro!!qué divertido!!me hubiera gustado vivir lo de la peli de Los Goonies!!la habeis visto??me parece divertidisimooo algo así..encontrar con los colegas un tesoro, jeje!!


•Si pudieras ser otra persona, quién serías? Uhmmmm!!Sería Angelina Jolie para acostarme todos los días con Brad Pitt..pero como no puede ser..seguiré siendo yo, que me caigo bien y todo, jeje


•Qué harías si te tocara el gordo en Navidad? Pueeees aparte de regalos para todo el mundo..quizá haría algo que siempre he querido hacer y hare algun día... irme con una ONG (formarla yo quiza si ya soy rica)... fuera de España a hacer labores activas... siempre lo he querido hacer..quizá este verano vaya por ahí.. (os venís alguien de colaborado de ONG..si sí, decirmee, que o este verano voy)..muaaaks


•Qué fotos llevas en tu cartera? Pueees una foto de mi perra...jeje


•Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Pues, pues... es una foto en la que salgo con mis amigas en una playa..me encanta esa foto


•Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas?Uhmmm!!pienso... mierda, mierdaaaa!!y quiero un caféeeee...eso pienso


•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno siempre, siempreee!!


•Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?Hija Irene o Julia... hijo: David, Daniel, Rodrigo...


•Qué hay debajo de tu cama? Como acabo de limpiar..nada...todo impoluto, jeje!!


•Duermes la siesta? Jamás..raro, raro..solo si estoy mala... me parece perder el tiempo... Soy hiperactiva, jeje


•Cama con o sin almohada? Con almohada claroo..y blandita mejor


•Qué haces antes de dormirte? Lavarme los dientes y desmaquillarme.


•Fumas? Nooooo, no me gusta el olor nadaaa....destrozarme los pulmones por que sí..no lo entiendo mucho... (Además los besos de los fumadores saben peor)

•Qué odias hacer? Nadaaaa..porque si lo odio no lo hago..quizá las cosas de la casa, cocinar lo odio...


•Cuál es tu color favorito? El azul clarito..me encaaantaaa


•Que parte de tu cuerpo te gusta más? Pueees quizá la sonrisa y los ojos (es lo que me dicen que es más bonito) y las manos quizá.


•Prefieres la comida o el postre? El postreee uhmmmmm!!qué hambreee


•Tema preferido de conversación? Todos, me encanta parlotear... quizá sobre todo temas graciosos o profundos, los temas de sentimientos o debates..no sé..hablo de todo (hasta de Economía y bolsa que ultimamente por mi curro lo hablo bastante)


•Día favorito de la semana? El jueves...no sé porque quizá lo asocio a cuando iba a Derecho que tenía clase hasta el jueves..pero me encanta... Además en la mitología es el día de Jupiter...y es el preludio del viernes


•Invierno o verano? Invierno!!me encanta el frío!!


•Un chico/a especial para ti? Especial... mi ex...que es muy buena gente, muy noble y sincero (Me encanta la sinceridad)... Si es chica... mi hermana es la persona más increible que he conocido...es geniaaal (y bueno, todas mis amigas que me parecen especiales y diferentes).

•Un deportista? Indurain...me parecía un genio en lo suyo y muy noble


•Un actor o actriz? Pueees Ewan Macgregor y Tom Cruise y Nicole Kidman...o Julia roberts


•Una bebida no alcohólica? La cocacola light!!

•Una droga? Mis amigos y mi familia son mi mayor droguitaaa..y el mar y la múisca... las necesitooo!!qué ruleeeeeen siempreeeeeeeee!!


•Vicios? Pues no soy muy de vicios... quizá el telefono que hablo mucho o Internet..tb..no se...


•Una ciudad? New York..pasada Times Square!!


•Un color de ojos? Marrones (me encantan los ojos marrones)

•Chocolate o vainilla? Vainilla

•Qué estás pensando? Pues me he quedado pensando en lo de los ojos marrones... que todos mis amigos los tienen marrones... y los chicos que me han gustado los tienen marrones casi todos...


•Qué tienes puesto? Uhmmmm!!pijamita cortito: culote y camisetita de tirantes en negro


•Qué fecha es? pues 26 de noviembree


•Estás feliz? Sii, normalmente lo estoy..mis penas y enfados duran poco


•Extrañas a alguien? Sí, echo mucho de menos a una persona que he conocido hace poco... pero es que debe ser así :(


•Qué canción estás escuchando? Pueees "Me haces falta" de Jennifer López


Bueno chicos!!os paso el relevooo!!qué largoo ¿verdad? Aprovecho para mandar un saludo a mi Troll particular que seguro que me dedicará unas lineas, jaja!!chic@ ya te estoy echando de menos... esto es amor y lo demás son tonterías, jaja!!


Ahhhhh!!! Por ciertoooo!!Pasad al blog de X a votar que hay premiooo!!

Un besazoooo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya... interesante descripcion, muy completa. Jajajaja.
Con este conjunto de preguntas creo que se podria hacer todo un perfil y retrato robot de tu persona.
Incluso acercame a la zona de Retiro y encontrarte sin haberte visto nunca,. jajaja.

Saludos!

Misstwenty dijo...

jajaja!!sí..me falta poner el DNI y una fotito, jeje!!pues me verías por allí seguro, sobre todo en el Retiro y sus alrededores, jeje!!:D
¿Qué tal tas??Un besazooooo!!

aunqueyonoescriba dijo...

bueno, pues ya te conocemos mas...

Anónimo dijo...

Uooo Uoooo

Wenas Petardi :P Mi día?? una m....

Mi finde? más aun jajaja

He echo el test en mi blog

Marian dijo...

hola wapa que tal el finde, buena descripcion eh!! jaja un besinn

Pablete dijo...

Hello milady, pues yo trabajo cerca del Retiro...tendré que prestar más atención a las mozas que veo pasar cuando bajo a echar un cigarrito..(que ya de por sí les presto muuuucha atención) ....hasta puede ser que nos hallamos visto.....a saber..

big hug and a huge ammount of kisses....

Anónimo dijo...

Eso no es un test, eso es desnudar el alma y ¡que bonita la tienes!.
Un fuerte abrazo.

Sergio dijo...

Chevere el test aunque algo laaargo laaargo pero vale la pena leerlo, como hago para votar por tu blog como el mas creativo? mandame un link? yo tambien quiero nomarme jajaj que humilde..!! al mas romantico?? puede ser jajaja, es broma.. nos vemos y suerte en los votos! y para cuando una foto de DNI

Veïna dijo...

Noieta!!!

Me parece que no me atrevo con el test!!! es como quedarse desnuda ante una multitud y con lo tímida que soy ... ya veremos.

Un abrazo guapísima!!! ahora todo el mundo sabrá que eres bella por dentro y por fuera !!!

Petonets

Misstwenty dijo...

- aunqueyonoescriba!!Jeje!!sí...me encantan los test por eso, porque se conoce más todo el mundo!!que tal tas??Un besazooo!!
- Kivuuuu!!Petardiii!!jeje!!Ya he visto tu test... por a mañana no me dio tiempo... me ha encantadooo!!. Jooo!!osea que mal día,mal finde... bueenoo!1dont worry máñana veras como es un buen día y este finde es bueniisimoooo!!Un besazoooo wapoo!!
- Mariaan!!Holaaaa!!jeje!!mi finde muy bieen!!me corte el pelo como Madonna en el video d eJump que tengo en el blog, solo que en castaño que me lo teñí también.. ya no soy rubia..ya no podré poner de escusa mi pelo pa mis idioteces, jeje!!muaaaks!!y tu finde??
- Pablete!!Somos medio vecinos!!jajaja!!seguro que nos hemos cruzado alguna vez!!uhmmm, sería esa niña despistada con los cascos puestos andando rápido con prisas, que probablemente te pisó sin querer y te sonrió mientras te pedía perdón, jeje!!(soy muy despiste)
- Prometeoo!!Ohhhhhhh!!muchas graciaaaaas!!Tu alma tb me gusta!!muaaaks!!
- Veina mi niñaaaa!!Muchas graciaaas!!Pues si te muestras todo el mundo verá lo especial y geniaal que eres guapisimaa!!que tal tu día??Un besazoooooooo!!

Misstwenty dijo...

Sergiooo!!jejeje!!muchas graciaaaas!!:D. Sí, el tuyo sería al más romántico sin duda!!Como estas?? Espero muu bieen!!ahora allí será por la tarde!!:D
Pues se vota en el blog de X, está en mis enlaces, ahi te indica la página donde!joo!!pero no hay categoría al más romántico..qué fallo podíamos haberla puesto!!
Un besazooooooooooooooooooo!!

Yo-X dijo...

Ya estoy aki!! mazo de tarde.. lose lose, jaja pero me lo e leido todo!!! yo tengo los ojos azules perra... jajajaja, mmmmmmmmmm asi q prometes por prometer... mu mal mu mal... mmmmmmmm pero q digo yo.. si seguro q soy peor... q prometo y creo q lo voy a cumplir.. me engaño a mi mismo tb... jaja, wapa!! mmmmmmm ma gustao tu test, un besito gooooordo wapa!!

Misstwenty dijo...

Ajajaja!!X!!!Es verdad los tienes azules como el maar!!pero tus ojos me gustan mucho son así rasgados, muy bonitos!!jeje
Sí..hago a veces falasa promesas... muy mal, muy mal...pero realmente me pasa como a ti que creo que las cumpliré, jiji!!
que tal todoo??muaaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA