miércoles, 23 de enero de 2008

ASESINATO EN EL HAPPYFLOWER II

Lo primero en que se fijaba uno al llegar a aquel local eran las luces de neón rosa que centelleaban intermitentemente. Parecía como si nos quisieran dar la bienvenida.
El nuevo y yo nos bajamos del coche para entrar en el Happyflower. Nada más abrir la puerta, una masa de humo nos envolvió. Había cientos de chicas semidesnudas bailando con actitud insinuante. Otras hacían acrobacias y se balanceaban por barras de metal. Algunas simplemente alternaban para conseguir clientes... como la que se nos acercó nada más entrar por aquella puerta.

- Hola guapos… no seais tímidos… pasar y poneros cómodos… acabáis de entrar en el paraíso del placer.

De esta manera tan locuaz nos recibió la prostituta. No parecía ser mayor de 18 años. Iba vestida con un tanga azul celeste y un sostén minúsculo que dejaba entrever uno de sus pechos. Mientras caminaba hacia nosotros nos regalaba una amplia sonrisa, relamiendo a la vez de forma lasciva un chupachups.

- ¿Qué váis a tomar chicos? Invita la casa…

- Yo tomaré un Whisky con hielo, ¿y tú Michael?

- Yo un refresco… estamos de servicio -contestó mientras le miraba los pechos con timidez.

- ¿De servicio?- dijo borrando la sonrisa de su cara- ¿Es que sois policías? ¿Venís por el asesinato de Maddie?.

- Sí, - contesté a la prostituta mientras miraba de reojo al nuevo. No acaba de empezar el caso y ya estaba metiendo la pata -. ¿Sabe si Maddie trabajaba en este local de forma asidua?

- Sí, - contestó la mujer mientras se retocaba el sujetador-. Venía por aquí todas las noches… era bailarina de streeptese. Se tomaba algunas copas con los clientes, y si había suerte se marchaba a casa sin hacer servicio. No entiendo como le ha podido pasar esto. Estaba tan llena de vida y tenía tantos proyectos... sabe, quería dejar definitivamente este mundo…

- ¿La conocía bien?

- Sí, éramos lo que se podría decir muy amigas, ya me entiende.

La música de aquel local retumbaba en mis oídos... era ese estilo nuevo que tanto gusta a los jóvenes... Reaggetón creo que se llama. El calor, el humo, y la abundancia de público estaba comenzando a marearme.

- Disculpe… ¿podríamos ir a hablar a algún otro lugar más silencioso?

- Sí… acompáñenme. Iremos a las catacumbas. Así llamamos a los sótanos donde las chicas vamos a descansar. Este mundo es muy duro, ¿sabe?... Algún día también lo dejaré yo. Estoy harta de esto, del público, de oir las penas de los demás y de este olor a tabaco y ron que llega a impregnarse en el alma.

Mientras la muchacha hablaba, bajábamos las escaleras camino de los sótanos. Una vez lejos de la luz de neón, parecía mucho más joven todavía… si no fuera por su vestimenta y lo desarrollado de sus formas, habría llegado a pensar que era tan solo una adolescente.

- Mire… esta era Maddie.

Me enseño una foto en la que aparecían las dos chicas abrazadas y riendo en una playa. Al fondo solo el mar. Ambas tenían tatuado el brazo con el dibujo de un hada. Como si me hubiera estado leyendo el pensamiento, la muchacha contestó.

- Este tatuaje nos lo hicimos hace unos meses. Parecerá muy infantil... pero simbolizaba nuestro deseo de cambiar de vida... ambas teniamos la estúpida idea de que un día llegaría un hada y nos sacaría de este mundo en el que siempre te hacen sentir como una perra. Quién iba a pensar que a Maddie le quedaba tan poco tiempo. ¿Sabe? colaboraré con ustedes en lo que necesiten... eso sí, a cambio prometanme que me sacarán de aquí. No quiero terminar como acabó ella.

Abrió un armario y comenzó a sacar algo de ropa. Con total naturalidad comenzó a desmaquillarse y a vestirse con unos vaqueros y una camiseta ajustada.

- Vayamos a la cafetería allí hablaremos más tranquilamente.

Sentí alivio al salir de aquel burdel. El nuevo no parecía pensar lo mismo, desde que habíamos entrado en el Happyflower... su actitud había cambiado... sino fuera por la cara de pardillo que tenía habría llegado a pensar que era cliente habitual.

La cafetería era pequeña y acojedora. Los tres nos sentamos en una mesa, mientras pedimos algo de comer. La chica se pidió un tiramisú con canela. El nuevo que no había abierto la boca en toda la noche eligió un chocolate caliente, mientras que yo me decidí por probar un batido de menta.

Saqué mi cuaderno de apuntes... y comenzamos a analizar la turbulenta vida sentimental de la joven muchacha.

(Continuará)

Próxima entrega... quedan estas palabras...CHONI, FLORA INESTINAL, GALLO PEDRO, REYERTA, YEYUNO, MOLÉCULA, PORNO, REGOMELLO, PERRO, FUERZA, TORREZNO, GUACAMOLE, GUITARRA, CEFALOSPORINA, UNICORNIO, FARMACOGNOSIA, MANDA HUEVOS, ARRENDAMIENTO FINANCIERO, URANO, PROACTIVO, CITOSTÁTICO, TERGIVERSAR, PERIODISFICAR....

A ver donde las meto, jajaja!!...Un besazoooooooooo a todos!!









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Va bien la cosa, va bien... se pone interesante. Ya no es solo el contexto o el argumento de la historia, lo que me hace gracia es la manera en que vas encajando las palabras, jajajajaja. Estas esquivando de manera estilosa las mas comprometidas.. jajajja.
Buen trabajo!

Saludos!

aunqueyonoescriba dijo...

jjjajaajaj pues ya puede ser original la tercera parte.... porque tela lo que te queda...

PaRiSiTo dijo...

Jo, que bien escribes :D

Yo quiero aprender, jaja. O al menos tener más imaginacion :P

A ver como haces con las que te quedan porque vamos... no te lo pusimos facil, jaja. Aunque si buscas a una prostituta más malhablada puedes meter el choni y el manda huevos, xD

Deberías alargar un poco mas el relato y hacer 4 partes. Nos tienes enganchados! :P

Bicos :D

Misstwenty dijo...

Ajajaja!!Has visto??se nota que dejo las palabras más raras para el final, jeje!!... a ver por donde salen, jiji!!Muchas graciaaas!!Ya se me ha ocurrido el desenlace, el problema que claro el argumento da para 500 folios...a ver como lo resumo en una o dos partes más...Un besazooooo Ice!!:D

Misstwenty dijo...

- Aunque!!aiss!!no os había visto.. nos hemos cruzado!!jeje... aun tengo que meter algún sospechoso, jeje!!porque sno vaya mierda relato policiaco, jej!!muaaaaks!!
- Parisito!!Muchas muchas gracias!!qué va!!escribo fatal... vamos creo que es la primera vez que hago un relato policiaco y menos con dialogos y cosas así... en fin..a ver como lo acabo...:D. Sí, creo que tendrá 4 partes al final, porque tengo que meter personajes y escenarios... hay que meter el lengaje médico en algun lado, jaja!!... uhmmm, quizá ponga una prostituta soez que diga el manda huevos, jaja!!un besazoooooooooooo!!

V. M dijo...

Choni...

Que haces con esa imaginación jajaj

qué tengas un buen día :)

Anónimo dijo...

Vaya,

al final vas a necesitar más palabras...esto parece que se va alargar..cosa fabulosa,por otra parte.

Està guay el relato. Superinteresante!!!

Solo una cosilla me rechinó, el "poneros" en lugar de "poneos"...:P ya siento ser un pesado, pero es que soy un poco maniàtico con la otrografìa....

Nais dijo...

jolin que relato mas interesante te esta quedando. Sigue sigue.

Nanuck dijo...

Chica me gusta mucho el cariz que va tomando el relato, muy interesante sin duda.
Aun te quedan palabras que no sé como las encajaras, por cierto 2 de ellas son las mias, jejeje

Estoy deseando leer la 3ª parte.

Besos!!!

El vecino del 4º dijo...

...Miss T... y dice usted...que entre las 18,45 y 23 h. estaba en su casa???...no escuchó ruídos extraños en la habitación de su vecino del 4º???...dónde guarda los últimos pendientes que uso??... por qué falta uno???... y dígame...Miss T. a quién cree que va engañar???...jejejjejejeje..

uiiiiii Mis T., no he podido evitarlo... al leerte me he metido en la historia así de repente, venía a felicitarte y casi se me va la pinzaaaaa...jejejjejeje...

besinesssssss...

tu vecino del 4º

Anónimo dijo...

Te está quedando la historia que ni pintado eh? Si si, cada vez siento mas intriga!!!

Queremos el resto de la historia eh? No nos dejes asi jajajajaja.

Un besooooo!!!!

Anónimo dijo...

uy, como engancha la historia jajaja..al final vas a acabar haciendo un libro...jejeje
me esta gustando bastante...
y ahora...a seguir pensando...q espero un final sorprendente ejejeje (uy que exigente me estoy volviendo :-P jajaja)
Pues que siga la historia, y fluyan las ideas...
Un besazo!

Ellyllon dijo...

qué arte niñaaaa!!!

Lo estás haciendo genial, eso sí, las palabras más jodías pal final...así que debe ser un desenlace, el del asesino en serie, bastante aluciante!!!

Me ha encantado que las chicas se tatuaran un hada...espero que el asesino no lleve tatuado un unicornio en algún sitio rwaro rwaro rwaro jajajajaja

Besazos y ánimooo!!!
Elly

Pablete dijo...

Milady, vas fenomenalmente bien!! Nos tienes pendientes de la pantalla....¿A ver si nos está naciendo una segunda Agatha Christie??

Eso sí, los "palabros" que te quedan, son puñeteros de verdad...a ver como los colocas....jijiji

Big hug and thousand of kisses

Misstwenty dijo...

Kivu, Peace Maker (ups!!es verdad en seguida lo corrijo, graciaaas!!jeje), Nais, Nanuck, Vecinito, Señor Oscuro, Tgirl, elly y Pablete!!Qué bien que os vaya gustando...siento que esté quedando un poco laaargaaa, jaja!!pero ya va quedando menooooos!!
Espero que esteis geniaaaaal!!Un besazooooooo!!!muaaaaks

Yo-X dijo...

Perdon tia, ayer me acoste super pronto!!! jaja, como mola, mmmmmmmmmmm escribes super bien, me creas envidia q lo sepas, jaja ganas tengo de escribir despues de leerte... wapa!! voy a ver si luego leo la otra q me toca currar, un besote gordo gordo !!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA