martes, 29 de enero de 2008

DESPEDIDA BLOGGERA

Holaaaaa chicos!!

Todo empieza y todo acaba... y esta que aquí os escribe se despide... Diréis... ¿Pero y esto??...

Solo deciros que no es por vosotros, ni tampoco os dejaré de leer (os comentaré y estaré cerquita de vosotros)... simplemente que siempre he concebido este blog como un lugar de entretenimiento, y contacto con muchos de vosotros... vamos que tener visitas o no siempre me ha dado igual...siempre me habeis visitado los que me habeis importado de verdad, y ese era el motivo... Un motivo que ya no encuentro.

Muchos habéis visto una situación de acoso de tres bloggeras que ya ha llegado demasiado lejos. Sabeis que he estado recibiendo anónimos durante mucho tiempo, insultos por parte de las 3 disfrazado de nombres falsos, durante meses... pero lo que he recibido ha llegado demasiado lejos.

Os explico porque cojo la maletita y me voy. Florci... una bloggera que ya sabeis todos quien es... me ha escrito esta misiva que ha publicado en su blog (lo quitó al tiempo pero permaneció el suficiente como para que yo lo leyera)... que os adjunto aquí mismo... Os la adjunto porque ella la hizo pública para más humillación personal y porque llega a tal grado que me parece excesiva...además creo que debeis por lo menos saber el porqué desaparezco, ya que me habeis seguido durante un año, os debo la explicación (a pesar de que bastante humillante es la cartita)... Y es que No estoy dispuesta bajo ningún concepto a soportar este tipo de actitudes ni de insultos... Es que no tengo porqué, nunca lo he vivido esto y menos ahora...

Muchos pensaréis... pues no le hagas caso... o pasa de ella...etc... pero en serio..es que no tengo porque sufrir el acoso de estas chicas que realmente ya me dolido de verdad. Quizá por mi forma de escribir, parezco más dura de lo que soy... en serio soy una persona muy sensible aunque fuerte también... Los que me habeis tratado de tú a tú y me habéis visto me conocéis bien y lo sabéis... Soy demasiado sensible y la verdad tímida... una chica normal y corriente de 27 años que trabaja y tiene su vida, estudia, y procura como todas las personas ser feliz conla gente que quiere, nada más que eso...

No sé hasta qué punto ha llegado este tema... pero ya sabeis que por mi parte no era intención mía que pasara esto...

La carta que os voy a poner abajo... me puso los pelos de punta. Jamás, nunca en mi vida me ha pasado algo así, ni jamás nadie me ha dicho algo así (en ningún momento hasta este)... Me ha parecido una situación bastante triste en serio... me ha dolido de verdad y felicito a Florci porque ha conseguido su objetivo... hacerme daño...

Os la adjunto porque creo que os debo esta explicación... soy muy sincera para bien o para mal... y dentro de la sinceridad también entra admitir las cosas que nos duelen aunque nos hagan frente a todos más débiles (sé que muchos pensareis pues vaya ridícula ahora echar el cierre pero...francamente esto ahora no me importa mucho, me importa que pr fin me libraré de estas 3 chicas y me importa que digo adiós a esta increible aventura bloggera...

Seguiré teniendo contacto con todas las personas geniales que he conocido por aquí... Lo siento pero os tengo que nombrar, jaja:
- Veina: Eres de lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo... todo bondad y dulzura, a ti te veré en breve por la Gran Urbe, bien, bieeeeen!!... te voy a pegar un peazo de abrazo enoormeee en cuanto te vea... bueno chicos no sabeis lo wapa que es la niñaaaa... morenaza increible!!
- Kivu Mi Jonaaaaa!!eres lo mejor también, guapo, majo simpático... qué más se puede pedir, jeje... nos veremos también "ya tu sabeh"...aqui o allí la choni te irá a ver alguna vez, I promisse...
- Iceman: ya, ya se que estas cosas no te gustan (seguro te he sorprendido con este cambio de actitud, ji, pero es que me he rayado mucho con el tema)... solo decirte que me ha encantado conocerte de verdad (y me hubiera gustado felicitarte tu cumple que lo sepas, grr)... no me puedes caer mejor porque mejor es imposible... has estado siempre ahi y siempre te lo agradeceré, me ha encantado conocer tu forma de ser y tu valentía (tienes un par bien puestos, jaja)... bueno... ya que estoy de confesiones, me hubiera encantado conocerte en persona, jaja, pero quizá en otra vida o en otra ocasión... pero para lo que quieras aqui me tienes... bueno no te libraras de mi que te seguire comentando ehhh??...
- X!! Mi X!!jajaja!!Gracias por todo..la de risas en los blogs, eh??de mi no te libras tampoco... vales muchiisimoooooo nene lo sabes, te lo digo siempre... y te lo repito... mereces ser feliz, siempre, siempre... y lo serás porque cuando hay buena gente como tu al final el destino se alía para cumplir sus sueños. Iremos a ver a rocky, ya sabes...muaaaaaks!!
- Juanmi, Toñi!!Bueno Juanmi... sabes que te quiero mucho... ultimamente sabes que han pasado cosas por las tres chicas estas... quiza no me has entendido demasiado... no pasa nada...solo decirte que me ha encantado conocerte, y que te deseo que todo te vaya geniaaaaaal en serio... algún día iremos a esa casa encantada a cazar fantasmas... un besazooooo!! Toñii otro besazo para ti wapa, sed siempre muy felices.
- Vecinitoooo!!Wapooooo!!te he dicho que me encanta como escribes??jeje!!creo que si, jiji!!muchas gracias por todo, y por tus palabras...eres un sol de persona!!
- Pandora!Wapa!!Bueno, la Pandi parece maja a simple vista, pero si la conoceis en personaaa.... ufff!!es una pedazo de mujer, vaya ojazooos!!me ha encantado conocerte..te seguiré tb, eh??jeje!!
- Elly!!El hada más genial del mundo, eres magia pura!!...me parto contigo y me encantan tus historias... eres un sol de persona, hya que hacer una quedada ehh??para conocernos in person... además tu voz sepsy en la tele quedaría geniaaaal ya sabes...jeje
- Señor Oscuro!!Uhmmm, mi último descubrimiento y que gran descubrimiento!!me ha encantado conocerte... ya sabes que no te libras de mí, estaremos en contacto, suerte con los exámenes!!Eres inteligetisimo y más majo que las pesetas..que lo sepas!!jeje
- Nicole (wapisimaaaaa vaya niña más majaaaa, nos vemos y hablamos y contamos), Marian y Olvido (peazo de descubrimientos majisimas), Pablete (Genial persona encantada de conocerte en serio) Surri (no te libras de verme por tu blog que me parto con tus historias surrealistas), Aunque, Nais, Carmencita, Dr. JB, Loolypop, Candy, C, Mariquiii (wapaaaaaaaaaaa más que wapaaa), Nohelia.... uffff!!seguro que me dejo a muchoooos!! Y Todos los que os habeis pasado por aquí y me habéis contados vuestras cosillas :).

Bueno... me despido pero os visitaré..aunque me tomaré unos diitas... Espero que lo entendais... Simplemente no me apetece seguir escribiendo...

Graciaaaas a todos por dedicar tiempo y comentarme... no sabeis como lo valoro chicos... La verdad es que me lo he pasado pipa... leyendoos y escribiendo... ha sido geniaaal la experiencia...

Y bueno, aqui está el motivo de mi marcha... siento que lo tengais que leer pero ya que sabeis mi vida, mis cosas...esto tb forma parte de ella...

Un beso y nos vemos!!muaaaaks!!

CARTA DE FLORCI

" Para Misstwenty:

Yo soy muy clara, y me gustan las personas que son directas y sinceras, las indirectas cobardes no me van, y me refiero a ti Miss twenty que no se por qué coño te pones lo de miss porque dudo mucho que con la ´´belleza interior'' que erradias por los poros metiéndote con las personas a las que ENVIDIAS seas capaz de ser bella por fuera. Yo no me ando con rodeos ni suelto las cosas al aire y te lo digo claramente.

Hace tiempo decidí obviar el blog de esta persona que para mi no tiene ningún interés, ni me gusta su blog ni me gusta la personalidad que deja entrever en sus comentarios y forma de ser. No la conozco y tampoco tengo interés de conocer gente mediocre y envidiosa. Pero hay que reconocer que la mujer es cansina a más no poder, se empeña en ir donde no la quieren a dejar sus ''comentarios inteligentes dotados de toda la sabiduría del universo' porque no es capaz de aceptar que hay personas que no la tragan o a las que no cae bien, es cabezota la pobre, que le vamos a hacer.

No te pienses que te dedico este post por aprecio, está claro que no, simplemente hoy tenía ganas de escribir de personas que no aceptan ver alguien mejor con creces en estilo de escritura, nivel cultural y grandeza de persona que ellas y se rebotan, escriben gilipolleces de 'tipo legal' como si esto fuera el palacio de justicia para intentar desacreditar a una persona que escribe mil veces mejor que tú con tanta carrera de periodismo que dices tener, que lo dudo mucho, porque una periodista en condiciones tiene muchos más argumentos que tú, que en seguida te quedas sin ellos y te dedicas a escupir la vida de los demás a la cara para defenderte. Eres patética.

Si Tamara pone o no pone fotos de su niño pequeño en el blog a ti ni te va ni te viene envidiosa, que te arde la sangre por dentro de ver que su blog tiene 2000 y pico de visitas y el tuyo no lo ve ni tu madre. ¿por qué coño te empeñas en venir a molestar? Tan vacia es tu vida y tanto te aburres????
Hay algo de lo que no te has percatado pero que se ha visto claramente, NO PUEDES DEJAR DE LEER EL BLOG DE TAM, ¿ A QUE ENGANCHA? ¿A QUE SI??? porque visto lo visto no has sido capaz de esperar mucho para dejarle un comentario y me apuesto el cuello a que no te has perdido ni uno solo de sus post pero una persona tan orgullosa como tú no es capaz de reconocerlo y te empeñas en soltar estupideces para intentar hacer que ella se sienta mal.

No vayas ahora de sobrada de la vida diciendo ''yo mi vida la vivo normal, como, voy a trabajar, NO FOLLO (eso está claro porque si te echaran un polvo bien echado O AL MENOS TE ECHARAN UNO, seguro que se te quitan las ganas de joder a los demás)
En serio chica, tu eres la que te lo guisas y tu eres la que te lo comes, no vayas ahora de lista diciendo que te acosan porque no seque de la libertad de expresión, censura, tal o cual, tu eres la que buscas camorra publicando post sobre conversaciones ''''IMAGINARIAS''''' insultando a bocajarro diciendo FANS, CUERVOS, ET C ETC

Y mira si, soy un cuervo, cuidado a ver si te saco los ojos.


Luego ves y publica un post aclamando perdón, que no vi cosa más falsa en mi vida, nunca alguien había intentado hacer un perdón tan ridículo sólo para quedar bien, fue mediático y diplomático. Te creías que te ibas a ir de rositas después de haberte metido con Tam y cuando viste la avalancha de gente que se te echó encima te acojonaste y agachaste la cabecita entonando el ''mea culpa'' no vaya a ser que quedaras mal, o que te vieran como realmente eres. A diferencia de ti, hay muchas personas que la quieren aunque ni siquiera la conozcan, que se 'beban' sus escritos con avidez, que no puedan dejar de pasar un dia por su blog para ver si ha dejado algunas palabras o esas fotos de ese niño precioso que tiene, que escriba con tanta cultura como pueda tener el mejor de los escritores, no eres capaz de entenderlo y te dedicas a echarle mierda por encima como si así pudieras siquiera tapar un centímetro del brillo que ella desprende.


Quizá hubiera sido mejor no escribir nada porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero simplemente defiendo a mi amiga, porque me da la gana, porque por mucho veneno que quieras escupirle no vas a conseguir ser mejor que ella, y si te jode pues ajo y agua.
La pena que me da esque tu jamás conseguirías el apoyo incondicional que mucha gente le procesa a ella y eso lo sabes.

Otra cosita, no confundas peloteo con amistad y apoyo, quizá la palabra 'PELOTEO' esta muy presente en tu vida y es una práctica tuya habitual, pero no te creas que los demás son igual que tu.

Asi que nada, come, bebe, vive tu vida y deja en paz a los demás.

Ah! Se me olvidaba, Carn, tia vamonos a volar un ratito, que con esto de que somos dos cuervas vamos a ver si encontramos unos cuervos-macho por ahí, pero eso si, cuidado de no entrar al palacio de la Marquesa de Griñón, a ver si saca la escopeta periodística y nos mete un perdigonazo.

Tam, Carn, sois mis divas. Os quiero."




24 comentarios:

V. M dijo...

Ma... porca miseria...

No me parece nada bien, ni esto, ni el post, ni nada de esto,

En fin missy, que como tengo tu teléfono te llamaré como siempre, y yo te leeré, porqué si, yo leo el blog de missy, lo que es: 1 persona != (diferente) 0, por lo tanto, alguien lee el blog,

Así que un besote enorme missy, porqué ya sabes, en esta vida, hay gente válida y no válida, ya sabes por dónde voy.

Un beso.

PD: Podéis ir a invadir mi blog, me la pela, y hablando mal.

ReB dijo...

Nena, no he recibido tu correo aunque tenía pensado llamarte hoy que tengo menos cosas que hacer.

Te digo lo mismo, que te den igual los comentarios de los demás. Tienes que ser fuerte para combatir eso, seguir con tus post y demás y que esas cosas no te influyan.

Esos post de Asesinato en HappyFlower... esos son los graciosos!

Anónimo dijo...

Q rabia Miss q te tengas q ir por estos motivos (totalmente válidos, eh??)
Q conste q yo suelo leer los blogs de Tamara y Florci, me gusta como escriben, pero vamos... esto ya ha pasado de castaño oscuro. Leí toda la bronca desde el principio, incluida esta carta tan ... llena de maldad, de insultos. Se confundió la sinceridad con la falta de educación.
Q te vaya bien Miss, y q sepas q te echaremos de menos, los q te escribían comments, y los q te leíamos desde el anonimato!!
Un besito wapa!!
PD: Joooo, q me dá mucha pena

Patry dijo...

Hombre, yo te entiendo y respeto esta decisión que has tomado si es lo que quieres.
Yo hace dos o tres meses también lo hice, pero volví.
No se, no creo que nadie (ni unas ni otras) deba dejar un blog por estas cosas, aunque ya te digo que lo comprendo y lo respetaré siempre.
Piénsalo.

Besos.

JB dijo...

Vaya, me despisto un momento y me encuentro esto :S

La verdad es que yo no sé demasiado de qué va el tema, porque hace poco que me paso por aquí, pero después de haber leído todo esto me hago una idea...

Entiendo perfectamente que quieras dejar el blog... pero no me voy a despedir. No, porque volverás. Y no es una petición, ni una pregunta. Es una afirmación. Por que lo digo yo, ea :P

No quiero decir que te vayas a poner a escribir de nuevo mañana mismo, entiendo que ahora no te apetezca... pero te volverán a entrar las ganas.

Y entonces abrirás un blog nuevo, con un nick nuevo, para que no vuelva a pasar nada parecido... nos avisarás a todos disimuladamente (aunque siendo lo suficientemente clara pa que yo me dé cuenta que eres tú, entiéndelo, que a veces soy un poquito empanao, jeje)... y volveremos todos encantaos a leerte.

¿A que sí? ;)

Veïna dijo...

No me lo puedo creer!!!! dónde está el respeto ???

Hoy es el Día escolar de la No violencia y la Paz, así que como parece ser que nos comportamos igual o peor que los niños pues tendríamos que volver al cole, que al igual aprenderíamos modales.

No voy a defender a nadie, ni mucho menos, pero por favor... hasta dónde vamos a llegar???

Miss guapetona que nos vemos en unos días y hablamos un ratico.

Petonets

Pablete dijo...

Joder Milady, me parece fatal, I'm gonna miss you.

Esto se ha ido de la manos y no me parece bien. Siempre he pensado que esto de los blogs es para pasarlo bien y reirse un rato....

¡Que lástima de verdad!

Un beso y a ver si nos vemos un día por Menedez Pelayo....

Anónimo dijo...

Bueno yo a palabras necias oidos sordos. Yo se lo que hay y la opinion de 3 no me influye para nada para saber como piensas, como escribes y lo que pretendes con el blog. Sabes/Sabeis mi postura y yo seguire como siempre, si escribes te leere, aun asi confio seguir encontrando en mis post tus comentarios, y los comentarios de los que alguna vez te han seguido, jejejje.
Hay gente que el blog le va la vida en ello... otros sabemos que es simple entretenimiento. No se a quien afectara mas todo esto...

Ahora a pasarlo bien y a dejar de Freaky-Bloggear por un tiempo.

Saludos!

carmncitta dijo...

joder, que mal rollo, yo tampoco sé de que va el tema al 100% pero vamos, que algo me imagino.


Yo haría lo que dice el doctor JB, te entrarán ganas de volver a escribir pero siempre podrás empezar en otra parte y avisar con señales de humo aunque sea :P


un besazo, y hasta la próxima :D

aunqueyonoescriba dijo...

Sinceramente creo que os habeis pasado ambas partes y siento que termine así... pero, sin ánimo de ofender, creo que es tan doloso un insulto como la más fina de las ironías

Anónimo dijo...

JO NENA SIENTO LO KE HA PASADO Y MAS SIENTO KE ECHES EL CIERRE, ESPERO KE ALGUN DIA POR LA BLOGOSFERA TE VUELVA A ENCONTRAR.
UN BESAZO WAPA Y ESPERO KE NO SEA UN ADIOS SOLO UN HASTA LUEGO.
P.D. TE ECHARE DE MENOS EN CIERTO SITIOS JEJEJEJE TU YA SABES DONDE TE DIGO ;P

Unknown dijo...

Ladrán Sancho, señal que cabalgamos...

Bueno la verdad es una pena lo que decides, que hace poco me enganche en tu blog, que la verdad a muchos de los que nombras todavía no los he leidos, que es molesto eso que dicen de ti, ya todo eso lo sabes.

Me quedaré acá esperando que tengas ganas de vuelta, y que olvides esto que paso.

No creas en las palabras si no tienen hechos que las sustenten.

Sos la unica que decide, pero a mi me gustaría que no hagas caso de los comentarios que no suman.

Saludos

Argentina te lee

El vecino del 4º dijo...

Besos Miss...haz lo que tengas que hacer, non problem.Tómate tu tiempo.
Besos eternos.

por cierto... si vais a veros por madrid, dadme un toke e itento organizarme.

muasssss...

el vecino del 4º

Sally dijo...

La verdad, no había querido comentar nada de esto pq me parecía darte más coba de la que te merecías, pero te diré que dsd el momento que leí ese post en el que hacías referencia a "alguien imaginario" yo que soy asidua del blog de Tam sentí que hablabas de ella. Así que no sería tan inocente cuando hasta yo que no soy la protagonista noto las alusiones.
Dejé de leerte hace tiempo, vi este por casualidad, y pq me ha dado la impresión desde el primer jaleo que se armó que eres de tirar la piedra y esconder la mano. Primero provocas, haces que salte todo el mundo y luego vas de buena en plan, pido perdón, yo no quería, pero ahí está, y sigues.
Esto ya me parece el colmo, si querías dejarlo, lo dejas y no publicas la carta de nadie.
Supongo que volverás a escribir dentro de un tiempo, francamente ya me da igual pq me parece fatal como has actuado.
Siento que este sea mi último comentario, pero ya no he podido aguantarme después de ver lo de hoy, encima ahora te vas en plan penas.
En fin, quizá sea lo mejor para tí.

Ellyllon dijo...

Un besazo apetonaaaaaaa!!!!!

Ay, nena, quién me va a informar a mí ahora??? ajajajajaja

Se va el "Aquí hay tomate" y te vas tú!!! ¿no será que como te entretiene ese programa, has hecho corporativismo?!! jejejejeejeje

Bueno tesoro, espero que te pases por mi casa de vez en cuando...y que si abres otro blog algún día, me hagas señales aunque sean de humo, vale??

Nos vemos, te lo aseguro!
Besicos
Elly

Minipiniwini dijo...

Hola wapa!

Estas en todo tu derecho para irte o quedarte, a veces viene bien tomarse un tiempo, y creo que la mayoria lo hemos hecho.

Sobre el tema, no quiero opinar mucho porque es algo que no tengo ni arte ni parte, asique solo deciros que creo que esas cosas las deberiais de hablar entre vosotras, o a lo mejor no, a lo mejor si ninguna os aguantais no os leais y yasta.

Te echare de menos a ti missy, como estoy echando de menos a tam, incluso a iris que no se donde se ha metido!!

Solo deciros que si no os aguantais, dejaros en paz vosotras mismas, pasad del tema pero pasad todas.

No merece estar asi... enserio os lo digo.

Un besazo missy!!! spero q vuelvas ee!! mua!

Miriam De La Vega dijo...

Es la primera vez que entro a este blog y aparentemente será la última, porque aquí ya están cerrando el portón, parece que fui la última en llegar.

Había visto tu nombre MissTwenty, pero nunca había pasado por este sitio. Me he enterado de que hay una bronca en el ambiente, desconozco los detalles, pero sí te puedo decir que estoy con Pablete, por supuesto, tanto él como yo, hemos vivido más que ustedes y eso nos confiere más experiencia y madurez.

Pienso que los blogs, foros, chat y todo sitio cibernético donde nos relacionamos con otras personas e intercambiamos opiniones, debe ser utilizado con el afán de entretenernos, comunicarnos y establecer relaciones, pero siempre en un tono respetuoso y cordial.

Si entramos a un blog que no nos gusta, simplemente no entramos más y punto. Ya sabemos que ahí no se nos ha perdido nada.

Pero eso de estar siempre en guerra y posición de ataque unos contra otros no es agradable para nadie, ni para los implicados, ni para los observadores, ya sean de un bando, del otro, o de ninguno, ya que todos nos sentimos incómodos cuando se producen estas situaciones en la comunidad bloguera.

Aquí no venimos a eso, ya bastante tenemos con las broncas que se nos presentan en la vida real, para venir a crearnos más broncas en la blogosfera.

Te repito que no sé lo que ha pasado porque he estado un tiempo ausente de estos portales, a tí Miss nunca te he leído, a Tam la he leído por muchísimo tiempo, pero ése no es el tema.

El asunto es que la mayoría de nosotros entramos aquí a desconectarnos de las tensiones diarias y no a encontrarnos más tensiones en la red.

Saludos a todos y espero que muy pronto la paz vuelva a reinar en nuestro querido Blogolandia.

Yo-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo-X dijo...

Jajajaja no e podio evitar reirme de mi propio comentario... perdona, es q despues del final me a venido a la cabeza escena el señor de los anillos comuinidad del anillo.... me levanto y te digo, cuenta con mi espada... y con mi hacha!!! jajaja, perdona... q se me pira!

Misstwenty dijo...

Holaaa chicooos!!muchas gracias por los comentarios y mails, en serio!!... Nada...dejo de escribir por estos lares, pero ya sabéis que os comentaré... me encanta leeros y me encantará saber que estáis bien (que es lo realmente importante), que todo sigue bien y seguir siendo testigo de vuestras cosillas... así que no os libráis de Missy facilmente... será más etapa de comentarista vuestra, jeje!!:D

Sé que los que de verdad me importáis, los que me conocéis, sabéis que en ningún momento los post eran contra nadie... los únicos que he escrito contra alguien ha sido contra mí misma, que nadie se rie más de mi que yo...Los temas, ya lo he explicado, son temas universales, cosas que les pasan a muchas personas (que mas general hay que los comentarios en los blogs)... sinceramente si hay gente que se ha sentido aludida... no lo puedo evitar... Es como si hablo de "la impotencia masculina" y me saltan 5 bloggeros que porque les nombro a ellos, jeje!!... en fin...
Cierro porque no quiero que se me analice cada frase buscando el ataque o esa frase que demuestra que bla, bla... cierro porque me gusta el buen royo, cierro porque sé que si cierro esta situación de dimes y diretes por fin terminará de verdad.
El blog es un blog (herramienta de comunicación, nada más)... la vida está fuera... donde existe la realidad...
Un besazoooooo y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicos de verdad!!:DD
Nos vemos en vuestros blogs!!muaaaaks!!

rubita dijo...

missy uff se que muchas veces no te comento aunque cada dia me paso por aqui, ayer no pude y hoy me encuentro con esto.... :(

Creo que no deverias irte, se te va a echar de menos, tomate unos dias y cuando estes preparada vuelve, personalmente solo te conozco por lo que escribes y cuentas pero me pareces una gran persona y creo que por solo 2 o 3 personas que opinen asi hay mas gente, como puedes comprobar, que te quiere y aprecia tal y como eres.

Creo que necesitas tiempo.

Piensatelo.

Seguire pasando por aqui cada dia, no lo olvides.

Muchos besos wapa y animo

Anónimo dijo...

yo soy anónimo. te he escrito. y no soy ninguna de esas 3. de hecho no tengo ni blog. que conste. miss twenty si aprendieras a mirar tu poropia vida con un poco de autocrítica, y dejaras de meterte en la vida de los demás te iría mejor... de periodista a periolista: hay que saber respetar y entender todas las opiniones y actitudes en la vida. vamos, que hay que ponerse en el zapato del otro. y que no eres nadie para juzgar a nadie...

Misstwenty dijo...

Holaaa anonimooo!!Nadie se critica en los blogs más que yo...si me lees verás que me pongo verde casi a diario, me encanta reirme de mí, es sanísimooo, me rio de mis metidas de pata, y me llamo hasta señor y viejuna.
Un besoteeeee!!Buen finde

Anónimo dijo...

Yo también soy anónima y suelo leerte, aunque nunca he escrito, porque te tengo en la lista del blog de mi hermana y suelo darme una vuelta por sus recomendaciones. no tengo ni idea de que va todo esto, pero creo que un blog sirve para dar opiniones y recibirlas, sean de quien sean, y al margen de si estas de acuerdo. no hay mejor cosa que reirse de uno mismo y tu misstwenty lo haces, lo demás, sobra.
un gran saludo de alguien que te apoya desde el anonimato.
muchos besotes y ánimo wapa!!

PD. Me han molado mucho tus historietas de todo este tiempo. sigue escribiendo así

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA