jueves, 17 de enero de 2008

LOS MUNDOS DE MISS T: LA FIN DEL MUNDO

¡La fin del Mundo!, ¡La fin del mundo!... no pretendo ser alarmista, pero vamos a morir todos, jeje!!... con perdón… se acerca un cambio climático de dramáticas y dantescas consecuencias… algunos diréis… vaya!! Lo llevan diciendo desde hace siglos y ahora Missy nos da la noticia… pero es que lo que no sabéis queridos bloggeros es que yo misma he viajado hasta el Polo Norte, para comprobar in situ la evolución de lo que irremediablemente va a pasar… vamos que he hecho un estudio empírico al respecto.

Mis conocimientos acerca del Medio ambiente (he comenzado a hacer la colección de Nacional Geografic y voy por el fascículo 3)… me han hecho dar este gran paso… un pequeño paso para mí, pero un gran salto para la ciencia y la humanidad, que probablemente nunca nadie sea capaz de agradecerme como es debido. Resentimientos y rencores aparte os cuento mi experiencia:

Hace una semana cogí mi maletita y me metí en el primer avión que ví para viajar al Polo Norte. Deciros que el primero que cogí (por cierto un Airbus) volaba a México… así que me salió un poco cara la aventura, ya que desde Tecnochiclán, tuve que cogerme el verdadero avión que me llevara al país del hielo. Diréis muchos… ¿Cómo pudiste aterrizar en el Polo Norte… un lugar virgen e inhóspito donde no hay pistas de aterrizaje?.. Cierto!! sois listos!! Eso mismo pensaba yo para mis entrañas y entretelas mientras estaba volando a 30.000 metros de altitud… pronto mis interrogantes fueron contestados. Se abrió la compuerta del avion, y la azafata me empujó al vacío… sí, ya lo sé… que a quién se le ocurre viajar con Airbus como están las cosas (huelgas, recortes de empleo, aviones que no vuelan…)… pero esta misión lo merecía. La azafata vio que abajo había mucha nieve y se pensó que la nieve era blandita (como cree la mayoría de la población mundial)… y que caería sobre una montañita suave de algodón… pero lo que no calculó es que caí sobre una morsa que hizo de muelle y me impulsó hacia un enorme iceberg (por cierto muy duro y frío).

Muchos os preguntareis… ¿qué se siente en el polo norte?... pues básicamente frío, mucho frío… es un clima curioso… anochece pronto y amanece tarde… y siempre esta nevando…

Ataviada con los últimos avances tecnológicos (mi cámara de 3 megapixel, mi móvil Dolce Gavanna V3 dorado y una camara de video que regalaban con El País hace un año)… me dispuse a realizar varios estudios de campo. Fueron largos días y noches a la intemperie, alimentándome de peces que yo misma pescaba cuando pisaba, sin darme cuenta, una grieta polar. También comía sangre de búfala (búfalas en el polo norte… sí amiguitos… hay búfalas lo cual confirma que no están extinguidas)… y leche de foca. Tras tantos sacrificios, por fin di con el documento gráfico que demuestra la magnitud de este problema…. Es muy fuerte chicos… pero creo que lo tenéis que ver con vuestros propios ojos (todos ellos):





Después de grabar estas imágenes, me dije… para que seguir aquí en este clima tan inhóspito. Ya hasta estaba empezando a comportarme como una salvaje y me estaba empezando a nacer pelo en zonas donde jamás lo había tenido… Decidí coger el primer avión que pasaba por allí y regresar a mi hogar con mi perra a la que por cierto, se me había olvidado dejarle pienso…

Tuve suerte de que pasó otro Airbus por allí pero quizá estaba demasiado lejos para oir mis gritos de auxilio. Antes de desesperarme y abandonarme a la guadaña, recordé unas sabias palabras que me enseñó hace 3 años lunares un indio cheroquee: “no por mucho madrugar amanece más temprano”… es una frase que me acompaña es mis momentos más críticos…así que confié en la suerte y de nuevo la fortuna llegó: Me encontré con un grupo de jugadores de fútbol americano que habían quedado atrapados en las cumbres después de tener un grave accidente de avión, y estaban practicando canibalismo (un secreto… creo que haré una película con esta historia... ¡Viven! quizá la llame)… al verme se animaron un poco, y decidimos encontrar todos juntos una salida (me refiero a una salida de ese lugar no penseis mal)… y hasta hoy que por fin he llegado a casa.

Nada, solo deciros que aun estamos a tiempo de cambiar las cosas… ahorrar más agua, reciclar, regar las plantas, cuidar a nuestros animales domésticos… hacerlo por mí que yo no lo pienso a hacer, jejje!!... creo que ya he aportado demasiado a la humanidad con mi incursión en el Polo norte.

Un besazoooooo!!Pasar un buen Jueves!Queda n horas para el viernes!!yujuuuuuu!!







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que frío tiene que hacer alli... Yo prefiero mis 40 grados a la sombra en verano en mi Sevilla de mi alma, que es a lo que estoy acostumbrado jajajaja.

Oye tu tienes muy buenos amigos que te enseñan muchas cosas eh? Primero el chino de la tienda de chuches y ahora el indio cheroquee... Estás llena de sabiduría!!! :D

Besos muuuacks!!!

Luis dijo...

Señor oscuro, yo también prefiero el calor... pero vamos a dejarlo en 35 no mostro??? Es que no veas como pega por el Paseo Colón después de comer en agosto...inhumano tío.

Besos y abrazos desde Sevilla

Anónimo dijo...

uysssssss... que frioooo!!! :S ... solo de imaginarlo me ha entradooo un friooo jor ...
bueno chica ... no sé que tiene que ver un oso rapandose el pelo con el cambio climático XD ... pero bueno si tu dices que vamos camino al desastre ... ejejeje...
que bueno tu relato !!!aajaja
un besazo guapisima!

Anónimo dijo...

Muy original!

Un pequeño apunte:

canibalismo es con B.

Misstwenty dijo...

- Señor Oscuro!!Sí, si..hacía mucho frío, jeje!!Mucho mejor Sevilla... me encanta tu ciudad!!Es de lo mejorcito que hay por estos lares de españa... has visto que buenos amigos??todos filósofos, jeje!!Ahora me paso por tu casita, un besazoooooo!!
- Luis!!Holaaaaa!!Uff!!Pues no os digo nada Madrid en Agosto... arde Troya!!... clima continental donde los haya y más seco que la mojama!!... por ahí deben de ir los dos, jeje!!Un besoteeeee!! (personalmente prefiero el frío al calor... el calor me aplatana):D
- Lollipop!!wapaaaa!!que tal tas??Espero geniaaal!!...pues tiene que ver que se están derritiendo tanto los polos por el calor que empieza a hacer, que ya hasta los osos se tiene que quitar el pelo... Jops!!vi un documental en el Canal Historia del Cambio climático... y era la ostia lo que se avecinaba... ¿habeis visto la peli de "El día de mañana"?... pues eso mismo... la mitar norte del planeta congelada por una glaciación, y la mitad sur (osea el tercer mundo básicamente) habitable... fue buenisimo, a ver si os digo cual es pa que os lo veais por estos lares que os gustará!!... Un besazoooo!!
- Peacemaker!!Muchas graciaaaas!!Son mis chorradas mentales producto del estress laboral... por algún lado tienen que salir...Ahhhh!!muchas gracias por lo de la falta de ortografía... ya está corregida... vaya patada voladora que le he hecho al diccionario...toda la razón, muaaaaaaks!!pásate por aqui más veces!!

Anónimo dijo...

Hola! Me había perdido tus ultimos post por falta de tiempo, pero ya me puse al día hoy jeje (que me tomé un buen descanso...) Pues es cierto lo del cambio climatico;se nota mucho en las temperaturas, y es bastante variable, un día frío otro calor... No sé como vamos a acabar...
En fin, que me ha encantado "tu viaje" jeje...
Besos y que tengas buen fin de semana (q practicamente lo es jeje aunque algunos no lo podamos disfrutar arg!!)

Anónimo dijo...

LA fin del mundo? el mundo no es masculino? en fin, no sé si se te ha ido el dedo o era irónico, pero hace mucho daño a la vista, señorita periodisto.
xddd.

El Surrealista dijo...

Lo siento Missi (jaja me encanta llamarte missi) pero no acabo de creerme tu historia, si has ido alli y hay cambio climatico deberia hacer calor, algo no cuedra...hmmm o no has estado o no hay cambio climatico... tal y como cuentas la historia suena de lo mas veridica, has dado detalles que solo alguien que ha estado alli podria conocer asique no se que pensar...

Minipiniwini dijo...

Joder missy yo ya estaba flipando jajjaa!!

Pues yo creo, que aunque nosotros intentemos ahorrar agua y todo eso, mientras los que tienen poder no pongan de su parte y sigan echando esos humos feos a la capa de ozono, no hay remedio. A ver, quiero decir que, siempre se echa la culpa a la poblacion diciendo que hay que ahorrar, hay que cuidar las cosas y nose que. Y nos hacen sentir culpables de lo que está ocurriendo. Creo que tenemos parte de la culpa. Pero... los culpables de verdad y los que en realidad pueden hacer que las cosas mejoren, si ellos no hacen nada, aunque nosotros hagamos mogollon, esto no se va a arreglar.

Besitos neniii!

p.d.: ya te he agregado ;D

Yo-X dijo...

Jajajaja, yo al leer estos textos se me vienen dos cosas a la cabeza... una es... pero q graciosa eres coño!! jaja estas descubriendo una parte de ti q estaba aun por salir... y la segunda... missy... tomas drogas??? jajajaja, tiaaaa!!! me encanta esta nueva faceta tuya, sigue asi!! q me recuerda a mis años mozos... jajaja !!

Misstwenty dijo...

- T girl!!holaaaa!!joo!!te echaba de menooooos!!Que tal tas??Te ha gustado "mi viaje"??jeje!!trabajas los findes??joo!!pobree!!a mi a veces tb me ponen algun finde...los llevo muy mal...aunque luego piensa que descansarás cuando todos estemos ahí currando, un besazoooo wapisimaaaaa!!
- Anónimo!!jaja!!..."La fin del mundo" está escrito a posta: Es una expresión que se decía en los pueblos de murcia (tengo familia allí), hace muchos años. Cuando pasaba algo gordo e inexplicable para aquella mentalidad salían las viejunas del pueblo corriendo y gritaban eso "Que llega la fin del mundo"..y es una expresión que a mí siempre me ha hecho mogollón de gracia, jeje!!Un besoteeeeee!!
- Surri!!jajaj!!Me encanta lo de Missi, vale!!pues yo te llamo surri que me hace más gracia!!:PP, jeje!!... verdad que se nota lo que he estado realmente??digo cosas que solo quienes hemos estado lo sabemos, como la presencia de búfalas, además del documento gráfico, jeje!!Hacia frio, pero no se estaba a menos 40 grados como se suele estar por allí... digamos que a menos diez grados... mucho frio para una españolita de apié, un besazooooo!!
- Nicoleeee!!wapaaaaaa!!Es verdad yo pienso lo mismo..tanta leche con lo de ahorar agua, reciclar..y siguen poniendo fábricas, talan bosques para urbanizar... así es que no se puede... tendrían que empezar a cambiar los propios gobiernos...Un besoteeee wapisimaaaa!!
- X!!wapisimooo!!Ahora me paso por tu hogar bloggeril pa verte por allí, jejeje!!Muchas gracias!!... bueno drogas, drogas nop... son cosas que pienso bastante absurdas como podeis ver, por cambiar un poco la temática y darle más vidilla a esto..además de dejar en paz a mis amigos y perra que estan hartos de mis historietas... Un besoteeeee!!me alegro que te gusten.. ya os iré contando más, jeje!!Un besazooooooo!!

Armandozzz dijo...

Que bueno esto.. jejeje
Me estado riendo un buen rato..
besoss

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA