miércoles, 2 de enero de 2008

LOS BUENOS PROPÓSITOS

Ya estamos en el 2008!! Parecía que no iba a llegar y un año más..o un año menos según se mire.
Personalmente no me gustan mucho los primeros días del año, ya que es época de resacas, de estar empachado por las comilonas, de compras express por los Reyes Magos...etc. Además me producen esa desazón de la época escolar de sentir que ya se acababan las vacaciones de Navidad y comenzaban los exámenes. Es curioso como atesoramos los recuerdos y las sensaciones.

No me gusta hacer propósitos, porque no suelo cumplir las promesas que me hago a mí misma (siempre he pensado que las personas no tenemos por qué ser esclavas de nuestras palabras y es bueno, justo y necesario, cambiar de ideas las veces que hagan falta)... Pero hay algunas que intentaré cumplir:

- En primer lugar ir de nuevo al gimnasio. Desde hace dos meses no aparezco por allí y el exceso de las navidades y la vida sedentaria comienza a pasarme factura... Así que mañana mismo estoy entrando de nuevo por la puerta... me cogeré 3 meses de golpe para así no escaquearme de ir.

- Viajar más. Este año pienso viajar mucho más. En enero o febrero quizá me salga un viaje a alguna zona cálida (ojaláaaa... ya os contaré)... quizá México o Argentina... depende de si me dan vacaciones. Y viajar más con mis amigos... me apetece muchiisimoo que nos reunamos todos como en los viejos tiempos...

- Ser mejor persona. Bueno muchos que me conocen bien, me dirían que ya sería lo que me faltaba para ser tonta... porque a veces de buena lo parezco... pero bueno... no está mal querer ser un poco mejor.

- Aprender más inglés. Esto es necesario..mi vocabulario de inglés se está reduciendo a marchas agigantadas... tengo que ponerle una solución urgente.

- Ser más loca y no pensar tanto las cosas. Aparcar la racionalidad y dejarme llevar más (esto lo aplico en todos los aspectos).

- Estar más con mis amigos y dedicarles más tiempo.

- Procurar no agobiarme, no dar tantas vueltas a la cabeza, no preocuparme... en fin esas cosas.

- Comprarme un cocheeee!!Esto ya mismito que lo necesitooo!!No pasa de este año sin tener coche...

- Procurar ahorrar más, no coger taxis y esos malos hábitos que tengo...

Bueno seguro que el año próximo cuando haga balance habré cumplido muy poquito..y eso que no me lo he puesto muy dificil, jeje...

Bueno... y ¿vosotros habeis hecho algún tipo de propósitos para el 2008?

Un besazoooooo y Feliiiz Añooooo!!




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien, proponerse cosas... pero ahi no queda todo, lo bueno es buscar la forma de recordar esos propositos lo que resta del año...y sentir al final que si no lo cumpliste al menos lo rozaste con los dedos y lo intentaste.
Yo me propongo ser mejor en todo lo que hago, lo que tengo y lo que soy. Siempre hacia delante, mejorando...jejjeje

Saludos!

Misstwenty dijo...

Tienes todaa la razón Iceman... no basta con sentirlo y desearlo, sino que hay que intentarlo siempreee (aunque luego no se consigan cumplir los propositos). Me aplicaré tus consejos :D.
Espero que tb hagas realidad los tuyos..y esoo!!Siempre hay que seguir hacia delante!!
Un besoteeee!!

carmncitta dijo...

yo no me he propuesto nada xD igual que el año pasado, y oye parece que sin esa presión de cumplir propósitos funciono mejor jaja


un besaaazo

feliz añooo

Veïna dijo...

Pues mi propósito para el 2008 es visitar a los madrileños!ajjajajj entre otras cosillas que ya os contaré.

Tan solo pasaba para desearos feliz 2008!!!!!!!!!!!!

Esta noche me voy para Granada, cuando vuelva os pongo al día!!!!

Petonets

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO! Por fin llegó ya 2008...
A mí este año no se me ocurrio ningun propósito; así que lo único que voy a intentar es disfrutar mucho este año, seguir ayudando a todo el que pueda,ser más sincera, y hacer un viaje por el norte de España(solita para desconectar de todo)
Uy al final si q me salieron algunos propositos...Pero pocos ya que creo que son más importantes los pequeños propósitos que van surgiendo a diario,porque ver tantas cosas que hacer agobia, al menos a mí...Yo iré mes a mes marcando objetivos; mi proposito para enero=sobrevivir jejeje que me espera un mes de infarto...
Un besazo!! Feliz año!!

Yo-X dijo...

Nooooooooo tu no eres persona de propositos kien lo diria, jajaja, yo si q no me pongo propositos, pq soy realista, de aki a una semana se me olvidarian... de toas formas, como vivo tan bien el moemento no me hace falta na mas... mmmmmmmmm wapa!! vamos a colaborar todos para q cumplas tus propositos vale?? muxos besitos gordos!!

Pablete dijo...

Hola Milady, Feliz año y que se cumplan todos tus deseos...

A mi me intentan convencer, como todos los años, para que deje de fumar, y claro, con lo cabezón que soy (como buen medio maño), no me gusta nada que me impongan, sea lo que sea. Así que seguiré fumando por un motivo sexual: o sea, porque me sale de los cojones jajajaja. Ya tendré tiempo para dejarlo cuando me dé el primer infarto, coño!!

Estoy con Iceman (como siempre), "siempre hacia delante...intentando mejorar"

Mucho besitos en los morritos...

Misstwenty dijo...

- Carmncita!!:D, si..esa es la mejor idea... luego así uno no se arrepiente de no haberlos cumplido... yo es que al final de 10 cumplo 1 o así, jeje!!¿Que tal el inicio de año?Espero geniaaal!!
- Veinaaa!!niñaa!!que alegrón me ha dado ver que ya tas por aquí y todo ha ido bieen!!Y encima viaje a Granadaaa!!que geniaaal!!..Sí, sí.. visita a los madrileños!!Muy buena ideaaa!!jejeje!!Un besazooo y cuentanos que tal ha ido todo!!Muaaaak
- T girl!!Wapa!!uff!!te mando un puñado de energía para este enero!!Piensa que ya mismito se acaba!!Te vas al norte??Que pasada!!Además viajar sola es algo que tb me gustaría. Yo tengo en mente hacer el camino de Santiago, andando... si os apuntais algunos por mí geniaaal!!Un besazoooo y feliiz añoooo!!
X!!wapoo!!jejej...eso eso, ayuda a la Missy a cumplirlos, jejeje!!Que tal tas??Disfruta de las vacas!!que suerteeeeeeee!!
- Pablete!!Bienvenidooo!!que tal lo has pasado??jeje!!mm, si es por un motivo sexual..se entiende, jejej!!Aun así no es mala idea lo de dejar de fumar... pero tienes razón eso tienes que ser tu mismo cuando tu quieras, besotes!!

Putas y Princesas dijo...

me siento tan identificada contigo...mis propositos son similares, además soy periodista y tengo 22 años. te leeré.
un beso princesa, y feliz año

Nohe G. dijo...

Misstwenty que grandes propositos para este 2008 a mi me costaria muxo lo del gimnasio,jajaja, soy muy perra solo me gusta bailar y bailar los viernes-sabados noxe, que le vamos a hacer. animo y a por todas. Besitos guapa

Ellyllon dijo...

FELIZ 2008 MISS!!!!

Ains, yo no hago ningún propósito a tan largo plazo...365 días cumpliento una promesa??? dios, qué agobio!!! jajajajajaaja

Así que como yo soy así de poco estresada, mejor me voy marcando metas a lo largo del año.

Un besazo guapa!!
Elly

Anónimo dijo...

Yo prefiero no hacer grandes planes para el nuevo año; todo vendra sobre la marcha, eso si quiero ser mucho mas positivo. Nada mas. Un abrazo.

Sally dijo...

Hola Miss,
yo ya no hago propósitos porque luego no los cumplo, así que ya ni lo pienso, lo único que dejé de hacer el año pasado fue otro tatuaje, a ver si voy este año, jajaja.

Besotes y feliz año!!!

ReB dijo...

Nena! Feliz Año!

Te falta uno: Tienes que visitarnos a Graná, que ya va tocando!

Veïna viene? Joder, pues a nosotros no nos ha dicho nada!

Misstwenty dijo...

- Putasyprincesas!!Holaaaa wapaaa!!Bienvenidaaaaa!!entra cuando quieras!!Así que somos compañeras de la información!!Mucha suerte en este mundo que laverdad nos hace falta que está muy difícil, jeje!!Un besazoooo enoormee!!me he pasado por tu blog y me gusta mucho!!Muaaaks :D
- Nohelia!!Que tal wapisimaaa??jeje!!Si, yo tb soy pelín perrota... me cuesta ir al gimansio, pero una vez que vas la verdad es que te enganchas, sales nueva ahí quemando tensiones con la musiquita :D. a mí tb me encanta bailaaaaar!!yo soy tb de las que en las discos toi bailando todo el tiempo, jeje!!Un besazooooo!
- Elly!!Hada wapaaa!!eres la más lista!!Eso es lo bueno, marcarse los propositos día a día... que al final sino no se cumplen, jeje!!Un besoteeeeeee!!
- Prometeo!!sii, cierto!!hay que ser positivo y optimista... cuando uno va con buena energía, las cosas buenas vienen solas (estoy convencida d ello). Las personas negativas y pesimistas les pasa de todo malo... algún día os contaré mi teoría de la atracción..creo que con nuestra actitud vital atraemos las cosas buenas y malas. así que siempre para alante y pensando en positivo!!Un besazoooo!!
- Sally!!Feliz año wapa!!Un tatooo??qué genial!!que te vas a poner??A mí me gustan los que significan cosas... aunque uff!! jamás me he atrevido... con mi pircing ombliguero ya paré, jeje!!Un besazooooooooooo!!
- Reb!!Es verdad dentro de mis propositos estará iros a ver a Granada!!A ver si voy pa allá qe se os echa de menos!!Que tal la queimada??Espero geniaaaaaaaal!!Un besoteeeeeeeeee!!

aunqueyonoescriba dijo...

madre mia!!! para no gustarte los propósitos te has hecho un montón... yo es que soy un desastre, incapaz de proponerme nada, no te digo ya de cumplir...

Misstwenty dijo...

- Aunqueyonoescriba!!jaja!!Es verdad...no me gustan porque no los cumplo,jeje!. eso es lo mejor!!lo más inteligente, no proponerse nada...así las cosas van surgiendo!!
Un besazooooooo!!

Nais dijo...

Feliz año guapa. Espero que tus propositos se cumplan. Besos.

Misstwenty dijo...

Nais!!Holaaaaaa wapiisimaaaaa!!:D Feliiiz añoooooooo!!Tb te deseo que todos tus deseos se cumplan para este añooo!!Un besoteee!!

Glory dijo...

proponerse cosas... y cumplirlas!! yo desisti ya hace tiempo. Nunca las llevo a cabo :(

Fuerza de voluntad y animo!!

Feliz año

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaa ke hoy vienen los reyes magos!!!! ke hoy vienen los reyes magos!!!! ainss ke nervios, ke nervios!!! lo tengo to preparadiko, vamos ke este año como se pierdan se la cargan, en la carta incluso le he hecho un crokis para llegar a mi casa!!!!
un besazo enorme y espero ke te traigan muchas cositas!!!

Minipiniwini dijo...

jajajajja tiaa yo he echo un proposito solo y seguro q me va a costar muchisimo cumplirlo!

mi proposito es la de entrenarme en todo el año para salir en la carrera de san silvestre q se celebra en 31 de diciembre jajaja!

tengo todo un año para entrenarme pero todo un año tambien para rajarme y echarme atras jajjajaja q seguramente será la segunda :P

bueno, de todas formas, hoy a las 7 de la tarde he quedado con unas amigas para empezar nuestro proposito (a ver cuanto duramos que a la primera vuelta de la esquina seguro q stoy tirada en el suelo jaja)

Besazos wapa!!!

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA