viernes, 14 de diciembre de 2007

LA VIDA SECRETA DE "ANÓNIMO"... HIERE SENSIBILIDADES

Querid@ Troll anónim@:

No quería llegar hasta este extremo... pero me has visto obligada a publicar un documento tuyo. Lo siento mucho, pero es lo que tiene la guerra, que todo vale. Después de arduas noches y madrugadas investigando y usando mis contactos "off the record" acerca de tu persona...por fin he hayado un testimonio psicofónico tuyo que nos hará un certero retrato robot, acerca de que ser grimoso, espeluznante y ocioso se encuentra detrás de ti. Escuchar y juzgar vosotros mismos... Esto es lo que anónimo suele hacer antes de acostarse.
Aviso, lo que vais a oir puede herir vuestra sensibilidad...jajaj









6 comentarios:

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmm no e podio evitar sentir... q e conocio a personas asi... mega chulas de la muerte... jaja tanto y durante tanto tiempo... q palabras como mega super, super, osea, lo mas... y mas pijadas se me pegaron en mi grotesco vocabulario... jajaja, mmmmmmmmmm debo de empezar a juntarme con machos, para reconciliarme con la especie y volverme mas duro.... missy!!! qtal estas nena??? un besito gooooooordo!!!

Misstwenty dijo...

jajajaja!!buenoo..yo tb las digo de vez en cuando, jajaja!!Pueeees por aqui geniaaaaal!!ya a puntito de irme al trabajo... es viernes!!así que feliz, feliz :D...además tengo cenita con mis amigas de navidad así que pinta molto bene la giornata!!
¿Que taaal tu guspisimo X?
muaaaks

Anónimo dijo...

buenisimo, buuuueeennnniiiisiiiiiimmmmoooooo
Un barzo.

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero pija!!!!! y lo que piensen los demas me da mega igual..osea sabes?
jajaja me encanta...

Anónimo dijo...

quiero ser* que no salio bien el otroo comentario..... frase tipica de una amiga...jejeje...
t girl al habla!!!!
XAu xau buen finde!!!!

Ricardo Ricote dijo...

jajaja

No sabia que en sudamerica los pijos hablaban igual que aqui, eso si, estadounidensizados, of course!

muy bueno Señorita Twenty!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA