miércoles, 19 de diciembre de 2007

MI PROFESORA DE INGLÉS

Uhmmmmm!!No entiendo porqué dicen que no se me entiende al hablar inglés... ¡con la profesora más buena que tengo!.
Es cantante, artsitas o algo así... y en el anuncio ponía que su acento era mejor que el de un Lord de Oxford. Como a veces me toca traducir "scrips = envíos" de Reuters en inglés cuando hay alguna bombita en Irak (raro es el día que no hay)... y me veía con muchos problemas... decidí solicitar sus servicios... ella es muy profesional.

Ni Instituto Británico, ni fascículos, ni Muzzi o Teletubbies...

Un besoteeeeee

Siiii yuuuu suuuuuuuuun!!quises for everibodiiiiiii, gud bai





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente penoso...Esta buena, pero penoso...me da verguenza ajena.. jajajaja.

Diario de IceMan

Misstwenty dijo...

Ajajajajaj!!:D...si, mi profe está buena... eso dicen... aunque tampoco es para taanto la verdad (:S cara de circunstancia)... no sé si has apreciado cierta descordinación en esos pasitos de baile (uno pa alante dos pa atrás)... sospecho que tiene una pierna de pega... no sé..un día se la toco y te lo digo!!(la alumna está mejor, jajajaja):P
Un besoteeee!

Pablete dijo...

Látima que no lo pueda escuchar aquí en la ofi..pero me imagino el acento "vallekano" y la "gracia" que tiene Malena....

Tendrá la "gracia" como las avispas....en el culo!!!

Me alegra saber que la alumna está mas buena...;-)

Missy, you know I will be abroad, so I wish you now a very Merry Christmas and a hopefully happy new year....full of joy and love... (some sex will not be bad either) jijijiji

Pues eso cielo....miles de besitos

Yo-X dijo...

Jo, e llegao tarde, lan eliminao joooooooooooooooooooo !!! no se como sera ice (pq no la e visto) pero la missy esta wenisima.

Besitos wapa!!

Misstwenty dijo...

- Pableteee!!Sii...la chica la verdad no es muy graciosa, aunque hubo una canción que hizo que a mi me gustó "Loca"...esa que canta siempreee, jeje!!I wish you a very happy christmas for you too, a million kisses in everypart, jajaj!!Qué poco se inglés.... se nota quien me enseñaa, jajja!!muakaaaaaks!!
- X!!!Ainsss!!muchas graciaaaas!!Pero que vaa!Soy de lo más normal, una niña con ojos, piernas...lo de que estaba yo mejor era broma, me ha hecho gracia decírmelo, jajajaj!!...
Un besoteeeeeee!!

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajja, y yo que no me atrevo a pronunciar una palabra en inglés... pues si tengo una pronunseison estupenda al lado de esta!!!

Ali dijo...

Hola! Aqui en el curro no puedo escucharla porque no tengo sonido, pero me puedo imaginar el acento britanico de la pertada esta, jajajaja, vaya tela....
Ah!! y de guapa ésta no tiene nada, joder! si parece una muestra de mala calidad de una muñeca hinchable....ainsss, estos tios, que ven dos tetazas (de silicona, por cierto) y ya esta buena la tia! jajajajaja
Un beso!

Anónimo dijo...

Muy bueno...
Y, aparte, que tengas un fistas navideñas deliciosas, llenas de todo lo que desees. Un fuerte abrazo.

Nohe G. dijo...

Esta podria ser mi profesora de inglés allí en Irlanda seguro que aprendería un huevo y parte del otro. Increible representación artistica, si señor, un bravo por la petarda esta. No me jodas que tengamos que soportar a gentecilla como ésta. En fin saludos a todos.

Anónimo dijo...

"I commonly don’t put up in Weblogs but your web site forced me to, wonderful do the job.!!! gorgeous …"

--------------------------------------------
my website is
http://electricguitarelectric.com

Also welcome you!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA