miércoles, 16 de enero de 2008

EL MEMÉ DE LAS FRASES CÉLEBRES

Un memé, un memé con lo que me gustaaaan!!... pues sí... hacía tiempo que no publicaba uno...Gracias Señor Oscuro por tu nominación... And the winner is... Ayy no, que esto no es aquí..en qué estaré pensando... sí... qué pasa... siempre he querido recoger un premio o dar una nominación... como lo primero va a ser que es imposible por el momento... voy a elegir una frasecilla célebre para luego nominar a dos bloggeros... Después de la frases geniales que he leído y que van a ser dificil superar, he pensado que la mía va a ser... mmm... ¡pacifista!... y eligiré como no... a Ghandi...yujuuuu!!

Reglas del meme:

- Respetar las frases anteriores.
- Cada frase estará pegada al nick del blogger.
- El nick debe tener la URL del blog.
- Enviarlo como mínimo a dos personas.

Mr. Rockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.

Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.

Rubén: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”.

Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.

Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.

Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.

Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”.

Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.

Misstwenty: "Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego"

Como veis es una gran frase metafórica... no significa que nos quitemos todos los ojos o que nos vayamos a quedar ciegos de repente... o que la gente se quedará ciega si se quita los ojos... :P... me gusta esta frase porque esconde una gran verdad: que la guerra solo trae guerra y la violencia solo conlleva violencia...

Bueno a hora sí... es el momento de nominar...ainsss!!no sé a quien...uhmmmm!!y yo con estas pintaaaaas

Nomino para este memé tan geniaaaal a Iceman y X, oleeeee!!ahí os dejo el relevo chicos!!un besazooooo!!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amigo chino te instruyó bien :P jajajajajaja.

Oye pues la frase tiene toda la razón del mundo. Las cosas malas solo traen cosas malas.

Una muy buena sí señor!!! Sabía que no me defraudarías y harías una elección que nos deleitara jajajajaja.

Un besote grandote para ti!!! Muuuacks!!!

Misstwenty dijo...

jajajaja!!Sí... mi amigo chiuanching es un gran sabio y filósofo ahí donde se le ve vendiendo pan y chuches a teenagers con mechones de colores...
Me alegro que te haya gustado :D..., la tuya muy sencilla a la par que elegante y original... y encima inventada por ti que tiene más mérito no como yo plagiando a un pobre chino...jeje
un besazooooo!!!muaks

Anónimo dijo...

Pues me ha extrañado la frase que has elegido. Muy buena.
Un abrazo.

ReB dijo...

Una vez un niño me dijo: "Me cago en tos tus muertos"...

Me llenó...

Misstwenty dijo...

- Prometeo!!¿que tal tas??jeje!!¿porqué te ha sorprendido?jeje!!Tenía unas cuantas de Ghandi (le admiro muchisimo) por ahi por poner... otra que me gusta es: "si quieres cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo"... y "No existe un camino para la paz... la paz es el camino"... ahh!! esta me la aplico en mis momentos de crisis tipo... no me da tiempo a terminar un video, se me ha roto el ordenador que los monta...etc... "Antes las adversidades y obstáculos... párate, respira, piensa... y actúa con calma"...jeje!!muaaaaks!!
- Reb!!Jajaja!!qué gran filósofo ese niño tb... la gente nos "regala" a veces unas frasecillas célebres... que cabroncete... entiendo que te llenara..esas son las frases que llenan... de enfado supongo, pero llegan dentro, jejej!!que tal te va wapisimooo??Un besazoooooooo enooormeee!!Esper que estes geniaal!!muaks

Yo-X dijo...

Ey missy!! mmmmmmmmm como funciona, pongo reglas, las frases q tu tienes puestas, y mi frase??? o como va eso.... jaja un besote!!

Misstwenty dijo...

Tienes que copiar y pegar a partir de reglas y solo las frases que hemos dicho todos... las pegas en tu nueva entrada, y metes en cada nick de los bloggeros el url de cada uno (esto es un poco engorroso, jeje)... luego añades tu fraecilla célebre al final y cuentas porqué la has elegido...:P, jeje!!
Un besazooooooooo!!

carmncitta dijo...

jajajaja estoy viendo este meme por varios blogs y las frases están genial :D

Putas y Princesas dijo...

jaja y yo me lo paso genial viendo como os liáis con los memes ejje besos !!!!

Minipiniwini dijo...

ala que chulo el meme! jajaja! mu curioso!

qtal stas wapa! eii el otro dia te mande un email :P bueno mejor dicho, te lo contesté jaja... ya me vale que no me entero cuando me mandan algo :S

besitos nena!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA