miércoles, 28 de noviembre de 2007

SE BUSCA CABEZA: URGE POR NECESIDAD

He perdido mi cabeza y no la encuentro... ¿Vosotros la habeis visto?... os la describo un poco... ahora es castaña... así que es más dificil encontrarla!!... está siempre alegre y sonriente, aunque ultimamente tiene unas cuantas preocupaciones.
Como ultimamente le doy más importancia a mi corazón, se me olvidó que también tenía cabeza, y me la he debido dejar en alguna parte... quizá en algún baño que allí siempre me dejo de todo (ayer hasta un anillo... ):S

El caso es que no me gusta no tener cabeza... además de que he descendido unos cuantos centímetros... me siento vulnerable. Sin cabeza no tengo cerebro que me lleve por el buen camino, que me haga discernir sabiamente entre lo que debo o no debo hacer... así ando últimamente descolocada, perdida...¡¡Vuelve cabeza!!. Sin esa parte tan importante, no tengo ojos que me hagan distinguir bien las realidades. El corazón es un organo a veces engañoso que te lleva por el camino equivocado, con las compañías equivocadas.

Al principio me gustaba tener un corazón por cabeza... era divertido experimentar la expontaneidad en todo su explendor, los sentimientos... pero también el corazón duele, hace daño... así que busco desesperadamente mi cabecita, para volvermela a encasquetar en el cuello (si hace falta a rosca) y pegarmela con pegamento para que nunca más me abandone...

Por favor, si la habeis visto avisarme... la necesito.

Un besazoooooo!!Perdon por este post surrealista, pero es lo que tiene no tener cerebro... que una dice tonterías :D

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabeza doma al corazon y si el corazon se desboca y la cabeza no lo controla mal vamos.
Cuando la cabeza es fuerte, racional y discerniente, justa y bien amueblada enseña al corazon a ser inteligente, a ser fuerte y a no perder el rumbo.
Corazon y cabeza, deben ser uno solo.
Razon y pasion no pueden ir por libre, equilibran todo y mantienen el orden, uno no puede tirar mas que el otro.

Saludos!

Misstwenty dijo...

Gracias Iceman!!sí... es cierto en el término medio está la virtud..en el equilibrio... pero ultimamente me rige más el corazón... y no me gusta nada, nada... tampoco antes que me regía más la cabeza... (este año que está muy loco)
A ver si me centro un poco y encuentro mi cabeza y me coloco el corazón donde debe estar...
Muchas graciaaas por tus sabios consejos!!:)

Anónimo dijo...

Bip!! Bip!! se detecta ser masculino como causa de abandono de cabeza!!
No te preocupes Miss, seguro q al final la encuentras, mientras, disfruta de las "corazonadas"!!
Besín

Misstwenty dijo...

Minicia!!holaaaa wapaaa!!sí.. no andas desencaminada... aunque es un cúmulo de todo... que estoy descentradisimaaa (debe ser alguna conjunción astral rara..estoy en babiaa, en la parra o en la luna de valencia... con lo centradita que siempre he sido yo... :D, tan limpia y aplicadaa, jaja!!...
En fin... sigo buscando mi cabecita... he mirado debajo de las camas, en los armarios... hasta en la lavadora!!Pero no aparece... a ver si la encuentro...
Un besoteeee!!

aunqueyonoescriba dijo...

bueno no hay mal que por bien no venga, has perdido la cabeza pero has encontrado el corazón, ahora ya visto lo que hay... busca la cabeza, que al final aparecerá... digo yo.

Veïna dijo...

jajajajajajajja pero Miss, que pasa ???? ajjajaj deja de buscar tu cabecita loca que ya volverá sola, no te preocupes!!!

Que decirte??? pues que Carpe Diem mi niña...

Petonets

Marian dijo...

nena a veces es bueno que el corazon tome el control para decirnos que por muy logico que nos parezca lo que tenemos que hacer hay que arriesgar y hacer caso a ese que late y por quien un besinn wapa y que encuentres el equilibrio

Minipiniwini dijo...

missyyy aiiii pero donde te la has dejao!! jaja! yo he andao buscando por aqui y por alla pero ni rastro de tu cabeza! :P

bueno tu tranquila nena, cuando menos te lo esperes te tranquilizaras y volvera tu cabecita a lo que era. Todos tenemos epocas y momentos locos que perdemos la cabeza y luego nos cuesta encontrarla! Pero eso tampoco esta tan mal porque sino la vida seria muy iwal y monotona y asi supongo que es mas emocionante jeje! Menudas paridas que estoy contando creo que la mia tambien se va con la tuya porai de paseo jajaj!

Un besito wapa!

Pablete dijo...

Hello my dear:

Aunque estoy de acuerdo con el hombre de hielo (como siempre), pienso que a veces no es malo que sea el corazón quien tome las riendas....pero eso sí, no por mucho tiempo, que luego pasa lo que pasa y nos volvemos tontitos (los tios también)....

Un beso encanto, a big hug and plenty of kisses.....where ever you like... jajajajajaja

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmm ande andara la cabeza de la missy... jaja, wapa, pos yo no la encuentro....... mmmmmmmmmmm kizas te has dejado llevar tan rapido q la cabeza se kedo en el camino... kizas si te paras te alcance!!! unnnnnnnn besito gordo (yo siempre q corro la agarro a una cuerda pa q no se me escape... jaja)

Anónimo dijo...

joder pues el q se la haya encontrado en el baño se ha debido llevar un buen susto

Anónimo dijo...

ME encanta tu blog!! Lo llevo leyendo desde hace un par de semanas... es muy..fresco! no me canso de leerte...jejeje tienes un estilo peculiar :-)
y centrandome en el post... me recordó a una frase q he odio muchas veces( por qué sera? jeje) "Piensa con la cabeza y actua con el corazon" aunque a veces es dificil diferenciar donde tenemos caada cual..
VBueno que solo queria dejar un pequeña huella por aqui! jeje
Un beso!

Misstwenty dijo...

- Aunqueyonoescriba!!Jejej!!Cieerto!!He encontardo el corazón... aunque me gustaba más cuando no regía tanto, jeje!!Muaaaks!!¿Que tal el día?
- Veinaaa!!jajaj!!Que estoy ultimamente pa allá!!A ver si retomo el camino recto, jeje!! ¿Como tas??¿Y tu sobri??
- Marian!!Que tal el dia postcumple??Pues sí..esta bien dejarse llevar por el corazón, pero una época... que si no una loquea demasiado, jeje!!
- Nicole!!jajaja!!Uhmmm!así que a lo mejor nuestras cabezas están juntas, pues tía hay que buscarlas que no se puede ir con el cuello vacío, jeje!!Si me encuentro la tuya te aviso, vale??Muaaaaaaaaaaaaaaks!!
- Pablete!!jejeej!!Sí..siempre he pensado que un chico enamorado es más vulnerable que una mujer enamorada... no sé..mis teorías!! Kisses for you too!!Muaaaaaaaks!!
- X!!jajajaja!!Síi..buena idea!!me la ataré con una cuerda y aunque sa la llevo a rastras, pero la llevo..¿Que tal va el concurso-Premiobloguero??¡Vaya palizon te estas dando!!...esto al lado de Miss España no es nada!!Muaaks
- El surrealista!!Holaa!!bienvenido a mi casa bloggeril!!:D, jeje!!... uhmm!1Te iamginas??una cabeza ahí sobre el vidé o sobre la encimera... uff!! que tal vas??Y las prácticas??Muaaaaks!!
- Tgirl!!Hoaaaaaaaa!!Muchas muchas graciaaaas!!Jo!!Como me animan este tipo de comentarios!!tengo un estilo raro, porque quizá no tenga estilo...suelto lo que me sale de la cabecita sin corregirlo mucho (así es más yo),jeje!!.Qué sabio consejo!!Lo seguiré!!Vuelve más veces a dejar tu huella y uhmm!!mejor aún hazte un blog para conocerteeee!!Un besazoooo y pasa muuy buen día!!

Anónimo dijo...

Bueno...me he identificado con lo que has escrito. Creo que una vez que te he "descubierto" voy a seguir leyéndote de vez en cuando! Me gusta lo que escribes.

Un saludo desde Valencia,

Anna Belén.

Misstwenty dijo...

Holaaaa Anna!!
Muchas, muchas graciaas!!Sí visitame y cuentame qué tal te va todo que me hace mucha ilusión!!:D
Ya me he pasado por tu blog a hacerte una visita..por cierto me gusta muchooo!!
Un besazooooooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA