martes, 8 de enero de 2008

A PUNTO DE CUMPLIR UN AÑO BLOGGEANDO

Ya llega... ya llega... llega el aniversario de este humilde blog!!Ayer me dio por leer mi antiguo blog de Terra (para algunos Perra)... y me sorprendió ver que ya casi cumplo un añito escribiendo por estos lares. Me he asombrado mucho. Mucho, porque jamás pensé que estaría tanto tiempo. Soy quizá un poco inconstante... y el hecho de que durante 365 días haya logrado mantener algo vivo y en renovación, me hace bastante ilusión, jeje!!.

Lo que más ilusión me hace aún es ver vuestros comentarios. Joé!!es pensar que habéis dedicado tiempo en contar vuestras cosas y no sabes cuánto os lo agradezco. Es algo que nunca pensé que pasaría al iniciarlo, y afortunadamente que equivocada estaba.
Hay bloggeros que escriben solo por escribir, osea pasan olímpicamente de comentarios y opiniones. Desde luego este no es mi caso.
Si sigo escribiendo, es porque todavía recibo visitas. Digamos que este blog existe solo y exclusivamente por vosotros y para vosotros. Como forma quizá de mantener contacto y lugar donde se puedan debatir y hablar de muchas cosas. La verdad no concibo escribir si nadie lo va a leer. Igual que no concibo mi trabajo sin audiencia, o sin comentarios buenos o malos.

Durante este tiempo, ha habido épocas más o menos amables, muchos comentarios positivos y algunos muy negativos. Muchas críticas y mucha polémica. Pero la polémica es algo que me gusta. Siempre os he contado que en mi profesión, lo peor que te puede pasar es pasar desapercibido. No me gusta pasar por la vida de forma desapercibida, es decir..una vida anodina, sin luz ni sombra. Para mí la vida debe tener cosas buenas y malas, alegrías, y enfados. Por eso he de agradecer bastante también los comentarios negativos que he recibido, que me han animado a seguir escribiendo todavía más :D.

Durante este tiempo no solo he hablado de mis cosillas (la mayoría tonterías, pero mis cosas al fin y al cabo)... sino que he podido ser testigo de excepción de las vuestras. Me ha encantado conoceros a todos, a algunos os he conocido más que a otros, muchos hasta en persona (cosa inimaginable cuando comencé esta andadura)... y de todos saco algo especial, muchos momentos o anécdotas que siempre guardaré entre mis recuerdos, cuando este blog un día eche el cierre. No sé cuando será... Eso sí, antes de cerrarlo me imprimiré todo que lo sepais..ya sabeis que me encanta guardar los buenos recuerdos.

El caso es que no sé como celebrar el aniversario... chicos mandarme algunas ideas...Me gustaría hacer algo especial... pero no sé que. Había pensado preguntas y respuestas comprometidas o no (que veo la red que se celebran muchos aniversarios bloggeros así)... pero quizá ya me conoceis mucho no??jeje... No sé soy vuestra..jaja...lo que os apetezca, acepto sugerencias!!.:D

Y nada sobre todo agradeceros a todos los que habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestra huella. Agradeceros sobretodo a los que desde Terra seguís pasando por aquí, que ya sabéis quiénes sois... Y a todos los que habéis atravesado la frontera del blog y os habéis molestado en conocer un poco más a la que por aquí escribe... en serio GRACIAS A TODOS!!

Un besazooooooooooooooo y a ver si cumplo otro añito más!!

Muaaaaaks!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Pues yo voy a ser la primera en felicitarte jeje...
Pues a ver si esto dura muchoosss años más...y nos sigues entreteniendo con tus historias...y esa visión tan peculiar que tienes del mundo...
A mi me encata leerte jejeje, como ves me paso mucho por aquí...y eso que apenas tengo tiempo para nada...
Bueno, un besazo! Y felicidades una vez más...

Pablete dijo...

Ejem, ejem....Milady, eso de "soy vuestra....lo que os apetezca"...se puede entender de otra manera muy distinta... jijijijijijiji

Como decía uno de "mi pueblo": no me tientes....

Es broma cielo, que espero verte por aquí muchos años más....

Big hug and plenty of kisses

rubita dijo...

Bueno bueno.... un añico yaaaaaa quien lo iba a decir verdad? si es que a mi me pasa lo mismoo, hace poco lo pense tambien eso de un añico ya.... pues missy MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODAS ESTAS COSAS QUE CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ah, por cierto, que como hacia dias que no me pasaba por aqui, aunque ya llevamos tiempo con este nuevo año, espero que tengas un feliz año 2008...

Me he leido tambien el anterior post y decirte que haces bien en desconectar, muchas veces me he preguntado eso, que vosotros los periodistas teneis que estar saturados de fotos, imagenes, informacion duras que nunca mostrais pero que teneis que seleccionar y luego os teneis que distraer de otra forma diferente al resto, porque no creo que tengais muchas ganas de ver las noticias, telediarios y demas.
Respecto a lo que dices de Zapatero que fue al Libano, yo particularmente pienso que solo fue a hacerse unas cuantas fotos y de vuelta otra vez para casa, que los que estan alli, fuera, y se pasan asi 4 o 6 meses sin ver a sus familias y amigos son los grandes perjudicados por mucho que digan que alli estan bien y lo hacen por la patria, muchas veces, por no decir la mayoria van obligados. Tambien quiero decir que no me parece justo que solo se acuerde la gente de esas personas en navidades, o por algo malo que ha pasado alli como la muerte de algun. Eso es lo que no me parece justo.
Es una opinion mia nada mas missy, aunque te alla soltado todo este rollazo no tiene nada que ver contigo eh! jajaja no vayas a pensar mal...

Bueno un besico que ya vale de escribir jajaja

Veïna dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssss niñaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo no se me ocurre nada para el cumpleblog pero pensaré en ello, y si quieres lo celebramos juntas que el mío está al caer!!!

Petonets

Misstwenty dijo...

- T girl!!La primeeer!!qué bieeen!!jejej!!Muchas gracias guapisimaaaa!!a mí tb me encanta leer tus comentarios... así es una forma de estar en contacto y saber qué tal te va, jeje!!. Uhmmm!!pues por aquí seguiré contandoos mis cosillas, hasta que os harteis de mí, jeje!!Gracias por pasarte por aquí de verdad!Un besazoooo!!
- Pablete!!jeje!!mmmmm, si, sí.."soy vuestra" jeje!!te tiento, te tiento :P... un besazoooooooooooo enoormeee!!¿que tal tas?muaaaaaaaaaks!!
- Rubiiiii!!wapiisimaaa graciaaaas!!Sí... un añito ya!!como pasa el tiempooo!...
Lo del libano tienes toda la razón... en Navidades tb pienso que van a hacerse la foto, y los soldados están ahí pasandolo mal sobretodo estas fechas... ellos decian en las declaraciones que estaban muy contentos, pero claro!!vete a saber si es así. Lo de las imágenes es cierto..yo en vacaciones es que no veo ni de coña un informativo!!hago de todo menos saber cosas (se que esta mal... pero a veces te saturas). Llegamos a leer al día fácil 100 teletipos. continuamente salen informaciones (cuando estoy en Economía hay menos trabajo de teletipos porque no pasan tantas cosas, pero más aburrido, tod números). Personalmente me gusta más internacional... las imágenes son las más espectaculares , y dan más juego. Pero es verdad... muchas veces acabo que no me apetece leer nada, solo reirme y desconectar...es por eso que los periodistas somo un poco caóticos, despistados... es la velocidad que llevamos encima y el descoloque de no saber qué pasará (la antirutina,nunca sabes qué haras ese día)... Yo desconecto mucho bailando, oyendo música... eso cuando regreso a casa... por las mañanas nada más levantarme comienzo a ver prensa, oir radio, ver periodicos digitales..y vuestros blogs... entre medias que me encantaaa, jejeje!! (pero vamos, esto a escala cutre que yo estoy empezando y soy el escalafón menos importante... la gente que es más importante no para de leer cosas, de hecho escriben con la radio en la oreja, el movil en la otra y mirando la tele...de coña!!jeje).un besazooo Rubi wapaaaa!!
- Veinaaaaaaa!!Has vueltooooooo!!ayyy!!la de cosas que nos tienes que contar!!Estoy deseando que empieces... quiero saberlo tooodooooooooo... Espero que en Granada geniaal!!un besazooooooooo!!

El vecino del 4º dijo...

jejejjejeje...
eres nuestra????...

yo si te voy a proponerrrrrrrrrrr...andaaaaa...
por qué no nos pones unas fotitossssssssssssssss....mmmmmmmmmmmmmmmmm... tuyassssssss...
vale?...cuando puedas... ok?...sin prisas... insinuantes...movorbosillas...jejejejjeee... en finnnnn...

por qué no???... a que le estás dando ya vueltas????...síiiiiii...justoooo..

besos-besos

tu vecino del 4º

Misstwenty dijo...

Vecinitoooooooo!!jajaja!!mmmmm, dejame que me lo piense... morbosillas de esas no tengo... aunque las puedo improvisar, con lo que me gusta a mí una cámara :P!!...
Es una opción más, jeje!!
¿qué tal tas??Espero geniaaaaaaal!!un besazooo!!muaaaaks!!

Minipiniwini dijo...

un año ya??? alaaa joder se dice facil e!! jaja!! eeeiiii hacemos una fiesta de disfraces para celebrarlo jajajja que pronto son carnavales y con la escusa :P ala, ahi queda mi propuesta jaja!

un besazo nena!!! que cumplas muchisimos muchisimos mas!!!!

MMMMMUUUUAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno por cuestiones varias que no entiendo mi comentario se ha borrado. Me da igual.
He de decir que sigo el blog diariamente,ya es una costumbre mañanera...igual que leo las noticias del dia, pues el blog de MissT es ya parte de esa primera informacion mañananeras. Asique espero seguir leyendo muchos e interesantes post.
Respecto a la propuesta de como celebrarlo...se lo dejo a la autora la decision yo para estas cosas soy ademas de malo, muy simple.
A seguir bloggeando un añito mas, por lo menos.

Saludos!

Ellyllon dijo...

FELICIDADES TESORO!!!!!!!

Ay niña, pos no tengo ideas para que hagas algo original.
Yo una vez hice un test sobre mí misma a ver quién me conocía más y en mi cumpleblog, en agosto pasado, hice un video que colgué en mi blog.

Así que esperaré que me sorprendas que siempre lo haces guapa!!!

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Misstwenty dijo...

- Nicole!!holaaaaa, jeje!!si, pasa volando!!uyy!!qué buena idea con lo que me gustan las fiestas de disfraces y sobretodo imaginar la temática, jeje... mmm, ya se me empiezan a ocurrir ideas... un besazoooooo!
- Hombre de hielo!!qué tal tas??Muchas gracias por leerme y comentarme siempreee :D... Ya sabes que tu blog es para mí "La Meca"... es decir, visita obligatoria diaria, jeje!!Me encantan tus debatillos y temas... Ufff!!ya veré con qué celebrarlo... en un ppio me hizo gracia lo de las preguntas respuestas, pero es que creo que ya me conoceis demasiado todos... os cuento todo y ya no hay misterio, jeje!!...pero veré el qué! Un besazoooooooooooo!!
- Elly!!joo!!que ideas más buenas!!Al final en el test acertaron??jooo!!eso yo no lo vi!!grrr!!donde estaría yo..en la parra, jeje... Lo del video es buenisima idea tb... pensaré vuestra aportaciones, por cierto todas buenísimas e ingeniosas!!
Un besazoooo guapetonisimaaa!!

Misstwenty dijo...

- Nicole!!holaaaaa, jeje!!si, pasa volando!!uyy!!qué buena idea con lo que me gustan las fiestas de disfraces y sobretodo imaginar la temática, jeje... mmm, ya se me empiezan a ocurrir ideas... un besazoooooo!
- Hombre de hielo!!qué tal tas??Muchas gracias por leerme y comentarme siempreee :D... Ya sabes que tu blog es para mí "La Meca"... es decir, visita obligatoria diaria, jeje!!Me encantan tus debatillos y temas... Ufff!!ya veré con qué celebrarlo... en un ppio me hizo gracia lo de las preguntas respuestas, pero es que creo que ya me conoceis demasiado todos... os cuento todo y ya no hay misterio, jeje!!...pero veré el qué! Un besazoooooooooooo!!
- Elly!!joo!!que ideas más buenas!!Al final en el test acertaron??jooo!!eso yo no lo vi!!grrr!!donde estaría yo..en la parra, jeje... Lo del video es buenisima idea tb... pensaré vuestra aportaciones, por cierto todas buenísimas e ingeniosas!!
Un besazoooo guapetonisimaaa!!

Yo-X dijo...

Nena q conste! q no te puesto ninguna idea pq ara mismo.. entre el suelo y ... bueno q yo soy asi se me ocurre una foto en bolas... jajaja, pero vamos, dejame tiempo q me lo estudio y te firmo con mas dedicacion, vale??? un besote wapetona!!

Misstwenty dijo...

X!!jajaja!!foto en bolas??mmmmmm...tendría que hacerme una primero... creo que repasando mis albunes, jamás me he hecho alguna en bolas..mmmm..bueno de pequeña sí... no sé el porque tengo muchas: desnuda por la playa, desnuda en el baño, dsnuda con mis primos, desnuda comiendo... en fin..., jaja!!se ve que por tanto destape me dio de mayor por lo contrario, jiji!!..mmmmmm...vale te dejo pensar, que tu tienes grandes ideas!! jeje!!Un besoteeeee!!que tal tu regreso al trabajo??ya ha pasado el peor día!!muaks

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA

EL UNIVERSO DE UNA PERIODISTA VEINTEAÑERA