sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIIIZ NAVIDAAAD!!

¡¡¡¡FELIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD!!!!!



Holaaaaaaaaa a todoooos!!

Soy Queca, la perra de Missy. Esta tarde me ha pedido que sea yo misma la que os felicite las fiestas!!...¡¡Ay que ver!!... no solo no me saca a pasear, me pone para comer un pienso inmundo (cuando yo sé de buena tinta que en el frigorífico hay a veces jamón serrano), y no me deja dormir sobre su almohada... sino que ya, hasta me pone de secretaria... Qué dura es la vida del perro...Cualquier día hago la maletita con mi camita, mi collar y mi plato y me voy de aquí... pero bueno, no os voy a agobiar con mis miserias perrunas que es navidad..época de concordia y paz por doquieeeer.

Pues eso, ¿por donde iba? ahh, sí...que aquí estoy, escribiendo con mis pezuñas sobre el teclado. Mi ama es muy tonta y sensible aunque a veces vaya de dura, y le da vergüenza escribir estas cosas así que me las encarga a mí, jeje.

Me habla de vosotros... la verdad es que me siento un poco celosa (sí, las perras también tenemos celos)... Desde que se hizo eso que llaman "blog", pasa más tiempo en el ordenador que conmigo... la veo a veces reirse, otras emocionarse... y es que siempre está escribiendo... hablando de todo, contando sus intimidades que la tengo dicho que no cuente esas cosas...pero es lo que tenéis los humanos que sois muy despreocupados y no paráis de hablar con eso que llamais "lenguaje". Menos mal que me tiene a mí cuidándola y alejándola de los peligros, como fiel perra que soy...

Bueno, no me ha dicho que personifique las felicitaciones, pero como cuando ella no está os leo yo también... voy a dedicaros algunas palabras:

X, Iceman, Kivu, Veina, Rebe, Coco, Marian, Nicole, Sergio, Cruela, Candy, T Girl (paro para hacer un llamamiento para que abras un blog para que sigamos estando en contacto y te conozcamos más, jeje!!), Elly, Ali, Olvido, Pablete, Patry, Aunqueyonoescriba, Armandozz, Sexpeare, Mariqui, Indya, Vecinito, Pandora, Malena, Sally, Prometeo...(Ainss espero no dejarme a nadieee) y todos los que habeis pasado por aquí, ¡¡Espero que paséis muy felices fiestas!!! y que este nuevo año 2008 venga cargado de sueños cumplidos y sorpresas varias, risas, carcajadas, amistad, amores, ascensos laborales, regalos...y millones de cosas más... Y que yo siga siendo testigo de ello desde este humilde portátil que se me apaga cada media hora (Informáticos!! algún día necesitaré vuestra ayuda jejej)...

¡Un besoteee y pasar felices fiestas!

17 comentarios:

V. M dijo...

Igualmente Choniiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Te deseo unas felices fiestas y un buen inicio de año

Firmado

El jona.

El vecino del 4º dijo...

muassssss...muassssssss...
felicessssss fiestassssss bombónnnnnnnnnnnnnnn...

pásalo mu biennnnn... y desmelenateeeeeee sin fronterassss...jejejjejejeje...
tu ya me entiendessssss...

besos-besos

de tu vecino del 4º

ahhhh... ya sabes si necesitas hielo, azucar, turroncillo u argo... dame un toke...

Anónimo dijo...

Ay que bonita la perrilla esta! :-)
original felicitación...me encanta...y Queca preciosa!!jeje yo tengo un perro... más mono también..pero un poco desastre (al final va a ser cierto que los perros se acaban pareciendo a sus dueños)jejeje
Bueno, pues gracias por acordarte de mí en tu post :-)Yo también te deseo una Feliz Navidad y que el año 2008, si es posible, sea mejor que este 2007...
Y sobre hacerme un blog; pues tuve uno...pero no me acababa de convencer nunca lo que escribía...terminé por abandonarlo (algún dia te contare las circustancias por las que lo deje :-S)
Un beso a las dos... muak!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm nunca habia hablado con tu perra!!! jaja, pero muchas gracias por felicitarme!!! y por desearme lo mejor!!! si es q... eso si, lo siento Queca, no tengo afinidad contigo... aunke te respeto, jajajaja, yo prefiero a la dueña, muxos besitos missy!! y pasar tu y tu perra una feliz navidad, y un mu buen 2008, q pa eso es año par, y es el año en el q ya todos somos conscientes de q este siglo 21 va dar muxo de q hablar... !!! muxos besitos wapa!!

Anónimo dijo...

NENA FELIZ NAVIDAD A TI A TU COSIKA QUECA!!!! AINSS NENA KE YO YA HE EMPEZADO CON LOS BOMBONES!! AINSS ESTE AÑO NO ME LIBRO DE LOS 4 KILOS DE MAS DE LA NAVIDAD, PO NA EN ENERO INTENSIVO DE GYM JJAJJAJJAJAJA
UN BESAZO ENORME WAPA!!!!

Misstwenty dijo...

- Kivuuuuu!!Muchas, muchas graciaaaaaaaas!!Este año verás como va a ser el más grandee!!Lo presiente tu chonii!!jaja, muaaaaks
- Vecinitooo!!Muuuchas graciaaaaaaas!!Lo tendré en cuenta... seguiré tus consejos al pié de la letra..si, si, me pienso desmelenar que falta me haceee, jeje!!Un besazooooooooooooooooooo!!
- T girl!!Muchas graciaas!Y de parte de mi perra un lametón (la encanta que le digan esas cosas, ajaj)...tienes tb perro?que raza?la mia es un bichón maltés, es tab caótica como la ama, jeje!!somos iguales!, bueno ya me contraás lo del blog, pero te intentaré seguir convenciendo, jiji!!:P. Un besoteeeee guapisimaaa y Feliz Navidad!!
- X!!Muchas graciaaaaaaaaaas!!jejeje!!Es verdad, es año par y bisiesto...así que es un año mágicoo y lleno de cositas buenaaaaas!!Pasalo geniaaal que te lo mereces guapiiisimooo X!!
- Olvido!!Wapaaaa!!jeje!!muchas graciaas!!Yo tb estoy tomando polvorones, etc..Ainss!!Así que ya me he propuesto en Enero reapuntarme al Gym que llevo sin ir dos meses y ya lo empiezo a notaaar..eso sí, después de navidades!!jeje!!Con lo ricas que están las comidas pasooo, jeje!!Un besoteee!!

Eva dijo...

Felices fiestas guapa, espero que lo pases genial y que el nuevo año te traiga un montón de felicidad.

Besos

Sergio dijo...

Me encanto tu post linda, me encanto de veras, te deseo muchas pero muchas felicidades tambien, sigue escribiendo y que tngas un lindo año. SERGIO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack! (Eso es un besootototote)

Yo-X dijo...

Missy preciosa!!! mmmmmmmmmmmm pasa una inmejorable noche buena!!! y una mu feliz navidad!!!! tienes papa noel?? jajaja, muxos besitos gordos wapa!!!

Misstwenty dijo...

- Candy!!Muchas gracias!!Feliz Navidad para tí tb!!Pásalo geniaaaal con los tuyos!!Un besazooooooooooo!!
- Sergio!!Muchas graciaaas!!Me alegro que te haya gustadooo!!jejeje!!Muuy feliz añooo para ti y todaaa tu familiaaaa!!Y que te traigan muchos regalos Papa Noel!:D,Muaaaaaaaaaks!!
- X!!Muchisimas graciaaas igualmente!!Ahora me voy a comprar una pularda, que mi madre la quiere rellenar, jeje!!Qué va!!En mi casa son más sosos que una mata de habas...ni papá noel ni Reyes, con lo que me gustan amí esas cosas :(... Yo si haré para los demás...ahora compraré alguna chorradilla (el regalo gordo es en Reyes). Tu tienes Papá Noel?Un besazooooooooooooooooo!!

Yo-X dijo...

Jaja parece mentira q me lo preguntes!!! yo por no tener no tengo ni noche buena!! q aki no lo celebramos!!! mmmmmmmmm wapa!! mirala q maja ella.. yo ya le comprao algo a mi colegui... algo q le va molar y q no se espera... como siempre, jaja yo es q inovo y eso es lo qmas mola... !!! un besito wapa!!

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz navidad para ti también!! y para tu perrita!!!

Marian dijo...

feliz navidad wapisima perdon por no parecer y gracias por seguir por ahi jeje muchos besosss y todo lo mejor para este año que empiza en nada ya bessssosss

Néstor Luis González dijo...

Hola. Espero que estés pasando una feliz navidad. Besos para ti.

Misstwenty dijo...

- Aunqueyonoescribaa!!Mchas muchas graciaas!!jeje!!feliz Navidad para ti también!!Ya se lo dire a mi perra (se pondrá contenta :D) Un besazoooo!!

- Mariaaan!!Niñaaaa!!¿que tal ha ido la navidad?Espro geniaaaaal!!un besazooooo!!

- Néstor!!Holaaaaa!!Muchas graciaaaaaas!!:D, ¿qué tal estás?Espero muy bieeeen!!. Así que somos un par de locos, porque para ser Periodista hay que estar un poco loco,jeje...pero la verdad... creo que tenemos la profesión más bonita del mundo!!La de contar historias!!
Espero que te vaya geniaaaal en tu camino como Periodista, escribes muuy bieeeeeen y seguro que llegarás muy lejos. Pásate por aquí cuando quieras!!mi casa virtual es tu casa!!Un besazooo!!Muuy Feliiiz Navidaaaad para ti también y todos los tuyos!!:)

Anónimo dijo...

Lo mismo, con el mejor humor posible, felices fiestas y prospero y feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo.

Nany dijo...

Esta Genial este post. Besos.

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA