lunes, 14 de enero de 2008

UN POST DE SEXO

Ayer mientras ordenaba algunos post (por cierto pensé que había escrito más…qué pocos llevo)… me he dado cuenta de que hay un tema del que jamás os he hablado… y es de sexo…

Todos los bloggeros habéis escrito en cierto modo algún post sexy..pero esta que aquí escribe, se salta el sexo por la torera (En cerca de un año he escrito de todo, hasta de economía, tema tabú donde los haya …pero de mi portátil no ha salido nada que os haga descubrir mi mundo sexual). Muy mal por mi parte.

En cuestiones de escritos de sexo, prefiero la sugerencia, y así usar la imaginación (la mayor parte de nuestro erotismo radica en nuestra mente, en nuestra fantasía)… y conocedora de ello, creo que es mejor mantener un cierto halo de misterio, no ser demasiado explícito… aunque os confesaré que para mí el sexo es un juego, es pasión, es algo siempre divertido y genial…

Bueno quienes todavía seguís leyendo hasta aquí y no habéis dejado de leer unos cuantos párrafos antes (cosa que entendería porque al final no estoy contando nada)… Os diré porqué no he escrito hasta ahora nada de sexo (Seguro que entendeis mis explicaciones, jeje!: Es por la mañana cuando lo soleis leer, y la verdad no quiero calentar a la peña hablando de si me gusta tal o cual y que me hagan el tal o cual… porque... la sangre se iría a ciertas zonas bajas y erógenas simplemente por el hecho de oír cosas puercas y sucias, jaja (así somos los humanos accion-reacción, como el perrito de Pavlov) y por consiguiente dejaría de llegaros la sangre al cerebro (al mio también claro)… seríais menos eficientes, lo cual atraería consecuencias nocivas en vuestros respectivos trabajos y a su vez se extenderían a muchos ámbitos de la sociedad, creando una reacción en cadena de fatales consecuencias, las máquinas dejarían de funcionar, se hundirían las empresas, en consecuencia bajarian las acciones bursátiles, sucedería un cráck de dimensiones mundiales, y la sociedad tal y como la conocemos desaparecería para siempre… :P. Así que por el bien del mundo, no os voy a calentar, jajaj. Esperaré a ver que pensáis y os confesaré si es cierto o no…

De todas formas si algún día os apetece que escriba por este humilde lugar algún post puerco y perruno, no hay inconveniente, jeje....eso sí... la culpa será vuestra de que se hunda el mundo... Aunque según mi amigo Alfonso... el mundo va mal precisamente porque falta sexo... quizá tenga razón... Se habla mucho pero se practica poco (siempre he pensado eso, que quien piensa o habla mucho de sexo es que lo hace poco).

Así que nada, después de este bonito post del lunes, desearos que paséis una buena semana, y ale a quererse mucho que mejora el cutis y rejuvenece,

Y así sin comerlo ni beberlo, ya está escrito ese post se sexo que todavía no tenía, jejeje...yujuuuu!!

Un besazooooooooooo!!Muaaaaaks!!






19 comentarios:

olvido dijo...

yupiiiii yupiiiii yupiiii soy la primera!!! jajajjaja jo me hacia ilusion ser la primera jajjaja, pues nena como tu dices casi todo esta en nuestra imaginacion, santa imaginacion!!! jajjajaja bueno santa santa no jajajaja.
Ale nena a darle a la imaginacion que se consigue muchas cositas,y si la economia va mal no te preokupes ke alguien sin imaginacion ya la levantara!!!!!

Un besazo wapa y ummmm yo kiero leer alguna cosilla perruna ke ahora me toca leerte a ciertas horas de la noche jajjajaajja.

Misstwenty dijo...

Olviiiii wapaaaa!!tas desperta??jops!!vaya horicas las dos aqui con el ojo abiertooo!!jejeje!!vaaaaale, escribiré algún día algo puerco supercerdo,jejej!!aunque se genere esa reacción terrible en cadena, jejeje!!
Que guay!!la primeraaa!!jejeje!!Yujuuu!!buenas Noches wapisimaaa!!me voy a mimirr, muaaaks!!

Mariquilla Terremoto dijo...

Jajaja.. asì explicado se entiende muchomejor...
Pero vamos.. que yo estoy en el paro aùn asì que a mi si que puedes calentarme jajajaja

Nada, nada.. si hay que leer algo guarrillo se lee.. ahora, leer para nada es tonnteria!!

Un beso
xx

pd, yo creo que soy la ùnica que, como tu, no escribe sobre sexo jajaja. Es que me leen amigos y no es plan... prefiero la pràctica a la teoria... ;)

Yo-X dijo...

Muy graciosa, jaja, pedazo de post sexual... jajaja tu trankila, a mi no me importa dejar de ser operativo en mi trabajo, es mas, te animo a q me hagas no ser operativo... uff q sueño tengo tia!! pero vamos, yo voto por q pongas warrerias varias!! q me intuyo q al final tas exao atras ehhh, jaja un besote!!

Anónimo dijo...

En fin creo que quien habla de sexo es porque lo practica mucho o bueno podria ser que no y este obsesionado por hacerlo y poder asi enriquecer sus conversaciones con nuevas aportaciones. Pero en fin, que ni idea... que es muy pronto, estoy dormido, pensando en que postear, me hablan de sexo... y mas que palabras, lo que pasan por mi mente son imagenes, con lo cual quedo un tanto bloqueado y... en fin. Solo puedo decir una cosa:
Lord Of The Night

Bueno pues, entonces por lo que veo... quedamos a la espera de ese post-erotico-festivo-sexuarrr.

Saludos!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff, no seré yo quien lo pida, porque tampoco tengo intención de hacerlo, jejej de escribir digo

Misstwenty dijo...

- Mariquiiii!!jajaj!!Es verdad!!somos las únicas que no hemos hablado de sexo en post, jeje!!mmmm, si..yo tb prefiero la práctica a la teoría, mucho más la verdad, jeje!!:D... pues sí, un día tenemos que escribir agun post megawarrete... (por mi parte prometo no meter la palabra "verga"... en serio, tengo una especial fobia a esa palabra, jaja!!mejor polla, pene, trabuco, qué se yo)...jajajaja!!un besazoooo
- X!!Como me conoces!!jajaj!!Al final si, me he echado atrás, jaja!!pero por fin tengo un post de sexo... vale tendré en cuenta que tu no te enfadaras por ser menos eficiente en el trabajo, jeje!!Un besazoooooooo!!
- Iceman!!como fan de tus textos de "Lord of the night", me sería dificil superarlos, pero algún día haré alguno por el estilo... Sí, tb puede ser que quien habla solo de sexo es que lo practica demasiado es otra teoría igual de buena, Un besazooooo...
- Aunque!!Uhmmm, un día tenemos que escribir algo warro aunque sea para perder las costumbres...uhmmm!!mi mente está empezando ya a maquinar ideaaaas... un besazooo!!que taaal el dia wapa??muaaks!!

Anónimo dijo...

Yo es que tengo clases por las tardes, así que a mí no me repercutiría en nada... bueno sí, que mis ecuaciones saldrían como churros jajajaja.

Ea, me pongo a estudiar :P

Un beso mu fuerte!!!

Misstwenty dijo...

- Señor Oscuro!!Jajajaja!!vaale..lo tendré en cuentaaa... escribiré entonces ese post puerco, eso sí... vosotros tendreis la culpa del cataclismo mundial..yo no... yo de ser un poco cerda y ligerita nada mas, por escribir cerdadas, pero ahhhh!!ya estabais advertidos, jeje!!
Uff!!... tienes examenes??Ainsss!!pobreeee!!Mucho animo que enseguida terminas!!Un besazooooooo!!

Nais dijo...

Bueno pues esta bien tu post. Tampoco hace falta hablar de cosas guarris para hablar de sexo, como queda demostrado con tus post.
Muchos besos.

C. dijo...

jajaja!pues sabes que te digo?que yo tampoco he hablado nunca de sexo en el blog y siguiendo tu ejemplo algun dia me soltare y me pondre a decir guarreridas españolas tambien jaja!de todas formas te ha quedado un post muy fino y elegante eh?
un besazo!

JB dijo...

Hay que ver, ya has hablao de sexo en el blog, y además has salvao el mundo, precisamente... por no hablar de sexo. Eso es eficacia y lo demás son cuentos, jajajaja

Anónimo dijo...

Ey q se me olvidaba!!! Tienes encarguito en mi blog, aunque sobra decir que si no quieres no tienes por qué hacerlo (eeeefectivamente, es un meme!!!) :D

Más besos!!! ^^

Veïna dijo...

Hoy toca hablar de sexo???? pues me parece que lo dejaré para otro día... eso vengo pensando desde que abrí el blog... así que ya somos más en el club.

Petonets

El Surrealista dijo...

joer que gancho tienes, ha sido leer "post de sexo" y me he lanzado como un poseso a leer jaja, no estoy de acuerdo en eso de que quien habla mucho de sexo esq no lo practica pq eso me dejaria a mi en mal lugar... y en cuanto a lo de q se acabe el mundo pq tu escribas sobre sexo... pues mira q se acabe, pero moririamos felices follando, o no?

saludos!!

Anónimo dijo...

jajajajaj XD...

peroooo miss!! no tienes que escribir sobre un tema solo por que es un tema que casi todos los blogs toquen!! jaja.. en finsss me ha gustado tu post :).. aunque por lo que estoy leyendo algunos se han quedado algo desilucionadillos por lo poco que cuentas sobre el tema ... yo no que consteee!! jeje.. la verdad es que las tentencias o los gustos sexuales de la gente no me importa mucho... y es un tema quizás demasiado intimoooo ... síii siiiiiiii llamame antigua o lo que sea ... pero así lo pienso :-/ ...
Un besito ;)

Misstwenty dijo...

- nais!!wapaaa!!que tal tas??...a que si??jeje!!hablar he hablado de sexo, jejje!!no he dichjo nada pero algo he puesto, jeje!!un besoteee!!
- C!!, jajja!!muchas gracias!!...uhmm!!eres de las mías de no hacer post de sexo... mm, algun día tenemos que hacer uno warrete aunque sea pa reirnos, jeje!!un besazoooooo!!
- Dr. JB!!jajajaja!!Has visto que eficiente soy?? salvando el planeta del cataclismo y encima hablando de sexo, está genial esto de hacer un post si hablar al fina de nada, jejej!!Un besazoooooooo!!
- Señor Oscuro!!encarguito??qué bieeen!!ahora voy pa tu blog a verlo!!un besoteee!!
- Veina!!¿qué tal tas preciosaa??jejeje!!Eres de las de mi club, jaja!!somos ya unas cuantas entonces... todo sea por el bien del planeta, nos sacrificamos por él... un besazooo!!
- Surrealista!!jaja!!:D, es cierto...quiza ahi me he pasado... aunque es verdad que siempre he pensad un poco que quien habla más de la cuenta o escribe solo de sexo es que lo practica poco, pero hay excepciones claro :D... uhmmm, tienes razónno sería mala forma de que se acabara el mundo...sería la forma ideal, jeje!!hundimiento del planeta tierra por un calentón múltiple bloggeril, jeje!!unbesazooo!!
- Lollipop!!Muchas graciaas!!jajaj!!yaaa... es verdad..pero me he dicho..falta algo de sexo aqui... hay que meter un post sexual a mi estilo, jeje!!..yo pienso com tu :)..saber tantos detalles no me interesa... prefiero la insinuación en estos temas..seré antigua tb, pero viva la antiguedad!!unbesazooooo wapisimaaa!!

Ellyllon dijo...

Ay nena, me he puesto al día en tus posts, y tengo la cabeza como una olla exprés con tanta información...qué productiva eres jodía!! jajajaajajaja

Espero que tu perrita esté bien...ves? yo le hablo a los míos pero más bien de tonterías. Las sesiones de terapia las dejo para amigas y demás fauna humana!!

Que te llamen señor jode!, pero que te llamen viejo/a jode más!!! A mí la primera vez que una quinceañera me dijo "señora" me sentó como una patá en los wikos a media noche!!!! jajajajaja

Lo de un post de sexo....bueno, eso saldrá sólo, imagino. Yo no me he caracterizado por escribir ese tipo de post (aunque sí lo he hecho alguna vez), y la verdad, teniendo tan cerca a Pandora, da vergüenza ni intentarlo!! jajajaja
El porqué se escriben? pos ni idea, da igual si lo haces mucho o poco, el sexo, me refiero...el caso es que fantasear lo hacemos todos,...sólo hay que ponerse a escribirlo...
Y....¿tan bien lo harías que tienes miedo a ponernos calientes?... no me lo creo.... ;-P
jejejeje

pa terminar...sinceridad y tacto deben ir de la mano. Aunque repitas el mismo pensamiento dos mil veces a la misma persona. Dale la vuelta al tema de vez en cuando...pregúntale ¿crees que ahora eres feliz?¿No piensas que podrías llegar a serlo?¿Por qué tiene que ser con esta persona que tu "crees" es la única en tu vida?

A veces no queremos ver más allá de nuestras narices y quizás se escapen ocasiones ideales que ni aunque llevaran un cartel publicitario de 25 mts x 15 mts con luces de neón!! jajajajaaja

el cosmopolitan masculino...mu fuerte nenta...me abstengo de comentario...

Besazos Miss20!!!!
me lo paso genial leyéndote!!
Elly

Misstwenty dijo...

Elly wapaaa!!jejeje!!ainss!!había algunos post que no me acordaba... es verdad sinceridad y tacto pueden ir unidos... lo que pasa que a veces soy muy directa cuando algo me saca de quicio...y me saca de quicio ver a mi amiga sufrir... pero intetaré contar hasta 10 antes de decir lo que pienso, pa decirlo mejor, jeje!!Ya se le ha pasado el enfado, jeje!!:D
Uhmmm del post de sexo... Pandora desde luego es imposible superarla es la maestra de las maestras, sus post son los mejores...y lo de ser tan buena..jaja!!mmmm, la verdad..creo que es dificilisimo escribir bien de sexo...sin que sea humoristico, o escatologico, o escesivamenteromantico, jeje...dar ese puntillo calentador sin ser abrasador..es chungo, jeje!!
A ve cuando presentamos a nuestros perros que son de la misma raza y lo mismo se nos enamoran, jeje!!mi Queca está en edad casadera...:P, jiji!!
Un besazooooo guapisimaaaa!!pasa muy buenidimo día!!muaaaaaks!!!:D

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA