martes, 27 de noviembre de 2007

HOY ES EL CUMPLE DE MARIAN

FELIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOS MARIAAAAAAAN!!

Hoy es un gran díaa!!Por que se celebra el aniversario del nacimiento de una chica muy especial... una asturiana majísimaa que a todos nos ha robado el corazón y la queremos muchiisimooo!! simpática, dulce, deportista, buena gente...si es que lo tiene todooo!!

Como me ha dicho un pajarito que te trae muy buenos recuerdos esta canción de Keane "The last time"... te la voy a dedicar..para que por un momento te haga viajar en el tiempo hacia esos momentos...

Un besazooo guapetoniiismaaaaaa!!disfruta mucho tu día!!y que este año sea el mejor del mundo para ti!!

Muaaaaaks!!


10 comentarios:

Yo-X dijo...

Woooooooo si soy el primero!! jaja ai q avisar a la gente de q tienes este post!!! mmmmmmmm qtal estas wapa?? un besito gooooooooordo!!

Marian dijo...

muchas pero que muchas muchas gracias nena que bonito ya me ha caido la llagrimilla y encima mi cancion gracias gracias gracias gracias besoossssss

Marian dijo...

tia que no habia visto la contestacion del anterior me has abandonado en el universo de las peliteñidas jaja a mi se han pasao con las mechas pero bueno las proximas espero que lo arreglen seguro que te queda muy bien el corte wapa ciaoo

Anónimo dijo...

Felicidades mariann (aunque un poquitin tarde :D)

Espero que cumplas muchisimos mas!

Ali dijo...

Hola!!! Que tal todo? Yo voy de mal en peorrrrr jejejeje, todos los virus quieren hacer vida en mi organismo, pero bien.....jejjeje UN besito guapa

Marian dijo...

kivu muchas graciassss

Veïna dijo...

Miss!!!

Tu siempre tan atenta!! me he pasado por casa de Marian esta mañana para felicitarla.

Pues nada que por ahí me he enterado de que le has dado un buen cambio a tu melena... habrá que verla, no ???

Petonets

Sergio dijo...

felicidads aunq no t conozco pero bueno espero poder hacerlo someday... si eres amiga de miss20 t considero una buena amiga mia too.. salu2 de Peru... me gustan las imagenes de tu blog y obvio, lo que escribes tambien.. felicidades nuevamente

Minipiniwini dijo...

mariannn ya te he felicitado en tu blog pero felicidades de nuevoo jajaj!

y a ti missy un besito grande!! mmmmmuaaaa!

Marian dijo...

muchas gracias a todosssss besosss

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA