miércoles, 5 de diciembre de 2007

UN VIERNES CUALQUIERA... DONT STOP THE MUSIC

Bailo en mi habitación... la música está alta, mi corazón galopa, parece que va a salirse del pecho... mis pulsaciones suben a más de 100... comienzo a tener calor, respiro agitada. Mis caderas se contonean al ritmo de la canción, lentamente mantengo el ritmo, sin parar... cada vez hace más calor.
Abro el armario y elijo un vestido... mientras me calzo unos taconazos y me suelto el pelo... un último retoque en los labios de gloss, un poco de rimmel y salgo a la calle. En mi mente sigue resonando la música, los acordes marcan mis pasos... creo no darme cuenta pero camino bailando... La noche negra clarea al paso de la luna... en la ciudad el ambiente es festivo. Es un viernes cualquiera.

Llego a la discoteca... Las luces florescentes me iluminan. Pido una copa, mientras charlo con mis amigas. Miro a mi alrededor en busca de caras conocidas... de pronto otra vez la música... llevadas por un trance salimos a la pista... muevo mi cuerpo...no existe el cansancio...solo la música... algunas miradas me observan... no me importa... ya no soy yo... es ella que me posee... el calor comienza a apoderarse de mi cuerpo... pero sigo bailando. Sin parar mientras las música sigue sonando. Mientras bailo... soy otra persona.

Todavía quedan un par de días para el viernes... pero para que vayais calentando os pongo esta canción de Rihanna, "don´t stop the music"... me encantaaa bailar esta canción
Un besazooo!!




Rihanna "Dont stop the music"



21 comentarios:

Yo-X dijo...

Pos a ver si llega el viernes ya pq madre mia q cansancio tengo, jaja, qtal? besitos!

Misstwenty dijo...

Holaaaa X!!siii, que llegueee.. bueno hoy es comosi fuera viernes que mañana es fiestaaaa!!oeoeoeoeoe!!!Ya he leido lo de las nominaciones... pero hay que volvera votar??Un besazoooooo!!muaaks

aunqueyonoescriba dijo...

aaayyy, yo ya no soy lo que era en la pista de baile

Misstwenty dijo...

aunqueyonoescriba!!Pero si eres jovencisimaaaa!!Pues no, no..un día te vienes conmigo de fiesta y nos subimos a bailar a la tarima!!Hay que recordar viejos tiempos...
Uhmmm!!estoy traumatizada... he soñado que ligaba con Colate Vallejo Nájera... porque arte de magia se ha colado en mis sueños??jaja!!Me llevaba en su cochazo (Un descapotable gris), y se ponía a ligar, me daba su telefono y me invitaba a Cancún, jaja!!..y yo le decía: "Pero Colate (con confianzas)... qué diría Paulina!!...no puedo entiendelo" jaja!!..que surrealista... ¿qué significará??jaja!!

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajaj, me parto con tu sueño, con la pinta de aburrido que tiene ese tío, ujjj mira que cancún es tentador pero con ese ni en sueños

Nais dijo...

Veo que vuelves a ser la miss animada. Me gusta verte asi.
Besos.

V. M dijo...

Eso es el subconciente!!!

Quieres irte de viaje bien lejos parece :P

Saludines petardi :D

Anónimo dijo...

jajajajja!!!!!

Miss!!!! dile a Colate que si me invita a mi también a Cancún y una vez allí nos vamos a bailar con los nativos que saben más!! ajajjajajajaj

Feliz puente guapetona!!! y a bailar.. que el ritmo no pare, no pare... jajajjajajj

Petonets

pandora dijo...

Pásalo bien el próximo viernes y tomate una copa a mi salud!!!!!!!!

un beso, pandora.

Minipiniwini dijo...

aaaiiii pero que envidia que me da la rihanna!!

que se enrolló con josh harnett!!! mi amor platonico!!! me lo ha quitao q capuya q es! jajajja!

me encanta la cancion!! que pena que el finde curro joooo ya habia empezao a animarme con el video jaja!

besitos nena!

Misstwenty dijo...

- Aunqueyonoescriba!!jaja!!ya ves..si todavía hubiera sido otro... pero el Colate??no se porque coño se ha metido en mis sueños!!quién le habrá llamado??jaja!!muaaaks
- Nais!!jaja!!muchas graciaaas!!Sí Missy está otra vez enérgica y contentaaa, que tal tas guapaa??Un besazooooo!!
- Kivuu!!Petardi!!uhmmm!!Sí, es el subconsciente que me dice... "Missy..dejalo ya todo y vete a Cancún a ponerte morenitaaa", jeje!!Siii... La verdad es que me apetecería mucho..jeje!!Fíjate en el sueño me preocupaba por Paulina, jeje!!...muaks
- Veinaa!!eso tía nos vamos con el Colate!!Si sueño otra vez con él se lo digo que yo no voy si no te lleva también, jeje!!Y con gastos pagados claro..ahi como dos reinas, jeje!!¿Que tal wapisimaa??Un besazoooo!!
- Pandora!!Muchas gracias!!Sí..este viernes d disco fijo... ya estoy buscando el modelito, jeje!!qué bieen bailaaaaar!!muaaaks
- Nicole!!¿¿Esa puerca se ha enrollado con Josh Harnet???!!..uhmmm!!La incluiré en mi lista de mujeres envidiadas y odiadas juanto a Jennifer aniston, Angelina Jolie, Penelope Cruz y Vanesaa Paradís, que se acuestan con mis amores platonicos,jeje!Un besazooooo!!

Ricardo Ricote dijo...

Pues yo me voy de puente! Eso si, llevo mis 7500 canciones para mis 7500 estados de animo (Copyright -- 2007 Apple Computer Inc) jejejeje

¡Que no pare la musica!

Patry dijo...

Que guapa es la jodía Rhianna esta jaja.
Besitos feliz puenteee

Minipiniwini dijo...

si tiaaa!!! cuando me enteré q bajon! jajajja! bueno miss, eso es porque no nos conoce el josh harnett, que si algun dia nos ve hacemos que se olvide de la rihanna a la de tres jajjaa!

tambien envidio a la jeniffer aniston :(

snif... :'(

Armandozzz dijo...

Ya me he puesto al dia de tus post.. he estado muy liado...
Muy guapa la chica esta.. y su musica aun mas..
Besoss

Armandozzz dijo...

Si fuera tan facil.. ella sabe que a mi me gusta.. pero tampoco hace mucho por los dos.. ademas siempre me llama para lo que le conviene..
Sii trabajo nuevo..
Eres una chica muy maja!!!!!!!!
besos

Misstwenty dijo...

Muchas gracias Armandozz!:D
Bueno... ¿pero acaso las cosas tiene que ser fáciles??Si a ti te gusta esa chica lucha por ella... y si el camino es que ella tenga confianza... demuestraselo... estate pendiente de ella, hazle saber que te gusta de verdad...
Creo que en este asunto quizá se está haciendo de rogar porque no se fia del todo de ti..quizá habeis tenido mucha confianza y tu le has contado demasiadas cosas de otras chicas, y tiene miedo a ser una más..es como si te estuviera poniendo a prueba... así que a superar la prueba!!Siempre merece la pena todo en el amor... y por lo menos hay que intentarlo. como digo siempre en el amor y en la guerra todo vale...:D
Un besazoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Ey! al final que tal fue el viernes???? jejeje Seguro que genial no?
el mío de película jajaja aunque bastante tranquilo!!
Un Beso y buen día!!!

Misstwenty dijo...

- T girl!!holaaaa!!¿de películaaaaa??uhmmmm!!suena a mucho amor, muchos besos!!cuenta, cuentaaa!!¿qué ha pasadooo?? el amor ha llamdo a tu puertaa??si es así abrelaaa de par en paaar, pero cuentaaaaaaa!!!qué intrigaaaaa!!jejeje!! Mi viernes geniaaaal!!bailando muchooo, riendooo y ahora pasando un poco de factura con la voz ronca, jeje!!
- Ricote!De puente, qué suerte!!
- Patryy!!Que tal vas??Buenoo me encantó el relato de la duchaaa!!uff!!jeje!!Síi..la verdad es que es wapisimaaaa la joía!!muaaks..buenoo..pero nosotras tb lo somos, jeje!!no la tenemos nada que envidiaar, :D
- Nicolee!!ajajja!!yaaaa... ¿como l harán que se ligan a los más buenorros del panorama hollywoodiense??es como Penélope Cruz!!Se ha acostado con todos los actores que me gustaaan!!qué puercaaa!!... (me devora la envidiaa, jaja)... con tom Cruise, Mat Damon, Johny deep, Mathew Macconahey o como se diga... y ahora con Bardem, grr!!eso, eso... eso es porque Josh Harnet no nos ha conocido que sino ni se lo piensa... bueno pensemos que Rihanna tendrá sus defectos...lo mismo huele mal, ronca, én fin..quizá no sea perfecta :P, un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Saludos otra vez!!! jeje
Joé que rápida eres contestando!!! jaja..
Bueno dije que mi viernes fue de película...pero no de qué género jaja... (de terror jeje)
Fue un día perfecto, lo necesitaba :-) Pasar el día poniendo el árbol de Navidad, envolviendo regalos, charla, risas,cambio de look (mi pelo), ver las calles adornadas, sentir el frío, cenar fuera,pasar toda la noche hablando,sentirme querida... :-) y todo en la mejor compañía(uno de mis mejores amigos) y lo mejor ha sido regresar a casa con un dolor de cabeza enorme y ver que no habia nadie que me molestara... Sentir este silencio y esta tranquilidad, y poder descansar, me encanta...(aunque no todo el tiempo...)
Para mí ha sido perfecto... :-)
Un beso miss!

Misstwenty dijo...

- T girl!!si que ha sido un buen díaaa!!jeje!!lo ejor el reencontrarte con los buenos amigos... a mi tb me encanta lo de decorar la casa con Navidad, pasear por la calle tranquilamente..esas cosas que de vez en cuando se necesitaan, jeje!!
Bueno y el pelo como te lo has dejado???jeje!!Te gusta??Yo hace poco me lo cambié... me lo he puesto oscuro y tal y como lo tiene Madonna en el Video de Jump..más largo por delante que por detras..tris tras, jejeje!!
Pasa muuy bueeeeen díaaaa!!muaaaaaaaaaaks!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA