domingo, 14 de octubre de 2007

DEDICADO A X

X es de esas personas que si no hubieran nacido, habría que inventarlas... Es cierto así es lo que pienso de él. Es simplemente genial, y os lo digo yo que le he conocido.

Bueno yo siempre he sido un poco escéptica respecto al mundo de los blogs... quizá a pesar de que escribo en ellos, nunca había creído demasiado en ellos. Los veía más como una "página web" fría donde escribes y gente anónima sin ningún tipo de sentimentalismo te contesta. (Ya sabes X, mi teoría sobre el mundo virtual y el real)... Pero la vida, el día a día está ahí para darnos un coscorrón y enseñarnos una y mil veces que nos equivocamos, y que el lugar menos insospechado (por ejemplo un blog), es el lugar donde se pueden conocer grandes personas (y donde ya he conocido a algunas... ya sabeis chicos quienes sois).

Pero hoy me voy a centrar en X. Niño, siempre estas pendiente de todos, nos sigues a diario, nos contestas, nos animas, y lo que es más importante siempre nos arrancas una sonrisa. La de risas que me has hecho pasar... Siempre te da igual cómo... si hace falta colocas una foto tuya vestido de Frodo, o te plantas un sombrero de cawboy... el caso es hacernos a todos felices aunque sea un momento... y lo que es más genial... ¡lo consigues!. (Que sepas que todavía me sigo releyendo ese post de meteduras de pata cuando te caiste en los coches de choque...[me lo voy a acabar poniendo como págica de cabecera, jajaja])

X, es como nuestra droguita diaria (mi droguita diaria)...la de muchos que te visitamos a diario. Nos haces falta cerca, nos hace falta saber de tí... porque quizá ya formas parte de nuestro día a día.

Pero yo os voy a contar mi experiencia personal con este chico tan grande... La verdad es que entré en el blog de X hace mucho tiempo... quizá cuando empezó... pero nunca llegué a comentar... hasta que un día cálido de agosto por azar volví a caer en el blog de X... y me enganchó. Me gustaba su forma de escribir tan sencilla, tan personal, y con tanto sentimiento. Te contaba su realidad, dura a veces cuando habla de su infancia, pero sin tapujos. X se muestra tal y como es: "soy así y así me muestro; Esta es mi vida". Y yo que por mi trabajo vivo rodeada de un mundo donde todo es a veces un poco superficial y donde la imagen prima sobre todas las cosas, me gustó ver que todavía hay personas naturales, transparentes, sin dobleces y que se muetsran como son. Tal y como se muestra X, que lo mismo habla de una bronca monumental en su casa, como de su jefe y sus compañeros (jaja!! todavía tengo en mente al que está en el Inem), o te habla de sus neuras, sus domingos nublados, sus ilusiones y proyectos y sus amigos que para él son como sus tesoros más preciados (no sabeis el cariño con el que habla de Patry, de Todos).

X es esa clase de personas que le das un momento feliz y te lo agradecen eternamente. Niño valoras más que nadie un ratito de felicidad y cariño, quizá porque en algún momento de tu vida debió faltarte, y eso es tan bonito... en este mundo de prisas, de velocidad, donde nadie se para a ver a las personas...tu eres de esas pocas que te paras, observas y sabes encontrar lo bueno que existe en cada uno. Sacas de cada persona que conoces su lado positivo. Eso es un don, ¿sabes?...El saber ver y mirar.

Siempre estás pendiente de todos, que todo esté bien, que la gente esté bien, de como interpretamos tus palabras... siempre te acuerdas de todo, de si un día es el cumple de una, de si la otra estaba mala, de todo... y das, das, das, aunque quizá las personas no siempre sepamos darte a ti lo que recibimos.

Describirle... buaaa!! contaría mil anécdotas, aunque te conozco de poco la verdad!!jaja... Pero cada vez que recuedo conversaciones me entra la risa. Recuerdo cuando nos conocimos en persona, ¡¡jaja!! nada más llegar me soltaste lo de tus pantalones y el botón mal cosido, jaja!!(cada vez que me acuerdo me partooo!!).... y como te preocupaste en que estuviera bien, en que cenara (jaja!!), en que llegara bien a casa, en acompañarme al taxi y grabarte la matrícula por si me pasaba algo... Joéee, que majo!! siempre preocupándose.... Además, con él nunca te aburres, habla por lo codos, y siempre tiene millones de cosas que contar. Habla con muchisimo cariño de sus amigos (los virtuales y reales)... y es la simpatía y la originalidad en estado puro. Bueno y la inteligencia, porque aquí el niño es un cerebro andante... ya sabes que me encanta tu cerebro, X.

Niño, muchas gracias por todo, por siempre hacerme un poco más feliz, por sacarme siempre la sonrisa... y por ser como eres... aunque a veces te diga furcia, seca y barby histérica, jajaja!! (se lo digo de broma, es una coña nuestra, jajajaja!!)... ¿¿Pero sabes?? No te cambiaría nada nada... Me encantas tal y como eres con tu vitalidad, tu originalidad a veces extravagante, tu alegría, tus mil gestitos, tus disfraces, tu madurez, tu expontaneidad y tus domingos nublados y demás comeduras de cabeza, jejejej!!:DD...

¡¡Qué suerte tener un X en nuestra vida!!!

Un besoteeeeeeeeeeee!!

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Pos leido así, sí, dan ganas de poner un X en nuestras vidas!! jaja

yo con X he intercambiado algunas palabrejas (¿recuerdas X?), y la verdad me pareció un niño adorable...tanto, que no me explico porqué está solo!! jejeje

Bueno Miss, me he puesto al día en tus posts...envidarte por tu viaje a Roma, y decirte que pases de Peto y que te alejes de todo aquel que quiera cambiarte.

Una vez me dijeron que si intentas cambiar a alguien, te perderás quién es en realidad.

A mí me gustas así, bomboooonn!!!!

Besicos
Elly

Ellyllon dijo...

Por cierto, llevo días queriéndote decir que la persona que votó en tu encuesta "¿qué es un blog?" fui yo!!! jajajaajajajaja

Elly

Anónimo dijo...

:D pues si, que suerte tenemos todos de tener un X es nuestras vidas jajajajaja y si es que cualquiera se parte el culo con él si es que tiene cada cosa... sobre todo cuando piensas sus cosas, como te hace reir, sus bromas y que detrás de todo eso pase por dias bien malos y cosas bien duras a veces y es una pena que a una persona tan especil y buena como el le tengan que pasar.

Siempre lo digo a los mas bueno siempre les pasan las peores cosas.Su post muy bonito y el tuyo igualmente potito aisss ultimamente que sensible toy por dios guaaa jajajaja.
Un besazo wapa!!

luna llena dijo...

Estoy totalmente de akuerdo!!!! si es k dan ganas de comerselo...no es mas majete xk no se puede...siempre pendiente de todo el mundo, preokupado por todo el mundo...un amor!!
besos de luna

Yo-X dijo...

Que bonito tia!!! q yo soy de facil emocionar!! casi me pongo a llorar!! (digo casi pq no se q coño me pasa en las glandulas q no soy capaz) muchas gracias missy wapa, mmmmmmmmmmmm antes.. tenia una especie de convincion... pensaba como mola hacer reir... me encanta.. un dia pensando en esas mismas palabras pense... mmmmmmmmmmmm osease q te has convertido en un payaso!!! jajaja en serio.. no siempre estoy cuando se me necesita la verdad, y muchas veces lo repito... X donde te metes cuando se te necesita!! me sale solo lo de ir detras de las personas q muestran preocupacion por mi, como tu.. un dia vinistes a mi blog me firmastes y seguidamente te segui hasta aqui!! y te encontre, y menudo tesoro encontre!!! y pienso... q hubiera pasado si missy no hubiera firmado en tu blog.. y no la hubieras conocido... mmmmmmmmmmmmmmm todo cambiaria, pues tu me has trasmitido algo q me faltaba, con tu forma de ser, de actuar, tu vida era una vida paralela a la mia... y un dia la tuya y la mia se cruzaron, como tantas otras cada dia (en madrid me cruzo con 20 mil personas al dia), pero nos paramos a conocernos, y eso es lo q importa!! y ya como te dixo en mi blog, eres una persona de la cual no abria q alejarse nunca... asi q tienes X para dar y tomar.. jajaja, un besito wapa, muchas gracias por el post!! ains!!! (e tardao tanto por lo q e tardao ehh q conste... jaja)

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno, yo no conozco a X (y de ti solo sé a través de este blog); pero, a veces, son suficientes un par de posts y un comentario para saber que has dado con una persona muy simpática.

Misstwenty dijo...

Elly!!jeje!!sí es un solete el X, jeje!!uhmmm!!El viaje una pasadaaaaa tienes que ir, además allí les hace falta un hada proveniente del país que no tiene nombre pa que les alegre las vidas y les dibuje una sonrisa!!:D. qué tal va Killo??Uhmm!!Estoy ya acicalando a mi Keka (su futura novia tb bichona maltés), jeje!!pa que se enamoren, jeje!!...un día cuelgo la foto por aqui de mi perrilla pa que la veais, jeje!!Es como el tuyo, iguaaaal!!muaaaaks!!
- Iris!!Niñaaaa!!Sí estamos sensibleees!!Ainsssssss!!¿Qué tal estáaas?Un besito giganteeeee!!muaaaks!!
- Luna lunera!!Wapaaa!!que vi tus fotos de tu blog, wapa, más que wapaaa!!¿Como taaaas??Un besazoooo!!
- X!!Niño!!jje!!Te he emocionado??Uhmm!!Eso pretendía, jeje!!pero todo lo que pongo son verdades, y mira!! es lo que pensamos todos los que te conocemos!!Muchas gracias a tí tb!!ains!!Muaaaaaaaaaakkkkkssss!!Pasa muuy buenísimaaa taaarde!!
- Sexpeare!!Holaaaaaaaaa!!!¿Qué tal estas??uhmmm!!te podrías hacer un blog y así te conocemos un poco más... jjee!!te intentaré seguir convenciendo, jeje!!Un besoteee y pasa buen díaaa!!:D

Anónimo dijo...

Es bonito reconocer públicamente la valía de una persona, lo que te hace sentir y el afecto que le tienes, me alegro de ese buen feeling entre vosotros dos.

X es especial, la verdad.

besos

Patry dijo...

aiiiiiiissss que binitoooooooooooooo que me vais a decir a mi que le conozco desde que no tenia barba aun...jajajaja
Un besooo

Anónimo dijo...

Patry pues hará poco tia porque mucha barba no esque tenga, xddd

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA