martes, 22 de enero de 2008

EL RELATO: ASESINATO EN EL HAPPYFLOWER, PARTE 1

Holaaaa chicooos!!

Como lo prometido es deuda, comienzo la historia con vuestras palabras. En primer lugar ¡¡¡muchisiiimas gracias a todos!!, me han encantado, y me han inspirado un relato policiaco y de asesinatos (quizá la presencia de cosas médicas y puercas, jaja)... Bueno lo he flipado un poquillo cuando he recopilado todas..así que como las quiero usar sin dejarme ninguna (me quiero mucho y no me quiero autolesionar como había prometido)... lo voy a dividir en dos partes... La de hoy será la primera... y os pongo aquí las palabras que habéis elegido...

MAR, AMISTAD, RAEGETTON, CHONI, FLORA INESTINAL, GALLO PEDRO, REYERTA, YEYUNO, MOLÉCULA, SILENCIO, TIRAMISÚ, TRANSPORTE PÚBLICO, PORNO, REGOMELLO, MENTA, CANELA, PERRO, PERRA, FUERZA, TORREZNO, GUACAMOLE, SONRISA, VEINTISEIS, MÚSICA, AVIÓN, GUITARRA, CEFALOSPORINA, HADA, UNICORNIO, CHOCOLATE, HAPPYFLOWER, CHUPACHUPS, ROSA, FARMACOGNOSIA, MANDA HUEVOS, ARRENDAMIENTO FINANCIERO, CATACUMBAS, URANO, LASCIVO, PROACTIVO, SIMPÁTICO, PAR DE APRIETE, AZUL, CITOSTÁTICO, TERGIVERSAR, PERIODIFICAR

Y aquí comienza el texto: Ahí va!!Os lo dedico!! Espero que os guste!!


"ASESINATO EN EL HAPPYFLOWER" PARTE 1

Era mi último día de servicio, cuando sonó el teléfono.

- Harry… tienes que pasar por la comisaría… ha habido otro asesinato.

Llama a otro… ya estoy como quien dice jubilado.

No… todavía no lo estás, te recuerdo que aún te quedan 24 horas para que sea viernes. Ha sido otra prostituta. Esto tiene toda la pinta de ser un asesinato en serie. Te necesitamos… el nuevo está todavía demasiado verde como para llevar este caso.

– Está bien, voy para allá... pero no te prometo nada.

Colgué el auricular con desgana. Ya lo decía mi mujer… algo tiene esta profesión, que no te puedes alejar de ella. Guardé mis billetes de avión en la maleta, y me dirigí a la que ha sido durante veintiséis años mi segunda casa… el Departamento de Crímenes de Boston. Esta vez sabía que por fin echaría el cierre a mi vida laboral como detective privado.

Como hacía todos los días, me dirijí a coger el transporte público. Sentado en el autobús recordaba visualizando como en una película, el que había sido mi historial. Demasiados años, demasiadas muertes. La muerte es siempre igual. Es fría y dura… es algo a lo que jamás he logrado acostumbrarme, siempre la misma expresión azulada en los rostros, el mismo silencio.

El nuevo se llamaba Michael. Titulado, con carrera y demasiadas ganas de comerse el mundo antes de tiempo. Me preguntaba cuánto aguantaría. Nada más verme entrar por la puerta salió a recibirme acompañado de mi jefe.

-Bien, has venido -decía el “Boss” como le llamábamos entre compañeros, mientras se acercaba a darme un fuerte abrazo. Sabía que vendrías… lo tienes en la sangre… Ha sido esta madrugada. La chica apareció muerta… la han atravesado el corazón un destornillador.

-Igual que a todas las demás- apostillaba el nuevo.

-Sí, exactamente igual que las demás- contestaba el Boss mirándole con desgana- Ya son 5 prostitutas en tan solo dos semanas. Creo que estamos ante un asesino en serie. Se repite la misma operativa: mueren en el burdel, primero estranguladas y después una vez muertas son atravesadas con un destornillador al par de apriete. Pensamos que el hijo de puta sabe bien usar esos artilugios... la herida está hecha con la precisión de un cirujano.

- Y me pides que lleve este caso… Boss, estoy a un día de mis vacaciones eternas…

- Tu lo has dicho...estás a un día… así que técnicamente aún sigues de servicio, y todavía soy tu jefe. El nuevo te acompañará… ¿Qué mejor manera de despedirse que con un asesino múltiple?

Resignado me dirigí junto a un pelele listillo y con cara de simpático, al Happyflower… el local de alterne más famoso de Boston.

(CONTINUARÁ)





17 comentarios:

Nanuck dijo...

Uyyyyy Miss que buena pinta tiene esto!!!!
Me ha gustado mucho el comienzo, estoy deseando saber mas, a ver por donde sales porque hay algunas palabritas....jejeje

Un besin!!!

Misstwenty dijo...

Nanuck!!Wapaaa!!que taaal??jeje!!...en el burdel usaré más que dan más jueguecito, jiji!!a ver por donde sale porque no lo tengo pensado, lo que me vayan inspirando, jeje!!Un besoteee!!

Anónimo dijo...

Maldicion!

Me estan entrando una ganas gigantes de ir al Happyflower!!

Tiene toda la pinta de ser un garito fabuloso...!

Misstwenty dijo...

jajaja!!Peacemaker... bueno... pues un lugar de muchas chicas esculturales con poca ropa, mucho sexo, mucho alcohol y mucha música... bueno vamos..aburridisimooo..no te lo recomiendo!!jeje!!Un besotee

JB dijo...

¿Y sólo tendrá dos partees? Mira que está interesante, te puedes extender más si quieres, jajaja.

C. dijo...

joer que bueeeeno!!!estoy deseando seguir leyendo lo que va después, que me has dejado con las ganas!!lo que mas me ha gustado es como has metido eso del destornillador de par de apriete, que te juro que no tengo ni idea de qué es..un besazo!!

Anónimo dijo...

Vaya.. que buena pinta tiene... jejje. No esperaba nada asi... me ha gustado este comienzo...a ver para cuando la segunda parte, jejejeje. No pense que relatarias algo asi, con la lista de palabras. Me ha gustado la idea.... Yo no valdria para algo asi, pero...me gusta leerlo en otras personas.

Buen trabajo! a ver como lo rematas.. jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Missy!!! Muy bien sí señor!!! A mí me encantan las novelas policíacas, son intrigantes y te hacen adicto a la lectura pq quieres saber más y más, y con esta historia tuya me pasa exactamente lo mismo!!! Me he quedado enganchada a ella intentando saber más y más, así que no nos dejes con esta intriga durante mucho tiempo que no sé si aguantaré!!!! jajajajajaja.

Un beso muy fuerte pa ti na mas!!! Muuuacks!!!

Anónimo dijo...

Uy q mal... "Me he quedado enganchadO", no enganchada... joer debo dejar de estudiar aunque sea un rato jajajaja.

Más besos!!!

El Surrealista dijo...

ay con lo q me gustan a mi las historias de crimenes, creo que sera la primera en la q lea las palabras farmacognosia y citostatico, me muero de ganas :DD

Anónimo dijo...

vaya, qué intriga!!! a ver que pasa...
Muy buena la historia...jeje a ver como nos sorprendes...
Un saludo!

Yo-X dijo...

el happyflower, jajaja suena tan bien q si algun dia tengo un negocio lo llamare happyflower, jajajaja, q bueno, me gusta missy!! sigue sigue, q kiero saber como "penetras" mis palabras en el texto, jajajaja, un besito!!!

aunqueyonoescriba dijo...

con tanta palabra te da para una novela... pero que arte enlazandolas!!!

Pablete dijo...

Joder Milady, que bueno!! Me gusta y alucino con tu capacidad para introducir los "palabros" puñeteros que te hemos dado.

El par de apriete es una característica de un tornillo o de una tuerca. Es un dato a tener en cuenta para no forzar o romper las fijaciones. Para no pasarse apretando como un burro, se utiliza una llave dinamométrica. En esta se ajusta la fuerza que puedes ejercer y cuando hace "clack", ya está apretado el tornillo con su par de apriete correspondiente. Vaya royo, ¿no?

Hala, sigue con el relato......

Un beso

Misstwenty dijo...

Dr. JB, C, Iceman, Señor Oscuro (qie bueno lo de la aclaración, jaja),Surri(Sí..esas dos palabras a ver donde las meto :D), T girl, X, Aunque y Pableteee!!Ahí voy ya trabajando en la segunda parte... puff!! lo único que me da que para 2 partes se quedan cortas, jeje... así que lo alargaré un poquito más...
Me alegro que os haya gustado la idea!!jeje!!La verdad es que no tengo ni idea de la trama... me va saliendo conforme voy viendo vuestras palabras, así que no se quien será el asesino, si habrá asesino, ni nada... a ver como la termino...
Pero bueno, aunque me la cargue al final... (cosa muy provable puesto que no se escribir novelas policiacas ni mucho menos novelas a secas, jaja), lo importante es la intención,:S (risa de niña buena) jejeje!!:D...

V. M dijo...

Muy bien choni muy bien jajaja :D

Misstwenty dijo...

Jajaja!!Jonaaaaa!!ya tengo la parte two!!un besoteee!!que tal las OPAS??muaks

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA