jueves, 27 de diciembre de 2007

HACIENDO LIMPIEZA

Se acerca el fin de año... y me ha dado por hacer limpieza. No, no es que no limpie y lo haga solo de año en año, :D, me refiero a limpieza de mails, cartas, fotos, proyectos y demás cosas sentimentales...

Increible la de cosas que me han pasado este año. Siempre he pensado que tengo cierto punto extravagante que me viene por herencia materna... algún día os contaré la historia de un tío mío que se recorre España con un péndulo bucando tesoros... o la historia de una tía lejana que se dedica a pintar y a recorger papeles de colores.

Mi extravagancia es racional. Es decir... a mí me gustaría llevar una vida tranquilita y rutinaria, como la de la mayoría de la gente... pero mi naturaleza me arrastra a historias a veces surrealistas, horarios extraños y muchas anécdotas curiosas.

Resumir este año, sería muy extenso... quizá lo destacaría como el de los cambios. Y algo me dice que el próximo será el inicio de un nuevo ciclo, de una nueva vida... (no sé porqué lo presiento, quizá intuición femenina).

Nuevo trabajo, reencuentros y nuevas amistades, cambio de sentimientos y de prioridades... quizá este año he dejado de ser un poco Peter Pan, o acaso he descubierto porqué no quería dejar de serlo.

El 2007 ha sido como un terremoto de novedades que han hecho tambalear mi día a día. Ha sido un año donde he tenido que ser fuerte, un año de pruebas en el que nada ha sido un camino de rosas. Pruebas en todos los aspectos de la vida, que quizá me han hecho un poquito más fuerte, aunque por fuera siga pareciendo la misma niña inocente, despreocupada y alegre de siempre.
Trabajo, amor, amistad, familia... vamos, los grandes pilares que nos sujetan a las personas se han tambaleado en cierta manera. Los he ido sorteando como en una carrera de osbtáculos, y ahora que comienza a entrar de nuevo la calma, observo la tormenta con la mirada de quien sabe un poco más, y quien estará preparado para cuando llegue la siguiente.

Este ha sido un año de muchos viajes: Nueva York, Roma... son algunos de los países que he visitado. Del primero me quedo con su dualidad, ese carácter bipolar que se refleja en sus calles lujosas rodeadas de bolsas de basura... o en Central Park... un parque artificial levantado en medio de los rascacielos. Del segundo me quedo con su belleza, su majestuosa tranquilidad, sus colores tierra y el ruido de las vespas. Para el 2008... quiero visitar Argentina y por qué no... quizá sea este el año en que cumpla un sueño: viajar lejos a algún país necesitado y ayudar de forma activa... ya veremos, ya os contaré.

Amigos. Sin duda este año ha sido el de los amigos. He perdido algo de amor, pero he ganado amigos... los de siempre, los que tenía un poco olvidados. Ha sido un año de reencuentros, de abrazos, de bailes, diversión y confidencias y de mucho calor... De encontraros también a vosotros: quién me iba a decir a mí hace exactamente un año que abriría un blog y sería testigo de tantas cosas, tantas historias personales y momentos...

Amor. Bueno aquí han habido muchos cambios... muchos descubrimientos personales... y el pensar que quizá no es oro todo lo que reluce, y que quizá se acerca el cambio de signo. Este año me ilusioné... quizá no os lo he contado... pero no hace mucho me enamoré un poco de nuevo...y cuando me di cuenta me alejé (el miedo al cambio supongo o ser vulnerable). Quizá todavía no tenga las ideas claras como para empezar algo nuevo. Antes quiero que "el reloj de arena" se agote mientras queden algo de sentimientos. Ha sido un año demasiado turbulento como para tomar decisiones cruciales... quizá el próximo año piense en todo ello... cuando la tormenta se aleje definitivamente y me encuentre en silencio... entonces pensaré qué hacer, a donde ir y buscarle... todavía es quizá demasiado pronto.

Trabajo y lucha. Este ha sido mi día a día en una profesión difícil en la que cada jornada es una prueba para los que estamos empezando. Conseguí hacer realidad parte de mis sueños, y finaliza mi etapa. sin embargo no me preocupo ni tengo miedo. Sé lo que quiero y a dónde quiero ir... mientras tanto seguiré trabajando para ser un poco mejor cada día en lo mío. Espero que el 2008 sea por lo menos igual que este año.

Quedan a penas unas horas para que finalice el 2007... y miro hacia delante con la sensación de que lo que vendrá será nuevo. Siento ese agotamiento que se debe tener cuando se ha atravesado un camino oscuro, abrupto e incierto, y de pronto se encuentra con el final. Por fin he llegado a la meta... y ahora solo queda tener el valor de cruzar la linea para ver que hay más allá. Presiento que el próximo año será todo diferente, como volver a nacer... como el ave fénix que se levanta de sus cenizas y emprende el vuelo.

Ya os iré contando como va todo... Desde este pequeño rincón os seguiré leyendo para ver qué tal os va en el 2008... ver si vuestros sueños se cumplen, si sois felices... (espero que lo seais siempre)... y seguir siendo testigo de cómo van yendo las cosas.

¡¡Solo desearos a todos un muuy feliz año 2008!!... Si salís de fiesta, pasarlo geniaaaaaal, beber, bailar mucho y recibir como se merece el año nuevo!!

Un besoteeeeeeee!!

13 comentarios:

Nany dijo...

No me he detenido aún a ver que me dejo o me quito este 2007, tengo la costumbre de quedarme en lo que me trajo...pero me ha gustado como lo cuentas tu.
Espero que este Año que acaba te deje con una sonrisa en el rostro y que el nuevo sea de batallas donde tu tengas las armas para crecer.
Besos y gracias por tus palabras en mi blog.
Besos y Feliz Año!!!

Yo-X dijo...

Wapa!! me alegro de q tengas fee en el 2008 y empieces ya pensando q va ser weno, eso es importantisimo!!! me alegro, yo ya sabes... mas bien lo espero... q si no ... jajaja, wapa!! vamos a hacer los deberes antes de terminar el 2007... pa q no kede nada pa el 8... muxos besitos !!!

Nohe G. dijo...

Claro que si con energia positiva y con grandes espectativas para el proximo año. A entrar con buen pie en el nuevo año y a disfrutarlo a tope. Besitos ahora desde Cuenca que es mi ciudad natal.

Misstwenty dijo...

- Nany!!!Holaaaaaaa!!!:D, Esoo!!!A ver si este 2008 nos trae grandes cosas y sorpresas buenas!!Te deseo lo mismo para ti!!Un besazooo enoorme!!
- X!!Guapisimooooo!!Estoy convencida de que el 2008 va a ser tu año!!Y tienes toda la razón, hay que exprimir al máximo las últimas horitas que quedan de 2007!!Saldrás en nochevieja??Yo todavía no sée!!,Un besoteeeeee!!
- Nohelia!!holaaaaa guapisimaaaa!!sii... energía positiva siempree!:D, igualmentee!!Entra con muy buen pié en el 2008 y espero que sea para ti el mejor año del mundoo!!. De Cuenca??Me encanta tu ciudad, es muy bonita!!
un besoteee y feliz añoo!!

Néstor Luis González dijo...

Me gustaron mucho estas líneas. Creo que tenemos en común muchas cosas aparte del periodismo. Jeje.
Debo agregar que me encantó tu interpretación de mi relato.
Besos.

Misstwenty dijo...

Holaaaaa Néstor!!
Qué tal va todo??Espero geniaaal!!:D, muchísimas graciaaas!!Uhmm!!la verdad es que me sugirió eso tu relato del clavo...por cierto me gustó muchoo, sobre todo la historia de detrás, la moraleja, jeje!!...Espero que estés pasando muuy buenas Navidades!!Un besazooooo!!

Anónimo dijo...

Hola! te deseo un año cargado de cosas buenas, y postivas, me alegra de que 2007 te haya tratado bien, aunque espero que 2008 te trate muchisimo mejor!!! yo he intentado hacer balance de este año que dejamos; encontré muchas cosas buenas (que es lo que debemos recordar), sin embargo creo que este último mes el porcentaje de cosas malas se diparó de manera descomunal :-S
y aqui estoy con los dedos cruzados, a ver si al menos puedo empezar bien este año...
Con mis mejores deseos..
un beso!

carmncitta dijo...

Bufff, yo todavía no he reflexionado sobre mi año, lo que tengo clarísimo es que ha sido mucho mejor que el 2006...menos mal!!!

eiii me ha gustado mucho leerte :D gracias por tu visita. Me 'apunto' tu diré para seguirte.


muaaaks


feliz año 2008 :P

Unknown dijo...

pufff, todo lo que me quito el 2007...y el 2006, y el 2005, etc...

rubita dijo...

como bien dices missy, espero que este sea un año para los cambios que ya han empezado este año que se acaba, pero que sean para mejorar y tirar para delante.....
Un besico y feliz entrada y salida de año y a pasarlo genial por ahiiiiiiiiiii :D

Misstwenty dijo...

- T girl!!holaa wapisimaaaa!!joo!!sioento que este último mes haya sido chungo para ti!!:(. Verás como el próximo año siempre mejora... son rachas malas...pero lo bueno y positivo de esas malas etapas es que dan paso enseguida a las buenas, y uno sale más fortalecido y más sabio. Un besazooooooo y Feliiiiz Añoooooooo!!!
-Carmencitaa!!Holaaaaaaa!!Bienvenida!
Verás como este año va a ser el mejoor!!Ojalá que si, jeje!!Geniaaaaal, entra en mi casita virtual cuando te apetezca, :D...a mi me encanta tu blog!!Ya me pasaré al tuyo más veces, jeje, un besoteee wapisimaaa y Feliz Año!!
- Otra vez a viajar al Olvido!!..ufff!!suenan tus palabras a malos años... bueno ya toca el 2008 que sea bueno, no??Veras como este año será bueno para ti... en términos económicos, toca ya un cambio de signo!!Un besazoooooo!!
- Rubiii wapisimaaaaa!!que tal tas??Igualmentee!!Pasa muyy feliz nochevieja y si sales de fiesta pásalo geniaaaaaaaal!!a ver si este año viene lleno de cosas buenas!!Un besoteeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Que el 2008 este lleno de paz, amor, prosperidad, fantasia y felicidad a raudales para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Creo q tod@s entramos en el nuevo año a la espectativa, a ver q sucede de nuevo. Habrá cosas buenas y cosas malas, como siempre, lo importante es contarlo, no?? y saber disfrutar al máximo de lo bueno q nos ocurre, y relativizar lo malo.
Mucho optimismo y feliz 2008!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA