viernes, 30 de noviembre de 2007

MISSTWENTY ESOTERICA

Uhmmmm!!cómo me gustan las ciencias ocultas!!Navegando en el blog de Elly, he visto una página esotérica... que te dice cosas como qué fuiste en otra vida, tu futuro...etc...
Así que os lo pongo... estas son las curiosidades que me han puesto... Diooos!!en otra vida fui hombreee!!jejeje...

MISSTWENTY EN SU VIDA ANTERIOR

"Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1804. (qué bien si hubiera sido así... un tio en Escocia!!me encanta ese país). El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ceard o Nab
(qué fuertee..te dicen hasta el nombre..jaja!! Prefiero Nab la verdad).
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.
(quizá por eso me gusta taanto el mar... todo encaja, jajaja!)
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento. (Sí eso me sigue pasando se malinterpreta mi sinceridad, jeje :P). Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

MISS TWENTY SEGÚN NUMEROLOGÍA

Resultado Análisis Numerológico
- Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 7
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.


- Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 9
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

- Escala de la suma; talento natural: 7
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

(Actriz, actriz... eso es lo que tenía que haber hecho!!Con lo que gusta..o inventora..qué pasadaaa!!)

HORÓSCOPO CELTA

Mi arbol: El Arce
Virtud: Tolerancia.
Color de Suerte: Rosa.

El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.

Bueno chicos... si os ha dado curiosidad... os adjunto la pájina web

http://www.misabueso.com/esoterica/

Un besazooooo!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuh! Odio esas paginas.
Dame un par de datos, un poco de logica, un poco de historia, unos cuantos parametros, un poco de codigo web, un poco de numeros aleatorios, una base de datos chula... y premio! te monto una web que te lee el futuro... wuooooo! jajajaja.

Ridiculo la verdad... en la informatica no hay paso que no se controle o este calculado.

Saludos!

Diario de IceMan

Yo-X dijo...

Como flipa!!! jaja me encanta, ara mismo lo voy a hacer!! mmmmmmmmm jaajja, ya sabes q yo no creo pero q me gusta... me gusta por el simple exo de q hablan de mi y me analizan... cosa q me encanta, jaja mola el tuyo arce... !!! jajaja, o deberia llanarte nab!!! un besito wapa!!! me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola Miss!!
Y q opinas tú de los resultados?? Te identificas con algo?? Si es así, tienes cosas muy buenas, y deja de darle vueltas a lo de malinterpretar tu sinceridad, q agua pasada no mueve molino, de verdad.
Un besito guapa, y pasa buen finde!!

Misstwenty dijo...

- Iceman!!jeje!!síi??Es tan fácil??uops!!es lo de no saber nada de informatica, no me imagino que se monta así de rápido... jaja!!me imagino un enanito ahí analizando los nombres en plan arcaico, jeje!!
Y una curiosidad??Cada vez que entramos ganan ellos pelas o algo así??Es que desconozco absolutamente el mundo web, muaaaks!!
- X!!jajaj!!llámame Nab,uhmmm me compraré una falda escocesa y unos calzones para rememorar mi vida pasada por las montañas escocesas... buscando al monstruo del Lago Ness y bebiendo cerveza, jeje... Nab MacTwenty sería mi nombre, jaja!!
Sí, a mi estas chorradillas me hacen gracia, porque te analizan, igual que los test... me encantan esos test de "pinta un arbol por ejemplo", y según como lo pintes te dicen cosas (una amiga mía que hizo psicología nos trae test de esos)... Me he partido de risa con tu post sexual, jajaj!!

Misstwenty dijo...

Miniciaaaa!!jeje!!Puees la verdad es que en lo del Arbol del Arce me identifico con todo, he flipado bastante... y lo de ideas incomprendidas, es verdad... me pasa mucho que se me ocurren ideas...y al ppio nadie las ve... y con el tiempo alguien dice: joder!!qué buena era esa idea!!vamos a hacerla... y resulta que es un exitazo!jaja..me ha pasado mucho en mi trabajo... me siento como una inventora incomprendida (aunque luego el tiempo me da la razón), jaja!!Luego en lo de los números algunas cosas sí..por ejemplo lo de actriz siempre desde pequeña he hecho cosas de teatro, siempre salía delante de todo el mundo al escenario, cantando, interpretando... de hecho estuve a punto de hacer arte dramático... hace un año estuve en una tele local (de prácticas) que hacía chorradas de actuar me cogían por banda en plan "niña, la becaria que se ponga ahi y haga de yonki, de princesa, de gitana, de bailaora...)jajja..afortunadamente me veian 4, menos mal!!... Y lo de inventar siempre se me ocurren chorradas!!:D
Pero tb es cierto que creo que estos test siempre dicen cosas que se adaptan a todo el mundo... pequeños detalles genericos que todos tenemos,
Un besazooooo!!

Yo-X dijo...

Nena!! estoy en esa web... cuales hago?? jajaja q yo si soy como ice se muxo de informatica pero de estas cosas no tengo ni puta... dime cuales hago!!

Misstwenty dijo...

Espera que me meta... uhmmmm!!metete en esoterismo...haz numerología, horoscopo celta y mi vida pasada, jeje!!un besazoooooo!!

Yo-X dijo...

Gracias cielo!!! jaja voy corriendo a hacerlo!!

Yo-X dijo...

Tienes q ver lo qme dice en numerologia... jaja vamos, si no fuera por lo q dice iceman.. q es todo aleatorio... diria q me acierta... o seremos todos iguales.. o mi nivel de asimilacion con la realidad esta alto.. jaja dice q triunfaria en cualkier curro en el q maneje dinero

Misstwenty dijo...

jeje!!uhmm!!yo lo quiero leer, jeje!!...mira qué bieeen!!osea que tenías que haber sido bankero, o contable... la verdad es que se te da bien eso de administrar... no como yo, que así me va... que no se ahorrar, :S
¿Y qué arbol eres? Un besoteee!!

Yo-X dijo...

El arbol es el mismo q tu... me dice lo mismo... jaja, has exo lo del bioritmo??? a mi me vuelve a clavar.. ademas, ese es de fijo q soy yo..pq dice q en epocas malas saco lo mejor de mi, y totalmente cierto, lo mejor q e escrito lo e exo megasuperdeprimido y eso lo reconozco... kizas si alla un enano procesandolo... jajaja

Yo-X dijo...

Oye... la puerca esa q tienes de un lao... dices juega con puerca... pero ni muxo menos!! lo q kieres es q la cuidemos pq solo la doy de comer y la limpio!!! jaja q es esto!! logo haremos un jamoncito no?? mmmmmmmmmm

Marian dijo...

que bueno me voy ya a la pagina a ver que me sale jeje

Malena dijo...

Miss, me encantan esas cosas aunque no tenga demasiada fe en ellas. Si no que te diga YO-X, que contesté una vez a unas preguntas para ver cual sería mi profesión ideal y salió que yo serviría para enanito de jardín. :)

De todas formas, voy a ir a echarle una ojeada.

Besitos.

Misstwenty dijo...

- X!!ajajaja!!Puerca es mi "alter ego"...mi lado más cerdo virtual, jeje!!:P... noo, tb se puede jugar... te sigue si juegas..pero eso!!tu alimentala bien que nos tiene que dar un buen jamón para las navidades!!jejeje!! Pobre puerca, me va a oir los planes que tengo pensados para ella, jeje!!...Uhmmm!!voy a hacer lo del bioritmo, jiji!!Muaaaks!!
- Holaaa Mariaan!!Que tal el dia??que te salio al final??muaaaks!!
- Malenaa!!jeje!!a mi me pasa igual me encantanesas cosas aunque no me las creo pero me hace gracia esos test... enanito de jardín??jeje!!Oye pues no es mala esa profesión... ahí todo el día entre flores!!Un besazoooo!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA