viernes, 21 de diciembre de 2007

COMO CENICIENTA...SOLO QUE SIN PRÍNCIPE

Soy como la Cenicienta... igualita, solo que me faltan algunos detalles: no tengo ratones mágicos que me saquen de los entuertos y me plagien en un plis plas, vestiditos de Gucci o Valentino, ni un Hada madrina de rosados mofletes que me transforme en una princesa de cuento... Lo demás, es todo lo mismito.
Trabajo y trabajo... últimamente no hago otra cosa.

Un virus letal incubado por el mono de "Estallido", ha dejado fuera de juego a media redacción, entre ellos a toda mi sección, menos la Missy, que resiste los embites de tan cruel especimen maligno.
Todo el mundo me mira sorprendido de que sea yo la única que quede en pié... de hecho ya me estoy empezando a ver como Bruce Willys en "El protegido".."¿Acaso será esta la prueba definitiva que me faltaba para confirmar que soy una superheroe?...
En estos pensamientos estaba, viéndome ya con un calzón rojo y una capa azul surcando los cielos de la Villa y Corte madrileña, cuando comenzaron a venir los jefes:
- Missy, solo nos quedas tú en pié.. así que tendrás que hacer sola todo el trabajo de los 5 que están en cama...

Y en esas estoy...saliendo a las 12 de la noche... Para más colmos, encima cerramos el año, así que estoy preparando algunos resportajes de estos tan geniales de "Resúmeme en 2 minutos todo lo que ha pasado en el mundo desde el 1 de enero del 2007". Y eso tengo entre manos, un reportaje que espero que muchos veáis sobre los mayores acontecimientos económicos del año: Desplome de Astroc en bolsa, crisis hipotecaria estadounidense, inyecciones de liquidez de los Bancos Centrales, caídas del Ibex, Petroleos y euro por las nubes, Inflación subiendo hasta los cielos, y Economía desacelerándose paulatinamente... un panorama demasiado denso y demoledor como para contarlo en tan poco tiempo...A ver como queda... supongo que se emitirá hoy, ya os contaré si me da tiempo a terminarlo.

Y entre tanto trajín, me miro al espejo, y ya hasta me veo la cara manchada de ceniza, como mi personaje favorito de cuento. Me falta también el príncipe, aunque ahora que lo pienso, tampoco tendría tiempo para él... pero bueno, al menos mañana tendré mis merecidas vacaciones!!yujuuuuuuuuu!!:D

Quizá me vaya a Murcia, quizá me quede, quizá me escape y huya lejos, muy lejos... ya veremos.

Mientras tanto seguiré barriendo y trabajando, quién sabe, todavía tengo la esperanza de que un día aparezca mi hada Madrina y con un toque mágico de su varita, cumpla todos mis sueños,

Un besoteeeeee!!

8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jolín, no saben en tu empresa que se puede contratar gente para cubrir las bajas!!! nada chica menos mal que ya te queda poquito!!!

Anónimo dijo...

Donde y cuando podremos ver ese reportaje?...jejejeje.
A todos nos llega la hora y hay siempre un momento en el que se nos concede la oportunidad de demostrar nuestra valia, en ese momento la suesrte nos acompaña hasta aahi y nos brinda el poder quedar como heroes o darnos cuenta que nos queda mucho por hacer y que todavia no estamos preparados. Esta es tu oportunidad que quizas en el futuro haga que cierto viento mueva la flecha en tu favor...

Felices fiestas.

Ice.

Yo-X dijo...

A ver si puedo ponerme esta noche el reportaje wapa!!! q seguro q esta mu bien, pq vamos, tienes una vocecilla q no veas... jajaja, princesita!! lo mismo la hada madrina es un tipo calvo gordo y con vigote.. pero q pa el caso como es rico tb te hace toas esas cosas.... !!!! un besito wapa!!

V. M dijo...

Estamos explotaos....!

Manifestación.. no a la OPA (tu ya sabes porqué) por una elección libre y sin compromiso!

Me pongo sindicalista...

Felices fiestas choniii

Sergio dijo...

Si vas por Murcia, avisame.. ese sera mi puerto de llegada... Un besoteeeeee y felices fiestas si no nos podemos conectar ok? See ya!!!!!

Anónimo dijo...

Wenas!! espero que todo fuera bien ayer... y que hoy tengas todas la tranquilidad del mundo y puedas descansar y disfrutar de tus vacaciones...
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Un beso!

Misstwenty dijo...

- Aunqueyonoescriba!!Pueees sí... lo que pasa que como son bajas de pocos días, no suplen vacantes... ¡¡Ya estoy de vacaaas!!... Qué bieeeen!!una semanitaaaaa de no hacer nada, salir, comer, fiesta, bailaaar :DD... que tal tas??tienes vacas?
- Iceman!!Si... tienes mucha razón, gracias por tus consejitos tan sabios!!Por eso estudio y curro mucho, para cuando llegue ese momento, esté preparada, jeje!!... Joo!!Al final no se emitio ayer, se emite la semana que viene (creo que el ciernes)..El video me quedó muy chulo: le metí graficos, declaraciones de analistas... a ver que tal se ve, un besoteeee!!
- X!!jeje!!Es verdad tu me has visto ahí en acción, graaaaaaciaaaaas por lo de la voz!!pero a mi no me gusta naaada, parezco una niña pequeña ahí que se les ha colado..en fin... la tengo que poner más grave para dar el pego, jeje!!Un bessazoooooo wapisimoo!!que tal estas??muaaaaks!!
- Kivuuuu!!Para mí Jonaa!!qué tal estás??jeje!!Uhmmm, pues ya sabes que yo me dejo OPAR por una buena empresa interesante, auque lo ideal es lo que dices, una elección laboral libre y sin compromiso... (a ver si en Febrero me "opan" bien), jeje!!muaaaaaaks!!
- Sergioo!!que taaaal wapo??Pues quizá vaya para allá en Febrero, no sé, o antes... solo que ahí en el "mundo playa" hace frío y no tengo la casa acondicionada, hace frio para estar allí, pero me apetece estar en el maaaar... Un besoteeee!!
- T girl!!Wapaaaaaaaa!!jeje!!Muchas graciaaas!!pues si fue bieeen!!al final salí a la 1 de la madrugada terminando el repor, pero lo terminé que ya es mucho... y nada hoy primer día de vacas que me lo he pasado comprando las comiditas para Nochebuena (marisco, pescado...esas cosas)...Que tal estas??Y las fiestas como se te presentan??Muaaaks

Néstor Luis González dijo...

Me gusta tu blog porque yo también soy un periodista veinteañero.
Besos.
Buen post.
Más besos.

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA