sábado, 8 de diciembre de 2007

LA MISSTWENTY ES UNA CHONI

Me acaban de llamar choni...a mí... que en lo más hondo de mi ser late el corazón de una pija. Choni dice... ¡¡manda huevos!!...¿¿será puerca??

Pues sí... esta que aquí escribe esconde debajo de su aire cassual una pija frustrada...deseando salir del armario. La intento esconder, ocultar tras ropas modernas MADE IN ZARA (mi Meca particular a la que trato de visitar una vez por semana como poco)... Pero mi corazón se agita y galopa con la mera imagen de los escaparates de las madrileñas Calle Serrano y Ortega y Gasset.
Es andar junto a tiendas como Dolce Gabanna, Vitorio y Luccino, y mi queridisima Prada... y comienzo a salibar como mi perra Queca cuando observa las lonchas de jamón serrano... es quizá la sensación esa de sentir lo que no se podrá tener...

Pues si... me ha ofendido, insultado, humillado... y lo que es peor..mi propia sangre de la cual ahora reniego. Mi hermana...la réplica humana de la Spice Poss... tb llamada Victoria Beckam.

Todo ha empezado con una bronca familiar por los trapitos, cosas de hermanas. Mi congénere, esa que comparte ADN conmigo, salía de fiesta y la he pillado rebuscando en mi armario... "¿qué haces perra?" La he expetado (mi hermana y yo nos queremos muchiiisimooooo...pero nos hablamos así para reirnos)... "Uhmmm, ehhhhm...mmm, buscando ese vestidito tan mono que te compraste la semana pasada... es que me voy de fiesta"... Mi ceja subia al compas de sus palabras... "Me lo voy a poner yo hoy, si salgo...así que mala suerteeee..otro día te lo dejo"... Pues pontelo pero que sepas que pareces una choni con él. ¿¿??... ten hermanas para esto.

Como creo que en esta vida hay que ser las cosas y parecerlas, me he disfrazado de Xoni, para ver si realmente me parezco a lo que me dicen.
Me he recogido el pelo en un moño... con un coletero de esos anchos forrados con tela de albornoz en rosa. Me he pintado los labios rosa fucsia, bordeados de marron caca por fuera, y me he puesto mucha raya negra al rededor de los ojos. De pendientes, dos aros dorados gordos, y millones de anillos, cadenas con cristos colgando y virgenes. Me he plantado un wonderbra y me he puesto un vestido rojo apretado que me debia poner con 16 años, marcando mucho el pecho. Calcetines y las zapatillas de estar por casa. Ha quedado algo así...solo que claro..Yo no soy Pé (no por falta de ganas que me gustaría estar retozando en las Maldivas con Bardem)...

Y me he hecho unas cuantas fotos para el recuerdo...
Cuando regrese mi hermana de fiesta la recibiré así, para que vea esa hortera que llevo dentro... Además se me ha ocurrido una buena idea para su cumpleaños..que es dentro de unos días... no sabíamos que hacer y creo que podíamos hacer una fiesta de disfraces... "Fiesta de Yosuas y Yolis"..será obligatorio el disfraz... los chicos irán vestidos de Yosuas...al estilo bakala de extraradio... y las chicas de Yolis..más o menos como yo hoy. La música..banda sonora de la Juani...
Ya os contaré si tiene éxito la propuesta,
Un besazooooooo!!

22 comentarios:

Minipiniwini dijo...

jajajajjaja!!! uffff como me suena la situacion! yo tambien siempre ando así con mi hermana, sobre todo cuando se trata de ropa.

es buena idea lo de la fiesta!! jajajja!! aber qtal sale!

besitos nena!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm q te pusistes wanderbra?? q te pusiste un wander??? jajaja, tiaaaaa!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo kiero ver esas fotos, no me lo perderia por nada en el mundo, jaja, mmmmmmmmm asi q choni, oyeee q si necesitais a un JONA yo tengo experiencia en el papel, vamos... podria pasar por uno casi tanto como si me llamara asi, jajaja, asi q una juani... mmmmmmmmmmmmmmmmm como me pones, jajaja, un besito wapa!!

Misstwenty dijo...

- nicoleee!!jejeje!!si lo de las ropitasdan para muchas broncas fraternales, jeje!!...al final no se puso el vestido, je!!me salí con la mía!!...A que es buena idea la fiesta??me voy a partir viendo la gente disfrazada de chonis, jeje!!La de fotos que voy a hacer, jeje!!Ya te contaré si sale la propuesta, jejeje!!Muaaaaaaaaaks!!
- X!!mmmmmm, siii..pedazo de wonderbra... como buena Juani...marcando suje por fuera del vestido, jejeje!!...Uhmmm!!Esas fotos no se pueden enseñar... peligraría mi imagen forever...parzco una portera viniendo de after ahi con unas pintas...ufff!!jejej!!Valeee!!acepto que seas mi Jona, qué bieeen!!jeje!!Un besazooooooooo!!

Anna dijo...

Jajajajaja!!!!! El otro día en Madrid mi "ligue" y yo nos rebautizamos: "LA CHONI Y EL CADENAS". Jajajajajajaja!!!! Así que, no eres la única...
Un saludo valenciano,

Anna Belén.

aunqueyonoescriba dijo...

jjjajajjaja, me parto, yo con mi hermana pequeña comparto toda la ropa, pero no soporto que se ponga lo último que me he comprado y reservo para arreglarme, para ir al instituto!!!!

Yo-X dijo...

Buenos dias choni!! qtal anda el cuerpazo??? un besito goooordo!!

Misstwenty dijo...

- Anna!!jaja!!el cadenas??Y eso??cuenta, cuenta!!jeje!!... ayer hablando con Peto le rebauticé como Paquirrín... asi que nosotros no se si es peor: "la choni y el paquirrín" (en su caso porque está engordandoo, jejje))...se enfada un huevooo!!jeje
- Aunqueyonoescriba!!jeje!!siii..yo tb comparto ropa..eso está bien porque se multiplican por 2 los trapitos, hay muchos más que ponerse...pero pasan estas cosas: a veces nos queremos poner lo mismo...jiji!!aunque siempre lo estrena la que se lo ha comprado. Mi casa es una especie de "comuna hippie"... todo es de todos...es un mundo utópico donde no existe la propiedad, jeje!! (y eso a veces trae consecuencias de peleas, etc...)...
X!!Holaaaaa guapooo!!jeje!!Muuy bieeen!!Mi cuerpo divinamente...que tal your body??Un besazoooo!!

Marian dijo...

jaja choniiiii que bueno tia, anda que a tu hemana ya le vale encima de queres cogerte la ropa te insulta jeje bueno seguro que la idea tiene mucho exito un bessin

El vecino del 4º dijo...

jejjejejjeje...yo que sí te he visto, yo qué sí que te conozco...te puedo decir que no tienes nada de la "choni"...aunque te vistas de "Choni...princesa te quedas"...jejejjejee...pero es divertido ese tipo de "transformers"...jejejjejeje

muas-muas...

tu vecino del 4º

Luis dijo...

Hola! He estado fuera (gracias por tus opiniones sobre Roma) y hace tiempo que no te leía... me ha hecho gracia tu digievolución almodovariana...las situaciones costumbristas siempre son las más graciosas (que se lo pregunten si no a los guionistas de monólogos...) Por cierto, me fascina lo mucho que escribes y lo fiel que eres a tu blog, pero sobre todo tu poder de convocatoria y tu capacidad de respuesta. Tu blog sí que va rápido! Enhorabuena

Besitos desde el Sur

Ellyllon dijo...

Nena, esto es como decía la M.Isabel, ante muerta que sencilla...o como decía la Martirio "arreglá pero informá"

y como tu informá estás un rato largo...JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA

Seguro que tendrás éxito con la propuesta.
Un besazo Miss20
Elly

Misstwenty dijo...

- Mariaaan!!Holaaaa guapisimaaaa!!Sí..ya ves..compartir ADN para esto...Sí..ya os contaré... el año pasado hice una de personajes de dibujos..fue buenisimaaa!!Yo fui de Esmeralda la del jorobado de Notre-Damme..y vinieron hasta tres amigas de las 3 hadas de la bella durmiente...la gente se curró muchisimo los trajes... El año prox..de pilinguis y chulos!!jaja!!qué buena ideaa!!muaaaaaks!!
- Vecinitoooo!!Muchas graciaaaaas!!me animaaaaas!!me estaba yo mirando al espejo...y ya me veía así..como una Juani cualqiera, jeje!!... ¿como estas??Espero geniaaaaaal!!Un besazoooooo!!
- Luiiis!!qué ilusion que me comentes!!que tal el viaje??buenoo una pasada Roma!!... sí, las situaciones almodovarianas me pasan mucho..jeje!!luego les saco partido para reirme con ellas :D.
Muchas graciaaaas!!:D La verdad es que saco tiempo donde no lo hya casi, me encanta comentar y que haya dialogos...no sé intentar que el blog sea un lugar como cuando te tomas un café con amigos y comentas cosas y debates ideas... pero espero al menos lograrlo un poco. El tuyo me encanta, ya te lo he dicho creo alguna vez... soy fan de tus anécdotas y viajes...así que ya sabes, te seguiré comentando :D...Un besazooooo!!
-Elly!!¿Que tal esta el hada de voz sensuaaaal?wapaaa!!jejeje!!!si..antes muerta que sencilla... gran dicho!!Así que por lo menos el sabado lo hice mío...al final recibi a mi hermana así... se partia de risa...Muaaaaaaks!!

Anna dijo...

Jajajajaja!!!!!! Pues no se cómo fue que le dije "tío, vaya pinta de choni que llevo". Iba sin peinar y casi, casi que con un zapato de cada clase. Típido día que vas hecha una piltrafaaaa y que la Preysler se marearía al ver mi estilismo. Así iba yo. Y él,ni corto ni perezoso, se autobautiza como "El cadenas". La Choni y el cadenas surcando Madrid con un León amarillo y con los altavoces del coche a tope. Idílica imagen ¿verdad? Ante todo romántica, dulce e inolvidable!!! jajajajajajaa!!!!

Besitos!

Misstwenty dijo...

Jajaja!!Síii..idílicaaa!!Seremos Chonis de vez en cuando, pero tenemos la suerte de tener un cadenas en tu caso y en el mío un paquirrín a juego!!!jejeje!!...
Uff!!yo días de esos de "se desmayaría la Preisler y Tamara Falcó al verme"...tb tengo...jeje!! (pero eso lo hacemos por nuestros admiradores..no siempre hay que ir perfecta...de vez en cuando no está mal ejercer de choni,:P)...Un besazooo Anna!!muaaaaaaks!!

V. M dijo...

A mí mi mejor amigo, cuando se aburre me empieza a llamar Kivu chungo "que pasa neng" porqué hace unos años llevaba pendientes, y decia que era un xungo jaja

Entonces yo me meto con él, y el conmigo y así nos tiramos todo el día

Misstwenty dijo...

Jajajaja!!Así que eras un chungo Kivu!!mmmm... oyee!!pues el chungo y la choni...qué buena parejitaa, jajaja!!
Yo quiero ver una foto tuyaa con pendienteees!!... jops!!yo no he tenido nunca una época chunga... quizá tuve "algunos días" jipies, jaja, me puse rastas y todo... pero un día se me prendió fuego en una rasta... (como eran postizas ardían de la leche)... y decidí que ya era muy mayor para tonterías, jeje!! y me las quité por ser "altamente inflamables"..algún día os contaré la historia del incendio para que os riais de mi, muaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

menuda gilipollez hija!!

Anónimo dijo...

Hola!
Jajaja, muy buena!! jeje
por cierto..me invitas a la fiesta? jajaja
No sabes lo que me he reido jaja..
y con lo de las rastas más.. aunque seguro que tu no te reias tanto en ese momento :-S
Un saludo miss!

rubita dijo...

jajajajajajjajajajajaja que bueno!!!! jajjaja lo que me he podido reir jajajjaja
Un besico y ya contaras que tal en la fiestaaaaaaaaaa

Misstwenty dijo...

-T girl!!Holaaaaa guapiiiisimaaaaaa!!Claro que te invitoo!!Venteeeeee!!como dice un amigo cuantos más seremos más reiremos, jje!!...Uff!!fue de coña... saltó una chispa que fue a parar en la rasta de pega..y no sabes como ardía...con los nervios mi hermana se lio a darme guantazos para apagar el fuego, jeje!!...así queimaginate acabé chamuscada y con un mareo... me las quité ese mismo día por su peligrosidad :D, jeje!!
Rubiiiii!!Niñaaaaaa!!que alegria verteeee por aquii!!¿Como tas??jo!!Cuanto tiempo!!jeje!!ya os contaré..la haré por finales d emes... he pensado poner decoración "choniana"... mucho farolillo de colores y alguna muñeca gitanilla del todo a 100 con su toro incluido, jeje!!un besazooooo!!

Ali dijo...

jejejeje, Hola Miss guapa! yo tambien albergo una choni en mi interior, al igual que tambien albergo una pija frustada, por eso normalmente me quedo en el intermedio, o sea, como una del monton que viste de mango o zara.....es lo que tiene querer y no poder, lo de choni lo reservo para cuando se me pega la hora y no me da tiempo a arreglarme o esos dias en los que la pereza me puede y me recojo el pelo en una cola desastrosa, la cara lavada con las ojeras 100% naturales (no busque imitaciones) y sin rimmel (no soy persona sin rimmel)....ademas esos dias en los que no me arreglo, completo el total look con ropa que normalmente no me pondria en la vida, pero es comodisima (y como todo lo comodo, feo de cojones) y unas zapatillas de deporte........ asi que imaginate, ni para ir al gym voy tan desarreglada! pero es que hay dias en los que es mejor dejar salir a la choni que llevamos dentro....asi aprecias mas cuando te arreglas........ lo que no me gusta es en verano, que con el calor a ver quien es la guapa que se echa el pote en la cara sin que se le caiga a chorretones...jejeje, y claro, en la playa tampoco se admiten maquillajes....asi que no me queda mas remedio que ir al "natural".....
Ufff, cuanto hemos de sufrir para lucir.....
Un besito guapa! Mua!

olvido dijo...

JAJAJAJJA KE BUENO NENA!!!! YO PAREZCO UNA CHONI PA IRME A DORMIR, PIJAMA DEL MIKEY MOUSE (LO ODIO!!!) MAS LA CAMISETA KE PRIMERO PILLE, CALCETAS POR ENCIMA DE LOS PANTALONES, KE GENERALMENTE SON DE VACAS, Y UN MOÑETE BIEN ALTO EN TODO EL COCOTE, VAMOS TODA UNA MARUJA!!!!!! JAJAJAJAJA MI CUÑAO EL POBRE SE PARTE CONMIGO Y MIS PINTAS!!!

UN BESAZO NENA !!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA