domingo, 27 de enero de 2008

ACLARACIÓN DE LA AUTORA AL POST ANTERIOR

Bueno... no soy muy dada a hacer aclaraciones... de hecho es la primera jaja!!... pero me he dicho... si en los periódicos existe la "Fe de erratas", ¿porqué no en los blogs??...
Creo que no se me ha entendido una mierda (perdón por la expresión) la intención del anterior post... bueno el Señor Oscuro si me ha entendido, jeje... Quizá el hecho de meter diálogos y personajes, lo confundió todo un poco...

Creo que hay bloggeros que han entendido que era una crítica a las personas que plasman su vida en los blogs y se desahogan... o que los usan como forma de desahogo ante los problemas.... PARA NADA CRITICO ESO..jamás podría criticarlo (porque yo misma me desahogo en los blogs a veces, todos lo hacemos y quien no, que tire la primera piedra)...
En serio si ha dado esa sensación NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD (me fastidia que se entienda así porque eso indica que me expreso como el culo!! y eso indica a su vez que vaya mierda de periodista que no se la entiende)... con lo cual muy mal por mí, eso si que me ha molestado no hacerme entender, jeje...

El post anterior iba sobre LOS COMENTARIOS:
Es decir, lo que quería contar a través de un diálogo imaginario era una hecho que presencié hace unas semanas en un blog... que me impactó mucho, y me hizo pensar muchas cosas...
Me hizo pensar en la Libertad de dar nuestra opinión en los comentarios... Creo que todos sabeis que este blog (el mio) ha sido muy polémico y que recibe especialmente comentarios duros por parte de anónimos... ahora parece que ya menos. Estos comentarios como habréis visto, ni los borro porque considero que es la opinión de la gente, han dedicado su tiempo a escribirlo, y soy consciente de las consecuencias de un blog: TODOS DEBERIAMOS SER CONSCIENTES. Es un lugar público y se puede meter cualquiera, ajeno a nosotros.

Entiendo que se censuren algunos insultos sin fundamento, etc... pero censurar opiniones que no nos pelotean, o no nos dicen lo que queremos oir, me parece en serio fatal. No sé... simplemente como veis este post tb es una opinión personal....y el hecho de que tenga también que dar explicaciones indica un poco esta situación...

Ya os he explicado que mi condicion laboral me hace especialmente sensible a la censura. Para mí la censura es mi muerte laboral. Los periodistas estamos especialmente sensibilizados con la falta de libertad de expresión (la libertad de expresión es nuestra creatividad y herramienta)...
La sufrimos mucho, yo todos los días, de hecho en todos los medios hay líneas editoriales que seguir, en el mío en cierta medida también. Odio eso. Me repugna, porque ente otras cosas amo a la libertad por encima de todo. Siempre he pensado que las palabras jamás ofenden, nunca... Las palabras se las lleva el viento... y de todo, de todas, se puede sacar algo bueno. Ofenden los actos personales, ofende el no hacer aprecio, ofende que alguien cense un comentario...eso sí que ofende.

Espero que si quereis comentar aquí lo hagais con sinceridad siempre... si me teneis que decir payasa... me lo direis, me parecerá genial..porque es vuestra opinión, y respeto tanto a las personas, que esa opinión será bienvenida (quizá tengais algo de razón al llamarme así... pnsaré el porqué y lo intentarñe cambiar)...Lo que jamás vereis en este pequeño espacio es CENSURA. nunca. nadie será censado...ningún comentario será eliminado. Quedará ahí... es mi forma de ver la comunicación, es mi forma de entenderla.

Cuando en mi curro un reportaje está mal o no le gusta al público... se reciben a diario cientos de mails de telespectadores que critican todo... desde datos que no están de acuerdo, hasta esa camiseta que llevaba que no les gustaba como pegaba con el color de mis ojos, o que ese día parecía que tenía mala cara si es que estoy embarazada...Paracerá heavy pero es así.

Creo una cosa... y quizá esto levante más ampoyas espero que no... escribir públicamente es aceptar públicamente... Si escribimos para el Mundo...el mundo opinará... eso es indiscutible y quien no lo quiera ver es que no sabe ver. Os pondre un ejemplo):
Por ejemplo un chico que quiera ser escritor... se tira tres años escribiendo una novela, la acaba y por fin cumple el sueño de lanzarla al mercado... ese chico recibirá criticas por todos los lados, buenas y crueles... Es el precio que hay que pagar. El público a veces es muy cruel... y es así... no se puede jugar a ser por ejemplo un pintor y no aceptar que haya personas que no valoren tu obra...
Desengañémonos...siempre habrán críticas, y hay que aceptarlas como algo más de la vida (no se puede querer siempre tener el lado amable y bueno...existe el lado menos amable que conlleva cada uno de nuestrso actos).

En nuestro trabajo, cuando pasan esas cosas de los mails que os he contado... nos lo tomamos con humor, nos reimos de ello, y a veces cuánta razón tienen (efectivamente esa chaqueta no pegaba ni con cola con el color de ojos)... Es nuestro día a día...es nustro precio a pagar por ser públicos.

Esto es un blog, un medio público como internet, un diario, o un informativo... Todos los que escribimos ya por el hecho de serlo somos escritores... así que no censemos las opiniones, aceptémoslas, aprendamos de ellas, y seamos un poquito consecuentes.

Nada más, era esta mi intención. Hacer una critica sobre la censura de los comentarios... y afirmar que no hay que tomarse tan a pecho lo que otros nos digan (que la vida no nos va en ello... seguiremos teniendo hambre, respirando, amando, riendo... no nos vamos a morir por leer que no estan de acuerdo con nuestros actos).

Espero que haya quedado algo claro mi actitud... y en serio tampoco me tomeis tan en serio... (yo misma no me tomo nunca, jeje)

Un besazoo y pasar buen domingo chicos!!







43 comentarios:

V. M dijo...

Hola

Las opiniones opiniones son, y como tales, nos gustarán o no, algunas nos parecerán absurdas, y otras no, algunas nos pareceran, Oh dios mio, que lame culines, y otras nos pareceran, Joder!!, Este ti@ si que tiene las ideas claras.

Como opiniones, hay que respetarlas, como tales, pueden gustar, y pueden no gustar, pero al fin y al cabo son opiniones, realmente quien no entienda eso, que directamente no opine, porqué no entinede el significado de hacerlo.

Ala. Vuelvo a mi mundo.

Anónimo dijo...

Holaaaa Missyyy!!! Bajo mi punto de vista, creo que te expresaste bien en el post anterior. Lo disfrazaste con un falso diálogo, pero es, sin animo de ofender a nadie, creo que hay que saber leer tb :)

De todas formas, muy buena aclaracion!!! :D

Un beso y pásalo muy muy bien!!! ;)

Patry dijo...

Creo que si se lo que es una opinión, y yo como vosotros he dado la mía.

Creo que si se leer y que un mismo texto puede entenderse de más de una manera porque existen muchos puntos de vista.

¿Los libros tienen el mismo significado para todo el mundo? Creo que no.
¿Y los post?
Creo que tampoco.

Misstwenty dijo...

Yaaa Patry, pero la diferencia es que lo has entendido desde el punto de vista malo (osea te has puesto a la defensiva sin aludirte a ti).
Para mí eres ejemplo de persona respetuosa que acepta todo tipo de comentarios buenos o malos...por eso me ha chocado que creas que iba contigo...Para nadaaaa!!Me caes geniaaaaaal ya lo sabes porque te lo digo bastantes veces en mis commentarios...:D
A ver...es cierto que un texto se puede ver desde muchos puntos de vista... pero lo que ya no se entiende es que cuando se explica el verdadero punto de vista con que se hizo se sigan sacando otros ocultos, jeje!!.
Pero vamos creo que ya está aclarado que no iba por el desahogo en los blogs (porque ya te he dicho que la primera que me desahogo soy yo... y autocriticarme lo hago pero no tanto, jaja)...
Y por supuesto me encanta que opines... es más tus opiniones siempre me encantan, ya lo sabes!!
Un besoteee y pasa buen domingooo!!
Unbesazooo a todos chicos!!Me voy a comer un peazo de gofre con chocolateeeee!!ñaaaaam!!

El Surrealista dijo...

hombre, yo me acabo de leer el post y creo que el objetivo del mismo esta mas o menos claro... no se, tambien es diferente la razon por la que cada uno escribe un post, y a veces hay que tener cuidado con lo que se dice... obviamente no es mi caso, pq en el mio la sarta de paridas que te puedes encontrar es brutal, pero weno... que mussy tu tp te lo tomes tan a pecho, 1 beso y sigue escribiendo! ;)

Anónimo dijo...

Uy vaya lío q hay por aqui! :-S
Si hay algo que me gusta de este blog, es que le dedicas tiempo a leer y responder cada comentario, todos y cada uno de ellos;yo siempre suelo echar un vistazo a los demás comentarios que dejan, y he visto algunos no muy agradables, incluso esos los respondes, y creo que te honra el modo en que lo haces, siempre de una forma muy respetuosa, incluso con sentido del humor...
Yo pienso igual que tú, que no deberían censurarse, pero también creo que hay muchas formas de decir las cosas, y que podemos dar nuestra opinión y hacer criticas pero siempre desde el respeto...
Un saludo Missy y a disfrutar lo que queda del fin de semana 8que mas bien es poquito ejjeje)
Un beso!

Misstwenty dijo...

- Surri!!Wapisimoo!!que tal el finde??Habeis ido al BAR?jeje!!... Sí es cierto hay que tener cuidado en las formas (no poner comentarios insultando, etc)... yo tb creo que se puede decir todo, pero de buenas maneras :D...un besoteee!!
- T girl!wapaaaaaa!!que tal tas??ayyyy!!que se acaba el domingooooo, sniiif!!... Sí es verdad lo mío es el colmo de la impersonalización, les contesto hasta a los trolls, jaja!!pero es que de haberlos visto tanto les tengo hasta cariño, a veces les hecho de menos, jejeje!!
Sí, hay que aceptar todos los comentarios y no olvidar que esto es solo un blog... nada más, osea un medio de comunicación, de desahogo, de risas, o de mil cosas...Un besazoooo wapaaaaaa!!

Yo-X dijo...

Jajaja, eres unica pa crear follones la ostia... mmmmmmmmmmm yo debo de decirte... se q te caere mal despues.... pero soy el nuevo emperador chino, y yo ya anuncie censura en mi blog... kien no me dijera lo estupendamente estupendo q soy... jajajaja, wapa!! tu trankila, no hacia falta explicarlo, un besito gordo!

Misstwenty dijo...

Ajajajajajajajajajaja!!X me paartooooo!!Eres el Kaiser dí que si... yo soy quieeeen..a veeeeer... quizá Lenin (Bueno Lenin no que era superfeo y acabó malamente)...Marx o Bakunin, un alma revelde que teorificó por la libertad de expresión en medio de los totalitarismos... Yo lucharía contra ti, jajaja!...Intentaría que se supiera todo en tu imperio... :P
Un besoteee X wapismoooo!!

Anónimo dijo...

Bueno, dejando claro desde ya, que no va por Patry a la cual leo y puedo a llegar a entender su punto de vista, el cual puede ser comprensible, pero que yo al menos pienso que ha visto el post desde la esquina que menos visibilidad tenia.
Pienso que hay gente que simplemente lee blogs y comenta lo primero que viene a la cabeza, no comprende lo que lee.
Recuerdo cuando en el colegio te explicaban que no basta con saber leer sino que tienes que llegar a comprender lo que estas leyendo, pienso que muchos ese dia no fueron a clase. ¿Que pasa si me limito a leer un libro? que me quedo con cuatro cosas, ¿Pero y si ademas de leerlo, lo comprendo y me meto en la historia?, probadlo... puede ser una experiencia diferente.. jajajaj.
De nuevo aclaro... NO VA POR PATRY, ENTIENDO SU PUNTO DE VISTA, NO TODOS MIRAMOS DESDE LA MISMA ESQUINA, NO TODAS LAS ESQUINAS TIENEN LA MISMA VISIBILIDAD!!!.

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

Mae mía, mae mía, mae mía... q follón. Voy a dar mi humilde opinión, Miss: te has expresado divinimente, tanto en el anterior post, como en éste. Dice mucho de ti, q sepas tomarte las cosas con humor. Yo estoy súper enganchada al mundo de los blogs, cuando tengo un momento en el curro siempre os visito, y estoy tentada de crear uno... pero...me parece q, yo al igual q tú, tendría q hacer terapia, jejeje!!!
Buena semana!!

Armandozzz dijo...

No te preocupes por lo que piensen los demas... se tu misma.. eso es lo que te hara ser Misstwenty...
besos guapa

aunqueyonoescriba dijo...

niña no se como lo haces que siempre surge la polémica a tu alrededor... ainss yo censuré un comentario... pero es que era propaganda de política... y no venía a cuenta!!! ainnsss que me salió la vena dictatorial..jejejej

Misstwenty dijo...

Uyyy!!habia escrito un comentario y se me ha borrado...que pena me explayaba largo y tendido, muajaja!!
- Iceman!!suscribo tus palabras... cierto es que cualquier texto se puede ver desde mil puntos de vista... pero lo que me sorprende que hay personas que ven la realidad desde el punto de vista malo (Esto no va por lo que ha pasado...hablo ahora de la vida en general)... por ejemplo... Alguien dice una frase "Voy a comer pan"... esa frase absurda hay gente que se empeña en ver la parte oscura osea "Será cabrona... ya me está llamando gorda seguro al decir lo del pan"... pero ¿por qué casi nadie lo ve desd un punto de vista bueno? Es decir: "Qué buena es... dice que comerá pan para que todos podamos comer carne y queso"... no sé si me explico...
A veces pienso que las personas tienen muchos PREJUICIOS... osea... se tacha a alguien de "Polémico", ya da igual lo que hagas o digas...será visto desde el punto de vista polémico.
Ahora hablando de mi caso... yo soy de mil maneras... es decir... un día soy irónica, otros alegre, otros triste, otros enfadada...es decir... las personas somos complejas... el hecho de que un día fui irónica por ejemplo, no quiere decir que esté encuadrada en el grupito de las ironías siempre...Me fastidia que la gente no vea más allá de sus narices...
Por ejemplo Ice... tu escribes mucho sobre debates y analizas la realidad en tus post... pues yo no veo en ti solo un chico debatista o polémico... es dcir creo que eres de mil maneras distintas: serás sensible, alegre, crítico, mordaz, tranquilo, inteligente... osea leo tus textos y no los prejuzgo como "buaa..seguro que son polémicos" primero los leo y luego saco lo que has querido decir... de hecho muchas veces escribes sobre cosas no polémicas...es cuestión de saber ver. Un dicho que siempre pienso es "No hay más ciego que el que no quiere ver"...
No sé... no hya que prejuzgar... primero se ve qué pasa y se saca una conclusión... A mí me llegó a pasar cuando la famosa polémica, que la gente hablaba y daba su opinión (casi siempre negativa hacia mí en plan 'muy mal Missy parece mentira, bla, bla') y luego me preguntaban por teléfono o mail (no diré nombres, jaja pero me dan ganas).."pero..es que qué es lo que ha pasado??"..y yo me quedaba flipada pensando"pero si has dado tu opinion sin saber qué paso..."... Así es el mundo... hay prejuicios... Este tema, no me afecta la verdad demasiado...lo que me afecta es que a veces los blogs representan lo que pasa fuera... y creo que a pesar de la época que estamos sigue la gente prejuzgando...agrupando: "El gordo, la guapa, el bueno, el tonto, la lista, la preopotente"... siempre se agrupa... esto lo odio. LAs personas somos más que meros grupos... somos más complejos que eso.un bsoteee Ice!! (me alegro de saber que tu sí que ves más allá :P).
- Lory!!Wapaaaaa!!has visto que follón??..uhmm, ehh, yo no he sido, jajaja!!... gracias guapisimaaaa!!Oyeee...pues si, si, hazte un blog para conocernos más!!eso estaría geniaaaaaaal!!un besazoooo!!
- Armandozz!!muchas gracias!!sí, yo el que dirán me lo suelo pasar por...ejem..hmmm..ya sabes, jajaj!!... me hace en el fondo gracia...además siempre he pensado que si se piensa de alguien es porque algo remueves en los demás..y eso siempre es bueno... no me gusta la gente que pasa por la vida sin hacer ruido, sin pena ni gloria... ya sabeis mis teorías. No sé... pienso un poco lo que he dicho antes, que se prejuzga sin conocer... en mi caso me meto en líos por ser muy sincera y clara, jeje..pero es que soy así... y en el fondo... me gusta ser clarita...eso siempre es bueno, jeje!!un besazoo wapooo!!
- Aunque!!, wapisimaa!!que tal tas??jeje!!si yo la censura la veo bien..lo que me parece mal es el caso que presencié que se humilló a una chica por no pelotear la actitud de la autora del blog... la atacaron por todos los lados de forma personal... me pareceió increiblemente mal... me dije: "pero si esto es solo un blog"..creo que hay gente que lleva esto al extremo de "camisa de fuerza"...es decir... no nos va la vida en ello (gente que borra el blog, se ofende, llora, sufre, o siente un amor incondicional tipo fanático hacia bloggeros, ajja...)... no sé... me llama la atención eso... un cmetario es lo que es... una opinión y como tal valida. Yo el hecho de que hay gente que me ha dedicado su tiempo es contarme algo, lo respeto tanto que jamás lo borraría..anque me pongan verde...(seguro que algo de verdad dicen llamandome cosa,s jejejeje)..un besoteee

Patry dijo...

Hombre, creo que también se está exagerando mucho la cosa, pienso que no ha habido ningún follón, yo he dado una opinión diferente a la del resto de la gente, pero en ningún momento he atacado ni he faltado el respeto a Miss y tampoco me he mosqueado.
He dado mi opinión como la estais dando vosotros, el hecho de que sea diferente no tiene porque ser algo polémico ¿no?
No se vamos, es mi opinión.

Patry dijo...

Vale que ahora no quiero decir nada pero se me ha olvidado marcar la casilla esa de que te manden las contestaciones al email, soy un desastre xD

Misstwenty dijo...

Holaaa Patry!!
Si, es tu opinión y es geniaaal por ser tuya, pero el tema que creo que esta aclarado es la forma de sacar significados de las cosas... (osea me estoy refiriendo ahora a las cosas que pasan en muchos ámbitos: trabajo, amistad, la vida en fin).
Es decir siempre me ha sorprendido que con determinadas personas se mira el lado negativo de las cosas, y no el positivo... Me llama la atención que este tema pasa mucho en la calle, en la sociedad (bueno la verdad es que a mí no me pasa demasiado afortunadamente, pero si he visto casos): Se prejuzga las acciones mucho...pero generalmente por el lado malo...
No sé... yo nunca veo el lado malo a no ser que directamente me digan oye esto lo he dicho para hacer daño... osea no presupongo un ataque jamás. Pero en serio que nadie se sienta aludido. Generalmente les pasa a las personas que hacen "ruido", que destacan por algo (en los trabajos es habitual)... En España esto pasa mucho... y no sé es una crítica hacia estas actitudes.El tender a agrupar a los demás en sacos como he dicho: la buena, la guapa la lista, la tonta, la sucia... cuando la gente agrupa, da igual lo que hagas...serás la lista siempre... auqnue digas gilipoyeces...serán cosas inteligentes... y no sé las personas son más complejas que todo eso...el más listo dice paridas d evez en cuando, y el más tonto, tb dice algo inteligente...
Un besazoooo wapaaaaaa!pero queda clara tu posición...lo dicho estoy hablando en general y de cosas de la calle que he visto... ya haré algun post de esto que es un tema que me llaama la atencion mucho... muaaaaaaaks!:D

Anónimo dijo...

Si estás hablando de mi, ¿Por qué no haces referencia a mi blog y dices mi nombre? Te aseguro que si dices TAMARA tres veces delante del espejo no me aparezco por la noche.

Hija esto parece el chiste de "una amiga de una amiga de mi amiga" con tanto "una bloguera que dice a otra bloguera que la bloguera".. TA-MA-RA. Hay que tener el valor de hablar claro, sobre todo cuando se presume de serlo.

Tú has borrado comentarios; todos los mios. ¿Donde están? No los veo.

Por favor, NO COMENTES EN MI BLOG. No me interesa tu opinión, porque no me interesas como persona. No me apetece tener que leer tu comentario de que hay "pederastas encantados de ver las fotos que publico del niño" porque me parece desagradable, fuera de lugar y sin sentido, además de dañino.

No se qué quieres conseguir hablándome de pederastas, de legalidad, de ley de protección al menor, de verdad tia, déjame en paz. Una cosa es meterte conmigo, otra no tener límite de hasta dónde se puede llegar.

Si me quieres seguir ridiculizando dicíendo que no acepto comentarios si no me hacen la pelota, que lloro, cierro el blog, no tengo vida más allá, estoy con alguien que no me quiere y todas esas lindezas que me dedicas (sin decir mi nombre, eso si) me parece de puta madre. Ríete de mí donde quieras, pero no en mi blog. Haz uso de tu libertad de expresión donde y con quien quieras, pero conmigo no. Igual que tú en tu casa abres la puerta a quien quieres y se la cierras en las narices a quien no te cae bien.

Y no hables del niño, por favor, es todo lo que te pido. Ya veo que tú si que sabes donde dar y como siempre vas a tener las de ganar si tocas ese tema conmigo, espero que tengas un poquito de corazón y dejes ya de machacar.

Misstwenty dijo...

holaaaa Tam!!
Yo no te comento NUNCA... de hecho no te leo... es que me dijeron que me habías dedicado el último post (y lo leí..soy curiosa..hasta pensé..quiza sea con buen rollito..qué equivocada estaba..era un post envenenado)...
Me dedicaste hablando de tu a tu un parrafo de varias lineas, hablando de lo de las fotos que te dije hace..4 MESEEES!!dios lo que ha llovido desde entonces, ya ni me acordaba!! :O...
Dices que no te comente, pues no hables de mi en tu blog...NI MENOS ME LO DEDIQUES...
Además, te hablé con mucha educación y te expliqué lo de las fotos porque no entendías lo de la defension del menor... creo que era importante que lo supieras porque no se pueden publicar fotos de menores..no fue con animo de hacer daño sino de que lo supieras que hay pederastas que cogen esas fotos, y se las guardan en sus escritorio (solo te advertí eso... no era un ataque paraaa nadaaaaaaaaa)... en serio no fue con ánimo malo...era solo por justificarte porque te lo dije hace 4 meses.
Te comenté muy educadamente y de hecho creo que te dije que esperaba que te fuera bien y esas cosas.

Como comprenderás este post no va por ti... no sé porque te sientes aludida en serio... de hecho no hablo jamás de ti, ni comento de ti... ni nada..no te conozco y en serio espero QUE TE VAYA GENIAL EN LA VIDA. Te digo lo que te dije en su día... sigue hacia delante y sé fuerte que creo que lo eres, y lucha por ser feliz. Nada más que eso.
Por mi parte cuando quieras cometarme me parecerá genial...
Pero sé coherente, si me insultas entiende que te conteste (y eso que te contesté educadísima y sorprendida).
No sé chica han pasado 4 meses..estas un poco obssessive... olvidalo ya y mira hacia adelante... NO ME DES TANTA IMPORTANCIA.

Misstwenty dijo...

Ahhh!!te agradecería tb que dejaras de escribirme los anónimos... gracias a los últimos adelantos científicos se puede saber quienes los escriben... si me insultas ponme que eres tu al menos... gracias.
Y en serio estas olvidada..eres tu quien no me olvida.

Anónimo dijo...

Yo no entro a tu blog para insultarte, y si lo hago es con mi nombre como en aquellos comentarios mios que has borrado.

Si existen esos adelantos que dices podras comprobar fácilmente que no soy yo quien te escribe como anonimo. Asi que utiliza esas técnicas para saber quién la persona que te da por culo, y cuando lo sepas entonces me acusas, pero hasta entonces ni te atrevas a decir que yo me disfrazo con otro nick para escribirte porque me estás llamando desequilibrada mental, o retrasada directamente. Y yo no hago ese tipo de cosas.

Desde esos meses que dices que hace de lo que tú me dijiste y demás, yo me quedé callada. Asi que si he decidido ahora contestar, es mi derecho. Si te meciono con tu nombre en uno de mis post es porque tengo más valor que tú, que hablas de "una bloguera dijo a otra bloguera sobre malos tratos y la otra bloguera bla bla" como si no supieras decir que hablas de Tam o de Nur.

Ya que antes me callé, para mí ha llegado el momento de aclararte que no tengo ningún problema legal por mostrar una foto, y era lo único que te decia en mi post, ya que iba dedicado a todas aquellas personas que han supuesto mis problemas con el niño, y tú eres una de ellas.

Tú dudaste de la legalidad de mis actos al mostrar al niño, y no te contesté en su dia. Te contesto ahora.

Entiendo perfectamente las leyes que protejen a los menores pero esque ni te he pedido ni necesito tu consejo legal. Asi que igual de educadamente que tú me lo das sin pedirlo, te digo que no lo necesito, que te guardes tu opinión, que yo no la quiero, y menos escrita en mi blog.

carmncitta dijo...

los comentarios 'mamoncios' molan, a mí me insultaron hace tiempo en un anónimo y me emocioné 'mi primer anónimo'...y una lagrimilla rodó por mi mejilla, jajajajajajjaa.

Misstwenty dijo...

chicaaa que pesadaaaa deja ya el temita obsesivo en serio...a ver...esto en sí es absurdo. Ni me caes mal ni bien porque no te conozco (no sé quien eres ni si lo que escribes es real... o si eres un tio disfrazado de chica o un señor de 70 años aparentando otra personalidad)...Así que ni me ofendes ni nada, porque no sé de ti nada.
Ni tampoco le doy tanta importancia a un blog como para que me afecte lo que me digas o que me insultes mediante anónimos (bueno este tema yo se porque lo digo y punto)... es que me da igual...
Ahora cerraré el ordenador y esto se queda aqui... cogeré el tren y me iré a currar y te aseguro que mi pensamiento no se parará ni un nanosegundo en tí. Lo siento, pero es la verdad...(seguiré comiendo, bebiendo, andando..vamos no afectas a mis funciones básicas).
Mi vida es mas compleja. ahora me iré a trabajar y tendré que hacer un reportaje que se emitirá esta tarde, osea mi pensamiento está en el reportaje que tendré que hacer y en hacerlo bien, pensaré en mi familia, en mis amigos, en mi gente (no en ti que no te conozco nadaaa)... vamos que esto es anecdótico...
Espero que algun dia logres tb pasar de mi.
Espero que tb lo veas así..y piensa que han pasado 4 meses y que ya te pedi perdon en su día..cosa que he hecho ver que no sirvió para nada.

De verdad... mira hacia adelante y no te obsesiones tanto con estas tonterías... son chorradas. y no te preocupes que no te voy a cometar ya te he dicho que te contesté a tu post personalizado... y TE DOY LA RAZÓN EN QUE NO DEBÍ HACERLO...Mal hecho por mi parte...No volverá a pasar (solo te quise explicar porque te dije lo de las fotos...) Pero si lo lees bien verás que era con ánimo de concordia (concordia en el sentido de pipa de la paz, osea... buen rollo).
Bueno esto es lo último que escribo respecto a este tema. Por mi parte queda zanjado el temita de los huevos... espero que por fin se olvide este tema que no sé... me veo que me gasearán, me apedrearán, por haber tenido una bronca con esta chica hace 4 meses (es en sí surrealista la situación)...

Un beso a todos los demás!!Pasar buen día... y siento que tengais que leer estas cosas (aunque tienen su punto "Aquí hay tomate" no...
qué fuerte Jorge Javieeeeer!!un besoteeee wapos!!
I promisse que no entraré más a este trapo...(culpa mía haber entrado en su día...ese fue mi error).

Misstwenty dijo...

- Carmencita...este ultimo comment no iba por ti, jaja!!Era una contestacion a esta chica que no deja el tema, pasaran 40 años y seguirá ahi con el tema... nada..una bronquita que hubo en mi blog por noviembre...
Te dejan anónimos??jeje!!ya somos dos!!nada..al final te axcostumbras y los hechas de menos y todo!!un besazoo wapaaaaaa!!luego paso a verte!!

Anónimo dijo...

Nena relájate, te pones agresiva, maleducada, insultas, y no entiendo porqué. Yo te he explicado con bastante calma el porqué me he dirigido a tí, el porqué he dicho lo que he dicho, y tu reaccionas como una niña pequeña.

Parece que te cueste creer que le puedes caer mal a otra persona que no sea yo, y por eso yo me disfrazo de anónimos para insultarte. No lo hago, si tienes una sóla prueba de que lo he hecho, primero la muestras, y luego me acusas te lo vuelvo a repetir, porque esque no tienes motivos ni razones. No me digas que lo hago y te quedes tan ancha, porque te repito que no soy tan retrasada para ir haciendo eso y menos contigo.

A tí te digo lo que te tengo que decir con mi nombre, TAM, como siempre lo he hecho.

Sigue sugiriendo que yo, como no tengo vida, me voy a ir a la cama llorando y voy a detener el tiempo porque vivo a través del blog;

"No afectas a mis funciones básicas"
"Chicaaa que pesaditaaa"
"mi pensamiento no se para un nanosegundo en ti"
"espero que algun dia logres pasar de mí"

..

En serio ¿Cuántos años tienes? ¿Sueles reaccionar siempre así, ante todo? Pues anda que no te queda. Lo que no puedes pretender es acusar a una persona de que actua al margen de la ley referente a unas fotos de un niño, y pretender que esta persona se quede callada y no te replique.

Claro que, si así es como respondes tú, no me extraña nada que aquella vez que te dije lo mal que me caes, tu respondieras con un: "Ale no te quiere".

Yo soy una desequilibrada y una infeliz, pero tú nena, eres la reina del patio del colegio.

Hasta aquí llegó, chao.

Misstwenty dijo...

Que te he insultado??O_O ¿Donde??...Menos mal que los comments los leemos todos, porque que yo sepa no he escrito ningún insulto, ni nada fuera de tono. Agresiva???O_O!!
alguien cree que me he puesto agresiva??Para nada, que me da igual lo que me pongas, mis pulsaciones siguen latiendo relajadamente, jeje....en fin... paso palabra, lo doy por imposible!!ajajaj!!:P

Chicos!!pasar muy buen día, me piro al currele que se está hundiendo el mundo económico y hay que contarlo!!... Fijaos EEUU en recesión, china comiendnos terreno, España en Crisis rebajando las previsiones económicas, la bolsa cayendo y subiendo locamente y aquí hablando absurdeces con la que está cayendo... en fin...
Un besoteeee!!

Anónimo dijo...

Uhm... en plena crisis me presento.

En mi anterior blog yo sí que borré comentarios pero porque no eran una opinión acerca de lo que yo hubiera escrito sino que alguien pasó por ahí y me dedicó insultos, de hecho como si yo fuera un chico jajaja (el blog era todooooo moraditoooo) y los borré.
Pero vamos, que las opiniones que me dejan en plan "Musi no seas cabezona que eso no es así" o "estás equivocada" yo que sé, cualquier cosa, pues yo lo respeto.Porque si uno escribe un blog y permite los comentarios, en el momento que dejas esa ventana abierta de "cuéntame lo que quieras" le das la oportunidad al otro de expresarse. Si no quieres escuchar nada, entonces te pierdes tanto lo bueno como lo malo.
Y a veces los comentarios contrarios a tu opinión son los que te abren los ojos, como cuando un amigo te lo dice desde el cariño, pues los que te leen también te lo dicen desde el cariño (buenoooo todos no, pero por lo menos desde el respeto).

Un beso!

Yo-X dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm yo no se si hago de abogado del diablo o q, pero yo e leido los post tb con mis ojos (q soy miope si, pero creo q la miopia todavia no cambia las palabras) y q yo sepa nadie a mencionado a tam.

Existe el.... no ai castigo si no ai daño, en el caso de los post, si no ai nombres kien se sienta aludido... pues eso, q no me leido ningun comentario pero ya anticipo q como nos gusta esto de perrear

Carnmars dijo...

En primer lugar me he pensado mucho si debia comentar aquí o no, he optado por comentar porque yo si que me dado por aludida.

Opinar es muy facil, decir lo que deberiamos o no hacer tambien al igual que lo es criticar y juzgar...pero siempre hay q hacerlo desde el respeto, sin insultar, ni mofarse de los demás.

Miss tienes razón cuando dices que si hacemos publico un blog en el que contamos cosas de nuestra vida, damos a las personas que nos leen todo el derecho a opinar, te puede gustar o no lo que lees, puedes estar de acuerdo o no con lo que se cuenta, pero que sea publico NO DA DERECHO a machacar a la persona que lo escribe...ella no te obliga ni a leerlo, ni a comentar, simplemente si no te gusta lo que lees no lo hagas, pero nunca debes dar lecciones de moralidad, ni mucho menos utilizar sus problemas para atacar (que es lo que vienes haciendo tu)

La verdad Miss prefiero ser una CUERVO y no hacer daño a la gente e intentar ayudar y darle animos que ser una MISS MARKESA DE IRUJO y pisar a los demás...Para mi la libertad de expresión no ir jodiendo, pisotenando y riendome de la gente.

Tal vez mi inteligencia no este a tu altura por que para mi las relaciones este mundo si que son importantes y no tengo como prioridad la "crisis mundial" pero sinceramente si ser inteligente es pensar y acutar como lo haces tu...Yo sin duda prefiero ser ignorante.

Pablete dijo...

Santa Bárbara bendita, ¡que follón!

Nada, que MissTwenty y Tam no se llevan nada bien y diga lo que diga una, a la otra le sienta como una patada en el bajo vientre.
Estas cosas ocurren, no podemos caerle bien a todo el mundo.

Ni se me ocurriría tomar partido por ninguna de las dos, ya que no me acuerdo de como empezó el mal royo, y antes de decir cualquier tontería que pueda lastimar a cualquiera de las dos, mejor calladito, que estoy más guapo.

Personalmente, me caen bien las dos y las quiero y admiro.

Decir Jerónimo, jefe apache: "Hacha de guerra mejor enterrada!! How, he dicho....

Un besote a las dos.

Unknown dijo...

Un día Borges escribió... "Lamentablemente tuve que publicar mis libros para poder comer..."

De ahí en adelante entendí qie más importante que exponer tus obras es toso lo que está en juego, para los que somos creadores o imaginadores ante cada obra nos desnudamos un poquito...

Saludos muy buen blog!

V. M dijo...

Es flipante :D

Creo que, opinión personal, lo siento podéis cruzificarme, ir a mi blog e insultarme y lo que queráis :P,

Si realmente no queréis saber nada la una de la otra. BORRAR de vuestro historial la url del blog de la otra, (me consta que missy no te visita, y sorry por el punto de "preferencia") y olvidaros la una de la otra, me parece ridículo, que después de 4 meses se reanime este tema,

Asi que dejarlo de una vez (por no poner la palabra puta por medio y no decir tacos :P). Que esto no hace bien a nadie.

Nunca máis.
Peace and Love brothers

PD: No no me he fumado nada, me aburro en el trabajo :o

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

dios qué líiio!!hacia unos dias que no entraba en tu blog y me he quedado flipada!!yo no opino porque no se nada de la historia..solo pasaba a saludarte Miss!un besito

Anónimo dijo...

mira, pedazo de egocéntrica, yo soy la autora de los anónimos a los que diste tanta importancia como para dedicarme un post entero!!!

Yo ya paso de comentarte porque me parece penosa tu manera de intentar defenderte, porque te crees el ombligo del mundo y eres mala malisima como persona!!

Y tambien dejé de comentarte porque tam volvio a abrir su blog y a mi en el tuyo no se me ha perdido nada, solo queria defenderla...

Hale hermosa, a lo tuyo, que por si no te has dado cuenta estás más sola que la una!!

Misstwenty dijo...

Bueno...cerrando el temita este forever...Y encendiendo una velita que le he puesto a San Judas Tadeo "patron de los imposibles" para que me deje tranqui la chica esta de una vez, jeje...deseo, espero que así sea, I hop, I hope

Solo una añadidura... ¿Porque os sentis las mismas aludidas? Carn... en serio... el texto tampoco iba a por ti, pero ni de coña ni por asomo (O_O)..a ver... el mundo es graaande y hay mucha gentee, hay muchos blogs y leo muchos blogs de muchas personas, etc... vamos que la blogsfera no se limita a vosotras dos... aun así de verdad no era un post para vosotras (de hecho que yo sepa no estais nombradas iba sobre un caso particular pero no el vuestro), como bien sabe mucha gente no os leo, vamos que no os sigo y que me dais igual en el sentido de ni frio ni calor... no os conozco y os deseo que os vaya todo bien (soys desconocidas absolutas para mi)... pero dejarme tranquilita chicas en serio hacer vuestra vida y molestar a otra...
Lo del titulo de Marquesa me ha molado, jaja!!y más de Irujo..osea me emparentas con la Casa de Alba...,jaja
En cuanto al presunto Anónimo (observar que pongo el presunto delante :D), jajaj!!me partooo... mira ya que me digas que estoy sola ya me parto..perdona pero eres jocosa chica, mides la soledad por los comentarios en un blog??Volvemos a lo mismo... hay vida más allá de un blog...hay más gente, hay familia...en fin... que sola jamás lo he estado, y gracias a Dios no lo estaré... aun así te repito..me da igual lo que pienses porque tampoco te conozco y francamente querida..me importas un bledo, jeje!!

Y chicos solo deciros que lamento este espectáculo bochornoso... hay gente que se dedica a montar follones y buscar peleitas... por mi parte no busco eso...para nada. Para mi un blog es un medio de entretenimiento y no es una batalla campal...queda claro que no buscaba esto...Espero que esta sea la última vez que se habla de este tema..por mi parte no se hablara más..ya me había olvidado hace 4 meses.
Un besazooooo!!Y como dice Kivu!!Love and peace!!
ciao

Armandozzz dijo...

Decir lo que penseis.. y hacer lo que querais..

Bueno en fin .. no me parece tan mal..

Anónimo dijo...

Estoy contigo al 2100%. Libertad para hablar, para decir, para criticar y tambien para ser educado, no caer en el insulto, en ataques racistas o sexistas...libertad para la palabra.
El que escribe ytiene que eceptar que gustara a unos y a otros no y tienen el derecho a estar disconformes con lo que se escriba y diga y pinte.
Un abrazo y sigue, te seguimos.

ReB dijo...

Menudo jaleo... Los dos post que has escrito eran para Tam? Si, sé que también era para algún Troll de esos... pero se ve a leguas!

Miss, no sé para que entras al juego. Si te ha dedicado un post, pues haber contestado ahí, o haber mandado un correo a Tam directamente. Si tanto te ha ofendido, pues le hubieras contestado en un post tuyo y sin rodeos.

Esto ya empieza a aburrir, si no podéis la una con la otra, pues dejaros de leer y de picaros.

Los demás deberíais saber que aquí no hay bandos. Le tendréis más aprecio a una que a otra, pero desde luego la guerra es entre ellas. Si entrais al trapo y más de un lado dice mucho de vosotros.

ReB dijo...

Por cierto, si es cierto lo de los pederastas... te has pasado Miss.

Ah, y si no os gustan los comentarios... pues es muy fácil quitarlos o no dejar que se publiquen.

Misstwenty dijo...

Juanmi, te he dejado un mail en tu dire de gmail... este tema para mí estaba olvidado desde noviembre...y espero que se olvide en serio porque es absurdo en sí mismo...

ReB dijo...

Ok, lo voy a imprimir y lo voy a leer en casa porque estoy liao.

Miss, esto ya estaba acabado pero lo habéis avivado las dos. Y lo peor es que los demás hacen que un problema vuestro sea una guerra a dos bandos.

Qué sepáis que si es así yo me apunto y lucho contra las dos.

ReB dijo...

Missy, no me ha llegado. Manda otra vez, vale?

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA