martes, 29 de enero de 2008

CORRIENDO UN TUPIDÍSIMOO VELO

(RISSSS, RISSS...FRISSS)... No... no me estoy tocando ni nada así... me pillais corriendo un tupido velo... sí, estaba tirando de las cortinas, jeje!!...
Bueno... siento el espectáculo bochornoso de ayer... pero en cierto modo creo que ejemplifica mucho los post anteriores...digamos las situaciones que generan los comentarios no aceptados...jeje!!Yujuuu!!me he convertido en mi propio ejemplo, esto es el colmo del surrealismo!!...

Bueno... también pienso una cosa...estas situaciones siempre son divertidillas cuando no le afectan a uno... osea es como cuando discuten los vecinos...y desde nuestras casas escuchamos la movida, sin que nos afecte...

Sé que está mal decirlo, pero si esto no me hubiera pasado a mí, me habría hecho algo de gracia... sí todas las personas tenemos una parte de cotillas..jeje...(yo muchoooo), y en cierto modo esto ha sido como un "A tu lado" versión bloggeril... faltaba Yola berrocal, Malena Gracia...en fin... que estas cosas pasan hasta en las mejores familias...(o la mía que me han emparentado con la Casa de Alba)... vaya braguetazo que dí ayer, jeje.. Riete Letizia Ortiz... en un día he subido hasta la nobleza, jajaja!!:P

(Rissss, frissss)...Ale!!ya está corrido el tupido velo!!Por mi parte no daré más tiempo a gente que busca hacer daño... no, no, no...

Y para templar los ánimos... qué mejor que la música!! Los que me conocéis bien sabéis que me encanta la música y bailar... estoy todo el día bailando... si volviera a nacer me dedicaría más a bailar... El otro día navegando por Youtube, encontré esta joyita... Bueno es la banda sonora de Flashdance... esta película es ochentera... la vi cuando era una niña pequeña (jeje)... Buaaaa!!me la debí ver unas 300 veces..me sabía el baile, los diálogos...

En mi casa me encasquetaba los calentadores y la cinta en el pelo, y me ponía a emular a la protagonista... qué deciros que me caía mil veces por el parqué... pero en mi imaginación pensaba que lo hacía igual que ella, jaja!!...menos mal que en mi casa siepre me decían (ensalla más que no has dado ni una)... Pues nada... al modo más revival y retro ochentero os planto el video... yo no sé vosotros, pero me voy a poner a bailar un poquillo...

Un besoteeeeeeee y pasar buen día!!


9 comentarios:

C. dijo...

soy la primera??imprezionantee!!pues te dire que yo ayer no me entere de nada..esto de no tener internet en unos dias solo juega malas pasadas(yo tb soy cotilla jaja, deporte nacional).
que viva la musica, que dicen que calma a las fieras, (y supongo que al resto del mundo también). voy a ponerme a estudiar que tengo examen esta tarde y ando por aqui como si nada..ya me vale. un besazo!!

Misstwenty dijo...

Holaaaaa C!! wapaaa!!jejeje!!yo tb soy cotilla, me encanta curiosear, jiji!!:D
Mucha mucha suerte con el examen!!Veras como sale geniaaal!!Piensa en la pedazo de siesta que te vas a meter esta tarde después... lo mejor de un examen es cuando lo has terminado ese momento de relax de ..."Ohhh, se acabó", jeje!!Ya me contarás qué tal!!muaaaks!!

Anónimo dijo...

Pues como digo yo siempre...
<<¡el que se pica ajos come!>> asiq nada! a pasarlo bien que ya estamos a martes...ya queda menos para el fin de semana...

Chasky dijo...

Yo creo que en los comentarios la mayoría somos unos pelotas y seguramente cuando no estamos de acuerdo con algo que se dice en un blog o no dejamos un comentario o si lo hacemos somos bastante diplomáticos exponiendo nuestra postura.

Anónimo dijo...

Holaaaa Missyyyy!!! Esta cancion me gusta!!! Sin embargo no sabia que era de esta peli jajajajaja.

Uyyyyy yo hago los movimientos de la bailarina esa y te aseguro que me tienen que ingresar en el hospital para que me recompongan todas las articulaciones jajajajaja!!! Es que soy muy torpe!!!! :P

Oye de la Casa de Alba? Joooo y tu podrías darme "enchufe" pa entrar en el Palacio de Las Dueñas? Es ahi donde vive la Duquesa de Alba, aquí en Sevilla, y nunca he entrado :_(

Un beso mu fuerte y que tengas un buen dia!!!! Muuuuuacks!!!!

Unknown dijo...

A las trompadas besos!

te acordas de eso... como nos podiamos entretener...

Saludos

Yo-X dijo...

Weee, jaja no sabia q los tupidos velos sonaran de esa forma... andare con cuidado si me lo cierran algun dia... jaja tia tia tia, espero esos post q me has prometido hoy... jajaja, si si, no te libras!!! un besote !!

Misstwenty dijo...

- Iceman!!Esooo digo yo!!pues si ya queda menos para el viernes..joé que ganas se me está haciendo eterna la semana!!Un besoteeee!!
- Chasky!!Holaaaaaa!!qué bien verte por aquí, jej!!... Sí, hay algo de peloteo siempre... pero yo la verdad prefiero que me diga la gente lo que piensa siempre... así hay más variedad de opiniones, un besoteee!!
- Señor Oscuro!!jajaja!!si..hablas con la Nobleza... ayer me ascendieron a ese grado en un cometario, jaja!!la verdad me hizo mucha gracia...pegar ese braguetazo de repente no está mal, jeje!!vale... te enchufooo corriendo!!Te invitaré al Palacio de Liria, jiji!!un besoteeee!!
- Ruben Raffa!!Me ha gustado eso cambiar trompadas por besos..además como me gustan tanto los besos...me parece buen cambio...un besotee!!

carmncitta dijo...

Yo ahora soy menos bailonga, pero hace un tiempo era pa' verme jaja

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA