miércoles, 24 de octubre de 2007

NUEVA SECCIÓN

Holaaaa chicos!!

Siempre he creído que la música es el lenguaje del alma... emociona, activa, te hace soñar. Para mí la música lo es todo... creo que me sería muy difícil vivir sin canciones, sin sonidos... Desde que tengo uso de razón, todos mis momentos importantes han estado acompañados de canciones... Así que quería mostraros un pedacito de ellos, una lista de las canciones que conforman mi vida... quizá muchas de ellas, también sean importantes para vosotros... y quizá los que no las conozcais podréis ver también otras alternativas.

Como no podía ser de otra manera, comienzo la sección con la banda sonora de "Moulin Rouge", una de mis películas favoritas... enmarcada en una época que para mí debió ser maravillosa. La "Boheme parisina de principios del siglo XIX"... una época en la que los viejos regímenes morían, y daban paso a una ola de libertad y modernidad, de vanguardia y cambio, necesario para lo que hoy somos y hacemos.

La mayoría de los bohemios, eran gente en algunos casos adinerada, jóvenes artistas, (algunos de ellos atormentados) que habían dejado sus vidas fáciles por vivir el arte y la libertad (la libertad es el sentimiento más puro, el único que nos corresponde como humanos y que nadie nos debe nunca quitar).

Moulin rouge, dibuja en esta mágica época, uno de los amores cinematográficos más bellos... el de una cortesana, Satin y un joven y tímido escritor, Christian. Un amor al que la enfermedad y las circunstancias termina venciendo.

Bueno, ya sabeis que siempre he creído que el amor es el motor que mueve el mundo, una de las razones más importantes y más nobles para luchar y actuar. El amor mueve montañas... Pero quizá el único amor que para mí es eterno y nunca muere es el que no llega a ser, ese siempre vive en la memoria.

"Come What may" es la canción principal de la película... significa "Pase lo que pase"... es una canción clave para los protagonistas... saben que no podrán vivir su amor, pero esa canción les recuerda que pase lo que pase, siempre se amarán...a pesar de las circunstancias.


Ahí os la dejo, espero que os guste...


Un besitooooo!!






21 comentarios:

Yo-X dijo...

Wooooooo q la missy se nos pone romanticona!! jaja, wapa!! mmmmmmmmmm tengo q ver esa peli asi q ya sabes, cojes el dvd y te vienes !!! a mi me encanta ewan mcgregor asi q encantado de ver la peli, y asi saber q es lo q tanto te gusta a ti de esa epoca de francia y de la peli, pq no es la primera vez q hablas de francia de esa forma... un besito cielo !!!

Marian dijo...

Es una pelicula preciosa, romantica, triste ... tiene de todo y la bso tambien es genial por ahora me gusta tu lista jeje un besito

Carnmars dijo...

Nena es una canción preciosa, me ha gustado mucho!!!

Me encantaría ser bohemia.....

Besicos.

Duquesa_Van dijo...

Pufff niña yo es que soy más bien poco romantica para estas cosas. Veo las películas porque no puedo hablar de algo que no conozco y me gusta hablar con propiedad, pero nunca se me ocurriría ponerme la banda sonora en mi casa.. no es mi estilo, pero vaya que son historias muy chulas.

Besitos guapa

Eva dijo...

Ay nena esa es una de mis canciones favoritas también, la letra es taaaan bonita. Jo y yo que sigo de bajón (¿será la regla?) y vosotras no hacéis más que ponerme cosas bonitas...

Un besazo guapa

Misstwenty dijo...

- X!!Neneeee!!jejej, sí, la Missy tiene un lado muy romántico y frágil que oculta a veces, jeje!!..uhmm!!vale!!un día vemos la peli, te gustará!!aunque te la fastidiaré porque empezaré a cantar las canciones y te joderé la pelicula, ajajaj!! (es que es un musical, jiji).
De esa época me gusta la libertad...eran libres y creadores (vivían para el arte, me encantaaa).
- Marian!!sí es todo eso!!...buaa!yo flipé la 1ª vez que la vi!!salí del cine bailando por las calles y cantando, haciendo el imbécil, jeje!!...me la compré, y la habré visto 300 veces...Me encantan los colores, las canciones, la BSO, la historia tan trágica... todo..y lo que más Ewan Mcgregor que está como para llevárselo a casa, jeje!!muaaaks!!
- Carns!!Nos hacemos bohemias??uhmmm!!vendiendo nuestro arte por las calles...seríamos como ellos unos incomprendidos, pero dentro de 50 años alguien con vista diría..uhmmm!!Carns y Missy eran unas geniaaas!!jejeje!!Viva la Boheme!!
- Coco!!uyyy!!yo me planto canciones en mi casa que mi perra lo flipa, se me queda mirando en plan "Voy a coger el teléfono y llamar a la perrera que esta casa esta llena de enajenadas", jeje!!... Yo soy más romántica para esas cosas... luego en la vida real soy más seca (romántica de pensamient maybe)... qué tal nena??un besazooooo!!como vas??Muaaaaks!!
- Candy!!arriba los ánimos!!uhmmm, te podré otro día algún video cañerito "antibajones" con algún tío bueno cantando...Besoteeees!!

Mariquilla Terremoto dijo...

Wooow, que bonitaaa.
La canción es preciosa, me ha gustado mucho, aunque es un poco "melosa" jejeje

Un beso
x

Misstwenty dijo...

Mariquiiiiiiii!!qué tal tas tíaaaaa!!!sí, es un poco melosaaa la verdad, jejeje (Missy coloradita)...:DD
Ya os iré poniend más cancioncitas!!un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo muaaaks!!

olvido dijo...

ainss nena yo como la Coco, creo ke el romanticismo a mi no me llego!!! porke vamos odio las peliculas pasteles!!! ke si ke mu bonikas y esas cosas pero xica ke no va conmigo prefiero una de comedura de cabeza!!! aunke la peli en cuestion esta muy chula una de las pocas ke me han llegado a agradar.
Besitos nena y nunca ocultes ese lado romantico!!!

Anónimo dijo...

yo soy muy romanticona, la verdad, soy de las de vino y rosas, las que creen que existen los principes azules, los caballeros que te abren la puerta del coche....soy asi no puedo evitarlo, tengo que admitir que no he visto moulan rouge, esta bonita la peli? es un musical o algo asi? que gracia lo del perro cuando le pones musica, el pobre ya mismo se planta con un microfono en la calle a ver si se gana 'unas perrillas...'' jajajajaj
un besito

Anónimo dijo...

a mi también me gustan las canciones románticas, tengo muchassss ya compartiré alguna con vosotros :P

Anónimo dijo...

OOOOooooh Miss tia me encanta!! De hecho me encanta esa peli, ella, él, la historia, todo, xddd me mola mil.

Estás enamorada nena?

un beso

Sergio dijo...

Moulin Rouge, el mejor soundtrack que he oido en mi vida, es simplemente alucinante, yo lo cargo siempre en discos virtuales, mp3s y memorias para llevarlo siempre, y quiza suene a floro pero creo que es una de mis pelicula favoritas. Admito haber soltado alguna lagrimilla al final, buaaaa es muy recomendable!!!! Esta pelicula te envuelve y pone a volar toda tu imaginacion, te transporta a un epoca y un lugar desconocidos y conocidos a la vez, a una parte de la historia pero a una historia distinta, se que logra transmitirte este sentimiento tan fuerte que es el AMOR, con MAYUSCULAS: un amor que no se pudo romper, ese que va mas alla del dinero y de las oposiciones: LOVE IS IN THE AIR. Para verla con el amor de tu vida de ser posible. Ademas, resalto, LA BANDA SONORRA ES GENIAL, yo la tengo: soy de esas personas algo maniaca que si ve una peli que le gusta, corre a comprarse el soundtrack o siempre lo consigo por alli, pero entre todas, ademas de "Come What May" yo me identifico un tanto mas con esta cancion: es lo maximo..... y tambien representa uno de los momentos cumbres de la historia, se llama YOUR SONG:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=42270

Veïna dijo...

Aiiiiiiii Miss... pues yo soy otra romántico y además llorona, tanto por pena como por felicidad!!! y escucho música todo el tiempo que puedo, incluso me pongo la radio para dormir ... y me despierto con ella puesta, así que alguna vez he cantado canciones que no había escuchado nunca, almenos eso pensaba ( el subconsciente que es sabiooooooooooo )!!!!

Me gusta la nueva sección!!!

Petonets

rubita dijo...

Niña no puedo oir ahora la cancion toy en el trabajo y esta el sherif asi que la escuchare cuando llegue a casa.... Emmmmmmmmm la peli no la he visto (como la mayor parte jeje ya te dije el otro dia que conmigo no van las pelis :P) de todas formas seguramente me la baje si es tan romanticona como deciiiiiiis esque me encanta: las de humor, comedia y sobre todo la comedia romantica es las que mas me molan. Un beso

Anónimo dijo...

¡Amor! ¡Mi único dios! ¿Por qué me has abandonado?

El gran tirano es una ilusión (en sus dos primeras acepciones). ¿Una detallada argumentación de por qué lo creo así? Mejor no, ¿verdad?

Lamento no poder opinar sobre la canción: cuando veo a Nicole Kidman no percibo nada más. ¡Oh, Dios mío! ¡Estoy enamorado!

Patry dijo...

Gran canciones, gran película y grandes actores en ella!!!
Un besito Miss!

Misstwenty dijo...

- Olvido!!!Holaaa wapaaa!!, sí hay muchas personas que no les gustan las baladas...son también buenas las pelis que te hacen pensar... a mí no solo me gustan las películas románticas, me gustan todas las buenas películas, sean del género que sean, un besazooooo!!
- Flocii!!Wapaaa!!jejeje, sí está mi perra que se va a a ir de casa..un día la veo saliendo con una bolsa atada a un palo...jeje!!Ainss!!Somos romanticonas...jeje!!muaaaaks!!
- Kivu!!niñoo!!geniaaal, ponnos alguna para escuchar por estos mundos internautas :D... Uyy!!pues ya iré colgando más a ver si te gustan, un besazooo!!!que tal el día??Muaaaaks!!
- Tamm!!niñaa!a mí ambién me encanta, el, ella, los decorados, coreografías...:DD, ainss!!Un besazooooooo!!¡viva el amoor!!...
- Sergiooo!!Holaaaaaaa!!:D...estoy totalmente de acuerdo contigo!!, suscribo tus palabras!!Es el mejor musical que existe...muestra el amor en estado puro...jeje!!a mí me pasa como a tí, si veo alguna peli que me gusta su banda sonora, corro a comprármela... uhmmm!!"Your song" está en mi lista...la pondre también, es para mí una de las mejores canciones que hay, sobretodo me gusta la versión de Ewan Mcgregor más que la de Elton John,..bueno y qué me dices de la de "Roxeanne" de la peli (me encanta como expresa esa canción), un besazoooo!!Muaaaks!!:D
- Veina, mi niñaa!!eres de las mías!!con la m´sica a todas partes...a mi me encanta ir por la calle con la música paseando, o en el coche... me relaja muchisimooo!!Muaaaks, que tal el día??
- Rubi!!Veras como te gusta!!, qué tal el día??y el trabajo??muaaaaaaaaaaaaaks!!
- Sexpeare!!Mylord!!;D, ¿Crees que el amor es una ilusión??puede ser, quizá un sueño..pero merece la pena vivirlo aunque uno se despierte de él!!, jeje!!Uhmmmm!!!así que Nicole Kidman.. es wapisimaaaa la verdad!!Muaaaaaaks!!
- Patry!!tu sí que eres grande mi niñaaa!!¿qué tal estas??Muaaaaks!!

Yo-X dijo...

Ola missy preciosa!! como se presenta el finde??? q haras... mmmmmmmmmmm wapa!! un besazo gordo!!!

Misstwenty dijo...

X, Pues malamente se presenta... ya te contaré!!... hoy hay fiesta en mi curro, pero creo que paso de ir...así que no sé... quiza me quede en el hogar...tengo que leerme un libro que me ha dejado mi jefa y se lo tengo que devolver el lunes (me lo dejó en verano, jeje y ya me da palo):D... es muuuy gordo de Economía y 400 páginas!!así que jeje!!me espera finde "superdivertido"..
tu que haras??besos!!

Armandozzz dijo...

Muy bonito el video... con lo romantico que soy yo.. a veces la verdad..

Hace poco estuve en paris.. es una ciudad de enamorados.. bohemio..donde las haya!
besos

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA