sábado, 13 de octubre de 2007

BAILANDO ENTRE CHARCOS


Este es un post ñoño... ya os aviso... (Iceman tu que eres como yo un poco de hielo mejor no lo leas... podría herir tu sensibilidad, jaj)... Este es un post de esos que no me gustan escribir... en los que metes metafóricamente la mano en el alma y sacas todo, te quitas el caparazón y lo vuelcas sin tapujos... dejando al aire libre un cuerpo cálido, frágil...y de cristal.

Bien, este es un post de mierda, hablando claro, jaja!!...Allá va...


Me paso el día bailando... No, no me he convertido en Alaska (aunque mi voz cantando es casi tan rara como la suya)... pero bailo sí... bailo mucho, enérgicamente, giro, y doy vueltas sobre mí misma, hasta que mis piernas dejan de responderme. Solo bailando se me quitan las penas. Bailar me eleva, me hace sentir bien, es por ello que es mi mayor medicina, la medicina del alma. Me piedo en la música. Qué sabias eran las antiguas tribus (y las modernas), que danzaban y danzaban hasta alejar los malos espíritus. Yo, quizá bailo un pòco para ello. Para expantar los malos royos, la ira, la tristeza... y no paro hasta que mi corazón se desvoca, entonces vuelvo a renacer, tras el trance.


El motivo de mi baile tonto... es que estoy harta. ¿De qué? de todo, de todos... de ser siempre yo la que tire del carro de todo el mundo, de caerme y levantarme, y regenerarme como un tamagochi, de que al final todo el mundo te falle... ¿Cuantas vidas habré gastado ya? Creo que muchas. Quizá todas.


A veces me gustaría irme lejos, quizá lo haga algún día... y empezar de nuevo. Me gustaría ir al país del "Siempre", donde nadie te juzga, donde nadie te presiona, donde nadie te quiere cambiar.


El otro día vi a Peto. Me llamó llorando. Había tenido una bronca muy fuerte en su casa y me llamó para que estuviera con él como amiga. A pesar de que ya no estamos juntos, ya sabeis que tenemos un vínculo fuerte, porque antes de ser novios, fuimos mejores amigos... y siempre he pensado que eso siempre quedaría (Claro que yo soy la única empadronada en el país de "Siempre"... nadie más que yo vive en ese mundo ideal, donde siempre es posible todo).


Pues me llamó y rauda y veloz como una corredora de 100 metros lisos, fui a consolarle... a abrazarle y estar con el, y decirle que no pasaría nada, que siempre estaría a su lado para lo que necesitara. Hasta ahí todo bien... hasta que se me ocurrió hablar de mi nueva vida de soltera. Una vida, la verdad en la que solo curro, y salgo bastante poco (porque no dispongo de tiempo no por otra cosa). Se me ocurrió comentarle que el viernes me había invitado a un cumpleaños una de mis mejores amigas, cumple al que por supuesto iba a ir, y comentarle algunos de mis días de salir por ahí, de amigos, etc... (se lo contaba como se lo cuentas a un colega). Esa fue la mecha que encendió toda una bomba de relojería. En qué hora se me ocurrió contrale nada.


Llevado por unos celos absurdos, se enfadó conmigo...a ver... yo no entendía nada, encima que estaba allí para estar con él y ayudarle. Y vinieron los reproches (que si nunca me llevaste, que si nunca te fuiste conmigo, que si nunca, nunca, nunca...)... Hecha un mar de lágrimas me fui a mi casa, mientras me prometía a mi misma no volver a verle.


Pues eso, me gustaría hacer las maletas e irme a mi paraiso personal, donde la gente aprecia las buenas acciones, donde nadie intenta moldearte a su gusto personal. Quizá algún día me vaya lejos. Quizá Peto y más personas se den cuenta de lo que perdieron.


¿Por qué la gente quiere cambiar a las personas?


Un beso chicos!!

14 comentarios:

Marian dijo...

jo que mal no, no se como se puede enfadar por que le cuentes lo que has hecho cuando el te ha llamado para que estuvieras no lo entiendo tios no los entenderemos nunca, bueno al menos a algunos, no se es complicado cuando dejas un relacion no sabes muy bien como seguir con esa persona, si le haces daño con lo que dice, o te lo hace el ti, es complicado establecer los limites y se pasa muy mal al menos a mi me paso.
Un besito y no llores por eso que ya veras que se acaba solucionando y si no creamos entre todos tu pais de siempre vale!! seguro que nos apuntamos unos cuantos.

Misstwenty dijo...

Holaaaa Marian!!
Muchas gracias niñaaa!!Es que últimamente me estoy llevando algunas decepciones, ainsss!!. Eso nos vamos todos a ese país a pasarnoslo pipa!!, uhmm!! yo me lo imagino como una isla caribeña, jaja!!Llena de árboles frutales, pájaros exóticos... no habría insectos, pero sí muchos perros, gatos, caballos y peces, jaja!!
Un besazooo wapa!! qué tal el día??muaaaks!!

Anónimo dijo...

Eyyyy jooo como te entiendo, no sabes la de veces que he pensado en lo cansada pero no fisicamente si no mental que estaba y como me gustaria desaparecer a un sitio donde nadie me conociese y poder empezar de cero.

A mi lo que me dolía era que Iris estaba siempre para consolar a todo el mundo, que me dejo mi novio Iris va, que me siento sola/o, Iris va a consolar, que tengo un dia malo y necesito salir Iris sale contigo, que tengo un problema y no se que hacer...Iris hace de psicologa¿el problema? que cuando yo pasaba por algun momento malo ¿ donde estabas mis amigos? pues vete a saber.

Menudo rollo te acabo de meter jajajaja.Wapa quiero decirte que puedo entender tus desahogos en bailar, en querer ir a ese mundo y en que no entiedas lo de tu ex, puede que al pasar por un momento malo estubiese algo sensible y al contarle tus cosas pues le diese el ataque celoso.Puede que sea celoso simplemente contigo a pesar de ser amigos y no pareja.

Pueden ser muchas cosas pero wapa no te desanimes ehhh y si te vas yo tambien me apunto jajajaja una mas, al final tendras que hacer una lista jajajajaja.Un beso muyyy grande muakiss y ánimo ;)

Yo-X dijo...

Si te vas a tu paraiso personal... deja miguitas!! para poder seguirte, q yo si me daria cuenta de lo e perdio!! y es mucho!! a mi me pasa igual q a ti.. o parecido no se... pero es estar cerca de una persona y sin darte cuenta, esta ya con el molde metiendolo al horno.. y cuando le preguntas pa q es... pam, te meten a presion!!! tia, ai gente.. q no sabe controlar los celos... podian ser buenos... pensando en el sentido de q todavia le importas... pero la forma de expresarlos.. la manera de reprochar.. de echar en cara.. son las cosas q importan, y si no se saben hacer... pues duelen mas q nada.. si en tu paraiso personal puede haber perros... entonces yo podria entrar... jaja, wapa, espero q etes mas animada... la vida da tantas vueltas... q uno no sabe en cual se encuentra.. y si ya le ha doblado el primero... un besito wapa

Misstwenty dijo...

- Iris!!Muchas gracias por tu comment, sí eso mismo siento... que siempre toi pa to el mundo, y luego mira...(tía no nos merecen, jeje), Muchas Gracias guapisimaaaa eres un soleteeeeeeeee!!Muaaaaaaks!!:D
- X!!, jaja!!síi, dejaré miguitas pa que te vengas a mi paraiso caribeño, qué guay!! como Barby y Ken ahi los 2 nadando en aguas verdes y cálidas!!, tu cazarías caimanes y pájaros exóticos y yo adornaría nuestra cabaña, lavaría los taparrabos hechos con piel de búfala... y nos pondríamos moernos todo el día!!jajaj!! Alguien más se apunta??Peazo de plaaan!!Muaaaaks!!

Veïna dijo...

Si hay piña colada me apunto!!!! jajjajaajaj ...

Así es la vida, unos dan todo sin recibir nada a cambio, aparentemente, porqué las personas buenas al final siempre tienen la recompensa, así que un poquitín de paciencia que ya os llegará...

Petonets

Misstwenty dijo...

Veinaaaa!!Hay piña colada claro!! venteee!!uhmmm!! vacaciones eternas en mi isla feliz...y puestos a imaginar metemos morenazos guapisimos, jeje!! no tendrían escapatoria rodeados de mar, jiji!! qué tal tas miniña??Espero bieeeeeeeeeeeeeen!!
Un besoteeeeeee

Anónimo dijo...

Hola:

Cuando alguien llama a una persona para ofrecerle sus lágrimas y ambos han sido más que amigos, es muy probable que aquel no esté buscando la amistad imposible sino la pasión perdida.

Anónimo dijo...

Hola :D

Yo muchas veces también he pensado en irme lejos, y empezar de nuevo, creéme, una vez tenía las maletas echas, para irme a Valencia, a vivir, y el último día la única persona que me podía parar, lo hizó, en ese momento fui feliz, pero duró sólo 4 meses, pero bueno.. lo qué quiero decir es qué, los pensamientos de irse a otro sitio no son malos, sino que te enseñan cosas.

Respecto a lo de ofrecer tu hombro para que un amigo tuyo llore, está muy bien, siempre y cuando andes con pies de plomo, pues ya sabes como son las ex-parejas, por muy amigas que hayan sido, en cualquier momento, puede soltar todo lo que lleva dentro, creo que es lo que pasó, sólo espero que todo mejore.

Un beso :D

El vecino del 4º dijo...

mmmm...dura, así es la vida... Miss...ojala pudiera contarte que cuando mires esta noche la luna, si puedes verla...o cuando mañana te levantes, o la semana próxima... ojalá pudiera contarte que el mundo será diferente y mucho mejor...pero no quiero engañarte...así es la vida de dura...con todo eso tenemos que vivir... quédate con cada unos de esos miles de momentos dulces que has tenido...sencillos momentos del pasado...que nos hacen seguir viviendo a todos... así lo veo yo...

Todo esto, de vivir día a día, siempre acaba siendo esa mezcla agridulce...a pesar de todo...está muy, muy bien vivir...Te recuerdo con ese aire de tímida, con esos ojos transparentes, con esa mirada dulce...un tanto frágil, pero a la vez tienes un punto de luz infinita, unas ganas de aprender cada vez más cosas, de experimentar, aunque sea incluso arriesgado... así te ví, así te recuerdo...no pierdas tu sonrisa, no dejes que nadie te la robe nunca...es toda tuya...

Besos.Nos vemos...

Tu vecino del 4º


Posdata: hay días en que el mundo es infinito, otros en cambio nos cabe en una mano...mientras...no dejes de reír, busca cualquier excusa e ilumina tu rostro...

Misstwenty dijo...

- Sexpeare!!Bienvenido a mi humilde hogar!!, pues sí puede ser... la verdad es que tb pienso que quizá me llamó para reforzar lazos... pero vamos que vaya disgusto!!ahí con los reproches!!Un besazoooo!!
- Kivu!!!Holaaaaaaa!!:DD, ¿Te ibas a Valencia?jeje!!ahí te imagino con la maletita hecha, jeje!!joé!!que valiente te ibas a ir de verdad!!... yo al final siempre reculo, jeje!!... un día me enfadé en mi casa, y dije "Me voy!" ahí toda digna, pues no estaba terminando de bajar la calle con la maleta cuando me di media vuelta... algún día lograré cruzar la calle, jeje!!...aunque uhmm!!Valencia no está mal para empezar una nueva vida!!Muchas gracias por los ánimos ya está todo un poco mejor... :D
- Vecinito wapo!! joé me dejas encantada cada vez que te leo, qué bien escribes niño!!... ¿Me recuerdas así?Me ha encantado la descripción, GRACIAAAS!!!:DD, y es cierto soy un poco esas cosas, algo tímida pero por dentro siempre queriendo aprender, experimentar, jeje!!!Un besazoooooooo y gracias por tus palabras, son música para el alma!!!
Muchas gracias a todos!!
Muaaaaaks!!

Anónimo dijo...

ya ves, los tíos metemos la pata a menudo, ya quisiera yo no meterla nunca

:-)

besos

amor

Anónimo dijo...

Bueno, a pesar de tus indicaciones lo lei.
¿Mi opinion?, como ya he dicho alguna vez huir es de cobardes, creo que lo mejor que pueden hacer las personas es enfrentarse a los problemas e intentar siempre plantar el ultimo golpe a todo. De los problemas se aprende y de los errores mas aun, tuyos o de los demas.
Creo que aprendiste una leccion y es que para muchos, "donde hubo retuvo" y hay cosas que nunca cambian, un ex siempre sera un ex.
Soy de los que piensan que es mejor mirar al dragon a los ojos y enfrentarse a el, si no nunca sabremos que tan fuerte era ese dragon. Si huimos lejos siempre pensaremos en el que habria ocurrido o como seria si no hubieramos huido. Primero luchamos y luego nos retiramos en paz.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nena supongo que esto sería una mala rachilla pasajera de esas que pasamos todos, un bajon.. ¡espero que se te haya pasado!

Si esque la amistad con los ex es muy pero que muy difícil.. yo creo que imposible de mantener.

besos

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA