miércoles, 9 de enero de 2008

"VIEJUNA" Y "SEÑOR"

Hoy nada más llegar a mi casa, me he mirado al espejo… siempre me suelo mirar mucho al espejo... bueno, quizá no tanto, vamos lo que se suele mirar todo el mundo :D… pero esta vez me he mirado un metro más abajo… exactamente me he mirado el paquete…

Aliviada he suspirado cuando he visto que no había nada en él, estaba vacío… es decir seguía siendo una mujer.

Direis: ya se le está yendo la cabeza a Missy… pues… ¡¡habéis acertado!! se me está yendo a ritmos acelerados!! (eso en el supuesto de tenerla que la sigo buscando) pero esa es otra cuestión… el tema es que hoy me han llamado Señor :OO.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una chica?, pues ya no es que te llamen chico!! Es que te llamen Señor (osea tio y viejo)..no..no exagero.

Estaba andando alegremente por el Metro de Madrid, “Siempre vuela”, pensando en esto y aquello y lo de más allá (que bien me explico), cuando una niña ha intentado pasar por mi escuadra izquierda… como estaba con los cascos oyendo a...no sé si decirlo... bueno... lo diré: estaba oyendo a Rocío Jurado (jaja!!es que me gusta mucho una cancion..ya os hablaré algun día de mi MP3 que alberga extrañas mezclas incompatibles como Ricky Martin, con Bibiana Fernandez o Camilo Sexto y Rihanna :D). ¿Por donde iba?? Ahh, siiii.. que por culpa de La Jurado que en paz descanse, no la oía. La niña harta supongo de intentar pasar por la escalera mecánica, me escupió sin tapujos ni sensinbilidad: disculpe señor… ¿Señor?? ¿He oído señor??...

Ojiplática y esternocloidea me he apartado ipso facto (cosa mal hecha porque todo el mundo de la escalera se ha girado mirándo al "presunto travesti" osea yo)… y a partir de ahí ha comenzado mi brote paranoico.

Jamás me habían llamado señor. Además, bueno algunos me habéis visto en vivo y en directo… tengo todo menos cuerpo de tío. Vamos más femenina no se puede ser… Así que mi explicación es que la niña o era tonta, o estaba ciega, o estaba enfadada porque no la dejaba pasar… en fin… algo no normal seguro.


El caso es que últimamente me estan pasando cosas raras:

La semana pasada, en medio del caos de la navidad, iba paseando por la "fantástica" estación de Atocha a eso del medio día. Había quedado con una amiga para tomar algo por la zona. Estaba yo tan pancha esperándola cuando aparece del cielo, cual orograma un chico: (os suscribo el diálogo de besugos.. mis pensamientos están en azulito:

- Desconocido: Perdona...¿eres inglesa??

- Missy: ¿¿Ehhh??? ¿que si soy de dónde?

- Sí, que si eres francesa o inglesa.

- Ehhm.. uhmmm.. nooo..vamos soy Española, de Madrid nací aquí ("¿Por qué coño le estoy contando a un desconocido donde he nacido...ahora me falta darle las llaves de casa y tomarme el caramelito ese que de pequeña te dicen que no aceptes de estraños... me veo como "Miriam, Toñy y Desiré" (¿qué foto pondrían llegado el caso para buscarme?)

- Es que te he visto y me he dicho tiene pinta de ser inglesa o europea. Además debes ser inteligente. Tienes cara de ser una tia inteligente, ¿lo eres verdad?.

- Yo flipando… - A ver… ¿por qué crees que soy inglesa y porque tengo pinta de inteligente? ¿por las gafas? ("por lo tonta que debo ser dando conversación a los locos"..- esto pensaba mientras salían palabras de mi boca sin yo dar órdenes-)

Se inicó a partir de ahí una conversación con llamemosle “Desconocido”

- No sé… se te ve que no eres española… el pelo rubio me dice que eres inglesa, y llevas una boina (boina ladeada no de pueblerino vamos, jaja)…y no sé..he pensado que debías ser alguien muy interesante de conocer.

Yo flipando…

- ¿Trabajas o estudias?

- Yo.. ehh..mmm.. trabajo

- Donde?

- En la tele… bueno… y ¿porque te cuento esto?? Tu trabajas o estudias y de donde eres?? "Venga ahora vendrá el momento en que me da un golpe en la cabeza , quizá mi superboina lo amortigüe"

- Yo estudio, aunque antes trabajaba. Descubrí que era mejor estudiar y empecé ADE. Y si me preguntas soy de Madrid y no te quiero vender nada.

- No, ya... bueno..ehhh..mmmm

- Diras por qué te hago tantas preguntas…

- Si la verdad "espabila pava y vete y corta ya"

- Es que te he estado observando y quería conocerte… ¿te importa que te pida el teléfono?? sino quieres me puedes dar el messenger y quedamos algún día...

- Mmm, ehhh..mmm (me entró una serie de ruidos inconexos)…

- ¿Cuántos años tienes?

- Joé con las preguntas… no sé...27 (porque le cuento mi edad)

- Yo 18

- ¿¿18?? Pues pareces más mayor ("di que si avivando el tema… a ver como salgo de aquí")

- Bueno… me llevas solo 9 años

- Si..lo siento, pero es que podría ser tu madre

- No me importa la edad… Es más me gustan las chicas mayores

(Ruido de disco rayado)

- Me gustais las mayores… sabéis más de todo, soís más interesantes, siempre tenéis temas interesantes de qué hablar… y no sé… yo soy muy maduro, las de mi edad no me interesan..son tontas. La edad en el amor no importa.

- “Será hijo puta el niño.. me acaba de llamar vieja aquí por todo el morro”

En ese momento llegó angelicalmente mi amiga… y pude huir poniendola de excusa del lugar

- Emmmm..lo siento...me tengo que ir ya.

- ¿Pasas a esta hora??te esperaré por aquí a ver si nos vemos otro día… bla, bla.. las palabras ya sonaban lejanas.


Sé que mucha gente se hubiera sentido halagada o algo así... pero a mí me sentó como una patada voladora... me jodió que me llamara mayor. Sí, se que ya soy mayor osea soy jovencilla aun, pero no tengo 18… pero una cosa es pensarlo y otra que te lo digan así sin paños calientes. Eso me hace darle una vez más la razón a Peto que siempre me decía que las chicas mayores triunfan entre los yogurines… yo siempre dcía..venga yaaa!!pues veo que es cierto… (porque no es la primera vez que me pasa algo así).

¿Por qué a los adolescentes les gustamos las veinteañeras?? Nos deben ver experimentadas quizá… es decir, que les vamos a coger y "les vamos a hacer el pinopuente con doble lateral" o algo así… tenemos coche (yo no, pero si la mayoría)… y casa (en algunos casos, yo tampoco).

Lo que es cierto es que la mujer a los veintes y treintas está mejor que a los "teenayers": sabemos vestir lo que nos queda bien, nos cuidamos más, sabemos maquillarnos mejor… y además no tenemos hora de llegada, jeje...

Chicos bloggeros... ¿De teenagers os gustaban las mayores? ¿Os gustan las mayores aún?? Y si es así...¿por que?

¿Acaso a las veinteñeras nos podrán gustar los chicos de 18? A mi desde luego NO. Los yogurines no me van nada… Además soy de las que piensa que quien duerme con niños amanece meada… a mi siempre me han gustado chicos como yo... dos años para arriba o dos años para abajo.

En fin... que en solo una semana me han llamado viejuna y señor... me asusta pensar que me llamarán la próxima...

Un besazooooooo!! ¿¿Os ha pasado alguna vez algo así??






26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja lo primero he de admirar la valentia por decirlo de algun modo, del chaval que se acerco y sin perder ni un segundo no te tiro los trastos te tiro todo el arsenal qeu tenia, gastando hasta la ultima bala! jajajaja. Muy bueno, yo nunca seria capaz de hacer algo asi, fuera de lo que viene siendo el contexto de "fin desemana-copas-fiesta-musica", pero por otro lado pienso... que tio mas colgado no?. Aun asi, el que no arriesga no gana.. jajajaj.
La verdad esq el tema "Teens-Vs-Mature".... con la edad creo que cambian los gustos con 18 me fijaba solo en las de mi edad o menos, ahora con ¡TwentyFive!, quizas tienes mas en cuenta a las que no llegan a los treinta pero por el hecho de que las que van mas alla de dos o tres años por debajo de mi edad, las veo demasiado niñas.. jajajaja. No se con la edad los gustos van cambiando.
A los 18 te fijas en las de tu edad o similar.
A los ventitantos miras delante y atras.
Y a partir de los treintaytantos en adelante solo vuelves la vista atras.
Jajajajja. Es cuestion de evolucion.. jajaja.

Saludos!

ReB dijo...

Miss, no seas así! Pero si tú eres una pedazo de tía que se ve a mil leguas!

Sería la niña, que no se fijaría bien, estaría miope o ciega... o simplemente quería bromear.

Anónimo dijo...

¡Este Madrid me lo estan cambiado!
Sera la asignatura esa de la polemica? Sera la polucion, el estress o lo que sea? o ¿Sera que de madrid son mu pocos?
Nada, de vieja nada, ahora, atractiva , segruro que si y de mujer todo un pedazdo, asi que respira hondo y di: que buen post me han dado.
Un abrazo.

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaja, me has recordado que una vez en la parada del bus un buen ancianito me preguntó: y tu guapa, ¿de que pais eres? jajjajaj ¿querría ligar conmigo?,... uff, no fué la única vez que me pasó, y en mi caso creían que era de américa latina, me temo que ese año me pasé tomando el sol...

Pablete dijo...

Mi hijo, cuando tenía 17 años, me dijo: "Papá, tengo un problema y es que me gustan las mujeres de entre 17 y 24 años" A lo que yo le contesté: "Hijo, entonces mi problemas es mucho más grave, porque me gustan las de entre 20 y 45 años".....Nos tronchamos de la risa y decidimos entre los dos, que el problema, aunque serio, es muy agradable.....

Dice el Hombre de Hielo que a partir de los treintaytantos en adelante solo vuleves la vista atrás, y que es cuestión de evolución....Le doy la razón en parte, ya que hay algunas cuarentonas que están como para mojar pan...A mis 53 tacos tampoco te vas a poner en plan escrupuloso joer....jajajajaja
Eso si, sobre todo me gustan, como decía mi padre "las carnes prietas" para fofo ya estoy yo.....

Tu Milady, con ventitantos tienes que estar que "rompes con la pana"....tendré que pasar por Menedez Pelayo a ver si te veo....jijiji

Un besote

Misstwenty dijo...

- Iceman!!jeje!!Sí..."Desconocido" lanzó toda su artillería, además le daba igual todo... le decia "soy viejuna pa ti".. "pues mejor"..seguro que me invento que "soy coja, tullida, soy la niña de cristal"...y tragaba tb, jeje!!:D. Uhmm!!osea que prefieres de tu edad tb. Recuerdo conversaciones con amigos míos cuando tenía yo tb 17, o 18 y les gustaban las mayores y luego lo contaban en plan: "Jo tio ayer me hice una de 23" (con el lenguaje de esa época, jaja)... y yo pensaba: "qué pateticos"... luego les decia el amigo: "que fuerteee y que te hizoo la de 23"... ellos contestaban: "No me dio tiempo a nada, a las 12 tenía que estar en casa"... (no sé siempre he pensado que las diferencias de edad no me gustan mucho, prefiero alguien com yo). Aunque quien sabe..mira Anita Obregón con Darek...besotes!!
- Reb!!Wapoooo!!qué bien verte por aquí se te echaba muchooo de menos!!que tal tas??:D. Graciaaaas!!jeje!!me animas!!ajaja!!sí..la niña era un poco tonta supongo, porque yo de tio poco, poco, jeje!!
- Prometeo!!jeje!!Sí..Madrid está rarito... debería ser el espíritu navideño o algo así... espero no encontrarme al yogurín hoy que tb pasaré por la "genial" estación de Atocha sobre esas horas... ya os contaré si me lo encuentro, jiji!!
Aunque!!jajajaja!!qué bueno lo del sol!!Eso le pasa ami hermana que es supermorena, pelo agitanado (no de sucio o enmarañado, jaja)..sino de rizado tipo folclórica y ojos muy negros... pues a la pobre no paran de decirle de donde es de latinoamérica, si es colombiana... y se le pone una mala leche que viene negra a casa...jaja!!La gente debería filtrar más sus pensamientos!!Un besazooo!!:D

Misstwenty dijo...

- Pableteee!!!jaja!!que majete tu hijoo!!:D, pues si... mejor carnes prietas, di que si!!:D... eso es cierto hay cuarentonas wapisimaaas y veinteañeras horribles... por ejemplo Demmi Moore... a mí me alucina lo bellezón que es y va para 50... y me alucina más su marido que es wapisimo y lo contento que se le ve con ella, ¿verdad?... quizá el amor no tenga edad... una amiga mía con 20 se hechó un novio de 60 (no era millonario ni nada de eso). Pues decirte que duraron 5 años y se querían mucho...
Un besazoooooo mylord!!

Nais dijo...

jajajajajaja. No le des importancia. Vieja no eres porque con la edad que tienes eres un yugurin. Y el niño ese no debio de verte bien. Respecto a los gustos en hombres yo tampoco me he fijado nunca en mas pequeños que yo. Me han gustado como a ti como yo o un par de años mayores. Pero vamos que en esto del amor no hay edad.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

bolera, trolera, mentirosa...esas gilipolleces que cuentas no te pasan!!
Que cutre eres!!!
Inventandote las cosas para rellenar esta mierda del blog

Anónimo dijo...

Ainss nena nunca me han llamado señor no hombreton ni nada de eso pero lo ke si ke me han llamado a sido MAMA!!!! yo ke solo tengo 25 años y me llaman mama!!!! a mi!!! ke encima aparento muchos menos!!! mira no veas la rabietta ke pille esa noche mis amigas no paraban de reirse de la situacion y yo mas hinchada ke un mono y no paraba de resonar en mi mente "mama, mama, mama!!!!" fue una pesadilla y aun lo recuerdo y aun se me hinchan las narices y para colmo mi amiga se lio con el tio ke me habia llamado mama!!!!no la perdone!!! ajjaajaja.
En cuanto a liarnos con yogurines pues la verdad ke paso ya un poko prefiero ke sean mayores ke yo, pero si es dos años menor ke yo tp hay problema pero en general prefiero ke sean mayores ke yo :p

Un besote wapa!!!

C. dijo...

uuff no se como serán de miopes los niños de madrid eh?a mi me han llamado señora y cierto que estuve como unas semanas traumatizada y deseando apuntarme al gimnasio,pero a no ser que lleve dos meses sin depilarme el bigote no me suelen confundir con un señor.lo que creo es que lo haría por joder, que los niños de ahora son viborillas..

carmncitta dijo...

A mí me llaman señora los niños que me quieren vender lotería, o preguntar la hora...pero vamos, que pasando...de viejuna nada :P


muaaaks

Veïna dijo...

Jajajjaj pues a mi me pasó algo parecido cuando estuve en Madrid para la Kuchiquedada.
Había huelga de Spanair y me enviaron de Girona a Barcelona en bus y desde allí me dieron otro vuelo. Pues en el bus se sentó a mi lado un bollycao que se pasó media hora hablando con sus amigos por tel. explicándoles que llegaría más tarde y que durante el viaje intentaría entretener a la pija de al lado ( osea yo ), un poco mayor, pero me gusta les decía uno a uno ...
En otro momento me hubiera molestado, pero la verdad es que era tan gracioso que incluso se me hizo corto el viaje!!!
Estos niños no tienen verguenza de nada y sueltan lo que sea a la primera de cambio.

Y no te preocupes que para nada pareces un hombre, todo lo contrario una muñequita!!!

Petonets

Patry dijo...

Jajajaja que fuerte.
Si hija, alguna vez me ha pasado algo así, no preguntarme si soy extranjera porque no lo parezco, pero si que algún tipo se me acerque a comerme la oreja....que miedito!!Jajaja. Pero yo aun soy una pequeña saltamontes, estoy saliendo del pavo aun jaja.
Un besote.

Yo-X dijo...

Tiaaaaaaaa jaja la gente ya no sabe como ligar eh, pero vamos, eso con otra funciona de fijo, tu es q estabas en plan dura, jajaja, lo de hombre... pos weno si tabas en medio y de espaldas.... wapa!! con lo wena q estas tu!! jajaja

Anónimo dijo...

mierda la anonima soy yo!!! Olvido no me borres!!! jajajjajaja esto de ir a to pijo sacao no es bueno jajjajajajajaja, pero te juro y te perjuro ke a la ke llamaban mami era a mi, a Olvido jajajjaja
Otro besote niña!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! lo que no te pase a ti... ¿has pensado en escribir un libro de anécdotas? Podrías poner esas junto a la de la rasta que se te quemo jajaja... y otras muchas que supongo tendrás jejeje sería muy divertido jajaja a mi me hace mucha gracia la manera en la que cuentas las cosas...no todo el mundo tiene esa gracia jeje
Un beso!

Misstwenty dijo...

- Nais wapaaa!!Gracias por lo de llamarme "yogurín".., me ha gustado, jeje!!aunque ya empiezo a estar talludita, aunque siempre he pensado que la mejor edad de una mujer son los 30, así que genial voy camino de ellos!!...y cierto..el amor no tiene edad, un besazoooo wapaaa!!
- Yoliii!!Qué paishaaaa troll!!jeje!!se te echaba de menos... veo que siempre vuelves a mí, como las moscas a la miel..di que si..:D aqui siempre eres bienvenida, jjeje!!mmm crees que son mentiras??joer!!si hubiera escrito "ayer me interceptaron en la nave de star treck", pero chica, son cosas que le pueden pasar a todo el mundo. Tu nunca has ligao por la calle?... Pero genial que te pases por aquí así te mando un saludito!!Feliz año!!muaks ;D, jaja
- Olviii!!jajajajaja!!me partoooo!!mamá??joer la gente esta muy mal!!mmm, pues de madre nada!!... yo una vez le llamé a un vecino mamá... que vergüenza... le miré y le dije "Hola mamá!", jaja!!me parto cada vez que me acuerdo... se me quedó flipando... casi me lanzo a sus pechos... deben ser deja vús de esos, se le cruzaría al chico un pensamiento de su madre, un besazoooooooooooooooooooooooooo!!
- C!!que taaaaaal??..uffff!!lo de señora tb ya duele... a mí los niños pequeños e llaman tb señora... me dan ganas de poner la voz esa de gracita morales y decir eso de "Perdooona... si no te importaaaa Señoriiiiitaa!!", jeje!! yo me imagino que lo haría con mala leche porque no me quitaba de enmedio, muaaaaaaks!!
- Carmncita!!jejej!!los de la lotería es verdad que lo hacen..y los del domund!!, hablando de niños... ¿qué tal las clases de inglés? ¿Ya tienes mote pa el niño nuevo?jeje!!Un besazoo enooormeee!!
- Veina!! pija??jajajaa!!..de pija nada, eres elegantisima y vistes geniaaal que te he visto yo con mis ojitos... pero no eres de las pijas tontas esas... ya quisieran ellas!!...oye..pero al niño le gustabas, jeje!!, ji!!te lo debiste pasar pipa en el avión oyendo la conversación, jeje!!Un besazooooooo wapa!!que tal el regreso al hogar??Espero que ya más descansada!!muaaaaaaaaaaaks!!
- Patry guapisima pequeña saltamontes!!jeje!!Si, lo de la calle a veces pasa... a mí esas anecdotillas me hacen gracia..algún día os contaré una que me pasó en la playa con unos socorristas, jeje!! Un besazoooooo!!
- X!!Muchas graciaaas!!jaja!!pues sí, estaba de espaldas... pero llevaba el pelo suelto...en fin... Sí, las nuevas técnicas de ligue... a mí sin embargo no me gustan esas formas de ligar... me asusto... me quedo cortada, jeje!!un besazoooooo guapisimooo X!!
- T girl!!jajajaja!!Sí... tengo millones de anecdotas raras, ya os las iré contando entre medicación y medicación, jejeje...me pasan cosas curiosisimaaas!!La de la rasta fue geniaaal, me duraron dos días... como ardían las jodías, como eran sintéticas... jejje!!Espero que estés muyy bieeen!!Un besoteeeeeeee!!

Misstwenty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misstwenty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo-X dijo...

Ola awelita!!! qtal estas??? muxos besis!!! (jajaja)

Marian dijo...

Hoka wapaaa que tal ami tambien me ha pasado, hace poco un chaval de 17 en un pub, no me llamo vieja ni nada el pobre solo sabia una frase "rubia que buena estas" y yo nada hijo con las de tu edad seguro que te funciona pero con las de la mia hay que currarselo mucho mas mis amigas flipando con el chaval no se quito de nuestro lado hasta que nos fuimos, si es que la juventud esta perdida jaja. Lo que si que no me paso fue lo de que me llamaran señor pa mi que la niña estaba cabreadilla y lo hizo por fastidiar.
besitosss

Anónimo dijo...

:)
Me gusta tu forma de escribir y pensar .. me recuerdad un poco a mi... pues jeje... a mi también me ha pasado eso que cuentas ... pero no una vez sino varias ... bueno lo que me llamen SEñor no... menos mal! me han llamado señora y lo odioooooooooooooo!! no lo soporto , me hace sentir como una abuela... te lo suelen decir mucho en los dependientes de los centros comerciales .. y me dan ganas de salir corriendo y dejar lo que iba a comprar ahí mismo XD ...
Bueno a lo que iba que no veas como me enrollo...
Pues que me he sentido identificada .. no me gustan los niños nadaaaaaaaa!!!...y los buitres que van a saco como ese menosssssssssss!! por diox ... hasta he sentido el mismo agobio que sentiste tú leyendo la conversación .
Te acompaño en el sentimiento jamía ...
un beso ;)

rubita dijo...

Bua esta mañana me han llamado ammmi señoraaaaaaaaa :(
Tia que tengo 20 años!! traumatizada me encuentro todavia!!!
:(
Un besi wpa y pasa un buen finde

Anónimo dijo...

Tengo 22 (pa 23) y a mí ya me hablan de usted por todos sitios... Vale que en el supermercado lo hagan por un trato bueno al cliente, pero y las personas en el autobus??? Sin ir más lejos, una señora mayor me dijo no hace mucho: "oiga caballero, ¿viene ya el autobus?" y yo me quedé tieso...

La niña esa lo mismo se ha fumao algo y veia cosas que no son jajajajaja.

Yo me suelo fijar más en las de mi edad, pero vamos no soy de los que piensan en la edad de la persona... Me gusta o no me gusta, y punto :-) Así, sin más :P Eso sí, no las quiero mucho más chicas que yo, a lo sumo 2 años menos, y que pare ahi la cosa :P

Besos!!!

Misstwenty dijo...

- X!!jejeje!!ahí vamos con el reuma a cuestas, la osteoporosis, la diabetes y sugetándome la dentadura con tiritas de estas marrones del "Todo a 100", jeje!! Ná yo de viejuna me veo como Anita Obregón...es mi mito a seguir... eternamente vistiendo como una quinceañera, y llevando una vida como tal, jaja!!Un besoteee!!
- Marian!!joo!!Esa dichosa frase!!el "Qué buena estás" me suena aganadao... si la oigo me visualizo automáticamente como una vaca con jamones así, o un buen solomillo... me parece feísimaaa!!jeje!!Pero tía tomatela como una alago, jej!!Un besazoooooo!!que tal va todo??
- Loollipop!!Sí... es verdad los buitres ahí a saco es lo peor... yo me quedo cortad´sima... es como si las contestaciones (que siempre tengo para estos casos) se me quedaran mudas... me quedo como una pava haciendo ruidos inconexos dícese: "emm, uhmmm, uyuyuii, ooo, aaaa, muajajaja"... con lo cual piensan "esta niña es tonta..mejor, jej"...Sí, lo de los centros comerciales pasa muchooo...ese "señora qué le pongo más?"... me hincha la vena, Unbesazooooo!!
- Rubiiii!!wapaaaa!!tía... te han llamdo señora??joeers!!la gente es la ostia... estarían ciegos o algo así porque de señora nada, señoriiitaaa!!... jaja!!yo lo digo: "perdone, señorita mejor", jaja!Un besazoooo!!
- Señor Oscuro!!Ajajaja!!veo que tb estas en el club de los que ya nos llaman "Señor" así con el usted, jejje!!ná la gente que yo creo que no se fijan bien... yo creo que se ponen nerviosos ante nuestras magnéticas presencias y sueltan esas cosas, jeje!! seguro que es eso :D... Sí, quizá el amor no tiene edad... jops!!yo lo que no entiendo ni de coña son esos casos de por ejemplo Cela y Marina Castaño... o Yina Llogobrigida (se dirá así?..vamos esa viejuna morena) y el chulazo que se buscó... ahí no se yo si me lo llegaría a creer... Un besazoooooo!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA